Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

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28/07/2008, 12:48
Bauzzak

Bauzzak se acerca a los enemigos sin dudar, tras la ofensiva de los seres malignos Dejad al flaco del magucho y medios con alguien que os pueda dar cuartel, cobardes!! estoy esperando, os espero, luchad, ratas!! vais a ver ahora que..opss! que torpe estoy! El movimiento realizado y el inicio del combate hace que el enano lance sus hachazos al aire y sin precision.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: hachazo poderoso 3
Resultado: 1(+13)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: 2º hachazo poderoso 3
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: 2º hachazo poderoso 3
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

tengo +1 a dar!! es semoirco!! ole y ole!!...... pero claro, DOS 1 en dos dados de 20, es lo que tiene.... SNAKE EYES!!!!!!!!!!!!! Mierda, ves como estos dados son un mojon??

sin embargo, tiras el que no ya vale y..tachan!!!!! un 19!!

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28/07/2008, 12:54
Cazaril

Notas de juego

Hola, oye, te da igual declarar defensa total que atacar, no consigues nada, la defensa total es para tí, no le das nada de protección al mago. Puedes ahacer lo mismo pero atacando.
Si te has tenido que mover más de 5 pies sólo puedes hacer un ataque, yo que tú se lo haría al gnoll que tienes delante.

Edita el post anterior si quieres, he hablado con el nazi.

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28/07/2008, 12:59
Cazaril

Notas de juego

Hola, he hablado con el nazi y me ha dicho que se ha olvidado de poner tu acción, tienes un -4 por cobertura, si disparas mientras hay alguien delante, ya sabes...

Haz tu la acción.

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28/07/2008, 13:01
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

medios con alguien que os pueda dar cuartel, cobardes!!

Es que no tiene desperdicio, dar cuartel es perdonar a alguien, no tiene ni puta idea de lo que dice, y luego poniéndose de puntillas como chiquito cobardes!!!, coño no me extraña que la haya pifiado. XD XD

¿Qué me dices de lo de la rabia? ¿se le olvida que la tiene?
Acaba de estar en un templo de sus antepasados, que supuestamente han sido masacrados por orcos, ve a uno (bueno semiorco) y no entra en rabia. ¿No tenía tantas ganas de vengarse?

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28/07/2008, 13:26
Ibhen

Si recibe otro ataque como ése estará perdido, debo actuar...ahora!

Avanzando rápidamente hacia delante, cimitarra y daga preparadas para atacar al Gnoll que se encuentra más cerca del mago, me adelanto hasta situarme frente a mis enemigos.

Aquí Zaphum, rápido, detrás de mi! - grito al mago por encima del ruido de la batalla

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+14)=32

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo??Por si acaso
Resultado: 15

Notas de juego

No puedo editar el post anterior por alguna misteriosa razón, aquí va la rectificación con Ibhen atacando al Gnoll 1 con la cimitarra, y perdiendo el furtivo supongo al desplazarse rápidamente hacia delante, aunque lo he tirado igual por si acaso.

Sr. con bigotillo gracioso, haga el favor de borrar el post anterior si puede ser...

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28/07/2008, 13:37
Cazaril

Notas de juego

Solo puedes editar el último post que has subido en cualquiera de las escenas.

Creo que tu último post es de la escena de Comentarios fuera de la partida.

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28/07/2008, 13:33
Akron
Sólo para el director

Hola Primo, me he movido donde puedes ver en el mapa, y creo que si uso el aliento de dragon doy a los 3 sin dar a nadie de los mios, mirame si no me equivoco, como puedo mover y usar este jaleo.
He movido 15 pies, el arma hace 4d6 de daño por frio, la TS de reflejos seria de 10+4+4=18.
Ademas activo el aura de energia, que lo que hace es que si nos atacan, con armas de CC sin alcance o naturales, reciben 4 puntos de daño(2+el valor de mi aura).
Te espero a que me digas

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28/07/2008, 14:05
Ibhen

Notas de juego

Pues va a ser eso...como tengo tantas cosas que compartir con vosotros...

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28/07/2008, 13:38
Cazaril

El mediano se lanza al suelo con una agíl voltereta sigue haciendo volatines hasta situarse a la esopalda de sus enemigos, momento en que aprovecha para clavar su daga entre las costillas de Graud

Notas de juego

Gano el flanqueo con Ibhen poniéndome en la casilla (18,13) e intento un furtivo meto un furtivo

Ábreme el post a todos para cuando me toque.

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28/07/2008, 15:42
Director

Al ver salir a los monstruos, Nathan suelta una flecha que vuela precisa hasta su objetivo, pero no lleva la suficiente velocidad y rebota inofensivamente en su armadura.
Por su parte, Ibhen se mueve rápidamente y ensarta con su cimitarra al gnoll, sin que este pueda hacer nada.
Akron, avanza hasta estar cerca y expulsa su gélido aliento, haciendo que Zaphún e Ibhen sientan el antinatural frío, que envuelve a Graud y al gnoll en un mortal abrazo.
El frío convierte al gnoll en una estatua de hielo, mientras que Graud os mira atónito.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: arco Nathan
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: critico Ibhen
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS reflejos Graud
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS gnoll
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: daño frio
Resultado: 18

Notas de juego

Vosotros lo flipais un poco ¿no? joder, si me descuido ya habeis actuado para los 3 o 4 asaltos siguientes, la virgen..............todavía no he hecho la acción de Nathan, luego le tocaba a Ibhen, luego a Akron
Bauzzak, ese movimiento ha sido el del asalto 2, en el uno te mantuviste a la espera, como el resto.

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28/07/2008, 15:57
Director

Notas de juego

Caz, creo que no llegas. Si saltas 15 pies te comes 1d6 porque con piruetas rebajas 10 pies. Además con piruetas te mueves a mitad de velocidad y tú mueves solo 20 pies.
Le toca a Zaphún, y luego a Nathan, y los malos

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28/07/2008, 17:32
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Oppps, fale, me quedo observando la escena

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28/07/2008, 17:34
Cazaril

El mediano observa el combate aténtamente, presto a ayudar a cualquiera de sus compañeros que se encuentre en un apuro.

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28/07/2008, 21:44
Nathaniell

Nathaniell siente la tensión de la cuerda de cáñamo en los dedos antes de disparar, fallar a esa distancia parece absurdo, pero en el último momento la cresta de Bauzzak se planta delante del arco del clérigo que se ve obligado a disparar la flecha al techo.

¡Por el amor de Corellon! Bauzzak casi te atravieso...

Un leve temblor recorre las piernas del elfo ante la perspectiva de poder herir a su compañero.

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29/07/2008, 07:36
Director

Zaphún, recuperado de su sorpresa inicial, decide dar un paso atrás mientras recita

Tsk, rasorith passsskh

en ese momento, unos rayos salen de sus manos impactando al semiorco en el pecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: proy
Resultado: 11(+4)=15

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29/07/2008, 08:18
Zaphun
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias por el post.
No sabia que madrugaras tanto....

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29/07/2008, 09:23
Bauzzak

Esta vez no te escaparas, gusano!! Ya han caido tus esbirros y ahora tu tambien caeras!!! El enano concentra sus ataques en el semiorco, golpeando el primero contra su costado con fuerza. El hacha se queda ligeramente enganchada en los tendones y musculos del ser, lo que hace que su segundo golpe sea impreciso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque poderoso 3
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d12(+14)
Motivo: daño
Resultado: 11(+14)=25

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: 2º ataque poderoso 3
Resultado: 5(+7)=12

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29/07/2008, 09:34
Director

El bruto, al ver los rayos que impactan en su pecho y empiezan a desprender humo, mira la situación, a derecha e izquierda para dar media vuelta y salir corriendo
¡¡Ayudarrrr, noz atacan!!

Notas de juego

Cita:

Bauzzak, ese movimiento ha sido el del asalto 2, en el uno te mantuviste a la espera, como el resto.

Eta muy bien el post Bauzzak, lástima que hasta el siguiente asalto no puedas atacar de nuevo. Como bien te dije antes, el ataque de pifia que hiciste fue el del asalto 2. Así que este ataque no vale porque no te toca. Le toca a los malos y a Nathan de forma simultánea.

Nathan tiene la opción de evitar que huya XD

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29/07/2008, 11:50
Nathaniell

El clérigo duda en disparar una flecha ahora que tiene un disparo claro y certero. Sin embargo baja el arco y su mano se estira al frente despuntado el dedo índice, que señala al semiorco.

La palabra de Corellon es ley para los pecadores: ¡VEN!

Notas de juego

Orden imperiosa, un asalto viniendo hacia mi si no supera TS voluntad CD16.

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29/07/2008, 12:00
Director

Todos ois la potente voz del elfo pero os sorprende ver que el semiorco, duda durante unos instantes y decide quedarse donde está.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+3)=17 (Éxito)

Notas de juego

Aunque al principio había pensado que la pasaba, voy a aplicar la lógica y, si el tío huía se supone que pierde la furia, por lo que el bono de valuntad le baja a 1, y no pasa la tirada por uno.

Otra cosa y para próximas veces: cuando estamos en el mismo asalto son simultáneas, por lo que técnicamente no deberías de saber que va a huir, (de hecho no se ha movido porque no le ha dado tiempo XDXD). A lo que me refiero es que, actueis pensando en lo que pudiera hacer, y no en lo que ha hecho (es dificil pero es lo suyo, sino el que actúa después tiene ventaja)