y otra cosa Bauzzak, y a todos en general, (y no te lo tomes a mal, melón). En estas situaciones no permito que hagais tácticas.....lo que habeis hablado ya está hablado, pero si ahora uno quiere meterle un espadazo, tú no lo podrías impedir, y con ese post si XDXDXDXD
Pero bueno, esas cosas pasan, incluso a mi ;-P
No me deja editar el post anterior.
Exacto Jefe, debo felicitarle por su agudo sentido de la interpretación de las intenciones de los personajes, lo que hace Ibhen es retrasar su iniciativa hasta que:
El gnoll 1 tropiece con él, o alguno de los que presumiblemente le seguirán, en cuyo caso lo destripará con sumo cariño.
Un par de gnolls pasen a su lado para enfrentarse a la caballería pesada y tenga a su alcance al que se quede más retrasado, mismo cariño en destripar pero preferentemente al último, para evitar que ninguno huya. Y si les puede coger por la espalda, pues miel sobre hojuelas. O sea que tratará de franquearles llegado el momento.
Turno de Champún
Ok, retrasas hasta que tengas al último de los gnolls por delante tuya.
Vamos CHAMPú!! Dales durete!!
Tras ver como entran en la sala cuatro criaturas algo desorientadas y buscando algo, pronuncio tres palabras,
Volletts murirdin dum!!!
De los dedos estirados y energicos, salen dos proyectiles que golpean a cada una de las dos criaturas que se encuentran en el frente.
Lanzo proyectil magico, al ser de nivel 8 son 4 proyectiles 2 al 1 y 2 al 2
Te dejo lanzar los resultados son cada uno 1d4+1
Te sigo poniendo solo a Nathaniell y yo si es pal grupo avisa y lo edito.
Lentamente saco una daga de su vaina, poniendo la mano por delante de la hoja para que ningún reflejo delate mi posición, mientras, vigilo desde mi privilegiada posición en la pared, el fondo del pasadizo.
Cita:
La idea que el mediano tiene en la cabeza, es acabar con estos y coger prisionero al que supone es el jefe.
Áunque sus compañeros nada saben del semiorco y quieren coger prisionero a un gnoll, Caz confía en que como siempre, se les vaya la mano y se cargen a todos. Después les comunicará lo que ha visto en su última incursión a la caverna contigua y así podrán montar una estrategia para capturar al semiorco.
(que iluso, montar una estrategia...) XD XD
Por supuesto realizo la acción descrita después de que el mago actúe.
Te cierro el post sólo a tí porque supongo que mis compis tampoco me ven.
He abierto el post de Zaphún porque, evidentemente lo veis todos.
A Nathan le queda poco para ganarse una tarjeta amarilla
¿Tarjeta amarilla? si falta Caz por actuar...
Pues tarjeta a Caz por no pinchar en finalizar movimiento. Piensa que tú no ves a Caz y sólo me lo ha descrito a mi.
Espero que os hayais dado cuenta de cuán importante es marcar el finalizar el turno, porque puede haber gente esperando XDXD
Acepto la tarjeta, pero no he finalizado el movimiento porque no había actuado Chaplún, aunque su post tenga la hora anterior al mio, a mi no me había entrado, o no estaba abierto todavía, por eso especificaba que hacía mi acción después de la del mago, creía que me estaba adelantando para agilizar las cosas y mira por donde... XD XD
Pd: ahora mismo no se como comprobar si tu le has dado a finalizar mi movimiento o no, tampoco se como ver si los demás han finalizado su acción. No veo nada en el tablero que me indique que los personajes que actuan antes que yo han finalizado sus acciones.
Es muy fácil, cuando el color de tu iniciativa se pone en gris, es que has acabado tu turno. El resto deberías de verlos en negro
Yo ya finalicé el movimiento, cuando leí lo de la tarjeta. ¿por qué sigo en negro? ¿por qué a los gnolls siempre los veo en gris? ¿ya hicieron sus acciones antes que los damés? nunca los vi en negro.
porque no sabes pinchar XDXD. Ya está
Pues porque los que consideré "sorprendidos" no tenían derecho a una acción parcial. Recuerda que sólo puedes hacer una acción parcial (que puede ser una de movimiento)
Pues le di bien al click. Marrrrrrdito ratón.
Bueno, pues ya lo se, cuando finalice mi acción pincho en finalizar movimiento, aunque me esté adelantando a otros con mejor iniciativa. ¿me dejará hacerlo, no?
Ok. Ahora sólo falta el elfo. Se ha debido aburrir esperando que mi personaje se pusiera en gris XD XD
El clérigo aparece sobre las almenas y dos flechas plateadas surcan el aire como lágrimas de un dios iracundo. Dispuestas a sembrar la muerte.
Dos flechazos, no se si el segundo da, pero a lo mejor sin el bono de Des...
Disparo al Gnoll 2.
Mientras los gnolls se quedan un tanto perplejos al ver a Akron, de la torre surgen cuatro misiles de pura energía que vuelan directos hacia los monstruos. Antes de llegar se agrupan de dos en dos impactando cada grupo en los gnolla de cabeza. La estancia se llena de pelo quemado mientras los gnolls aúllan de dolor.
Antes de dar tiempo a nada más, dos flechas dejan una estela plateada cuando vuelan desde la torre hacia el pecho del segundo gnoll, quien cae al suelo con una mano agarrada al asta que sobresale de su cuello. Aunque la otra flecha no le logra atravesar la armadura, al pobre infeliz eso ya le da igual.
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: 2 proyectiles gnoll 1
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: 2 proyec gnoll 2
Resultados: 1(+2)=3, 3(+2)=5
Nuevo turno