Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

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22/07/2008, 22:38
Director

Tras las palabras del mago, os moveis todos alrededor, en posición de combate esperando a ver qué sucede.
Después de unos segundos, veis que el semiorco empieza a lanzar espumarajos por la boca, manteniendo la posición mientras los gnolls le miran esperando la orden.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Ibhen si quiere moverse y de Akron

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22/07/2008, 23:26
Ibhen

Al ver el extraño efecto que el hechizo ha tenido en el semiorco, decido avanzar con extremo cuidado unos pasos hacia el flanco de Bauzzak.

Espero haber dejado suficiente espacio para que Akron pueda intervenir si las cosas se complican.

Notas de juego

Ibhen se mueve sigilosamente un cuadrado hacia el este, dejando espacio para que Akron pueda maniobrar y situarse por delante si hace falta, para no estar demasiado lejos en el caso más que probable de que Zaphun reciba uno o más ataques.

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23/07/2008, 09:43
Bauzzak

No se si el efecto ha sido positivo o esta entrando en un estadio de rabia y frenesi.... preparemosnos para acabar con ese diablo. Bauzzak se apresta al combate, controlando las acciones de los gnolls.

Notas de juego

ganamos metros y nos acercamos, camaradas?

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23/07/2008, 09:46
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

No es por tocar los huevos, pero no les vemos. Todavía estamos lejos, o los acercas o los espumarajos del semiorco, no los vemos ni de coña. XD XD XD

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23/07/2008, 09:57
Akron

Relajo la posicion, dejando la espada en posicion de no combate. mientras me acerco para ver que le pasa a la bestia.

Como se lanze vamos a tener problemas.

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23/07/2008, 09:59
Akron

Notas de juego

Pavo as leido a Fran???, si nota cualquier atisbo de combate no sirve el hechizo, esta a tomar por culo, actuamos primero nosotros, asi que tranqui que no hace falta tener tanta prisa, si va a morir como todos

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23/07/2008, 10:53
Zaphun

Notas de juego

Espera un turno a ver que pasa Bauzzak, con un poco de suerte le hizo efecto...

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23/07/2008, 11:44
Cazaril

El mediano avanza por la pared hasta poder ver al semiorco, y ahí se queda, vigilando a los cara perro y al bruto semiorco, y esperando que sus compañeros tomen la iniciativa.

Notas de juego

Me acerco hata 40 pies de los malotes, que es el radio de visión de la diadema.

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23/07/2008, 14:24
Bauzzak

Notas de juego

Lo que decia es acercarnos y ganar metros, no matarle y sajarle... el tema es que si esta pillado, nos acercamos y lo caneamos de cerca, si no lo esta... a cabearlo igual-

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23/07/2008, 14:28
Cazaril

Notas de juego

Yo ya me he acercado, que cada uno haga lo que tenga que hacer, en un encuentro no podemos hablar entre nosostros haciendo este tipo de estrategias, podemos darnos instrucciones del tipo "ataca al de tu izquierda" "¡CUIDADO A TU ESPALDA!" pero no podemos opinar entre nosotros decidiendo el momento justo para atacar...

Cita:

otra cosa Bauzzak, y a todos en general, (y no te lo tomes a mal, melón). En estas situaciones no permito que hagais tácticas.....lo que habeis hablado ya está hablado, pero si ahora uno quiere meterle un espadazo, tú no lo podrías impedir, y con ese post si XDXDXDXD
Pero bueno, esas cosas pasan, incluso a mi ;-P
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23/07/2008, 14:51
Zaphun

Con calma tensa y a la vanguardia del grupo espero la reaccion del semiorco, mientras noto como mis compañeros estan deseosos de avalanzarse sobre el...

Tranquilos, esperar un momento...

Susurro entre dientes

Notas de juego

Yo cuando puse el lanzamiento os avise a todos, mas no puedo hacer, ahora cada cual que haga lo que su personaje deba hacer.

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23/07/2008, 15:35
Nathaniell

Notas de juego

Jodo mi post no esta...

¿puedo echar el santuario ahora?

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23/07/2008, 17:06
Cazaril

Notas de juego

Cita:

Yo cuando puse el lanzamiento os avise a todos, mas no puedo hacer, ahora cada cual que haga lo que su personaje deba hacer.

¿comprobar si está hechizado? ¿quizá?

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23/07/2008, 17:22
Director

Notas de juego

Vamos a ver, el primer asalto ya ha acabado, y en el segundo habeis actuado todos menos Nathan, esperando y moviendoos despacio.
Cuando actúe Nathan va los malos
Y si, Nathan, el conjuro ese, si lo puedes lanzar a distancia, lo has lanzado, si no, debes de acercarte donde está Zaphún

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23/07/2008, 17:28
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy bastante frustado con la iniciativa de la gente.

No se, a lo mejor soy yo, que como sólo estoy apuntado a esta partida, la presto más atención que el resto, o yo qué se. :(

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23/07/2008, 17:35
Director
Sólo para el director

Notas de juego

hombre, piensa que ahora tú tienes más tiempo y por eso te impacientas...........eso a mi me pasa a veces con las partidas.

de todas formas, si quieres olisquea las mías y pon algo si te apetece, para matar el gusanillo que como yo no puedo poner mucho XDXD

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23/07/2008, 19:31
Director

Notas de juego

Ahora mismo sólo le ve Zaphún, Caz y Bauzzak, el resto no le llega.
Toy esperando a ver qué hace Nathan en este asalto

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24/07/2008, 16:55
Nathaniell

Nathaniell avanza pegado a la pared con el arco preparado para abatir al gnoll más al sur. Espera la reacción de los oponentes.

Notas de juego

Vale pues entiendo que ya eché el santuario a Zaphun y preparo la acción de flechazo.

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27/07/2008, 22:59
Director

Los gnolls se quedan esperando órdenes de su jefe, alternando la mirada entre el jefe y vosotros, hasta que, tras un grito del jefe le siguen de frente a machacar lo que se encuentren por delante.

¡¡Morid sucios traidores!! grita mientras avanza con un hacha de dos manos que descarga sobre el cuerpo de Zaphún. En el último momento, el mago se gira y solo le produce un feo corte en el costado.

Los dos gnolls avanzan y se sitúan al lado de Graud amenanzo con sus hachas de batalla mientras las lenguas recorren sus húmedos labios.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Graud
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+3)=16 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: dar Graud
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+9)=24 (Éxito)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Zaphún, 9 puntos menos.
Turno de ibhen

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28/07/2008, 11:34
Zaphun

Tras avalanzarse sobre mi, intento esquivar los hachazos que me envía

Creo que no funciona, toca contraatacar...

¡¡¡Vamos chicos que no funciono!!!

Notas de juego

Preguntita ¿que hace el santuario? y otra cosita recuerdas que llevo armadura de mago +4 CA, por eso me meti XDXD