Partida Rol por web

REVOLUCION EN ARCADE WORLD

Off-topic (INSERT COIN)

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25/04/2012, 00:37

Poder puedo, pero no me pega, así que nein.

Igual yo era más de Spinal, porque... joder, ¿cómo puede no molarte Spinal?

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25/04/2012, 00:40

yo no he dicho eso jejejejej

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25/04/2012, 02:59

mi preferido siempre fue tj combo, en cuanto a lo de golpear, es facil alcanzarlo, el detalle es que estas atacando frontalmente, segun mi experiencia en los videojuegos tienes que ganar distancia y atacar por el aire o ser mas creativo.

 

en cuanto a lo de cambiar el sistema, si la mayoria esta de acuerdo, lo cambiare, soloq ue necesitare un poco de tiempo para pensarlo, como dije estpoy tratando de buscar un sistema que vaya mas alla de golpe de un lado y del otro... VOTACION...

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25/04/2012, 07:59

Hombre, tu sistema me gusta pero tiene sus fallos

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25/04/2012, 13:04

A mi no me desagrada, la verdad, y no lo digo por que pueda lanzar rayos y me beneficie (según vosotros), es más, aun no lancé ningún rayo en todo el combate que llevo con Raphael. No creo que sea tan malo el sistema, quizás algún repaso y ajuste de reglas. Pero como dijo Nina, es un sistema nuevo, prácticamente estamos testeándolo. 

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25/04/2012, 13:10

Precisamente por eso, Batsu, habría que cambiar algunas cosas y pulirlo para que no pasen, ¿no te parece?

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25/04/2012, 13:12

No he dicho que no xD

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25/04/2012, 13:32

Yo creo que el tema de rayos podría solucionarse de la siguiente forma.

Como nuestro directo comento no estaba usando mucho la agilidad que os parece si le damos uso a la agilidad para solventar el tema ataques a distancia me explico.

Ej:

Batus tira un rayo a raphael. La agilidad de raphael es de 2 con lo cual si el rayo de Batus se mueve mas de dos M por el escenario rápale ve el rayo venir pudiendo reaccionar de algún modo.

De este modo cada pj dependiendo de su agilidad tendrá más o menos posibilidades de esquivar un rayo, con esta regla el master solo tendría que modificar la agilidad poniendo a los que tengan mas agilidad un valor bajo y a los que tengan menos un valor alto (si tienes 1 en agilidad veras el rayo venir muy pronto si tienes 10 en agilidad muy fácilmente el rayo te dará por ser lento como una tortuga XD)

¿Que os parece?

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25/04/2012, 13:44

A mi me parece una buena solución

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25/04/2012, 14:59

Y de este modo, si quiero impactar más veces con un rayo, debería acercarme a mi enemigo, así no me quedo en una esquina lanzando bolitas xD. Como en el Street Fighter por ejemplo, que si la bola se veía venir la saltabas por encima xD.

Me parece bien, si.

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26/04/2012, 00:37
Sólo para el director

debido al instituto y a una partida que voy ha abrir proximamente no podré atender adecuadamente a esta partida y podría llegar a ser un lastre , así que prefiero abandonarla antes de estorbar al resto de jugadores , eso si , me he quedado con ganas de conocer la historia así que una vez esté fuera me gustaría pedir un vip para poder continuar viendola cada vez que pueda . 

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26/04/2012, 06:16

necrid: estas fuera, lamento que no te hayas quedado, perdon por lo del vipo, pero tengo la politica de no dar vips en mis partidas, me gusta conservar la privacidad. si en algun momento quieres regresar, puedes hacerlo, solo mandame un mp

sabrewolf: personaje listo, revisalo y pregunta por cualquier duda, entraras a pelear en lugar de necrid

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26/04/2012, 06:18

sobre lo de las bolas de fuego, lo he estado pensando, planeo agregar la regla de reaccion, cada turno los jugadores tiraran 1d3 si estan a mas de 5M, si el peleador lanza bolas de fuego y el oponete saco mas en la tirada o lo mismo, tendra oportunidad de cubrirse.

la verdad me gustaba mas como estaba antes, lo aplicaba cpomo en los arcade de verdad en cuanto a la velocidad, el personaje que lanza las bolas de fuego puede escoger cuantas lanza en caso de poder lanzar mas de una o a que velocidad las lanza si solo es una, para esquivarlas no hay mayor dificultad que saltarlas, pero debe ser con una distancia considerable, si no como es de suponerse, el peleador se embarra en el aire, pero acepto las propuestas, les dejo en el aire esta propuesta y la de raphael, si si alguien mas desea aportar una es bienvenida, y no solo respecto a esto, cualquier otra regla puede ser cambiada... VOTACION...

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26/04/2012, 07:08
Shang Tsung

A mi me parece que no tendria que ser como en los arcades, para eso jugamos un juego de video, deberia de ser mas rol comun. Aunque eso es solo mi opinión, has hecho un gran trabajo adaptando el sistema...

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26/04/2012, 08:36

Por ahora no he podido probar los ataques a distancia pero si decís que haciéndolo todo el rato se gana , me parece bien la modificación para dar la posibilidad de esquivar.

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26/04/2012, 16:57

Mezu, con lo que he probado yo la guardia no te protege de las bolas, así que si vas por tierra te la comes y si estás en el aire lanza varias y te la comes. Eso es un detalle que puede ser explotado con demasiada facilidad.

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26/04/2012, 19:46

la guardia si te proteje de las bola de fuego, pero si vas corriendo, tienes que frenar y poner guardia, generalmente para cuando haces eso ya te golpearon

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26/04/2012, 22:06

Pero si saltas y te cubres desde el primer momento (y puedes cubrirte en el aire) se supone que te cubres desde el principio... así funciona en los videojuegos en los que te puedes cubrir en el aire.

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27/04/2012, 02:07

no si vas con vuelo, si llevas vuelo la guardia la puedes poner hasta que empiezas a caer, no si vas subiendo, eso solo aplica en marvel vs capcon, pero ahy por que son saltos extrahumanos

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27/04/2012, 09:02

Pero el vuelo aparece en un videojuego o dos, en la mayoría hay saltos y cubrirse en el salto y ya está...