Creo que tu y yo vamos a tener problemas...
Mi concepto de reino está funcionando entonces ;)
Bueno... me toca hacerlo épico
Okey no, vamos a lo serio XD
Concepto principal: La nación tecnológica, Maxener
Definición: Hace ya muchas eras, el antiguo imperio que unió a todos los reinos, empezó a demolerse, dejando nada más que las ruinas y rastros de un antiguo pasado que conmemoraban un futuro el cual se deseaba que fuera en paz. Cada nación, raza, cultura e incluso religión, empezó a virar y enramarse desde las originales que ya habían antiguamente, y de entre todas ellas surgió un pequeño grupo de genios que no buscaban la gloria en el campo de batalla, ni tampoco se los más ricos de todo el mundo, sino ser los más desarrollados y alcanzar las metas que tan solo los sueños podrían imaginar.
De ahí, de ese sueño y esa ilusión, nació Maxener, una nación que, ignorando previamente las antiguas profecías de catástrofe, o las adversidades que el mundo presentaba contra ella, fue haciéndose más y más grande cada vez, con la evolución por bandera y la rotura de las barreras en el corazón. Una nación libre para cualquiera que desee descubrir que puede hacer con tal de tocar sus sueños, una nación con conocimiento compartido y diversidad cultural, una nación que jamás marginaría a aquellos que quieran avanzar más allá de lo establecido.
Así pues, y con dicha meta en lo alto, la amplitud de razas como habitantes de esta nación es probablemente de las más variadas. Por suerte, el sistema de gobierno no es un problema, pues con un consejo realizado por las seis personas más inteligentes de dicha nación, y con la cara publica representante como Rey elegida de entre esos seis por la criatura divina que los apoya, cubren las necesidades de todo su pueblo y avanzan para lograr un futuro idílico en donde todo el mundo pueda alcanzar sus sueño.
Complicación: "Las guerras no se inician, se acaban"
O lo que es lo mismo, para que se entienda, Maxener es muy difícil que inicie un combate, no por eso no quiere decir que no se puedan defender
Espero que os guste.
Quería poner de concepto principal: La mecánica de los sueños, pero me pareció muy enrevesado quizás XD
Hm... Alta tecnología y personas que dependen de ella para pelear... Se ve invadible...
Si te proveo de armas no podrás usarlas en mi contra XD
Como te he dicho, que no ataque no significa que no me defienda
No necesitas que te provean de armas si naces con ellas...
Y por supuesto, no necesito pelear contra mis propias armas, si se como destruirlas antes de que se lancen al combate :D
Enrien me entiende, nos llevaremos bien
Hay más de una manera de llevar a cabo una guerra: el combate es solo una de ellas :3
Las socio-politicas son las nuestras :) Ánimo
¡Madre mía! Todavía no hemos empezado y ya estáis tirándoos los trastos a la cabeza. Al final mi complicación va a ser un mérito y todo.
Concepto Principal:
Khazalid Ungol "La Mina de los Perdidos" es un reino joven donde dos hermanos pudieron reconquistar un lugar ancestral antaño olvidado y saqueado por orcos. Estos hermanos tienen un gran afinidad con los elementales de tierra (uno es clérigo y el otro paladín), lo que les permitió hundir los túneles acabando así con sus enemigos.
Ahora lejos de las férreas estructuras enanas buscan crear una nueva comunidad mucho más laxa que las férreas leyes enanas, dando una segunda oportunidad a lo que otros enanos más clásicos considerarían descastados. Se piden grandes esfuerzos, pero a través de ellos se intenta que todos los ciudadanos vuelvan a recuperar su amor propio dándoles oficios dignos para que puedan dejar la mala vida de lado.
No se permite la entrada al reino a los que no sean enanos. Viven en una isla rodeada de enormes fiordos y acantilados con un único puerto natural, ajenos al destino de los otros reinos comerciando muy poco casi exclusivamente con los gnomos. Los enviados de otros reinos son recibidos en el puerto atendidos rápidamente, pero ni siquiera a ellos se les invita a pasar a los túneles.
Aspectos:
-Lealtad Férrea: Todos los enanos que viajan a la Mina de los Perdidos saben que allí tendrán una oportunidad, quizás la última de sus vidas. Muy pocos son aquellos que muerden la mano que les da de comer.
-Afinidad Elemental: Las Minas se han consagrado como tierra sagrada para los elementales de tierra, la comunicación, invocación y entendimiento es mucho más sencilla en dicho reino. Cosa que se ve reflejada en la rapidez con la que se desarrollan los trabajos de construcción.
Complicación:
-Aislacionistas: En general los enanos no son una raza muy cercana, además la gente de la Mina de los Perdidos son descastados para su propio pueblo. En general la mala reputación que les precede hace que sean pocos lo que desean tratar con ellos, eso por no mencionar el peligro viaje que implica cruzar las montañas hasta su ciudad. Pues es bien sabido que los enanos solo permiten a los miembros de su raza usar los túneles para la ascensión. Cosa que no hace más que alimentar la animadversión hacia ellos.
¿Son manías mías o los tres tenéis problemas graves de cohesión interna?
Territorio elemental de tierra... Y un punto estratégico para hacer una base...
Anotado.
Te adelantaste Ungol XD sigue los pasos, solo concepto principal y complicación. Aunque buena
No sé si la complicación es muy complicación, que lo evalue el master, pero parece otro aspecto beneficioso para ti en muchos aspectos XD
Mira que me lo puse como defecto presuponiendo que me perdería la parte diplomática y la política, pero visto lo visto....
El master es el que tendrá que decidir XD
Voy anotando la comanda ;) Doragon quiere armas, Enrin cosas bonitas para decorar pelos y plumas, Maxener gemas y tecnopiedras y Ungol que le dejen en paz....
... Doragon ofrece botines de los saqueos, Enrin pelos y plumas para decorar cosas bonitas, Maxener cachivaches tecnomagicos y Ungol las materias de las entrañas de la tierra.
Voy izando velas ;)
Hola Maxener, creo que nos vamos a entender. Tú necesitas las gemas, y yo tengo la red comercial para ello. ¿Te parece que arranquemos siendo ya socios comerciales consolidados? Con un intercambio cultural y económico fluido.
Tranquilos, el master puede sacar complicaciones de hasta los Aspectos más insospechados. ;-)
Pues efectivamente Tawers se me adelanta ya con el resto de Aspectos, así que como veo que todo el mundo va a buen ritmo, pues adelante todos.
De los 3 Aspectos restantes, uno es el de Relación. Puede ser una relación entre vosotros, o con otra facción del mundo (alguna que ya conozcamos, como los gnomos, u otra que os inventéis ahora). Si os ponéis una Relación con otro jugador, que sea con su consentimiento. ;-)
Y los dos últimos Aspectos son libres, lo que más os guste destacar sobre vuestra nación. Tawers ha puesto dos ejemplos perfectamente válidos.
Hola Ungol, aspiraba a que fuésemos socios comerciales preferentes, pero con tu trasfondo se pone difícil. Jeje.
Había pensado en ser la arteria que conecta las ciudades enanas entre sí, junto los gnomos. Ellos mueven el hierro, lo pesado. Yo las gemas, artefactos y joyas, lo valioso. Mi pago sería hierro para mi flota y gemas para mi comercio.
¿Te parece que arranquemos como socios comerciales consolidados?
Entendido Máster. Una duda: los 5 Aspectos que fijemos ahora serán verdad durante la partida, ¿Verdad?
En caso afirmativo, fijo el primero de mis aspectos libres:
TALASOCRACIA. Tarsi posee la flota más poderosa, y una red de colonias menores en islas y costas estratégicas.
Doragon quiere armas
Bueno, también acepta el trono de los demás reinos y sus servicio ciego, pero bue xd
TALASOCRACIA. Tarsi posee la flota más poderosa, y una red de colonias menores en islas y costas estratégicas.
Fack, se me adelantaron, a este paso todos pensarán que mi nación es solo una tierra de bárbaros en taparrabos que va por tierra lanzando flechas... xd
En ese caso...
Aspecto Principal: Nación Conquistadora.
Complicación: Conspiraciones en las sombras.
Aspecto adicional 1: Poder Doragoniano
Doragon tal vez no tenga la mejor tecnología, ni las mejores tierras, ni los mejores vehículos, pero es indudable que tiene el mejor ejército, guerreros capaces de cargar al campo de batalla sin pensar en la derrota como una opción, sin mencionar a sus comandantes cuya presencia en el campo de batalla impone temor en los corazones débiles, y fuertes...
Aspecto adicional 2: Sin piedad ante los débiles.
Otra cosa que caracteriza a los Doragonianos es su mentalidad de cosechar la fuerza y castigar la mediocridad: reyes con títulos heredados, comandantes que se rinden por uno o dos ejércitos, videntes que no soportan las visiones de un futuro catastrófico... El hacha reclama la sangre de los débiles, y motiva a los que tengan potencial a alcanzar una posición que merecen.