Partida Rol por web

Reyes del Mar (+18)

Pnjs del grupo de Puerto Príncipe

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01/10/2018, 18:30
Alan Allamand
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero disponible 200+(30x1D10) = 200 + 180 = 380.

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01/10/2018, 22:29
Alan Allamand
Sólo para el director

Nombre: Alan Allamand

Nacionalidad: Francés.

Función: Segundo de abordo

Personalidad: Serio, duro, tanto o más que las hermanas Bouvier, y completamente fiel a ellas. Cuando robaron el barco en el que navegarían, Alan, cañonero de profesión, estaba encadenado y condenado a muerte por haber golpeado a su antiguo capitán. Marie le ofreció vivir a cambio de su lealtad… y él siempre recordaría aquello. A pesar de ser duras, también eran justas. No toleraban errores, pero tampoco abandonaban a los suyos, y todos compartían el mismo odio por las leyes, porque a pesar de no conocer su historia, sabía que odiaban cualquier vestigio de autoridad que quedase a su alrededor, al igual que él.

 

Tiene una deuda de honor con ellas, les debe su vida, y se ha jurado a si mismo el consagrar su vida a protegerlas. No le han gustado nunca los españoles y el que se hace llamar Rodrigo Ruiz de Quesada, junta todo lo que siente hacia ellos.

 

 

Personaje

Nombre: Alan Allamand Contramaestre

Estatura:1.80

 

Edad: 38

Peso: 90 kg

 

Procedencia Francia

Mano hábil: derecha

 

Ocupación Anterior: Artillero flota francesa

 

 

Atributos

 

Punto

Bono

Total

Fuerza

7

   

Destreza

8

   

Inteligencia

7

   

Percepción

8

   
       

 

VIDA

 

punto

Bono

Total

Puntos de Vida

28

   

Ataque

11

   

A. Distancia

13

   

Iniciativa

11

   

Defensa

17

   

 

 

 

 

Habilidades

 

Puntos

Bono

Total

   

Puntos

Bono

Total

(P) Advertir

3

 

11

(I) Fauna

   

7

(D) Armas a Distancia

5

 

13

(I) Herbología

   

7

(F) Armas CC

4

+2

13

(P) Música

   

8

(F) Atletismo

   

7

(I) Navegación

1

 

8

(P) Buscar

2

 

10

(F) Nadar

2

 

10

(D) Cabalgar

2

 

10

(I) Astronomía

   

7

(I) Callejeo

   

7

(P) Rastrear

   

8

(I) Comercio

   

7

(P) Reflejos

3

 

11

(F) Escalar

   

7

(I) Religión

   

7

(D) Esquivar

4

 

12

(D) Robar

   

8

(I) Disfraz

2

 

9

(P) Rumores

2

 

10

(D) Artesanía

   

8

(I) Sanación

   

7

(I) Tradición

   

7

(D) Sigilo

3

 

11

(D) Trampas/cerradura

   

8

(P) Supervivencia

   

8

(P) Artillería

5

 

13

(I) Leer y Escribir

1

 

8

(D) Conducir

   

8

(I) Leyes

1

 

8

(I) Carpintería Naval

   

7

(I) Mecánica

   

7

(I) Falsificar

   

7

(I) Pilotar

   

7

(I) Tasación

1

 

7

(D) Timonel

1

   

(D) Registrar

   

8

(D) Abordaje

1

   

(I) Carisma

4

 

7

(I) Liderazgo

6

 

13

Ventajas: Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia

Veterano de guerra (P8+): Puede tirar percepción para detectar emboscadas

Especialista (artillero): Puede elegir una habilidad como especialidad, haciendo que en esa habilidad siempre cuente el dado mayor, en lugar del medio

 

Defender a las hermanas Bouvier, +2 a las tiradas de combate en corta distancia (armas CC y pistolas).

 

Armas

                                                                                                       

Peso

Daño

Bonificación

 Espada ropera

 

 1d10

 

 Daga

 

 1d6

 

 Látigo

 

 1d4 

 

 Pistola alcance 10 fallo 19+

 

 2d6

 

 Mosquete alcance 30 metros, dos manos, fallo 18+

 

 2d6

 

Plomo (3) 30 balas

 

 

 

Saquito de pólvora (3) 30 disparos

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

                                                                                                       

Peso

Valor

Bonificación

 Jubón de cuero

 

 50

 

 Carne y pescado en salazón (5)

 

 

 

 Agua (5)

 

 

 

 Cítricos y fruta fresca

 

 

 

Queso y pan

 

 

 

Ron (3)

 

 

 

Leche, huevos y verduras (escasa durabilidad)

 

 

 

Candiles

 

 

 

Ropa clase media

 

 

 

Ropa clase alta

 

 

 

Monedas:

16 Oro  | x Plata | x  Cobre

 

 

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08/10/2018, 18:26
Doctor Calvin Jones
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero disponible 200+(30x1D10) = 200 + 240 = 440.

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04/11/2018, 00:15
Doctor Calvin Jones
Sólo para el director

 

 

 

Personaje

Nombre: Doctor Calvin Jones

Estatura:1.70

 

Edad: 45

Peso: 90

 

Procedencia Dublín

Mano hábil: Derecha

 

Ocupación Anterior: Medico

 

 

Atributos

                                 

Punto

Bono

Total

Fuerza

 6

 

 

Destreza

 7

 

 

Inteligencia

 9

 

 

Percepción

 8

 

 

 

 

 

 

 

VIDA

                                         

punto

Bono

Total

Puntos de Vida

 24

 

 

Ataque

 8

 

 

A. Distancia 

 9

 

 

Iniciativa

 10

 

 

Defensa

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

 

Puntos

Bono

Total

 

 

Puntos

Bono

Total

(P) Advertir

 3

 

 11

(I) Fauna

 2

 

 11

(D) Armas a Distancia

 2

 

 9

(I) Herbología

 5

 

 14

(F) Armas CC

 2

 

 8

(P) Música

 1

 

 9

(F) Atletismo

 

 

 6

(I) Navegación

 

 

 9

(P) Buscar

 3

 

 11

(F) Nadar

 2

 

 8

(D) Cabalgar

 3

 

 10

(I) Astronomía

 

 

 9

(I) Callejeo

 4

 +2

 15

(P) Rastrear

 

 

 8

(I) Comercio

 

 

 9

(P) Reflejos

 2

 

 10

(F) Escalar

 

 

 6

(I) Religión

 

 

 9

(D) Esquivar

 1

 

 8

(D) Robar

 

 

 7

(I) Disfraz

 

 

 9

(P) Rumores

 

 

 8

(D) Artesanía

 1

 

 8

(I) Sanación

 6

 +4

 19

(I) Tradición

 4

 

 13

(D) Sigilo

 

 

 7

(D) Trampas/cerradura

 1

 

 8

(P) Supervivencia

 

 

 8

(P) Artillería

 

 

 8

(I) Leer y Escribir

 1

 

 10

(D) Conducir

 

 

 7

(I) Leyes

 

 

 9

(I) Carpintería Naval 

 

 

 9

(I) Mecánica

 

 

 9

(I) Falsificar

 1

 

 10

(I) Pilotar

 

 

 9

(I) Tasación

 

 

 9

(D) Timonel

 

 

 7

(D) Registrar

 

 

 7

(D) Abordaje

 

 

 7

(I) Carisma

 5

 

 14

(I) Liderazgo

 4

 

 13

Ventajas: Suerte: Puede repetir una tirada por escena

 Especialista (Sanación): Puede elegir una habilidad como especialidad, haciendo que en esa habilidad siempre cuente el dado mayor, en lugar del medio.

Especialista (hebología): Puede elegir una habilidad como especialidad, haciendo que en esa habilidad siempre cuente el dado mayor, en lugar del medio.

 

Contrabandistas, puedes encontrarlos ya que os reconocéis para obtener tu provisión de opio. +2 a la tirada en callejeo para encontrarlos.

 

 

Armas

 

                                                                                                       

Peso

Daño

Bonificación

Daga

 

 1d6

 

Espada ropera

 

 1d10

 

Pistola

 

 2d6

 

Plomo para 10 balas

 

 

 

Saquito de pólvora para 10 disparos

 

 

 

Jubón de cuero

 

 

- 2 al daño – 2 a reflejos

         

 

Equipo

 

Peso

Valor

Bonificación

Maletín de cirujano

 

 100

 +2

Carne y pescado en salazón (5)

 

 05

 

Agua (5)

 

 0

 

Cítricos y frutas frescas (2)

 

 10

 

Queso y pan

 

03

 

Vino

 

04

 

Ron (5)

 

20

 

Leche, huevos y verduras (escasa durabilidad)

 

04

 

Monedas:

x Oro | 84 Plata | x Cobre

 

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04/11/2018, 00:37
Doctor Anthelme Gautier
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero disponible 200+(30x1D10) = 200 + 180 = 380.

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04/11/2018, 00:51
Doctor Anthelme Gautier
Sólo para el director

Nombre: Anthelme Gautier

Procedencia: francés de Orleans.

Oficio: Medico.

Apariencia: Anthelme embarco en la Royal Marine al no disponer del dinero para montar su propia consulta, y no montándola en la habitación de una posada no se conseguían suficientes monedas como para comprar una casa. Y el material aparte de un cuchillo afilado para abrir, aguja e hilo para coser y unos alicates para extraer las muelas. Paso unos meses hasta que al llegar a Brest se encontró un compañero de la Universidad de Paris con el uniforme de doctor de la Royal Marine. Lo invito a pasar juntos la semana que le quedaba de permiso, ante sus débiles excusas le enseño la bolsa de dinero de lo que aún le quedaba de la paga después de unas semanas de permiso. Antes de que volviera a embarcar lo acompaño al despacho del Almirante de la base donde después de cerciorarse de que realmente era doctor fue enrolado en el primer barco que necesitaba un doctor.

Anthelme es doctor por vocación, para él lo importante es atender a los que necesitan sus cuidados. Alguna vez una joven le ha mostrado su agradecimiento, aunque sin que lo pusiera como precio, y asegurándoles que no estaban obligadas. Es consciente de que muchos abusan de ellas aprovechándose de su desesperación.

 

 

Personaje

Nombre: Anthelme Gautier

Estatura: 1.76

 

Edad: 25

Peso: 83 kg.

 

Procedencia Orleans

Mano hábil: derecha

 

Ocupación Anterior: Doctor

 

 

Atributos

                                 

Punto

Bono

Total

Fuerza

 6

 

 

Destreza

 8

 

 

Inteligencia

 9

 

 

Percepción

 7

 

 

 

 

 

 

 

VIDA

                                         

punto

Bono

Total

Puntos de Vida

 24

 

 

Ataque

 8

 

 

A. Distancia 

 10

 

 

Iniciativa

 7

 

 

Defensa

 .13

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

 

Puntos

Bono

Total

 

 

Puntos

Bono

Total

(P) Advertir

 4

 

 11

(I) Fauna

 3

 +2

 14

(D) Armas a Distancia

 2

 

 10

(I) Herbología

 5

 +2

 16

(F) Armas CC

 2

 

 8

(P) Música

 2

 

 9

(F) Atletismo

 1

 

 7

(I) Navegación

 1

 

 10

(P) Buscar

 2

 

 9

(F) Nadar

 1

 

 7

(D) Cabalgar

 4

 

 12

(I) Astronomía

 2

 

 11

(I) Callejeo

 4

 

 13

(P) Rastrear

 

 

 7

(I) Comercio

 

 

 9

(P) Reflejos

 

 

 7

(F) Escalar

 

 

 6

(I) Religión

 

 

 9

(D) Esquivar

 

 

 8

(D) Robar

 

 

 8

(I) Disfraz

 

 

 9

(P) Rumores

 

 

 7

(D) Artesanía

 3

 

 11

(I) Sanación

 6

 

 15

(I) Tradición

 

 

 9

(D) Sigilo

 1

 

 9

(D)Trampas/cerradura

 

 

 8

(P) Supervivencia

 1

 

 8

(P) Artillería

 

 

 7

(I) Leer y Escribir (latín, inglés, alemán)

 3

 

 12

(D) Conducir

 

 

 8

(I) Leyes

 

 

 9

(I) Carpintería Naval 

 

 

 9

(I) Mecánica

 

 

 9

(I) Falsificar

 

 

 9

(I) Pilotar

 

 

 9

(I) Tasación

 

 

 9

(D) Timonel

 

 

 8

(D) Registrar

 3

 

 11

(D) Abordaje

 

 

 8

(I) Carisma

 5

 

 14

(I) Liderazgo

 1

 

 10

Ventajas: Suerte: Puedes repetir una tirada

 Especialista sanación

Especialista fauna

 

Validar fuentes de alimentación +2

 

Armas

                                                                                                       

Peso

Daño

Bonificación

Daga

 

 1d6

 

Espada ropera

 

 1d10

 

Pistola

 

 2d6

 

Plomo para 10 balas

 

 

 

Saquito de polvora para 10 disparos

 

 

 

Jubón de cuero

 

 

-2 al daño -2 a reflejos

 

Equipo

                                                                                                       

Peso

Valor

Bonificación

Maletín de cirujano

 

 100

 

Carne y pescado en salazón (5)

 

 05

 

Agua (5)

 

 0

 

Cítricos y frutas frescas

 

 05

 

Queso y pan

 

03

 

Vino (2)

 

08

 

Ron (5)

 

20

 

Leche, huevos y verduras (escasa durabilidad)

 

04

 

Monedas:

x Oro | 90 Plata | x Cobre

 

 

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16/11/2018, 23:40
Neeja Kumar
Sólo para el director

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero disponible 200+(30x1D10) = 200 + 300 = 500.

Cargando editor
16/11/2018, 23:56
Neeja Kumar
Sólo para el director

 

 

Personaje

Nombre: Neeja Kumar

Estatura: 1.65

 

Edad: 16

Peso: 51 kg

 

Procedencia Pondichéry (India francesa)

Mano hábil: derecha

 

Ocupación Anterior: Noble

 

 

Atributos

                                 

Punto

Bono

Total

Fuerza

 6

 

 

Destreza

 7

 

 

Inteligencia

 9

 

 

Percepción

 8

 

 

 

 

 

 

 

VIDA

                                         

punto

Bono

Total

Puntos de Vida

 

 

24

Ataque

 

 

9

A. Distancia 

 

 

12

Iniciativa

12

+2

14

Defensa

 

 

14

 

 

 

 

 

Habilidades

 

Puntos

Bono

Total

 

 

Puntos

Bono

Total

(P) Advertir

 5

 

 13

(I) Fauna

 

 

 9

(D) Armas a Distancia

 3

 

 12

(I) Herbología

 

 

 9

(F) Armas CC

 3

 

 9

(P) Música

 4

 

 12

(F) Atletismo

 2

 

 8

(I) Navegación

 

 

 9

(P) Buscar

 1

 

 

(F) Nadar

 2

 

 8

(D) Cabalgar

 1

 

 8

(I) Astronomía

 1

 

 10

(I) Callejeo

 

 

 9

(P) Rastrear

 

 

 8

(I) Comercio

 6

 

 15

(P) Reflejos

 4

 

 12

(F) Escalar

 

 

 6

(I) Religión

 2

 

 11

(D) Esquivar

 2

 

 9

(D) Robar

 

 

 7

(I) Disfraz

 2

 

 11

(P) Rumores

 1

 

 9

(D) Artesanía

 

 

 7

(I) Sanación

 3

 

 12

(I) Tradición

 1

 

 10

(D) Sigilo

 

 

 7

(D) Trampas/cerradura

 

 

 7

(P) Supervivencia

 

 

 8

(P) Artillería

 

 

 8

(I) Leer y Escribir (hindú, francés, inglés, Swahili, portugués, japonés)

 4

 

 13

(D) Conducir

 

 

 7

(I) Leyes

 

 

 9

(I) Carpintería Naval 

 

 

 9

(I) Mecánica

 

 

 9

(I) Falsificar

 

 

 9

(I) Pilotar

 

 

 9

(I) Tasación

 5

 

 14

(D) Timonel

 

 

 7

(D) Registrar

 

 

 7

(D) Abordaje

 

 

 7

(I) Carisma

 3

 

 12

(I) Liderazgo

 1

 

 10

Ventajas: Especialista en comercio

 Rápida +2 a iniciativa

Certera +1 al daño para armas a distancia

 

Talento innato +2 para armas cortas.

 

Armas

                                                                                                       

Peso

Daño

Bonificación

Daga (2)

 

 1d6

 

Pistola (2)

 

 2d6+1

 

Plomo para 10 balas (2)

 

 

 

Saquito de polvora para 10 disparos (2)

 

 

 

Jubón de cuero

 

 

-2 al daño – 2 reflejos

 

Equipo

                                                                                                       

Peso

Valor

Bonificación

Carne y pescado en salazón (5)

 

 5

 

Agua (5)

 

 0

 

Cítricos y frutas frescas (2)

 

 10

 

Queso y pan

 

 3

 

Vino

 

4

 

Ron (5)

 

20

 

Leche, huevos y verduras (escasa durabilidad) (7)

 

28

 

Monedas:

x Oro | 230 Plata | x Cobre