Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
20/11/2021, 23:22
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Avanza hacia la derecha siguiendo a Daeron.

Cargando editor
21/11/2021, 00:56
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1377. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1376.

- Final: Asalto 1377.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

- Nota: Tácticamente, el Estado "Agachado" equivale a "Tumbado" en todos los aspectos.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se levanta. Acción de Movimiento: Se desplaza al Este en Modo Sigiloso. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (22). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se descentra. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Activado (20). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Mantiene su posición agachado. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activado (18). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Se descentra. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Activadas (x1). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se descentra. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble en Sigilo y parte en terreno difícil. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (20). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Vuelve a entrar en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: No localiza más acceso desde su posición más que lo que parece la puerta principal. No hay ventanas ni otros accesos en esa fachada. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. No se percata de la presencia de los Rifts Warriors. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. No se percata de la presencia de los Rifts Warriors. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Quiere curar a Thomas, por lo que avanza en Sigilo hacia la última posición donde le vio, dándole alcance entre los matorrales. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 9 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Mantiene la posición contra las órdenes dadas por Emil hace un instante. Acción de Movimiento: Mira hacia donde cree que puede estar Equilibrium. - Estados: Agachado. Modo Sigiloso: Activo (13). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se mete con cuidado entre los arbustos. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (17). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1378!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
21/11/2021, 02:34
James T. Shidi.

Sigue a Emil en modo sigilo usando todo su movimiento. 

Cargando editor
21/11/2021, 09:34
Equilibrium.
Cargando pj

Acción gratuita: paso al Este.

Acción de asalto completo: ataque total con daga y puño con pinchos a Puño de cuerda 10. Aplico ataque furtivo por salir de sigilo y -2 por dos ataques. Desconozco su CA sin DES, así que tiro contra 14 de momento.

13 y 10 de ataque. Tiro daño por las posibles pérdidas de CA por la sorpresa. 5 y 6 de daño respectivamente.

Edit: olvidé tirar por ataque furtivo. Eso cambia el daño a 10 y 12 respectivamente.

- Tiradas (5)
Cargando editor
21/11/2021, 09:36
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Acción gratuita: me desplazo una casilla hacia el norte.

Acción estándar: disparo al puño de cuerda 10. Corrígeme si me equivoco, pero creo que está en cobertura parcial por Equilibrium y eso le da un +2 a la CA, pero también creo que al estar sorprendido pierde el bono de destreza, así que no tengo ni idea de cómo se queda... Bueno tiro con CA 16 y si hay que modificar me dices jefe.

Post tirada: na, me como los mocos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2021, 12:02
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Movimiento en horizontal hacia el este todo lo que pueda sin adelantar a la avanzadilla del grupo.

Cargando editor
21/11/2021, 12:20
Emil el Corsario.

Hace un gesto hacia sus compañeros para que eliminen sigilosamente a los dos que quedan.

Cargando editor
21/11/2021, 12:22
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Me muevo (si es preciso) y pongo la inyección a alguno de mis camaradas. Orden de preferencia para la inyección: Equilibrium (solo en el caso que resulte herido), Thomas, Vicky (solo si avaza hasta colocarse, al menos, a mi lado) y Xavier. 

Cargando editor
21/11/2021, 13:12
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier retrasa su acción hasta justo después de que s muevan los puños de cuerda. Da un paso al nordeste para tener un tiro sin molestias por parte de los Rifts que le flaquean y realiza un ataque furtivo sobre Puño de Cuerda 10 

- Tiradas (3)
Cargando editor
21/11/2021, 15:18
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director

Otro paso de 5' hacia la derecha, salvo que salte la alarma. En ese caso avanzaré todo lo posible, incorporándome previamente de ser necesario, y atacaré si puedo. Dejo hecho un ataque por si acaso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2021, 16:47
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron, espabilando, se da cuenta que no tiene nada silencioso, salvo su puño telecinético que no tiene que verbalizar para conjurarlo. Por tanto, ataca al puño de cuerda más cercano que no esté cuerpo a cuerpo con ningún aliado. De no ser así, deja acción preparada: atacar en el primer momento que uno de los enemigos esté sin cobertura aliada, si es posible.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puño telecinético es ataque de toque a distancia.

Cargando editor
21/11/2021, 17:30
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Thomas.

Cargando editor
21/11/2021, 18:05
Raxus.

Avanza lenta y sigilosamente hacia los enemigos. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2021, 19:49
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1378. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1377.

- Final: Asalto 1378.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

- Nota: Tácticamente, el Estado "Agachado" equivale a "Tumbado" en todos los aspectos.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción Gratuita: Avanza una casilla al Norte. Acción Estándar: Dispara su Ballesta. Debería de aplicar al menos un -8 (-4 por vegetación densa y -4 porque hay un aliado entre su objetivo y él). En cualquier caso, falla el disparo por mucho. Pierde Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

-) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Retrasa su Acción. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activado (20). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Se levanta. Acción de Movimiento: Avanza en Sigilo. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (18). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Avanza en Sigilo. Acción Estándar: Dispara un Puño Telekinético, pero falla debido a la mala visibilidad causada por la vegetación (-4). - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Avanza en Sigilo. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Tiene miedo, pero avanza en Sigilo. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (20). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza al Este en Sigilo por terreno difícil una casilla. Acción Estándar: Ataca con la Daga +1 y le causa 10 puntos de daño al Puño de Cuerda 10. Pierde Modo Sigiloso. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

07) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Reaccionando a los ataques de Halberd y Equilibrium, ataca a éste último con un puñetazo. Falla. - Estado: Alerta. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -10 (Equilibrium): Total: 10.

08) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza entre los matorrales para atacar a Equilibrium. Acción Estándar: Ataca a Equilibrium con un puñetazo. Golpea a un matorral espinoso y se hace a sí mismo 6 puntos de daño. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -6 (Autodaño): Total: 6.

09) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza una casilla al Nordeste. Acción Estándar: Dispara su Ballesta, fallando por mucho. Pierde Modo Sigiloso. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Avanza en Sigilo por terreno difícil en pos de Thomas, dándole alcance entre los matorrales. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 9 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se levanta. Acción de Movimiento: Avanza en Sigilo. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (13). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Abandona todo Sigilo y avanza por terreno difícil hacia el combate. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1379!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
21/11/2021, 19:58
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Avanza hacia la derecha.

Notas de juego

Editado DM: Aplicado en el Asalto 1378.

Cargando editor
21/11/2021, 21:32
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Dispara con la ballesta a Puño de cuerda 11 que no está trabado en combate.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/11/2021, 23:15
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron guarda su varita y saca el bastón a dos manos. Avanza un paso de 5' hacia su derecha, con la intención de comenzar rodear a los oponentes y así proporcionar flanqueos.

Cargando editor
21/11/2021, 23:16
Equilibrium.
Cargando pj

Al estar en terreno difícil, no puedo hacer acción gratuita. Confiaré en que Briareos pegue.

Acción de asalto completo: ataque total a Puño de Cuerda 10, o al 11 si el 10 cae. No aplico dotes salvo las ya aplicadas en ataque y daño por atacar con dos armas pequeñas.

Ataque: 18 con daga, 18 con puño. Doy con las dos.

Daño: daga: 4+3=7. Puño: 1+2=3. Daño total: 10.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/11/2021, 08:22
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Pongo la inyección a Thomas, recuperándole 11 puntos de vida. Guardaré la pistola inyectora. Si es posible daré un paso de cinco pies hacia los enemigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2021, 15:45
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Cierro distancias con los enemigos y ataco, preferiblemente al más herido.

- Tiradas (2)