MOMENTO: DESCONOCIDO.
LUGAR: ÁREA DE RECUPERACIÓN.
- Alexa pulsa el botón verde del tanque que contiene al mago Thomas Covenant, apodado el Incrédulo y el Sin Rostro. El sistema inicia los protocolos automáticos para su reanimación.
- Shidi, sabiendo lo traumático que es el despertar, acude junto a la cápsula de Thomas con intención de ayudarte todo lo que pueda.
- Xavier Callahan abre la compuerta automática que da al Este y atisba a su interior, aunque no puede ver demasiado.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
LUGAR: ÁREA DE RECUPERACIÓN.
XAVIER CALLAHAN:
- Abres la compuerta automática que da al Este y atisbas desde la cámara de los tanques.
- Te parece ver contra una pared, y por fortuna desconectado (o eso parece), alguna clase de horror tecnológico en forma de robot.
- En cuanto a la cámara en sí que hay al otro lado de la puerta, lo cierto es que está en penumbra y no llegas a ver gran cosa, pero aventurarías que es alguna clase de quirófano, actualmente sin energía.
Briaeros acude a la llamada de Callahan.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
LUGAR: ÁREA DE RECUPERACIÓN.
THOMAS COVENANT:
- El proceso de reanimación se va completando.
- Tus sueños y recuerdos son confusos, pero muy traumáticos. Estabas siendo abducido, y después viviseccionado de un modo horrible.
- Luego te encuentras siendo reanimado en el interior de un tanque, y cuando sales te sostiene Shidi, el hombre de la piel fosforito, e intenta calmarte con palabras tranquilizadoras.
- Escupes las mucosidades como él te indica, y entonces puedes respirar este aire frío, rancio, y ligeramente abrasivo a un nivel difícil de discernir.
// Entra en escena: Thomas Covenant. - Procede de: La Tierra de las Grietas.
BRIAEROS:
- Tirada de Percepción.
- Si tienes la Dote Tecnologista puedes tirar también Curar o Saber Ingeniería.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12 [11]
¿Hay algo en mi alacena?
Halberd sigue a Briaeros y se asoma también para ver lo que señala Callahan.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
LUGAR: ÁREA DE RECUPERACIÓN.
ALEXA:
- Te pones tu ropa interior.
- Cuando te acercas a tu alacena, ésta se abre, revelando en su interior un hermoso colgante que te es muy familiar.
HALBERD:
- Tirada de Percepción.
- Si tienes la Dote Tecnologista puedes tirar también Curar o Saber Ingeniería.
BRIAEROS:
- Apenas ves gran cosa en la cámara sin energía, pues tus ojos vuelven a ser completamente humanos y no están adaptados para ver en la penumbra.
- Crees recordar que ahí fue donde te llevó el horror tecnológico, un robot en realidad, desde tu tanque de clonación hasta el quirófano para que te implantaran brazos, piernas y los anclajes del cuerpo para tu cyberarmadura. Al parecer debió de agotarse la energía, o no disponían de más componentes mecánicos que implantarte, o puede que más bien ambas cosas.
- El resultado es que has pasado de ser un Full Conversion Borg con el 95% de tu cuerpo biónico exceptuando el cerebro, a ser un Partial Reconstruction Borg, con menos del 50% cibernético.
Sí, tengo la dote Tecnologista.
Tiro Percepción y Saber: Ingeniería
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19 [18]
Tirada oculta
Motivo: Saber: Ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17 [12]
ALEXA:
- Con disimulo, abres el cierre oculto del colgante, revelando en su interior un juego de ganzúas escondido de gran calidad. Proporcionan un bono de +2 a las tiradas de Inutilizar Mecanismo, pero sólo para abrir cerraduras, no para desactivar trampas.
HALBERD HAMMERSTAFF:
- La cámara que hay al este es un avanzado quirófano cibernético.
- El "horror tecnológico" desactivado es un robot médico, aunque ciertamente podría utilizarse también para el combate.
- Dirías que el quirófano ha sido usado recientemente, aunque ha agotado por completo sus recursos y energía.
- Ves también un soporte automatizado para armaduras cibernéticas. Probablemente fue aquí donde Briaeros se puso su armadura cibernética extrapesada. Claro, sin un soporte automatizado es complicado. Tú probablemente puedas aprender a ponérsela y quitársela con tus herramientas de excelente factura.
- En conjunto, esta sala está sin energía, y además tienes la sensación de que la radiactividad ambiental está aumentando poco a poco. En cuestión de horas habrá alcanzado niveles letales en todo el complejo.
- Debe ser debido a una avería, o a una extrema antigüedad de las instalaciones. En cualquier caso, te parece que está muy por encima de tus posibilidades el intentar siquiera reparar la fuga radiactiva.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
LUGAR: ÁREA DE RECUPERACIÓN.
THOMAS:
- En la pared opuesta a la de tu tanque de regeneración, o lo que sea eso, hay una mesita metálica, pulcra y limpia. Sobre ella hay ropa blanca de aspecto totalmente nuevo. Algo te dice que es para ti.
- Tras la mesita, contra la pared hay una alacena vertical semicilíndrica. Quizás también te esté destinada.
Responde a Thomas. Le anima a vestirse y recuperar cualquier pertenencia de su alacena.
Luego, pide que elija una de las cuatro cápsulas que aún contienen huéspedes vivos, a su completa elección.
Briaeros le explica la situación a Thomas, le pide que pulse un botón... Y le llevará al más cercano "por la fuerza" si no decide por sí mismo.
Presiona todos los botones restantes a la que va a ayudar a Briaeros a coger a Thomas, con amabilidad, y lo conduce frente a la consola de la siguiente cápsula, tomando su manita y dejándola sobre el botoncito, si es que el propio Thomas no lo hace antes.