Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Diálogos.

Cargando editor
11/12/2021, 14:26
Thomas Covenant.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: ENTRADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS. CAÍDA DE LA TARDE

Tras las aventuras sufridas y superadas la única preocupación real de Thomas era que la leve cicatriz de su cara terminara por evaporarse, había vivido demasiado tiempo siendo un engendro deforme fruto de los daños que le habían provocado diversas escaramuzas. Ahora que su cara había vuelto a estar completa y volvía a ser bello, se negaba a dejarse destrozar de nuevo, por eso cada pequeña herida le preocupaba, es más le obsesionaba.

Mientras estudiaba su rostro en un cristal exterior escuchó la voz de Emil llamándole, lo que le hizo acabar con su inspección facial.

Tú dirás, te escucho —respondió algo sorprendido el mago. Escuchó con atención al elfo y apretó los labios antes de hablar, cabeceó pensativo y finalmente suspiró.

La verdadera pregunta Emil, es... ¿estás dispuesto a introducirte en un mundo desconocido? ¿A desconfiar de lo que creías saber? No tengo certezas para la mayoría de las preguntas que me planteas, pero sí unas cuantas teorías que a mi parecer, y no porque sean mis teorías, encajan bastante bien. Primero, creo que no todos los Rifts Warriors recordamos de igual manera nuestra vida anterior, vida o encarnación, la expresión que más gustes. Por ejemplo, yo diría que yo recuerdo todo o casi todo perfectamente, porque al ser la segunda vez que mi consciencia viaja es posible que ya esté acostumbrada. La primera vez casi me volví loco y muchos me tacharon de incrédulo, tardé en asimilar la situación. Ahora lo he llevado mejor. Creo que nuestra posición es estable, pese a que estamos en un mundo completamente diferente al de las grietas. La propia magia lo es, allí formaba parte de la entidad de la propia tierra y debías ser capaz de canalizarla. Aquí es mucho más estable, pero también mucho más ajena, las palabras tienen un peso fundamental, es mucho más ritual. Por el momento no hay nada que me indique que no podemos vivir aquí un largo tiempo, pero tampoco creo que dispongamos de una forma clara para saberlo. Si eso sucede, me temo que está fuera de nuestras manos comprobarlo.

Hizo una pausa deliberada el mago, pues debía de responder a dos preguntas que en cierto modo estaban muy relacionadas.

La primera y la última pregunta en mi cabeza están muy relacionadas. Creo que nuestra situación aquí es una casualidad, pero como escritor profesional que fui te diré que nadie mejor que la casualidad para tejer historias. Si entendemos al menos por casualidad una innumerable cantidad de variables que no podemos manejar. No creo que haya sido un acto premeditado el que acabáramos aquí. Durante un tiempo, antes de llegar a este mundo pensé que todos erais personajes de mi imaginación. Después de el primer disparo que casi me mata, cambié de opinión. Desde que llegamos a este mundo mi opinión ha continuado evolucionando. No tengo claro si nuestro viaje es simplemente algo tan sencillo como un viaje en el espacio y el tiempo, porque podría ser un viaje entre planos diferentes que se suceden de forma paralela o quizás todo esto sea fruto de mi imaginación de nuevo que acabó por rechazar mi antigua apariencia y creó otra que le gustara más, algo así sucedió la primera vez. E incluso podría ir más lejos si fuera tú y pensar que este mundo y esta nueva oportunidad es algo que ha creado tu mente para justificarse por habernos metido en aquella grieta la última vez. Si fuera tú hubiera valorado la posibilidad de que esto fuera un purgatorio en el que tenemos una segunda oportunidad.

Se desinfló el mago tras todo lo que había dicho y la sonrisa volvió a aparecer en su rostro, como si tras liberarse de todo aquello el seguir hablando le resultara más amable.

Pero todo son especulaciones y poco podemos hacer con ellas. Mi forma de plantearlo desde hace un tiempo es ser más estoico. No podemos controlar nada salvo nuestras acciones directas, así que lo mejor es centrarnos en ellas y vivir día a día. Estamos en este mundo, nos hemos aclimatado razonablemente bien y nada parece indicar que nos vayamos a ir en poco tiempo, en base a eso sigamos. Luego, si alguna noche no quieres dormir puedes darle vueltas a todo lo que te he dicho. Yo he pasado mucho tiempo haciéndolo y he decidido no volver, al menos durante un tiempo. Creo que voy a volver a escribir para mantener mi mente despejada, algo tipo folletín, como lo que escribía Dumas. Historias larguísimas con muchos giros, por cierto ¿sabes quién es Dumas? Bueno, da igual.

Cargando editor
11/12/2021, 15:45
Emil el Corsario.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: ENTRADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS. CAÍDA DE LA TARDE


Emil no interrumpió la larga exposición de Thomas, dejando que el mismo fuera desgranando sus hipótesis. Finalmente, cuando estuvo seguro que el mago hubo terminado, carraspeó suavemente, con esa sempiterna sonrisa de pícaro en los labios.

- Vaya... Mucha información. Si te parece, empiezo por el final. Sí, claro que se quien era Dumas-  le miró con un punto de sospecha y continuó casi de forma interrogativa.- ¿Sabes que lo que llamas el mundo de las grietas, de donde procedemos, no es más que el mundo natal del tal Dumas unos cuantos siglos después verdad? A veces olvido que llegaste de forma muy rara. Supongo que lo sabes pero, si no... Sí, conozco a Dumas. Y a Sabina. Y a Elvis. Y a los persas, los griegos, los nazis y toda la pesca. Es verdad que no es un conocimiento común,  mejor dicho, que no lo era en nuestro mundo. Pero...- se encoge de hombros y luego continúa- entre otros muchos negocios me dediqué al contrabando. Y las cosas raras del pasado siempre estuvieron valoradas por frikis como yo mismo. Con lo que... encantado de testear tu novela cuando la escribas. Aunque creo que te marcas un alto objetivo si piensas ser tan bueno como Dumas. Dicho esto, no, no creo que todo haya sido una creación de mi mente. De hecho, entre tú y yo, podemos descartarlo. Mi mente es mi disciplinado instrumento de trabajo y soy absolutamente amoral. ¿Has visto a Alexa, Muxu y Vicky desviviéndose por mis huesos y deseando servirme, complacerme y ayudarme de todas las maneras... y en todas las posiciones? ¿verdad que no? Pues eso significa sin lugar a dudas que no he creado el mundo. 

El elfo soltó una breve carcajada y luego se acarició el mentón mientras reflexionaba en el resto de palabras de Thomas.

- Además no me siento culpable de meternos en aquella grieta. Era una muerte segura. Y soy un ser pragmático. Siempre es mejor otra opción antes que palmarla. Vivir otro día y todo eso. En cuanto a los recuerdos, coincido. Tus recuerdos (y los míos) siempre me han parecido los más fiables respecto al pasado. Y como quiera que ambos tenemos una mente poderosa, algo puede haber de respuesta ahí. Y en el pragmatismo. Como tú, creo que lo esencial es centrarnos en nuestra situación presente, asumir que la misma no va a cambiar, y aprender a vivir y prosperar aquí. ¿Es distinto? Sin duda. Pero no deja de ser aquello por lo que huímos: un nuevo mundo con una nueva oportunidad.

Cargando editor
11/12/2021, 17:56
Emil el Corsario.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERA HORA DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS. CAÍDA DE LA TARDE


Poco después de la reunión con el consejo Emil buscó un momento para acercarse a Briareos y pasear junto a él por las calles de Antorcha, cerca de la taberna.

- ¿Cómo lo llevas?- miró al alemán unos segundos como si no tuviera muy claro por donde dirigir la conversación pero, luego, sí pareció tenerlo más claro.- Estamos muy lejos de casa, lejos de Santa Fé. Y el material que usábamos para combatir es distinto. Como los peligros también son distintos. Y las reglas. No he podido dejar de notar que has estado muy silencioso. Reconcentrado. Eficiente, claro. Y menos mal porque en ocasiones hemos estado un poco... desorganizados. He hecho lo posible. Pero no siempre ha sido fácil - miró al borg antes de continuar.- No, no siempre ha sido fácil. Eso está claro. Dime, ¿cómo lo llevas? ¿estamos bien? ¿hay alguna cosa que pueda hacer por ti?

Cargando editor
12/12/2021, 01:53
Equilibrium.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

Deberías comprarte protector solar ahora que tenemos dinero digo con una tenue sonrisa que desaparece tan pronto como llegó.

Después escucho lo que quiere hablar conmigo, negando con la cabeza. Hay cosas que podrían mejorar. Está claro que los cuellos de botella nos han molestado, pero eso tiene tanto que ver con el líder como con los que le siguen que no son capaces de coordinarse correctamente. Ahora bien, tener a alguien capaz de detectar trampas tecnológicas con la facilidad que tengo yo en una nave espacial llena de trampas y enemigos en el último lugar del grupo no me pareció lo más acertado precisamente.

Sin embargo da igual, todo da igual. ¿No te das cuenta de que nada de lo que hacemos importa? Siempre se dice que el mundo es un pañuelo, pero nunca se dice que nosotros somos los mocos, los desechos, aquello sin lo que el mundo sería un sitio mejor. Nada importa...

Respecto a lo de mi estado de ánimo, ni tú ni nadie puede ayudarme. ¿Qué sabes sobre los implantes MOM? Da igual, no respondas. Son implantes que van directamente al cerebro, pero que con el tiempo van afectando a este volviendo loco a quien lo tiene poco a poco. Mi destino es volverme loco, y eso nadie lo puede remediar sin matarme. Por lo tanto, no puedes ayudarme.

Cargando editor
12/12/2021, 08:53
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.


Emil miró a Equilibrium con obvia preocupación. Luego meneó la cabeza y le puso con suavidad la mano en el hombro.

- Mundo nuevo. Reglas nuevas. Tal vez haya magia o cosas en este mundo que no había en el nuestro y que sean una solución. No lo sé. Pero lo que sí sé es lo que dije ayer por la mañana: somos familia. Y si en algún momento deseas hablar, aquí estoy para tí, ¿de acuerdo? En cuanto a tus propuestas para el futuro sobre habilidades tuyas a las que no se ha podido sacar rendimiento por decisiones tácticas mías, lo tendré en cuenta. Por otro lado... - miró las calles, las gentes, algún niño que jugaba, e hizo un gesto hacia ellos con la cabeza- ... sin nosotros toda esta gente estaría o muerta o esclavizada. No está del todo mal para ser unos deshechos y, sin duda, es hacer el mundo un lugar mejor. No somos perfectos. Pero nos hemos ganado descanso y algo de disfrutar.

No había mucho más que pudiera decir y Emil lo intuía.

- E individualmente hablando claro que has sido útil, Equilibrium. Claro que lo eres.

Cargando editor
12/12/2021, 09:04
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: 11:00 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE.

LUGAR: ANTORCHA: TABERNA LA FUNDICIÓN.


Emil se asomó al lugar en donde Halberd se encontraba enfrascado en el trabajo con los distintos aparatos obtenidos en la misión y lo observó con una sonrisa.

- ¿Trabajando tan de mañana? Si en este mundo hubiera sindicatos (que me da que no) seguro que te metías en un problema- dijo mientras observaba la labor del experto en tecnología del grupo.- Nuestra primera misión en esta tierra ha sido todo un éxito, Halberd, y en la misma has sido parte esencial. Sobre todo por tu conocimiento de tantas cosas tecnológicas... No deja de ser curioso que un mundo tan atrasado esté tan lleno de tecnología. No puedo sino preguntarme si todo será así. En fin, ya nos enteraremos. Como fuera, no ha muerto nadie y hemos logrado estar en un lugar donde no nos persigue la Coalición. Todo buenas noticias- rió divertido para, acto seguido, mirar con curiosidad a Halberd.- ¿Qué ideas tienes para el futuro?

Cargando editor
12/12/2021, 10:35
Equilibrium.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

Miro a la gente pero niego. Todos somos esclavos, de una u otra forma. Trabajo, familia, amigos, cosas sin las que no se podría vivir pero que al mismo tiempo nos esclavizan. Por eso cuando morimos nos sentimos libres, porque es cuando realmente no estamos sujetos a ninguna esclavitud. Este mundo, igual que los anteriores, no lo ve claro. Ni siquiera vosotros lo veis claro. Es como si solamente yo pudiera verlo, que la vida no es más que un tránsito hacia la muerte y hacía nuestra conjunción con el universo.

Respecto a lo de hacer algo, aunque hubiera alguna forma, nunca lo permitiría. Porque esos implantes me dan mis poderes, y sin ellos no sería nada, solo un desecho más y no alguien que cree poder ser un poco más que un desecho. Mis sentidos agudizados, mi capacidad de carga, mi resistencia al calor y al frío, incluso probablemente mi afinidad con la tecnología... Todo ello depende de mis implantes. No podría perderlos.

Cargando editor
12/12/2021, 12:00
Emil el Corsario.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: 18:00 HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS.


A esa hora intermedia entre el fin de la comida y la noche, Emil se acerca a Raxus mientras silba una de esas melodias antiguas que tanto aprecia y que, presume Raxus, debió encontrar en alguna de sus operaciones de contrabando, bien sabe el Cielo en qué parte.

El elfo ha modificado su indumentaria y sus ropas han sido sustituidas por una de esas ropas que los monjes y artistas marciales llevan en muchos lugares: unas buenas sandalias, una buena túnica con capucha y un cinturón. Es bastante evidente que, con ropa limpia y un buen baño y dinero en los bolsillos, el corsario albino está de bastante buen humor y palmea la espalda del titán como una especie de saludo entre camaradas.

- Ha sido un buen trabajo. ¿No te parece? Ni muertos (bueno, salvo Alexa, pero mejor no la contamos ya que la devolvimos a la vida), ni mutilados. Y, encima, con una buena paga. ¿Has podido encargar ya tu armadura a medida? Incluso sin ella has sido definitorio para nuestra victoria. Ha sido un placer combatir nuevamente a tu lado. Pero, cuéntame, ¿cuales son tus impresiones sobre el grupo y nuestra estancia aquí? Quiero saberlo.

Cargando editor
12/12/2021, 12:06
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.


Como Emil había supuesto poco era lo que se podía decir. Decir: anímate, a alguien deprimido era, ni más ni menos, tan práctico y útil como decir: cálmate, a alguien histérico. Miró preocupado a Equilibrium, sin asentir ante sus palabras, pero dejando que sus ojos mostraran preocupación, y aprecio.

- Eres más que tus  sentidos agudizados, que tu capacidad de carga, que tu resistencia a los elementos y que tu afinidad con la tecnología. Eres familia. Y en todo caso, más bien hablaba de evitar sus efectos nocivos que evitar a los propios implantes. Hablaba de hacer trampas, de buscar una salida a un dilema que, si bien donde estábamos era irresoluble, nada indica que lo sea también aquí. ¿Piénsalo de acuerdo? Y, como te dije, sabes que si necesitas charlar, ando por aquí.

Cargando editor
12/12/2021, 12:25
Emil el Corsario.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: 21:00 HORAS. CAÍDA LA NOCHE.

LUGAR: ANTORCHA: POSADA SIEMPREVELAS.

CLIMA: INVERNAL. NOCHE ESTRELLADA. TEMPERATURAS FRESCAS.


Emil había pedido a Muxu que se reuniera con él esa primera noche, tras la victoria de los Rift Warriors frente a los peligros que les habían acechado, en la posada Siemprevelas. Era bastante evidente, por poco o mucho que la maga y antigua alcaldesa hubiera paseado por el pueblo, que era el lugar de más calidad que había en la población. Mucho mayor que la propia taberna la Fundición (tomada además desde hacía una semana por los Rift Warriors) o que, desde luego, la otra taberna del pueblo  "La Moneda de Cobre" o que, desde luego, el burdel La Dama Alegre.

Nada más llegar a la posada la alcaldesa fue recibida tanto por una mujer mayor llamada Soceal Murgrave que era la propietaria y que agradeció a Muxu sus esfuerzos para salvar la ciudad, como por su ayudante, un hombre de mediana edad llamado, Erlmon Reverstoud, que la acompañó hasta un reservado.

Nada más entrar en el mismo Muxu pudo observar como unas velas alquímicas brillaban con una luz cálida, produciendo un peculiar juego de penumbras en la sala. En la mesa había preparado un pequeño banquete para dos, lleno de platos que, a sus ojos ajenos, parecían distintos, exóticos y apetitosos. Nada más entrar Emil se puso en pie y se acercó a Muxu, retirándole la silla, para que tomara asiento.

- Compañera, y alcaldesa, muchas gracias por aceptar mi invitación. Disculpa el atrevimiento, pero me he permitido preparar una comida para que ambos podamos hablar con más tranquilidad.

Había algo distinto en Emil. Su piel lucía de forma distinta, como si la noche, el calor mágico de las velas, y la ropa de buena calidad que había comprado le diera una categoría, una prestancia, que desde luego lo alejaba de su habitual aspecto entre pícaro y sardónico.

Una vez Muxu se hubo sentado escanció algo de vino tanto para ella como para sí mismo, y volvió a sentarse también él, extendiendo su copa hacia su compañera, ofreciéndole un brindis.

- Antes de entrar en materia: porque hemos sobrevivido, y por los Rift Warriors. Salud.

Cargando editor
12/12/2021, 12:45
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: 12:00 DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE.

LUGAR: ANTORCHA: TABERNA LA FUNDICIÓN. Y CALLES.


A media mañana del día diez, cuando Shidi se acerca para seguir ayudando a Halberd, escucha con claridad como el enano y el elfo albino están charlando animadamente y como, este último, se despide, encontrándose de bruces con el propio Shidi.

- Ah, James, contigo precisamente quería hablar. ¿Damos un paseo y charlamos con tranquilidad? Hay varios temas que... bien, quería comentarte sobre la misión y sobre lo que ha ocurrido en la escasa semana que llevamos en una nueva vida, un nuevo planeta, un nuevo plano... y por lo que sabemos hasta nuevos cuerpos. ¿Te apetece?

Cargando editor
12/12/2021, 12:47
Equilibrium.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

Me inclino de hombros ante sus palabras. Igual tiene solución o igual no la tiene. Pero no estoy tan seguro de querer arreglar esos efectos secundarios. Ellos me permiten ver con claridad todo el mal que hay en el mundo, toda la podredumbre que habita bajo la capa de bondad y bien hacer.

O dime una cosa, si no hubiera sido por la recompensa, ¿hubiéramos actuado como lo hemos hecho? ¿Hubiéramos ayudado a este pueblo y al concejal si no fuera por las 8000 monedas? No, esos efectos secundarios me permiten ver que el mundo está podrido y que tengo que esforzarme para sanarlo. Quizá los locos sean los demás que no ven esta realidad.

Cargando editor
12/12/2021, 12:48
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.


Emil se pasó la mano por el mentón, observando con curiosidad a Equilibrium.

- Y, sin embargo, de poco podrás servir al mundo, tanto tú como tu percepción, si pierdes tu alma. Si enloqueces. Pero, sinceramente Equilibrium, estamos lejos de ese momento. Cuando llegue, si hay solución posible, serás tú quien valore si quiere o no usarla. Ah, y en cuanto a eso, no, por supuesto. No somos una puta hermandad de beneficiencia. Somos mercenarios. Es lo que éramos antes, y lo que somos ahora. Aunque eso no significa que aceptemos cualquier trabajo o que nos comportemos igual con cualquier trabajo. Hay que vivir, Equilibrium. Y eso no es necesariamente malo. Solo...- pensó una palabra y, al no encontrarla, finalmente se limitó a encogerse de hombros- ... solo es.

Cargando editor
12/12/2021, 12:44
Raxus.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: 18:00 HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS.

El enano se encuentra relajado en estos momentos, puesto que, tras hacer el encargo de su armadura, no tiene nada que hacer en esos momentos. Claro que bien se merecían un tiempo de relajación y de no tener que ir de aqui par allá. Se agradecía por lo menos tener ese momento de respiro.

Notó unas palmadas por la espalda y apareció Emil por detrás, silbando una melodía que suponía que aprendió en alguna de sus misiones de contrabando.

Ha sido un buen trabajo con una buena recompensa- concede el enano que asiente ante la pregunta de si ha encargado la armadura- tardarán una semana en hacérmela, así que no me puedo quejar. Dejaré de ir con el pecho descubierto a los combates.

Sin embargo, más importante era el análisis de como habían funcionado los Rift Warriors, y eso desde luego no era para responder de forma tan positiva:

Como grupo hemos sido un desastre, con falta de coordinación y cada uno a nuestra bola, sin cohesión alguna. Al menos en lo que fue la primera vez que exploramos el complejo- dice- luego hemos ido coordinándonos algo mejor, pero nos falta aún tiempo para poder mejorar en esto. 

En cuanto a la ciudad, no tengo queja. Es un buen lugar para descansar, pero dudo que podamos encontrar algo más útil que hacer aquí. Cuando estemos pertrechados, quizás lo mejor sea moverse para buscar fortuna en otra parte. 

Cargando editor
12/12/2021, 12:57
Equilibrium.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: POCO DESPUÉS DE COMER.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

Afirmo ante sus palabras. A eso me refiero. Los animales que pertenecen a la misma familia se ayudan entre ellos y cuando alguien que no pertenece a su familia intenta entrar en contacto con ellos lo más probable es que le ataquen. Y sin embargo nosotros hemos superado ese aspecto y somos capaces de ayudar a cualquiera.

Sin embargo nuestra propia mezquindad, la mezquindad de la humanidad y no de nosotros en concreto, ha hecho que eso que podía habernos hecho mucho mejor que los animales se convierta en una forma de discriminar a otros. Si tienes dinero o forma de pagarme te ayudo. Eso deja a mucha gente que no tiene capacidad económica para que se las arreglen por su cuenta.

Es como en el caso de los lobos, los que no tienen el poder y la capacidad son relegados el escalafón más bajo dónde tienen suerte si son capaces de comer. No hemos mejorado nada a los animales.

Cargando editor
12/12/2021, 13:02
Emil el Corsario.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: 18:00 HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS.


Emil escuchó a Raxus y, tras unos segundos, meneó la cabeza.

- En general coincido. Pero acabábamos de regresar y de retomar estos cuerpos. Y ha habido bastantes que no han tenido muy clara la necesidad de cumplir órdenes para poder movernos bien. Por no hablar de las frecuentes desconexiones de algunos miembros de la compañía de la realidad. De no haber sido por eso último lo mejor, sin duda, hubiera sido hacer dos grupos y, de ese modo, evitar los cuellos de botella que nos han lastrado y perjudicado tanto- hace una pausa, recordando lo ocurrido en los dos intentos y, luego, continúa.- Pero la primera vez que lo intenté la mitad del grupo fue capturada y no murió de milagro. Y la segunda murió Alexa. En todo caso, no son excusas. Era mi responsabilidad como líder y es evidente que precisa mejorar. Aunque no creo que fuera mi culpa, la verdad. Esperemos ir mejorando porque, como he dicho, tienes razón. Y también en lo de no seguir aquí mucho tiempo. Mi idea es esperar unos diez días, más que nada para reponernos, hacer algunas compras, disfrutar un poco de la vida y aclimatarnos. Y ver si surge algún otro contrato. Y, luego, ya veremos. ¿Te parece correcto?

Cargando editor
12/12/2021, 14:14
Thomas Covenant.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: ENTRADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS. CAÍDA DE LA TARDE

¡Ja! Eso es lo típico que se podría pensar de primeras, pero ya te he dicho que nos adentramos en lo desconocido. Es mi mundo original, suponiendo que mis primeros recuerdos sean realmente mis primeros recuerdos, el mismo que el mundo de las grietas, eso lo pensé durante un tiempo. Sin embargo y tras reflexionar un poco, pensé que era muy posible que se tratara de mundos paralelos donde un montón de generalidades eran iguales por multitud de pequeños detalles eran diferentes. Es decir, no estoy seguro de que la tesis aceptada de forma general sobre la relación entre mi primer mundo, yo lo llamo tierra uno y la tierra de las grietas sea correcta. En mi opinión son tierras paralelas. ¿Cuántas hay? No lo sé, posiblemente infinitas y eso nos daría la posibilidad de una crisis en tierras infinitas, pero ese es otro tema.

Se acarició el mentó pensativo, porque en parte había perdido el hilo de lo que estaba diciendo, se sentía algo confuso, hasta que finalmente se volvió a situar.

Oh, yo era un muy buen escritor en mi época Emil, tenía libros publicados con buena crítica. De hecho poco antes de enfermar, cuando estaba haciendo de reportero de guerra se me ocurrió una idea para mi próxima novela. Apalabré con la editorial que fuera una saga sobre un soldado de los tercios, cuando lucharon en Flandes. Iba a ser mi propia versión de los mosqueteros. Una noche cuando varios periodistas de medios internacionales nos juntamos a jugar al póker, bebí más de la cuenta y les conté la idea. Poco antes de caer en coma, cuando ya estaba enfermo en el hospital, leí que uno de esos periodistas, un español, me copió la idea y se hizo rico con ella el muy cabrón.

Estuvo a nada de escupir a un lado al recordarlo, pero prefirió dejarlo pasar, habían pasado varias vidas desde aquello así que carecía de sentido seguir lamentándose.

Ya, lo de las chicas es un buen argumento, pero ¿te da siempre tu cerebro lo que quieres? ¿Nunca te castiga? El mío muy a menudo. De todas formas yo sé que no es producto de tu imaginación, porque de ser producto de la imaginación de alguien sería de la mía. En cuanto a los recuerdos, bueno puede que al reconstruirnos aquella IA no hiciera el mismo trabajo con todos o que algo de la información se perdiera por el camino. Ahora mismo es complicado saber más.

Cargando editor
12/12/2021, 15:22
Emil el Corsario.

FECHA: 10 DE ABADAR DE 4715 RA

HORA: 19:00. CAÍDA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.


Emil estaba sentado cerca de una de las fuentes que había en Antorcha, observando la ciudad que habían ayudado a salvar cuando vio paseando a Xavier. Suspiró. De todos los Rift Warriors quizás fuera la conversación que menos le apetecía tener, pero...

- Buenas Xavier- dijo saludando con la mano mientras se ponía en pie. El elfo albino había cambiado el día anterior de ropa y, generalmente, al menos por el día, llevaba ahora una túnica similar a la que monjes y artistas marciales solían usar. Parecía en mejor estado y era evidente que el descanso, sumado a una buena alimentación, sueño y a unos buenos baños, habían hecho maravillas.- La verdad es que quería hablar contigo. ¿Te viene bien ahora?

Cargando editor
12/12/2021, 15:31
Briaeros Hekatonkiros.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERA HORA DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS. CAÍDA DE LA TARDE


-Nunca es fácil-replicó el alemán, caminando tranquilamente hacia el destino que compartían. Enfundado en aquella armadura las expresiones corporales se hacían complicadas de discernir, pero en cierto modo se sentía desnudo sin ella, sin el cuerpo que era el suyo y a la vez no.

-Siempre hay sorpresas, o inconvenientes, los planes sufren cambios o se destruyen-continuó-es la naturaleza de las cosas. Yo... Estoy bien, creo-añadió, dudando un poco-hacía muchos años que no tenía piel, que no respiraba, que no tenía músculos. Es raro tener músculos. Demasiadas conexiones redundantes en el rostro.

Cargando editor
12/12/2021, 16:10
Raxus.

FECHA: 9 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL FUEGO.

HORA: 18:00 HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: CALLES CERCANAS A LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRESCAS.

El análisis de Emil era acertado. 

Bueno, quedémonos con lo importante- dijo el enano- la misión ha tenido éxito y seguimos todos con vida. Ya aprenderemos de nuestros errores, la vida nos va en ello- y era verdad. Aquí habían tenido habilidad y suerte para salir victoriosos, pero en el futuro quizás no tuvieran tanta suerte.

Diez días me parece perfecto. Tiempo más que suficiente para reponernos y descansar.