Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
06/11/2020, 09:48
Raxus.
Cargando pj
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas:

Iniciativa: 18

Percepción: 21

Sigilo: 6

Cargando editor
06/11/2020, 12:47
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

VICKY:

- Cuando entres al tablero tendrás una clara visión de todo el tablero. Sabrás donde están los cuerpos y dónde están los enemigos.

- Mirando a la hoguera te fijas en la hoguera y por primera vez los huesos que hay ahí tirados no te parecen humanos. ¿Serán de algún animal?

- Entrarás en Modo Sigiloso en el Asalto 0. En ese modo el movimiento se reduce a la mitad pero el enemigo no te detecta a menos que ataques o llames la atención de alguna manera.

Cargando editor
06/11/2020, 14:06
"Dioses de Hierro".
Cargando pj

RAXUS:

- Al entrar en el tablero de combate tienes una visión preclara de todo el campo de batalla. Incluso ves algo que a todos los demás se les ha pasado por alto: el cuerpo inconsciente de Equilibrium oculto bajo unos matorrales más hacia el Oeste.

- A juzgar por los huesos junto a la hoguera, lo que los bandidos se comieron no fue un cuerpo humano, sino un cerdo salvaje.

- Localizas a todos los enemigos, sabes qué armas y armaduras llevan, y dónde están los cuerpos de los vuestros.

- Lamentablemente, el Sigilo no se te da tan bien y comienzas el Asalto 0 "clavado". Es decir, tan pronto te muevas de casilla o hagas alguna acción llamativa o agresiva, serás detectado por el enemigo. Puede que tengas que esperar a que los sigilosos actúen y después lanzarte a la carga cuando ya los hayan descubierto.

Cargando editor
06/11/2020, 14:19
[RIP] Páramos: Bandido de la Banda de Agrio.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: OCASO.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: COMBATE: EMPEZANDO NUEVO COMBATE: ASALTO 0.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 0.

- Final: Asalto 0.

CONSIDERACIONES:

- Clavado: No has conseguido entrar en Modo Sigiloso, pero no eres detectado de inmediato. Te descubrirán si te mueves, atacas o realizas cualquier otra acción llamativa.

- Modo Sigiloso: Te desplazas en silencio y agachado para que no te vean, buscando siempre cualquier escondite en el terreno o cualquier cobertura. Si te mueves a la mitad de tu movimiento normal y no realices acciones que te delanten, puedes seguir indetectado. Si el enemigo llega a sospechar que hay oponentes escondidos, puede usar Acción de Movimiento y tirada de Percepción (CD la tirada de Sigilo previa del Personaje en Modo Sigiloso) para descubrirte.

ACCIONES:

1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Evalúa a la perfección la situación. Se queda Clavado. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Clavado. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2, 0

2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Tachonada +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados: Descansando. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.

3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Trata de observar el tablero sin mucho acierto. Se encuentra Clavado. Se concentra y queda envuelto en una Armadura Psíquica. - Estados: Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 1 de 600. Clavado. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2 (Curación): Total: 7.

4) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero. Observa el panorama. Se encuentra Clavado. - Estados: Clavado. Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.

5) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Lanza Corta. Mano Derecha: Cuchillo tosco. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero en Modo Sigiloso. Observa el panorama y se hace una composición de lugar. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (11). Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Monta guardia sin mucho interés. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 7 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansando. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Modo Sigiloso Inactivo (0). Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.

8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Herramientas de Halberd. Mano Derecha: Herramientas de Halberd.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Golpea la Armadura Cyborg de Briaeros con las herramientas de Halberd. - Estados Actuales: Sentado. Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

9) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Monta guardia sin mucho interés. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.

-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.

10) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros de Thomas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0. Daño No Letal: 3.

14) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en el tablero en Modo Sigiloso. Observa el tablero y evalúa la situación. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (20). Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.

15) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: No entra en el tablero, ha sido dejado cerca en el suelo. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!!!

- Resolvemos tan pronto sea posible y hayan posteado los cinco Jugadores activos.

Cargando editor
06/11/2020, 17:03
Alexa.

Alexa indica que ella se moverá en dirección al bandido 4, en Modo Sigiloso. Seguirá oculta. 

Cargando editor
06/11/2020, 17:05
Alexa.
Sólo para el director

¿Hay algo que Alexa pueda conjurar/hacer con el libro de Daeron? ¿Y Emil?

Cargando editor
06/11/2020, 18:27
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Para ambos el libro es un galimatías inservible.

Cargando editor
06/11/2020, 18:56
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Vicky explica la situación y posición enemiga a todos y luego irá con Alexa.

Cargando editor
06/11/2020, 19:19
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Mantengo mi posición sin moverse. Uso el truco de mensaje sobre Alexa para decirle: "Debéis eliminar a los guardias despiertos sin mi. He pisado unas ramas secas y en cuanto me mueva, me oirán. Espero junto a Raxus y Shidi"

Cargando editor
06/11/2020, 19:22
Emil el Corsario.

"Debéis eliminar a los guardias despiertos sin mi. He pisado unas ramas secas y en cuanto me mueva, me oirán. Espero junto a Raxus y Shidi"

Cargando editor
06/11/2020, 19:29
Rifts Warriors.

Notas de juego

- Faltan: Shidi, Raxus.

Cargando editor
06/11/2020, 20:05
Alexa.

Puesto que Emil ha actuado antes que Alexa, y por tanto ha comunicado a ésta que no va a moverse porque ha pisado una rama seca, Alexa, antes de moverse hacia el bandido 4, le hace entrega a Emil del libro de magia de Daeron. Por si se despierta.

Cargando editor
07/11/2020, 00:00
Equilibrium.
Sólo para el director

¿Sigo inconsciente?

Cargando editor
07/11/2020, 00:27
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

- Claro. :)

Cargando editor
07/11/2020, 00:30
Equilibrium.
Sólo para el director

Como se supone que con 0 pv puedes hacer una maniobra por asalto, no estaba seguro. Ok.

Cargando editor
07/11/2020, 09:17
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Sabes bien que Daeron no se va a despertar que, aunque así fuera, ahora mismo a corto plazo no hace nada con el libro, ni tampoco Emil, ni tú, ni nadie.

- Además, tanto tú como Emil tenéis ambas manos ocupadas, por lo que poneros ahora a intercambiar objetos es un proceso no sólo completamente inútil, sino tortuoso para ambos y que os haría perder varios asaltos completos.

- Es de ese tipo de cosas absurdas que en un combate hacen perder montones de PX a los Jugadores que se ponen a hacerlas.

Cargando editor
07/11/2020, 09:20
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Habida cuenta que Alexa me ofrece el libro, lo cojo y lo dejo cuidadosamente en el suelo.

Cargando editor
07/11/2020, 09:21
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

EMIL:

- Esa acción es completamente disparatada, a ninguno os sirve de nada el libro y ambos tenéis ambas manos ocupadas, por lo que poneros ahora a intercambiar objetos es un tortuoso proceso de varios asaltos. En resumen, una forma bastante tonta de ganarse una penalización de PX.

Cargando editor
07/11/2020, 09:28
Emil el Corsario.
Sólo para el director

En realidad yo solo tengo una mano ocupada (mi arma es de una o dos manos, y entiendo que no supone una acción empuñarla con una o dos) En todo caso, si voy a perder una acción (o más) obviamente mantengo sin modificar mi primera acción y no cojo el libro. Que se quede en el suelo.

Cargando editor
07/11/2020, 10:12
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Maza Pesada.