Vi a la matriarca aparecer junto a la fuente, me acerqué con sigilo lo suficiente para atacarla con mi espada y mi conjuro de toque corrosivo a la vez. La espada fallo debido a la concentración que debía de tener al hacer un doble ataque , en cambio mi conjuro hizo efecto al tocar a la espeluznante criatura sintiendo como el ácido entraba por su cuerpo.
Motivo: Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: conjuro de toque corrosivo matriarca
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Daño de ácido
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Penalización de -2 por cada ataque al hacerlo en el mismo turno// enemigo desprevenido sin modificador de Des a la C.A.
C.A : 17 + 2 por Persephore = 19
Eureka¡¡ Penso la bruja persephore al ver caer el pequeño quasit sobre el suelo a medio invocar.Porfin funcionaba su hechizo pareceia que estas criaturas del averno habian desarrolado algun tipo de inmunidad pero el hechizo funciono cuando mas importaba que era con su lider
Arus y caranthir por su parte ,como barvos guerreros estaban dando su merecido al sinspawn que ahora estaba maleherido y lanzo un ultimo ataque desesperado, que fallo por la proximidad de su muerte
Motivo: will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: garras
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+2)=10, 3(+2)=5
Motivo: mordisco
Tirada: 2d20
Resultado: 2, 11
rematarle y pongo nuevo post
Persephore había demostrado ser una mujer con recursos, pero cuando Arumat pudo ver con sus propios ojos que había conseguido afectar a un diablo con un conjuro de sueño no pudo evitar pensar con qué clase de gente estaba trabajando, si no quería resultar una carga debía comenzar a esforzarse, y mucho.
Al observar que el único peligro que quedaba era un sinspawn que estaba trabado en combate con Arus y Caranthir, el aasimar decidió ayudarlos con la herramienta preferida de Saerenrae, mientras avanzaba hacia la aberración Arumat desenvainó la cimitarra que le colgaba del cinto mientras sujetaba la ballesta con la zurda, en cuanto llegó a la altura del combate cuerpo a cuerpo esgrimió la letal hoja con velocidad y precisión aacabando con la vida del monstruo. Ahora que solo queda el diablo y esta dormido aprovechemos para atarlo e interrogarlo, tal vez pueda informarnos sobre el paradero de los goblins, o al menos de dónde sale ese estanque y cómo destruirlo.
Motivo: Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Desenvaino la cimitarra durante mi movimiento y ataco al sinspawn.
Vencido al monstruo , que parece ser el principal y mas peligroso de las catacumbas , gracias al explendido trabajo de los heroes
Convencidos de haber eliminado al peor peligro al que se debian enfrentar se encontraban ante la guarida del jefe del calabozo y se debatian entre registrarlo
Nada de interes parece haber en la sala salvo las pertenencias del quasit que son: Una daga que parece de buena calidad, una tiara en miniatura, un pañuelo de seda negro y un simbolo sacrilego de Lamatshu
Otra cosa de interes relevante es que ya sabeis hacia donde va la neblina que desprenden los sinspawn al morir y parece un orificio de la fuente de agua hirviendo de la zona alta tras las escaleras, pues en este lo habeis visto. Parece haber una relacion entre estos seres deformes que inundan las catacumbas y la fuente
Tirada de tasacion , para valor de los objetos
Otra vez felicite a nuestro compañero el clérigo , buenos combates compañero se nota que tu Dios guía tu brazo, las actuaciones de éste habían sido brillantes, su presencia había ayudado a que los combates se solucionarán de forma rápida y efectiva. Golpes de filo que daban en las partes vitales de nuestros enemigos habían hecho que éste hombre fuese una baza primordial en cualquier ataque.
Me acerqué a la fuente viendo si tenía algún poder mágico, para ello utilice mi conjuro con unos breves gestos y palabras, también hojee si había algún medio de destrozar o vaciar el agua de ese estanque.
Motivo: Tasación
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: conocimientos de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Utilizo mi conjuro detectar magia.
-Sin duda la Diosa guia mi mano, Caranthir. Pero esta vez los eligios son para Persephore. Ha conseguido neutralizar al diablo sin mucho esfuerzo. Gran trabajo.- Dijo Arus.
Sin duda Arumat llevaba razón. Debían maniatar a la criatura cuanto menos, aunque Arus pensaba que una buena muerte era lo que se merecía. -Yo no llevo cuerdas para atarle, y debemos tener cuidado con él, ha demostrado que posee dotes arcanas. Incluso maniatado podría ser peligroso.
-Has demostrado tener habilidad en identificar objetos arcanos Caranthir, tal vez debas revisar la daga del demonio.-
Motivo: Saber(Religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Lanzo Saber Religión sobre la piscina donde apareció el sinxpawn por si es algún ritual religioso. No creo que funcione, pero no se me ocurre nada más.
Post intermedio de desarrollo pese a que ha habido gente que no ha posteado , y corto debido a este motivo ,pero tenemos que avanzar,
Caranthir : realizas tu hechizo que tanto has usado y tanto te a servido, aparte de descubrir que la daga es magica, la fuente emana una poderosa aura de convocacion, y tu tirada de percepcion reconoce una salida de agua desmontable con un golpe que es por donde los vapores de los sinspawns muertos entran tras fallecer
Hago lo propio para neutralizar la fuente para que quede inservible. Le explico a mis compañeros todo lo conocido , y sigo con mi tarea en la fuente. Una vez terminado me dirijo hacia ellos, listos compañeros creo que todo ha quedado para que no vuelvan a producirse más cosas de éstas.
Esperé que esa daga mágica sirviese para alguno del grupo, quizás para Persephore que podía intercambiar sus golpes con los conjuros.
- Ya esta? yo esperaba luces, fuego y que las salas se derrumbara. Dijo la joven algo desilusionada.
Drialia luchó junto a sus compañeros para vencer al mal de aquel lugar. Pero después, cuando el combate hubo acabado se preguntó si no habrían pasado algo por alto. Chicos, he estado pensando... Hemos recorrido todo el lugar y no hemos encontrado ninguna otra entrada. Los pisos inferiores parecen destruidos o por lo menos bloqueados. Entonces, ¿Que demonios estaba haciendo este santuario aquí, debajo de Sandpoint? Quiero decir: ¿Porqué aquí? -expuso Drialia a la que no le cuadraba para nada la situación del santuario.
- Quieres indicar que si este es un lugar especial para que se produzca estos tipos de acontecimientos? La verdad es que la insistencia en acabar con la ciudad es notable.
Mientras Caranthir se adelantó para destruir la fuente de convocación, Drialia hizo una reflexión en voz alta que hizo reflexionar profundamente a Arumat, las teorías comenzaron a arremolinarse en su cabeza hasta que finalmente se decidió a exponer la que le parecía más lógica. Como bien dice Drialia, esto no es algo construido en dos días, debe llevar aquí mucho tiempo, sin embargo el rastro de los goblins nos conduce hasta aquí, tal vez el pasillo derrumbado que encontramos antes diera al exterior, fuera de la ciudad, y que en su tentativa de acabar con Sandpoint dieran con este lugar, los demonios no vienen por propia voluntad a nuestro plano, tal vez intentaran convocar alguno con el que tener ventaja sobre la guardia de la ciudad y se descontrolara, eso podría haber provocado el derrumbe.
-El diario de Tetsuo hablaba de demonios y una transformación de uno de los miembros del grupo. Sin duda esos mercenarios están jugando con fuerzas que todavía no comprendemos. Sea como fuere, algo me dice que ese pequeño diablo no va a ser el último que ronde por Sandpoint. Atemosle bien fuerte y veamos que dice. No creo que tarde mucho en despertar.Dijo Arus meditando en las palabras de Dialia y Arumat.
Parece que habian explorado en su totalidad aquel lugar, y que no habian encontrado rastros de goblins , en su lugar encontraron una catacumbas de seres planares debajo del mismisimo Sandpoint, que parecia estar sellado , o almenos eso parecia por el derrumbamiento en las escaleras y por algun motivo dejo de estarlo, pues los heroes encontraron una entrada a e.
Una vez maniatado al pequeño quasit de nombre Elyrium, estaban dispuestos a preguntarle sobre este hecho y quizas algun otro
Ok disparen el interrogatorio
1 dia y no a posteado ni uno, muy mal
En cuanto la fuente de convocación fue destruida y el diablo estuvo bien atado el grupo se arremolinó a su alrededor, una vez preparados Arumat abofeteó a la criatura para despertarla, no tardó en abrir los ojos y contemplar su aterradora situación, por lo que rápidamente dio su nombre intentando así conseguir algún tipo de deferencia. Habla y rápido, depende de lo bien que contestes te mandaré de vuelta a tu plano de una forma más o menos dolorosa, así que intenta ser lo más preciso y detallado posible por tu propio bien. ¿Quién y cómo te ha traído aquí?
Tirada oculta
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
La de intimidar para que cante y la de averiguar intenciones por si intenta mentir.
Esperé a que mis compañeros interrogaran a la criatura, ya que ellos habían tenido la idea, dejé que fuesen ellos los primeros. Mientras iba pensando en las preguntas que se le podían hacer :
- ¿Quién os ha convocado y con que misión ?
- Si no es la matriarca que matamos, ¿ Dónde se encuentra ahora el que os convocó?
- ¿De que sitio venís?
La pequeña quasit resiste como puede las primeras preguntas pero , la capacidad inquisitiva del inquisidor l jaja valga la redundancia se impone y aunque trata de negociar al principio las respuestas por su vida, al ver la cara de los heroes cede y cuenta su historia
La verdad , si quereis saberla, es que estaba aqui prisionera , este sitio era originalmente un laboratorio prision de un hombre cruel llamado Xalissa que perecio en los niveles inferiores,algunos de sus esbirros sobrevivimos y algunos de estos seres como el Varguille y los sinspawns han pasado a ser mis mascotas y, hace solo poco tiempo unos ladrones crearon una entrada que supongo que es por la que habeis entrado vosotros
Motivo: oposed chaeck a intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Las respuestas del diablillo tenían sentido, sin embargo no satisfacieron al inquisidor que siguió con el interrogatorio de forma implacable. ¿Qué hacia tu amo cuando estaba vivo y qué buscaban los ladrones que crearon la nueva entrada?
Mi amo era un sirviente del señor de las runas Alzanist pero con tanto experimento le volvio loco se perdio definitivamente cuando el reino alzanista perecio bajo las aguas, los ladrones no lo se, los mate antes de que hablaran , ya que me atacaron, supongo que fue algo fortuito
Os he contado toda la verdad y cumpli condena con siglos aqui encarcelada ,por tanto liberadme y me ire lejos para nunca volver.