Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

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18/01/2014, 22:05
Caranthir (Rurik)

Vamos Drialia liberemos a esos chuchos no merecen estar encerrados ¿no crees?. Le dije con una sonrisa ¿estáis preparados? mientras me ponía en la puerta para abrirla en cuanto recibiera la afirmación de mis dos compañeras.

Vaya pobre chuchos comer moscas , ah que asco los compadezco vivir en esta pocilga es más condena que la propia caída en la batalla, espero algún día liberar toda la tierra de estas huestes del mal que sólo saben rapiñar y hacer el mal a sus paso.

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22/01/2014, 11:36
Director

Los perros semi salvajes , que son bastante feos porcierto, algo asi como el cruce de una rata y un perro salvaje, se muestran receptivos, y ante la ingente cantidad de carne , mueven la cola nerviosos, Drialia va sacando uno a uno y Caranthir abriendo las puertas, uno llega a lamer la mano de Drialia en agradecimiento a tanta comida, y como animales salvajes encerrados la libertad les sienta bieny corretean por el patio hasta salir al exterior

Notas de juego

Clint esta dentro ya , y Shurtugal a la espera a ver que se hace

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22/01/2014, 12:13
Drialia (Monty)

Drialia sonrió al ver a los perros corretear felices por el patio antes de salir corriendo de la extraña fortaleza en dirección al bosque. Drialia se acerco a los cadáveres, era extraño, sus cabezas estaban aplastadas y la puerta del almacén estaba cerrada a cal y canto. - ¿Que creéis que habrá aquí dentro? - preguntó mientras miraba los cadáveres en busca de pistas e intentaba escuchar si se oía algún ruido. 

- Tiradas (2)
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23/01/2014, 20:54
Director

Notas de juego

Drialia:Oyes la respiracion fuerte de un animal grande, no parece salvaje, dirias que es de un caballo

 

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23/01/2014, 21:17
Drialia (Monty)

Rápido chicos, ayudadme a abrirlo creo que han encerrado a algún otro animal. - dijo la joven druida preocupada mientras comenzaba a hacer fuerza para abrir la puerta. 

- Tiradas (1)
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23/01/2014, 22:00
Caranthir (Rurik)

Engatusado por la maravillosa inocencia que presentaba la mujer druida, su estado de felicidad y sosiego ante la libertad de los animales, y ahora su petición de ayuda por proseguir con la tarea hizo que me engatusara y guardando mi espada ayudé a abrir aquella puerta...pero pronto me di cuenta que no era un guerrero, y que mis años de estudios habían atrofiado mi musculatura. Que no podía competir ni con la fuerza de la naturaleza que ahora la muchacha hacia presencia de ella con admirable robustez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joe niña vaya tirada, eres hércules en mujer xD

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24/01/2014, 09:58
Arus Mazdak (Clint)

Arus no dudo en ir a ayudar a su compañera a abrir a aquella puerta para sacar al animal encerrado. 

- Tiradas (1)
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24/01/2014, 10:36
Persephore (Phyroos)

La muchacha llamo en susurro a los espíritus de la naturaleza para que ayudasen a su amiga. Un enjambres de haditas luminosas empezaron ayudar a intentar levantar lo que atrancaban la puerta.
পৃথিবীর আত্মা, আপনার স্তন থেকে একটি শিশু উদ্ধার, আপনার বান্দাদের পাঠাতে, তার স্বাধীনতা থেকে বঞ্চিত, আমার প্রার্থনা শুনতে, আমি প্রার্থনা করা

Notas de juego

Guiance, +1 a la tirada. Oye, pues al final resulta util este poder N.0

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24/01/2014, 10:40
Persephore (Phyroos)

Notas de juego

lo de siempre, je je. Espiritu del la tierra, enviadme a vuestros siervos, para poder rescatar a un hijo de vuestro seno, privado de su libertad, escuchad mi plegaria, os lo ruego

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26/01/2014, 10:07
Director

Empujada por su intuicion, y con una fuerza que parece sobrenatural, fruto de sus fuertes convicciones sobre el equilibrio de la naturaleza, la druida destapia la habitacion

C18. Caballo encerrado

Tras la puerta tapiada se oye una respiracion profunda, tras abrirla veis una caballo pesado y un tercer goblin muerto esta vez en el interior, el caballo se le ven las costillas pese a su gran envergadura, parece que le dio guerra a los goblins y estos decidieron no alimentarle

Notas de juego

Os recuerdo que quedan 2 habitaciones por explorar todavia en el piso y debeis decidir si explorarlas o dejarlas detras y en ese ultimo caso decidir por cual de las 2 escaleras bajar para no perder posts

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26/01/2014, 12:31
Persephore (Phyroos)

No se si seria prudente seguir explorando, cuando el cabecilla ha escapado, seguramente para dar la voz de alarma. Mejor ir a nuestro objetivo y bajar a buscarlo

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26/01/2014, 15:38
Drialia (Monty)

Drialia corrió a por comida para el caballo, buscó tal vez algo de paja o la misma hierva del patio para que comiese el animal. Estaba en los huesos. Sin duda, para la joven aquello era lo peor que podían haber hecho los goblins. - Bajemos y acabemos con el mal de este fortín. - dijo la joven. -  De todas formas no creo que volvamos a ver al líder, habrá huido como un cobarde. - dijo mientras se acercaba al caballo y le ofrecía la comida. 

- Tiradas (1)
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27/01/2014, 00:01
Caranthir (Rurik)

Ayudé a Drialia a alimentar al pobre animal, me sentía satisfecho cuando vi a ese animal ser liberado y ahora estar nutriéndolo una gran satisfacción se notaba en mi interior, miré a Drialia con una sonrisa sin lugar a dudas la druida sentía lo mismo pero multiplicado por diez se veía en su bello rostro la cara de satisfacción y la forma de perdonar cualquier forma de vida animal, todavía meditaba sobre el tigre que nos atacó.

De repente otro nuevo enigma se nos venía , seguir explorando o salir de allí, vi como Persephore y Drialia opinaban distinto así que me quedé mirando a las dos para seguir a la que actuara primero.

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27/01/2014, 13:23
Drialia (Monty)

Yo bajaría por las escaleras del norte, así comenzaremos a explorar el siguiente piso desde un lado en vez de aparecer en medio. - dijo la joven esperando ver que le parecía la idea a sus compañeros.

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27/01/2014, 19:27
Arus Mazdak (Clint)

Me parece bien, Drialia. Y si el resto está de acuerdo, creo que ya tenemos un plan de avance. 

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27/01/2014, 22:57
Persephore (Phyroos)

Sigamos pues, siento que el tiempo apremia.

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28/01/2014, 14:08
Director

En la improvisada caballeriza el caballo esta tenso, fruto del maltrato y aunque  se agita encabritandose sobre sus 2 patas, afortunadamente drialia evita acabar debajo de sus patas y lo tranquiliza. Shalelu recuerda algo y es que este caballo pudo ser un tal llamado  Shadowmist robado a unos mercaderes hace unos dias

Shalelu a Drialia: Tu pareces tener mas manejo que yo en caballos , menos mal que lo has conseguido , mi recomendacion es dejarlo aqui con la mayor cantidad de comida posible cerrar las puertas y cuando volvamos  devolverselo a su dueño, sino podemos dejarlo libre a ver si encuentra el camino de vuelta a casa, propio de los caballos, aunque creo que es mejor llevarlos nosotros mismos

Los heroes bajan las escaleras: Los heroes bajan por las ultimas escaleras que han visto , ya que es la que mas han tardado en descubrir y estaban mas en la profundidad de la guarida , por tanto deducen que es la que pueda llevar mas lejos y rapido al corazon del siguiente piso

Notas de juego

Dralia: trato con animales 18+10 darle comida=28 dc 25

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28/01/2014, 14:17
Director

D14. Sala de Guerra 
Una gran mesa rodeada de sillas llena gran parte de esta sala. una pizzara a el norte está cubierta de garabatos en tiza, pero el mapa de Sandpoint que ha sido dibujado con cuidado  no deja dudas en cuanto a la finalidad de esta sala; Esta es, sin duda, donde se planeó el ataque a Sandpoint.

D13. Galería de Arte Goblin
Las paredes de este cuarto vacío por debajo de un metro están cubiertos de dibujos simples con barro, sangre, y pintura. La mayor parte de los dibujos muestran goblins participando en algún tipo de violencia contra los seres humanos, caballos o perros. Un cuadro en la pared norte es al menos tres veces mas grande y complejo que el resto de garabatos. Esta imagen muestra Thistletop desde un lado, goblins en lo alto de una empalizada con una cueva que se ha elaborado en el 
centro de la imagen, y un  goblin musculoso, con ojos de serpiente y un dogslicer en cada mano con garras. 
Si la escala en comparación con el resto de goblins del dibujo es que , este goblin debe ser de al menos diez metros de altura.

D11. Hall de entrada a grandes portones
Aqui dos grandes puertas de piedra se encuentran en las paredes occidentales , con los relieves tallados con 
imágenes horribles, monstruos deformes arañando su camino fuera de embarazadas mujeres de todas las razas.

D1. Salon de fiesta 
Un solo farol cuelga de un gancho en la pared al lado de donde las escaleras entran esta sala desde el norte. Varias puertas desvencijadas se abren en esta habitación, y un algunas alfombras de piel de perro desechados se encuentran olvidados en la esquina noreste.

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Notas de juego

Nota: os pongo varias habitaciones, para que abarqueis mas ,

Shurtugal : no podemos esperar mas , tendras que usar a Arumat hasta que tengas tu ficha,escribe en chat para que aparezcas en la lista de jugadores de roll20, te he asignado PJ5 y Arumat

D11: podeis tirar saber religion para mas info 

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28/01/2014, 15:42
Drialia (Monty)

Drialia alimentó y calmó al caballo pacientemente, al principio el animal estaba agitado y Drialia tuvo que esquivar alguna que otra coz. Según les dijo Shaelu, aquel era el caballo de un mercader de Sandpoint y que era mejor dejarlo en aquel establo hasta que decidiesen volver al poblado. 

Cuando bajaron por las escaleras encontraron la sala donde se había gestado el ataque a Sandpoint. Siguieron avanzando poco a poco, atentos a cualquier detalle. Drialia evitó mirar los dibujos de los goblins, eran una serie horrible de cuadros en los que los goblins mataban a humano y animales por igual. Pero si todo eso era repugnante para Drialia, las estatuas que encontraron un poco más adelante casi la hacen vomitar. Aquellos monstruos abriéndose paso con sus garras a través de las pobres embarazadas... 

¿Que... que es eso? - preguntó a nadie en particular mientras se llevaba una mano a la boca horrorizada.

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28/01/2014, 20:03
Persephore (Phyroos)

Seguramente el mercader estará muy agradecido de que entreguemos semejante semental.
Tras dejar el caballo en el establo partieron y visitaron varias habitaciones. Cuando llegaron a la escena grotesca, la cara de la muchacha se desencajo, mostrando por un momento algun tipo de sentimiento. Acerco la mano manteniendola a una cierta distancia del mural.
Mis conocimiento no abarca el necesario en estos momentos, pero noto una gran maldad entorno a ello.

Notas de juego

Estais malditos MALDITOSSSS!!!

jaja, la escena típica de la mujer vieja de las pelis de terror. XD.