Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

Cargando editor
18/04/2014, 11:36
Director

El duelo final entre el hobgoblin y el Magus termina bien para Caranthir, cumpliendo sus palabras el mago hechicero da el golpe final a un replegado y muy herido enemigo que ya daba sus ultimos coletazos en su agonia por la vida como un pez fuera del agua y Caranthir saborea el trofeo de la victoria como un pescador veterano

Ultimo piso

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

E1. Puerta antigua 
Una puerta de piedra a la vuelta de la esquina de las escaleras cuelga ligeramente entreabierta, la tallas detalladas que cubrían una vez que su superficie por las marcas de cincel y golpes de martillo se a desfigurado en la medida en que sólo quedan unos pocos restos de imágenes  El suelo aquí es inclinada hacia el oeste.

E2. Salón del gato del infierno 
Dos pilares soportan el techo aquí. En muchos lugares, las paredes de piedra,piso y techo están cubiertos de mugre antigua y hollín. Huecos en la pared norte y el muro sur contienen estatuas parcialmente dañadas de un hombre con ropas sosteniendo un libro y una alabarda. Toda la sala está inclinado hacia el oeste,y el antiguo cataclismo causo que el complejo se inclino y tiro estatuas de sus bases para que ahora se apoyan contra las paredes del sur de sus nichos

- Tiradas (7)

Notas de juego

Nota: a brutazmus solo le quedaba 1 punto de vida, con vuestro permiso y ya que Cara es el unico que puede atacar mas o menos bien a Brutazmus ya que los demas tenias -4 por cobertura de las esquinas (Drilia tu ultimo ataque no da por eso) pongo el auto que cara habia hecho un buen post para cargarselo y nos ahorramos 3 turnos en auto

Cargando editor
18/04/2014, 13:49
Arus Mazdak (Clint)

Los dioses protegían al clérigo, que había tenido suerte en esquivar el último golpe. 

Chicos, yo necesito algo de curación, ¿como os encontráis el resto?- pregunta. Al menos su efecto podría ayudar a sus compañeros heridos.

Cargando editor
19/04/2014, 12:01
Persephore (Phyroos)

Yo me encuentro bien. Aun puedo imponer el don de los espíritus a Caranthir, y a Drialia, si le hiciera falta pero creo que no. Los demás Tendríais que esperar un día para ello
La voz de la chica se escuchaba mas apagada aun, los acontecimiento s estaba haciendo mella en una herida difícil de curar, su alma

Notas de juego

Cargando editor
19/04/2014, 12:07
Drialia (Monty)

Yo también me encuentro bien, podría pedir el favor de mi diosa para sanar tus heridas si fuese necesario. - dijo al clérigo. - Debemos ser cautos, es posible que quien organizó todo esté en este piso. - añadió. 

Notas de juego

Encerramos al soldado de la armadura en una celda próxima a la de la hechicera, desarmandole y quitandole la armadura.

Cargando editor
19/04/2014, 18:59
Arus Mazdak (Clint)

Arus murmura de nuevo unas palabras y la energía curativa recorre el cuerpo de él y sus compañeros heridos.

¿Seguimos o vamos a descansar a recuperarnos?- pregunta el clérigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bua, tiradón.

Cargando editor
19/04/2014, 20:20
Persephore (Phyroos)

La chica mira la Arus que realiza su plegaria a su Dios y un leve luz rodea a todos, curando a los heridos un poco.

Diria que ya hemos combatidos a los mas fuertes que sabemos que habian en la fortaleza, yo creo que tendriamos que hacer lo que Drialia dijo, meter al humano en la celda continua a la hechicera. Ademas mirar a ver lo que llevan que podamos utilizar, sobretodo, despojar al humano de todo su equipo. Y luego seguimos investigando.

Notas de juego

Joder, vaya tirada, para eso te pones una tirita, XD. Se curan los heridos 3 puntillos.

Cargando editor
20/04/2014, 11:35
Caranthir (Rurik)

Combate Final 

 la rebanadora así como se llamaba mi espada élfica chocó contra el hacha del cazique hobgoblin, una y otra vez chocaron hasta que mi arma tuvo que desistir del empeño y el hacha dio con mi armadura, aunque un halo invisible hacia que esta no penetrase en ella.

¿Dónde están tus dioses del mal? ¿es que necesitas sangre para que ellos te otorguen sus poderes? ¿qué hacen ahora ellos cuando mi protección me libra de engendros como tú?

 El mundo no es el que parece elfo, nuestro mundo renacerá de las cenizas todas las razas serán sometidas nadie estará a salvo de nuestro renacer. Los dioses juegan con nosotros si me matas otra marioneta renacerá para llevar a cabo la invasión a vuestro mundo *risa*.

El hacha blandía con fiereza buscando la armadura del elfo pero algo impedía que penetrara una y otra vez arremetí con fiereza hasta que la cara de mi oponente se llenó de pánico y habiendo cogido fuerzas esos segundos empezó otra vez el suceso de golpes y paradas por todo el pasillo hasta los calabozos donde nos habíamos encontrado la primera vez.

Este pasillo es demasiado estrecho para tus amigos ¿crees qué tú magus eres lo suficiente hábil para vencer al gran brustamuz? que ha diezmado a los mejores guerreros de las diferentes tribus de hobgoblin...*risa*

De repente una idea cruzó mi mente hice un  salto hacia la antorcha que iluminaba la sala apagándola al poner mi garra en su luz.

¿Qué tal se te da la oscuridad crees que ves igual de bien que un orco? *risa siniestra*

 Aquellos segundos en que su hacha quería penetrar mi armadura pude relajar mis músculos que en comparación con los músculos del hobgoblin parecían miniaturas de su brazo, pero esos segundos me permitieron descansar para poder seguir asestando mis golpes, ¡de repente algo pasó! el hobgoblin dejó de atacarme para dar un salto allí donde se iluminaba la antorcha apagando toda luz en el pasillo solamente dejando escuchar su siniestras carcajadas entonces aproveché el momento para hacer una carga con mi rebanadora que encontró la carne de aquel monstruo sediento de sangre y poder. 

Se escuchó un gruñido que se amortiguó como un quejido pero pronto recibí arañazos y mordiscos que querían buscar aire como si mi rebanadora hubiese penetrado en algún lugar de su cuerpo donde lo dejó sin aliento. Noté entonces como mi cuerpo se levantó y fue empujado contra el techo para después caer contra el duro y oscuro suelo que dejó mi arma a merced del enemigo la pisoteó y después escuché el movimiento de su hacha que buscaba mi cabeza me desplacé por el suelo soltando mi arma que había quedado atrapada a los pies del enemigo.

 Estuve a punto de sollozar cuando su filo penetró en mi estómago haciéndome perder todo aliento mis garras sujetaron su armadura mientras mi cabeza se inclinó buscando un lugar donde apoyarse me tropecé con la armadura de mi enemigo y la mordí para después arrojar su cuerpo sobre el techo sacando con ello la espada que el maldito elfo la tenía sujeta como si su mismo brazo fuese.

Cayó y con él su arma que pisoteé no fuera a levantarla nuevamente y zarandeé mi hacha desde las alturas hasta su cabeza pero se desplazó con tal rápidez que mi hacha sólo pudo encontrar el duro suelo donde mellarse. ¡Maldita sea vuestra raza ! lucha o muere no estoy combatiendo contra uno sino contra todos los conjuros que te han echado tus malditos compañeros y han diezmado mi capacidad en el ataque...no se puede combatir contra todos pero te arrancaré las tripas antes de caer.

Unas palabras fueron invocadas por el elfo y salió de su mano una luz que flotó iluminando todo el pasillo pudo ver como sangraba por mi estómago entonces me fui hacia él para apresarlo pero huyó mientras yo corría hacia él se fue allí al refugio del salón donde estaban sus compañeros me volví entonces cuando vi que sacó su arco y corrí hacia la estancia donde tenía mis pócimas fue lo último que hice pues una flecha atravesó mi rostro cayendo al suelo y susurrando mis últimas maldiciones mi vida se evaporó.

Cargando editor
20/04/2014, 11:41
Caranthir (Rurik)

Seguí el combate fue atroz a pesar de las heridas recibidas el hobgoblin de tamaño gigante demostró ser el cazique de su tribu debido a su fortaleza y fiereza en el combate, no obstante la magia que me protegía del mal hizo que los ataques de bruztamus chocaran contra una pared invisible, no se podía decir igual de él que ya desprovisto de sus pócimas de salud y sin magia que utilizar chocó contra mi rebanadora de orcos que también no puso impedimento en cortar a razas inferiores como hobgoblin o trasgos.

Una vez que el arma se atragantó de la sangre del hobgoblin rebané su cabeza para que no pudiese ser resucitado por rituales sacrílegos después busqué algún objeto anillo, collar o arma ceremonial que demostrara a la ciudad de Saindpoint que el cacique había sido vencido.

Cómo digáis yo habría querido descansar pero sí Persephore tiene razón aunque nos hemos dejado a un monstruo abajo por falta de recursos... "observé con cara de asco el suelo" dormir en estos calabozos es lo único que me faltaba mejor seguir entonces, "miré al paladín" Thalarion has demostrado ser una muralla de protección con esa armadura y la bendición de tu dios te sigo... 

Cargando editor
20/04/2014, 11:45
Director

Los heroes de sandpoint ( hacia tiempo que no decia esta jajaja) deciden seguir la marcha para no dar pie a los enemigos a prepararse mejor,  y al bajar a la ultima planta lo mas probable es se encontraran con Nualia la organizadora de todo ya que se encuentra al parecer ultima planta

Los heroes dejan el hall (E2) para entrar en un pasillo (E3) con dos puertas

E3. Hall trampa 

Este corto pasillo se dirige camino al este . Cinco pies desde el oeste de la puerta, el suelo es pulido y brillante, a diferencia del suelo polvoriento en otros lugares. Un par de estatuas de piedra que representa a hombres armados con  glaives (El traductor dice que son espadas)en habitaciones al norte y al sur de esta sección del pasillo. con dos puertas de piedra, sus cuerpos tallados con extraña  runas.  La mitad superior de la estatua ha desaparecido, dejando tras de sí  un muñón irregular de un torso.

Dos rastrillos marcados en el mapa con puntos ,que por cierto en ingles se dice portculises ,supongo porque al que le pille la trampa le va dar bien por el cul*** ,se bajan al accionar el peso la losa entre las estatuas con espadas , accionando estas los brazos? como si fuera una mulinex , de momento el que se va llevar el premio es Thalarion , porque siempre va en vanguardia y ademas lleva en posicion adelantada en el mapa  y Cranthir dijo que iba detras de el , ademas como falta no se puede quejar jajaja

Asi que te premio, jajaja que malo soy ,con 2 ataques +8 por turno,previamente tienes un reflejos dc 15 para evitar el rastrillo antes de que caigan , tiro por ti ya que no estas , 

PIMBA!!! que suerte, saltas al otro lado con reflejos de gato, antes de que caigan los rastrillos , y te encierre en una trampa picadora de carne

Presupongo los demas saltan la trampa y sigo con siguiente habitacion

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2014, 11:59
Director

E4. Cubierta de observacion
Una amplia cornisa de piedra de líneas de mármol rojo cubren las paredes curvas de esta sala, que está bien iluminada por cuatro cráneos ardientes que se sientan en cada esquina. Tres sillas de descanso en la habitación, y ambos salientes de piedra están cubiertas de libros, pergaminos, los dientes, huesos, obras de arte scrimshaw, tarros de criaturas deformes en remojo en salmuera, animales disecados y sus extremidades, y otros objetos extraños. Hacia el norte, una gran redonda y onda fuente llena de agua azul espumosa llena la habitación con la suave sonido de burbujeo.

El villano principal de esta aventura se encuentra aquí . Su mano izquierda se ha transformado en una garra roja demoníaca.

Con la excepción de su mano demoníaca y su vientre lleno de cicatrices , el resto de su cuerpo es incongruente hermoso. Sin embargo, en su locura , Nualia ha llegado a ver su cabello plateado , ojos de color violeta , y figura bien formada como una maldición, una cicatriz infligida a ella por su herencia angelical. Ella lleva la marca de su devoción a Lamashtu con orgullo , manteniendo su torso desnudo para exponer las cicatrices feas y las heridas a través de su vientre.

*Quien quiera que tire un CD 20 Saber (religión ) 

A Nualia le acompaña un yeth hound (uno de esos perros demoniacos gritones que habia en la capilla de la segunda planta)

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

- Tiradas (3)

Notas de juego

actuais todos antes que ellos

Cargando editor
20/04/2014, 12:46
Persephore (Phyroos)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo de religion, nada de nada, pero tiro arcana o planos para el perro, aunque con esa tirada poco se.

Cargando editor
21/04/2014, 04:24
Caranthir (Rurik)

Al final llegamos a una trampa mortal Thalarion dejo ver que no sólo vestía una pesada armadura sino que también era un diestro esquivador, gracias a él pudimos pasar por las estatuas sin recibir sus diestros espadazos... esto no tiene buena pinta si hay más trampas es que hay enemigos más poderosos a los que derrotar.

Llegamos a una sala donde encontramos a un perro demoníaco y a una sirviente de Lamashtu debido a sus rasgos angelicales y su brazo izquierdo demoníaco daba la imagen de ser la que dirigía todo el entramado.

Llevaba mi arco sacado y apunté a aquel perro esperando cogerlo desprevenido...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Buena posición no os mováis xD

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Cargando editor
21/04/2014, 11:46
Persephore (Phyroos)

Vaya... la chica-demonio se veia imponente, pero desde aqui solo podia ver con claridad al perro infernal.

Espero Thalarion que aun te quede un castigo de tu fe para la señorita, pues lo veo mas complicado que las anteriores.

Criatura de los avernos, cae en un sueño eterno.

Puso la palma de su mano en su boca y le lanzo un beso al can infernal, pidiendo a los espiritus de los tiempos que cayera en un sueño, que esperaba que sus compañeros pudieran aprovechar.

Notas de juego

Pues nada, SLUMBER  al yeth hound, CD 15 VOL. si falla 2 rnd dormido, asi que si falla aprovechar.

Cargando editor
22/04/2014, 12:05
Drialia (Monty)

Animo chicos, la última prueba está aquí delante. - dijo la druida mientras observaba la situación antes de tomar una decisión.

Drialia esperó a que alguno de los seres se acercase y cuando lo hizo comenzó a conjurar diciendo unas palabras en un idioma que nadie entendió. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Preparo acción cuando alguno o ambos se alejen de la pared voy a cambiar mi hechizo de nivel 2 por un Summon Nature's Ally y convoco 1d3 perros normales en su espalda (faltaba tirar el número de perros...)

Ya decía yo que faltaba algo xD 

Durara 3 turnos y supongo que nos servirá para flanquear a nosotros ^^

         PG Ataque y daño
Perro1 7 Mordisco +4 || 1d4+3
Perro2 8 Mordisco +4 || 1d4+3
Perro3 9 Mordisco +4 || 1d4+3

 

 

Cargando editor
22/04/2014, 20:47
Director

Notas de juego

Voy a esperar a Thalarion hasta el dia 24

Cargando editor
25/04/2014, 21:50
Thalarion Argent (Shurtugal)

Thalarion sabia que ahora el destino se enfrentaba a ellos de frente, pues el supuesto enemigo al final de todo ello se encontraba frente a ellos. Casi había caído en una trampa que podría haberle segado la vida y a pesar de todo ello, estaba masque dispuesto a seguir soportando el combate.

A pesar de todo ello, sabia cual era su labor y se dispuso a defenderse a si mismo a y a los demás con su propia vida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si puedo gastaba una de mis 2 ultimas cargasen curar a Arus que creo que era el mas malparado. +12 PG.

Me preparo para recibir su ataque si se acerca le ataco, osea retraso mi acción hasta que se aproxime.

Cargando editor
25/04/2014, 22:23
Arus Mazdak (Clint)

Arus se coloca en posición, sabedor que el combate que vendría ahora sería de los mas duros. A pesar de su estado, daría todo lo que estuviera en él para acabar con el enemigo, y salir de allí con vida. 

Notas de juego

Retraso acción y espero a ver que hace el enemigo. 

Cargando editor
26/04/2014, 10:53
Director

El yeth entra en una ensoñacion hipnotica parecida al hechizo de sueño, con un gesto de la bruja .Nualia se percata y le da una pataba en el lomo como accion estandard y le despierta y le ordena que ataque y este enfadado suelta un grito (Ataque especial)

Ahora sentireis el castigo de mis hermanos del averno, Ataca perro¡¡¡, dirigiendose mas a los heroes en esto que a su propio can. 

El can que estaba semidormido despierta y lanza un chillido infernal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La habilidad para el yeth era saber planos, pero creo que fallasteis la vez anterior y es el mismo tipo de mounstruo asi que no sabeis nada,Sinembargo os pedi un saber religion y la gente no lo tiro

Drialia: no me has dicho en que casilla convocas al perro,como creo tardas 1 round dime donde en proximo

Arus: si preparas accion debes de decir condicion, es decir "ataco a distancia cuando convoquen hechizo" o ataco con espada y enemigo llega a casilla adyacente

Bay (Sb): Cuando un Yeth aulla todas las criaturas, excepto otros ajenos malignos dentro de un margen de 300 pies debe tener éxito en un DC 12 de Voluntad o entraran en pánico durante 2d4 rondas. 

 

Cargando editor
26/04/2014, 11:16
Persephore (Phyroos)

Instintivamente la chica se tapo los oido y se concentro para reperer el grito de la bestia, y gracia a ello puedo repeler el miedo que empezaba apoderarse de ella. 

La semidemonia era mas astuta de lo que ella podia llegar a pensar, aunque tal era la naturaleza de esas criatura.

Muy lista, la que nosotros llegamos a conocer como Nualia, pero me temo que de ella ya queda poco, veremos si tienes la entereza suficiente para aguantar mis efecto.

Volvio a concentrarse en la misma maldicion del sueño y rezo a los espiritus para que no aguantara su poder y el perro no sea tan listo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto... creo que aparte tenemos un +4 a la TS contra Fear, servicio gratuito que viene con el pack de paladin, xD. 

Slumber a Nualia, CD 15 Vol.

Cargando editor
26/04/2014, 12:21
Caranthir (Rurik)
- Tiradas (2)