Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

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11/10/2013, 12:54
Drialia (Monty)

Gracias por tu ayuda amigo. - dijo Drialia al goblin. Estaba claro que eran de distintas razas, pero algo tenían en común. Su amor por la naturaleza les unía y había servido para que les ayudase. Después, se giró y siguió a la comitiva lentamente.

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11/10/2013, 16:28
Arus Mazdak (Clint)

Aun atónito por las palabras del goblin, Arus siguió en silencio a sus compañeros. Nunca hubiera pensado que un ser de así hablara con esa sabiduría y respeto. El viaje que había comenzado aún le desvelaba toda clase de sorpresas.

Tenían una dirección, el Norte, y hacia allí se dirigieron. Al encuentro de Bruzasmus.

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13/10/2013, 11:10
Director

Nota: Enhorabuena otro mapa terminado, la prueba con roll20 a sido un exito, pues ha permitido exploracion parcial sin tener que repetir mapa ,gracias a la niebla de batalla, pasado ultimo encuentro actualizare px, para los curiosos vamos  pagina 36 de 56 del modulo.Edito: Actualizada lista px , vayan pensando en subir ya, pasado el puente sera un buen momento para hacerlo

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

C8: Puestos de vigilancia.

Esta elevacion vacia construida por los goblins permite vigilar los alrededores de lo que parece la guarida principal al norte, parece que no hay vigilantes en este puesto, por lo que pasais de largo de este desierto puesto y seguis adelante.

C9: Puente de cuerda.

Un puente hecho de cuerda cuelga y conecta el barranco con una y redonda isla a mas de 60 pies al norte, la vegetacion de enredaderas continua todavia hasta aqui y se funde con el puente majestuoso pero de apariencia fragil como si fuera hecho de mimbre a mano mezclado con enredaderas entre sus cuerdas , 2 torres de guardia de 30 pies de alto guardan la fachada sur, El puente crepita y balancea con el viento que a la vez agita las aguas de la playa 80 pies mas abajo.

Notas de juego

El puente parece un poco quebradizo pese a ser grande , el primero que pase a probarlo que me tire una tirada de reflejos por si acaso, para reflejar el estado del puente

El druida acepto el requerimiento de arumat de calmar el felino

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13/10/2013, 13:31
Persephore (Phyroos)

Notas de juego

Yo en reflejos no soy muy hábil. Quien vaya hacer la prueba le doy +1 por Guiance.

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13/10/2013, 21:29
xxArumat (Tynd)

Con la guía del goblin consiguieron salir de aquél laberinto subterráneo, tras lo cual se despidieron, Arumat se quedaría para siempre con el recuerdo de aquélla experiencia, aunque su diosa predicaba el perdón y la expiación el inquisidor estaba más habituado a los aspectos más violentos de su religión, como la purificación y el exterminio del mal.

Tras despedirse del inesperado aliado avanzaron por un puesto de vigilancia que se hallaba desierto, a juzgar por las vistas aquellos ogblins habían sido lo suficientemente estúpidos como para crear un camino a la retaguardia de su fortaleza, y aunque el puente que conectaba las dos islas se encontraba en un estado precario ofrecía una buena oportunidad para infiltrarse y realizar un ataque relámpago por la retaguardia. Si alguien se atreve a probarlo que al menos me deje darle la bendición de Saerenrae, ella nos protegerá.

Notas de juego

Yo tampoco tengo muchos reflejos pero doy otro +1 por resistencia que lo da a todas las TS.

No me ha quedado claro si subimos de nivel o nos falta XP.

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14/10/2013, 12:37
Arus Mazdak (Clint)

Arus agradeció al peculiar goblin la ayuda, y a Sarenrae por mostrarle que criaturas viles podían tener buen corazón.

Encontraron un puesto de guardia vacío, que custodiava un desvencijado puente. Había que cruzarlo, pues al otro lado se suponía que se encontraba Bruzasmus. Pero nadie parecía querer ser el primero...

Arus se hizo el remolón mientras escarbaba con su bota en la tierra... Se sabía que no era nada ágil y su gran fuerza de nada valdría si algo ocurría en el puente.

Notas de juego

Jajaja de esta no salimos... yo tento +1 en reflejos... Le cedo el privilegio a alquien que tenga más destreza que yo... xd

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14/10/2013, 12:44
Drialia (Monty)

Drialia vio como sus amigos se hacían los remolones, cerró los ojos elevó un rezo a la diosa madre y avanzó por el puente con cuidado de no caerse. 

- Tiradas (1)
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16/10/2013, 18:36
Caranthir (Rurik)

Al final nuestra compañera druída consiguió sacar a ese goblin la información que necesitábamos , asentí ante la decisión de mis compañeros y me dispuse a seguirles. Un puente con torres de vigilancia era el paso hacia una de las tribus goblin , el hecho de que la torre no estuviese siendo vigilada me hacía pensar que algo había ocurrido , o quizás se habían trasladado, una vez que salgo de mis pensamientos veo como Drialia cruza el puente desvencijado , le sigo una vez que termina de cruzarlo para que el puente no soportara la carga de dos pesos...

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23/10/2013, 20:16
Director

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Legais no sin dificultades al otro lado del puente donde os esperan unos 4 goblins montados en perros goblin a las puertas de un complejo que corona la isla , Estos esperando a que caigais por la precariedad del puente ponen cara de decepcion al ver que no lo haceis y toman posiciones y se ponen en guadia a ambos lados de la puerta

Los heroes con la lengua fuera y los musculos en tension por el esfuerzo son recibidos por las puntas de las armas de los goblins guardianes, que demuestran serenidad pero parecen seguros de no dejaros pasar

Este no es sitio de pieles blancas , iros o nuestros perros os comeran los huesos¡

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

dejo inis por si acaso

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23/10/2013, 22:36
Persephore (Phyroos)

Después de tardar en pasar el puente, somos sorprendido por un apartida de jinetes goblins montados en sendos canes extraños, no había lugar para el descanso.
- Creéis que deberíamos decir algo del druida, Drialia? Dice a su compañera dirigiéndose al resto del grupo en susurro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mira, aprovechando ahora que hay monturas. Una duda que tengo. La iniciativa que ha de tirar un personaje montado cual seria, la de la bestia, la de el, o la que tenga menor entre los dos?

Ah, si, perdón por haberlo hecho por aquí, contestarme por off-topic, gracias.

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23/10/2013, 22:39
Drialia (Monty)
- Tiradas (1)
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23/10/2013, 22:51
xxArumat (Tynd)

En cuanto cruzaron el puente un trío de goblins montados sobre canes les cortaron el paso, Arumat se apresuró a sacar la ballesta de repetición y apuntar al que había hablado, si había alguien al mando debía ser ese. Deponed las armas viles criaturas, esta no es una batalla para vosotros, cesad las hostilidades y nadie saldrá herido, podréis iros con vuestro chamán, lo hemos encontrado hace escasos minutos y él mismo nos ha permitido venir hasta aquí.

- Tiradas (2)
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23/10/2013, 23:29
Caranthir (Rurik)

Por fin habían salido de su guarida las maléficas hordas, era cuestión de supervivencia , pero Persephore era más ágil que yo , y su decisión afectaría a la mía.

- Tiradas (1)
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24/10/2013, 19:13
Arus Mazdak (Clint)

Cruzaron el puente sin problemas, pero con cansancio por el esfuerzo. Era un milagro que hubiera aguantado, y la decepción en la cara de la comitiva goblin que los esperaba al otro lado lo reflejaba.

En tensión Arus se movió al frente mientras apoyaba su mano socre la empuñadura de su cimitarra. Esperó, atento, a la reacción de los goblins ante las palabras de Arumat. Se sorprendía que no hubieran atacado sin más... hoy iban demasiadas sorpresas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me ha olvidado el modificador de +3 a la Iniciativa... Sería 11 xd

Perdon por el retraso

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25/10/2013, 18:31
Caranthir (Rurik)

Debido a que no encontré un medio de referencia para saber cómo actuar, pasé esos breves segundos  cubriéndome de la amenaza en el caso de que nos atacaran, quería saber con seguridad de que forma iban a actuar mis compañeros para no cometer ningún error ...

Notas de juego

Defensa total en mi turno de acción.

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25/10/2013, 19:14
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

1gobs, 2.Perse Cara 3perros. 4 demas

Perse: pues no lo se, pero aqui perros goblins tambien atacan y como mueven despues de perse y caranthir goblins no pueden atacar

Turno de Perse y Caranthir

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25/10/2013, 23:09
Persephore (Phyroos)

Aun no estaba muy segura si su hechizo de sueño seria efectivo contra estas criaturas, he intenta recordar lo estudiado con su madre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Quiero lanzar el conjuro de sueño al grupo de la izquierda, pero si se que por los dados de golpe no le van a afectar, haria otra cosa.

Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.

Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15

Hex
Arus: Ward*
Caranthir:
Drialia:
Arumat: Healing
Persephore:

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26/10/2013, 11:44
Director

El grupo de la izquierda entra en un profundo sueño salvo un gob dog que avanza a morder con el jinete encima.Los 2 perros del norte se lanzan a atacar a Arus y Aru pero parecen ladrar mucho y hostigar pero no les muerden

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues tanto goblin dogs como goblins tienen 1dg si no recuerdo mal afecta 4dg asi que en principio afectaria a todo el grupo, solo salva 1 gob dog

Turno bloque 4

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26/10/2013, 14:51
Arus Mazdak (Clint)

Arus no reaaciona rápido y los goblins se acercan a su posición y le atacan, aunque sin éxito ya que consigue desviar los golpes. Sin dudarlo, contraataca csobre el jinete enfrente suya. Cimitarra en mano, asesta un golpe que pretende ser mortal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque al goblin de arriba. No creo que acierte, pero por si acaso... tiro daño.

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27/10/2013, 12:36
Director

Notas de juego

Se me olvido decir que los goblins estan armados con espada corta y que no dire la ca de perros y gobs pq tienen distinta y podrias aprovecharlo. Ademas he preguntado a mi master la duda de perse sobre iniciativa de monturas y me ha dicho que la montura tiene la misma iniciativa que el jinete, lo hecho hecho esta y ya es tarde para cambiarlo, pero apartir de ahora lo aplicaremos bien