Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Off-topic

Cargando editor
14/09/2013, 19:20
Arus Mazdak (Clint)

Buen Master. Xd Es posible comprar/vender objetos antes de partir a colina cardo?

Caranthir. Haz nuevos intentos para identificar la daga del Quasit a ver si va a ser una daga +5 vorpalina y no nos enteramos. Xd

Cargando editor
14/09/2013, 21:02
Persephore (Phyroos)

Tengo una duda, que tipo de subida de experiencia vas aplicar, la rápida, media, lenta?

Cargando editor
14/09/2013, 21:39
xxArumat (Tynd)

Si con 1000 PX ya subimos antes, supongo que estará aplicando la rápida.

Cargando editor
14/09/2013, 22:13
Director

Arus :si

Perse:la verdad es que uso la tabla de D&D porque la de pathfinder no la entiendo mucho, si alguien pudiera explicarmela con ejemplos se lo agradeceria

Cargando editor
15/09/2013, 00:38
Persephore (Phyroos)

Saludos oh gran directo, jeje.
bueno aqui te dejo el enlace de la tabla
http://www.d20pfsrd.com/classes/character-advancem...
como ves, hay tres tipos de subidas, la leeenta, la media y la rápida, que depende como quiere desarrollar la campaña el master, simplemente. Si quieres que suban todos rápido, es la mejor opción la rápida, si quieres que se curren mucho los niveles, pues la lenta.
Y para no complicar, solo como apunte, estan sacando, bueno, hasta lo que yo se, al Epic de diferente niveles, por ejemplo Epic 6. En vez de esperar a llegar a nivel 20 para llegar a epico, te quedas en nivel 6, hay subidas, pero no de niveles, de otro tipo, bueno que es otra forma de ver el juego de rol con mas sustancia, para algunos, y una caca para otros.

Cargando editor
17/09/2013, 20:56
Arus Mazdak (Clint)

Pido disculpas, llevo unos dias con un poco de menos tiempo del habitual. Pronto se solucionará. O eso creo... :)

Cargando editor
17/09/2013, 21:10
Arus Mazdak (Clint)

Creo que tenia 11 pg. Antes de irme a dormir gasto los 3 canlizar que me quedan para recuperarme. Recuperándome por completo.

Jeje. se me olvidó ponerlo en el turno. Espero que no sea problema ;)

PD: Perdon por el doblepost

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2013, 22:39
Persephore (Phyroos)

Ya estoy. Oscar C.

Cargando editor
19/09/2013, 11:31
Arus Mazdak (Clint)

Otro recurso que aprender. xd ¿Es igual que Pyromancers?

Yo soy Manu

Cargando editor
19/09/2013, 11:52
xxArumat (Tynd)

Yo tengo el mismo nick.

Creo que no es igual que Pyromancers, aunque ese no lo he manejado nunca, el Roll20 me parece bastante bueno y sencillo.

Cargando editor
25/09/2013, 20:22
Director

Empatia animal necesita un minuto

Cargando editor
27/09/2013, 13:10
Persephore (Phyroos)

He de suponer que no se envió mi offtopic anterior, cosa que me extraña. Pero bueno, lo vuelvo a reeditar.
Si me quitas lo de sueño ya me dirás que hago en los combates. Mis conjuros son limitados y la calidad deja mucho que desear con otro tipos de conjuradores. Estoy seguro que antes de lanzar esta clase, que no es muy apreciada por los demás jugadores, he de dejarlo claro, no he visto mucha gente que lleve brujas, hicieron una beta y testearon la clase. Otra cosa es que si admitieras un personaje se pusiera su eidolon como armadura, usara la fuerza, destreza y constitución de ella para subirse las habilidades y ademas lanzar conjuros, y esta no. No has capado la clase, te la has cargado literalmente. Solo hace falta que le quites los canalizar a Arus.

Cargando editor
27/09/2013, 13:44
Arus Mazdak (Clint)

Voy a dar mi opinión. Es cierto que es una habilidad muy buena, pero no deja de ser un efecto que si se supera la TS no hace nada más... Además el sueño solo dura un numero turnos igual al nivel de bruja (En este caso 2, que es muy poco) 2 turnos dormido no me parece rompedor... Además, es un efecto Enajenador, y hay muuuuchas criaturas inmunes a los efectos enajenadores y mentales.

En mi opinión no deberías limitarlo (solo es una opinión xd). Si los encuentros te están pareciendo demasiado fáciles de superar por el grupo, puede ser por varios motivos que seguro que has tenido en cuenta.

El primer motivo es que estamos 5 jugadores en una campaña de 4 jugadores. Esto puede desequilibrar los encuentros a nuestro favor...

El segundo motivo y tal vez más importante es... Que la campaña creo que está diseñada para D&D 3.5 y estamos usando el sistema Pathfinder. Los personajes de Pathfinder son bastante superiores a los de D&D 3.5, por eso es un motivo a tener en cuenta... Hay adaptaciones de monstruos de los módulos antiguos de Paizo al sistema Pathfinder. No se si ya los usas en esta campaña, pero te mando el link por privado de todas formas.

Cargando editor
27/09/2013, 14:00
Arus Mazdak (Clint)
Sólo para el director

Aquí están las adaptaciones de Paizo de modulos D&D 3.5 a sistema Pathfinder.

http://www.d20pfsrd.com/bestiary/fan-conversions/paizo-adventure-paths

Cargando editor
27/09/2013, 15:52
xxArumat (Tynd)

Coincido totalmente con las opiniones de Manmoo y Phyroos.

Cargando editor
28/09/2013, 10:54
Director

No te la habia quitado te la habia limitado a 3 usos diarios , antes estabas deacuerdo en limitarla por eso me extraña que ahora no,pero si no estais deacuerdo no pasa nada, de esta manera solo tendrias que descansar y ya esta tampoco es para tanto 

sobre lo que dice arus es una aventura pathfinder oficial , lo de un personaje mas tampoco importa mucho , pero teneis que comprender mi situacion lo que si es desequilibrante es que el enemigo tiene un 75% de quedar fuera de combate en el primer asalto, y si el enemigo es 1 o 2 se nota mucho porque casi no hay combates porque la bruja los duerme a todos. Si estais todos deacuerdo yo no puedo hacer nada , pero si no no habra casi combate, ya me direis que hacemos 

Se me ocurre otra cosa mejor que limitarla a usos ahora que lo pienso que es bajarla la dc.Logicamente no me estos poniendo en contra de todos solo es una opinion por si es tenida en cuenta.

Cargando editor
28/09/2013, 11:28
xxArumat (Tynd)

Si apenas hay combates y se hacen fáciles la opción más lógica que veo no es alargarlos o dificultarlos, si no centrarse más en el roleo, que al final es lo que más se disfruta.

Cargando editor
28/09/2013, 11:44
Persephore (Phyroos)

Es verdad que lo comente, pero no a 3 usos al día, como un artefacto, eso es cargarte todo un personaje. Y creo recordar también que fue antes que los Snispawn de la pasadera acertara los dos las tiradas de salvación contra sueño. Ya viste lo que pude hacer, prácticamente nada. La solución no es quitar o limitar mucho a un personaje el uso de una habilidad, porque los combates se resuelve muy rápido. No he visto como mi master de mesa el domingo paso le guito el conjuro a la oráculo porque se cargo a un pnj de nivel 19 con el conjuro de destrucción, no por el hecho que el conjuro sea muy bueno, es porque fallo la tirada de salvación, y de eso hay muchos conjuros a niveles bajos que con una tirada de salvación se te acabo la criatura, o el personaje, que también puede llegar el caso. No se, creo que deberías estar orgulloso de tener un grupo que maneje bien la situación, y no decidir castigarlo quitandoles habilidades u otros enseres. Si la criatura es inmune al efecto de sueño o acierta la tirada de salvación, mi uso en el combate es pobre, soy un personaje de apoyo con una buena habilidad, y ya esta.
Estoy de acuerdo con Tynd, que es un juego para disfrutarlo. TODOS, que ahí también te incluyo yo. Un master que no se siente cómodo en la partida, no acaba bien las partidas.
Lo cierto es que podía haber sacado mas jugo al personaje, como poniéndome a nivel 1 o 2 el Hex de Cauldron, Caldero, que puedo hacer pócimas a esos niveles. Que creo que desequilibraría mucho la partida. Por cierto, me han dicho (para cambiar el tema) el alquimista se puede ir de madre. Lo que pasa es que yo personalmente no me veo llevando a un tio lanzado pocimas a diestro y siniestro.

Cargando editor
28/09/2013, 12:27
xxArumat (Tynd)

Yo llevo un alquimista gnomo de nivel 11 en otra partida y ciertamente se va por mucho, ya que puede hacer todo tipo de pociones y además tiene unos usos diarios que dan más de sobra para sus bombas, que además de ser ataque de toque y en área les sube el daño como si fuera el furtivo del pícaro, y todo eso se va mejorando según subes de nivel, por no contar con la poción que te hace más fuerte físicamente.

Cargando editor
28/09/2013, 12:30
Arus Mazdak (Clint)

La posición del master la entiendo perfectamente. También he de decir que una partida que al final es un paseo no se acaba disfrutando tanto como otra partida en la que tienes que sufrir un poco con cada combate. Si algo te cuesta, cuando lo consigues lo disfrutas más...xd

Creo que una posible solución es aumentar ligeramente el CR de los encuentros para compensar los combates. Aunque supondría un poco más de trabajo para el master... :)

Hablando de otro tema, el Alquimista me gusta. Nunca lo he jugado y tengo muchísimas ganas de hacerlo... xdxd