Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

2. Retomando fuerte Rannick

Cargando editor
27/07/2015, 07:16
Director

Erstam confirma lo que ya intuian (tirada saber naturalezaexito revela): Los lagartos shocker son no agresivos, siempre y cuando los intrusos se mueven lentamente a través de las madrigueras, no se acerque demasiado cerca a alguno de los varios montículos de huevo en las cuevas, y no hacen daño los lagartos. Si alguna de estas condiciones se rompen, la docena de adultos lagartos en las madrigueras se levantarian rápidamente a la defensa de su hogar

B36a-B36h. Las celdas
Estas céeldas estan sucias, manchadas de sangre con algunas esteras de paja fétidas y mantas con pulgas.Parece que estuvieran ocupadas hasta hace poco por unos pocos  guardabosques desaliñados de las flechas negras. Ahora, sin embargo, están vacías, sus antiguos ocupantes ya estan muertos o comidos.

Notas de juego

Vale como post del martes , pero si vais mas deprisa yo tambien. Los lagartos tenian tamaño de una mano grande sin cola.

Cargando editor
27/07/2015, 22:44
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

Una vez que lograron cruzar la cueva con los pequeños lagartos y todos sus nidos, el guerrero se alivió bastante, pues tuvo que hacer mucho esfuerzo para no impactar, sin querer, en alguno de los nidos debido a su armadura.
Una vez que llegaron a las celdas el humano tomó nuevamente su guadaña para estar preparado ante cualquier ataque sorpresivo.
- Bueno compañeros. Ahora como seguimos? Pregunto.
Cada vez se estaban metiendo mas en el interior de la fortaleza y no había vuelta atas. Era hora de liberar este lugar de tan repulsivas criaturas.

Cargando editor
28/07/2015, 01:33
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Supongo"... le digo a un Flecha Negra

"Supongo que queriais venir, por si aun quedaba alguien en este lugar ¿Verdad?"

Al principio, me pongo a rebuscar. Quiza esperando encontrar algna pista, algun diario, algo... pero me va podiendo la alfición. Los presos aqui eran comida... y lo sabian. Vivieron sus últimos dias como simple ganado, prisionero y a saber en que condiciones

 

"Permiteme a mi" me dice Yon, mi acompañante "Ya tengo más costumbre de mirar estos sitios, y de conocer estas situaciones" suelta con su voz, inexpresiva y casi de otro mundo.

 

A veces Yon puede dar miedo, pero en otras ocasiones es alguien que agradeces de tener a tu lado. 

 

 

Tras el registro

"Flechas negras, insististeis en venir por aqui ¿POR QUE?"

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/07/2015, 16:27
Director

Notas de juego

Doblo turno solo ha posteado la mitad. Intentad cumplir tambien en los fines de semana que doy tiempo suficiente.Roluno fallara por out asi que necesito que los otros 3 cumplais todavia mas

Cargando editor
28/07/2015, 16:41
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Habían ignorado sus planes y les habían arrastrado hasta aquí. Se había perdido, aunque les habían dibujado un mapa tosco y le habían explicado como era la fortaleza, no sabía donde estaba.

¡No tenemos tiempo para esto, los ogros se daran cuenta de que están encerrados y acabaran saliendo y dando la alarma!

Cargando editor
28/07/2015, 20:35
ZZ. Roluno (Fids)

Los flechas negras nos guiaran hasta fuera,ahora seria buen momento de empezar a luchar con esos grupos tan fuertes para debilitarlos,intentemos un primer grupo ya,luego veremos que hacemos....

Aun cree que los flechas negras saben lo que hacen,por eso intenta que el grupo siga unido para ser mas fuertes,si logran salir y luchar contra algunos enemigos siendo protegidos de otros enemigos que puedan sorprenderlos por detrás,con las flechas de los flechas negras que no entren en la lucha cuerpo a cuerpo,cree que tienen una oportunidad

Cargando editor
30/07/2015, 10:17
Director

Los compañeros flechas negras se ven compungidos ante las pistas de lo que les paso a sus compañeros

-Teniamos la esperanza de encontrar algunos vivos , ahora solo queda la venganza, no nos importa morir , moriremos con honor intentandolo

-En el piso de arriba estaban antes nuestros jefes ,supongo que ellos los tendran tambien alli, afortunadamente hay unas escaleras directas , pero si quereis saber que hay en este planta o almenos lo que habia antes de los ogros , mirar este mapa que hemos hecho

Notas de juego

Sacan un mapa lo ponen en el suelo y os dicen lo que habia  

16. Entrada principal 17. Torres 18.Taller 19.Armeria 20. Habitación de invitados 21. Biblioteca 22. Almacen 23. Enfermería 24.Barracones 25. Hall 26.Cocina 27. Panteon 28. Almenas 29. Capiilla 30 Cuarto comandante 31 Tribunal 32. Habitacion de mapas 33 Almacen 34 escaleras de torre 35. Torre de vigia 36 carcel

Cargando editor
30/07/2015, 23:28
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

Vayamos por los ogros, no hay que perder el tiempo como dijo Rolden. No debemos dar tiempo a que se reorganicen y sean superiores en número a nosotros.
El guerrero ya planto su parecer, el quería ir a enfrentar a los ogros que pueda antes de que los que dejaron encerrados pudiesen escapar.

Cargando editor
31/07/2015, 14:17
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Una vez muertos los ogros ya podremos mirar todo con tranquilidad. Solo tenemos que luchar contra ellos por grupos. Si podeis colocaros en un lugar desde el que poder disparar sin mucho peligro mientras nosotros nos acercamos. Volvamos al patio.

No sabía por que les hacían dar tantas vueltas, tal vez el conjuro del mago ya no serviría.

Cargando editor
06/08/2015, 12:34
Director

Notas de juego

Esperando a erstam y roluno

Cargando editor
06/08/2015, 12:37
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Yo diría de ir a por los líderes. La trampa puede retener a las tropas lo bastante, y aun asi podriamos "bombardear" el dormitorio"digo aclarando mi posición.

"¿Que preferiis, los soldados numerosos, o los lideres?"

Cargando editor
06/08/2015, 13:03
Director

La mayoria vota a por los lideres asi que suben las escaleras sin ser vistos hasta la planta de arriba, una vez ahi deben elegir habitacion

Notas de juego

Mirar mapa y decidme numero. Perdonarme si fallo el ritmo pero lo de mi familiar tiene mala pinta

Cargando editor
09/08/2015, 12:43
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

El guerrero toma la delantera del grupo para poder atacar al primero que se le cruce. Estaba deseoso de poder acabar con estos malditos agros y poder devolver el fuerte a sus legítimos dueños.

Cargando editor
09/08/2015, 15:11
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Sugiero que vayamos a la B2. La torre está casi derruida. Si usamos la cabeza, podríamos derribarla del todo, y acabar con un capitán y sus dos orgos ANTES de que tenga ocasión de hacer nada"

"Pero tendremos que usar el sigilo. Ser sutiles como una serpientes, y sólidos como una espada"

Notas de juego

Acabo de reservar el MGS-V... lo tenia que decir!

Cargando editor
09/08/2015, 23:06
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

MMm, no se, esos ogros són duros, y si derribamos la torre el sigilo desaparecerá y darán la alarma.

Pero no se me ocurre otra cosa a parte de un enfrentamiento directo, si alguien sabe de arquitectura tal vez podamos derribarla encima del barracón.

Parando un segundo la carrera se giró a los demás para ver su opinion. ¿Y vosotros que decis?

Cargando editor
13/08/2015, 16:32
Director

No creo que podamos tirar una torre, pero si que es buena idea ir a segunda planta, porque con suerte es la planta de los jefes ,son pocas habitaciones y puede que si vamos rapido no se extienda la alarma  nuestro ataque a las plantas inferiores. Asi que vamos...

Los herooes y los soldados aliados subieron y ya se encontraban en el pasillo, a su paso solo 7 habitaciones y tenian que elegir una

 

Notas de juego

B2 es la puerta de entrada al castillo no se de donde te sacas la torre ni que este derruida, estais en segunda planta, elegid segun mapa de 29 a 33

Cargando editor
13/08/2015, 17:05
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Vamos a la que esté más cerca de las escaleras. Así podremos cortar la retirada si alguien intenta dar la voz de alarma" sugiero.

Mentalmente, voy haciendo un repaso de los hechizos que he usado y los que me quedan: He agotado mis invocaciones, así como el Moldeado de la Piedra, pero mis mejores hechizos de combate aun están disponibles.

Notas de juego

PErdón, creia que se refería a esto

B4. Torre Vieja Guardia 

Esta torre está cayendo a pedazos. La mayor parte de la torre esta agrietada o desprendido, de piedra molida por la piedra. La estructura en sí es casi de treinta pies de altura. 2 ogros + capitán

Cargando editor
13/08/2015, 23:47
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

El guerrero asintió con la cabeza las palabras del mago y se colocó delante del grupo para poder protegerlos de cualquier ataque.
Continuemos y acabemos con estos ogros malditos. Dijo susurrando.

Cargando editor
14/08/2015, 03:04
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Bien, tú y Roluno primero entonces. Dijo al guerrero.

Por que no creo que seas suficientemente sigiloso como para traspasar una puerta sin hacer ruido y matarlos si están durmiendo, ¿no?

Cargando editor
28/08/2015, 08:13
Director

B29. Capilla

Las paredes dentro de esta enorme cámara se montan con decenas de astas a modo de  trofeo, algunos tomados de ciervos y otros tan grandes como osos. La mayoría de las astas están cubiertas con pedazos de carne podrida, tiras de piel, o hilos de vísceras. Al oeste, un altar de mármol ha acumulado los restos mutilados de por lo menos media docena de hombres y mujeres muertos . Una imagen cruda de lo que podría ser un chacal de tres ojos ha sido pintado en sangre en la pared por encima del altar.

Jaagrath, el  "Papi" del Kreegs, espera los PJs. En silencio y con calma se sienta aquí, creando terrores de taxidermia con cadaveres muertos de caballos, trozos de águilas gigantes, y las muchas astas. Sus "obras maestras" cuelgan por la habitación sangrienta

Jaagrath Kreeg es "Papi" por  sangre, sino también por la fuerza. Se pone de pie con 14 pies de altura y sus brazos son del tamaño de los grandes boas. Él mantiene el dominio sobre el resto de sus parientes a través de un número de brutales medios que van desde la violación a la mutilación. Ninguno se atrevería a desobedecer sus órdenes.

Notas de juego

Creo que la 29 es la habitacion que decias , corrigeme si me equivoco