26+8+14=48 pg
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 6d8
Resultado: 8, 5, 5, 3, 2, 3 (Suma: 26)
Tiene CON 14 (+2), de ahí el +14 final (Nivel 7x2=14).
El Inquisidor tira D8, ese 8 es el de 1er nivel, que no se tira, se considera el valor máximo, en este caso 8.
PG de Crenger: 8+3+5d8+15=11+48=59
Motivo: PG Cringer
Tirada: 5d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+3)=10, 5(+3)=8, 7(+3)=10, 7(+3)=10, 7(+3)=10 (Suma: 48)
Exitos: 5
Raza: Suli
Clase: Guerrero (Arquetipo - Guerrero a dos manos)
FUE 16 (10)
DES 12 (2)
CON 17 (13)
INT 12 (2)
SAB 12 (2)
CAR 7 (-4)
----------------------------------------------------------------------
FUE 16 + 2(R)
DES 12
CON 17 + 1(Nivel 4)
INT 12 - 2(R)
SAB 12
CAR 7 + 2(R)
----------------------------------------------------------------------
FUE 18 - Mod: 4
DES 12 - Mod: 1
CON 18 - Mod: 4
INT 10 - Mod: 0
SAB 12 - Mod: 1
CAR 9 - Mod: -1
----------------------------------------------------------------------
PG:
Nivel 1: 10+4=14
Nivel 2: 6+4=10
Nivel 3: 1+4=5
Nivel 4: 4+4=8
Nivel 5: 4+4=8
Nivel 6: 4+4=8
Nivel 7: 3+4=7
Total: 60+7(Clase predilecta)=67
Tuve mejor suerte con el explorador, que tenía 72
Motivo: PG
Tirada: 6d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+4)=10, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 4(+4)=8, 4(+4)=8, 3(+4)=7 (Suma: 46)
Exitos: 4
Jilo me habilitas un personaje?
O sobre escribo en el del explorador.
Se sube de nivel?
En honor a Erstan y su clérigo, vamos a utilizar una guadaña.
Que te parece compañero?
Hago un par de cambios, para que me de mejor el personaje.
Raza: Humano.
FUE 16 (10)
DES 12 (2)
CON 17 (13)
INT 13 (3)
SAB 11 (1)
CAR 7 (-4)
----------------------------------------------------------------------
FUE 16 + 2(R)
DES 12
CON 17 + 1(Nivel 4)
INT 13
SAB 11
CAR 7
----------------------------------------------------------------------
FUE 18 - Mod: 4
DES 12 - Mod: 1
CON 18 - Mod: 4
INT 13 - Mod: 1
SAB 11 - Mod: 0
CAR 7 - Mod: -2
Bueno estoy dudoso entre hacerme un Guerrero o un Explorador Semielfo, pero viendo que Roluno se irá del grupo necesitaremos alguien sigiloso así que creo que me decantaré por el Explorador que tiene bastantes habilidades. De todas maneras si alguno en el grupo me recomiendo otra clase que creais haga más falta la podría hacer.
Mis puntuaciones de características irán así en principio:
Fuerza: 16 (10monedas) ->+2ptos por ser semielfo TOTAL: 18
Destreza: 15 (7monedas) ->+1pto al nivel 4 TOTAL: 16
Constitución: 14 (5monedas)
Inteligencia: 10 (0monedas)
Sabiduría: 13 (3monedas) ->+1pto al nivel 8 TOTAL: 14
Carisma: 10 (0monedas)
Si alguien pudiera darme su ayuda para escoger los rasgos le estaría muy agradecido, es que hay miles de rasgos ¿Cuántos hay que coger, 2? En principio los cogería relacionado al combate,la iniciativa o el movimiento sigiloso, lo digo para acotar la busqueda. Gracias de antemano.
se ve mal la foto , la he ampliado y no se ve la cara ademas parece un pato y eres semielfo
2
Si te ves capaz, te recomendaria que probases con un SLAYER. Tiene las ventajas de un Poderoso Ranger y de un Pícaro.
En vez de elegir enemigos predilectos y rezar porque te los encuentres, puedes "Estudiar" un objetivo un par de turnos, y se considera que es tu enemigo predilecto. Aparte de hacer ataques furtivos, por supuesto :D
Cierto es que pierdes la mascota y los hechizos, pero la verdad, tampoco son nada del otro jueves -no tiene hechizos Lvl-0!-
Es si, es una RECOMENDACION. Tu, a tu bola!
Al final he estado haciendo algunos cálculos para habilidades,dotes y tal y creó que al final me voy a hacer un guerrero,aunque un tanto especial. Será un guerrero de combate a dos armas y armadura completa pero sigiloso jajaja, para ello además de ponerme rangos en sigilo me pondré una armadura completa de las sombras que me da +5 a sigilo.
Lo que si me pudierais decir donde buscó el oro a nivel 8. He visto que pusisteis para nivel 7 pero he estado buscando en el libro y por internet pero no se donde viene o se calcula.
Por cierto estuve echándole un ojo al Slayer pero no me terminaba de convencer, además,más que nada es porque quiero ponerle bastantes dotes y el Slayer se me quedaba corto.Gracias de todas formas.
Xeross, la riqueza a nivel 8 -> 27000 (MDM - Pag: 135)
Ok, muchas gracias.
Bueno como dije antes al final he decidido cambiar a Guerrero y también modificaré las características también dejandolas de la siguiente manera:
Fuerza: 16 (10monedas) ->+1pto por nv4 y +1pto por nv8 TOTAL: 18
Destreza: 15 (7monedas) ->+2ptos por ser semielfo TOTAL: 17
Constitución: 14 (5monedas)
Inteligencia: 13 (3monedas)
Sabiduría: 10 (0monedas)
Carisma: 10 (0monedas)
Ya de paso voy a hacer las tiradas de vida: serían 48 puntos de vida +2 por nivel (16) = 64PV
Mis puntos de habilidad para gastar serían 2+Mod. de inteligencia+1 por Múltiples talentos del semielfo, un total de (2+1+1)x8=32 ptos de habilidad.
Las 8 dotes que he decidido ponerle son:
1º-Competencia con Espada Bastarda.
2º-Combate con dos armas.
3º-Soltura con Espada Bastarda.
4º-Especialización con Espada Bastarda.
5º-Doble Tajo.
6º-Combate con dos armas mejorado.
7º-Liderazgo.
8º-Soltura mayor con Espada Bastarda.
Motivo: DG
Tirada: 8d20
Resultado: 11, 8, 19, 14, 9, 18, 12, 13 (Suma: 104)
Motivo: DG
Tirada: 8d10
Resultado: 6, 7, 4, 3, 9, 8, 2, 9 (Suma: 48)
Me equivoqué al hacer la tirada de vida y las tiré con dados de 20 xD, lo siento debajo esta con dados de 10
La imagen la he intentado coger con mejor ángulo, no es que no se vea la cara, es que se supone que es un yelmo, pero si se sigue sin ver claro pongo otra imagen más clara.
Si quieres ir a dos manos, te pongo una build que tengo pensada desde hace tiempo(precisamente con un semielfo)
Bueno como dije antes al final he decidido cambiar a Guerrero y también modificaré las características también dejandolas de la siguiente manera:
Fuerza: 12 (2 monedas)
Destreza: 18 (17monedas) ->+2ptos por ser semielfo TOTAL+2 por niveles= 22
Constitución: 14 (5monedas)
Inteligencia: 13 (3monedas)
Sabiduría: 10 (0monedas)
Carisma: 8 (-2monedas)
Semielfo permite cambiar la dote de soltura con una habilidad por competencia con un una arma exotica(wakizashi)
1º-Sutileza con las armas, combate con dos armas
2º- Doble tajo
3º-Soltura con wakizashi
4º-Especialización con wakizashi
5º-Defensa con dos armas
6º-Combate con dos armas mejorado.
7º-Soltura mayor con wakizashi (esta es cualquier otra dote, pero como a nivel 8 puedes cambiarla por otra, sin problema)
8º-Critico mejorado.
El truco para hacer daño está en que ya tienes suficiente dinero para comprarte dos armas agiles: Puede que el master no te permita usar doble tajo con destreza(aunque no veo por que no), en cuyo caso cambiala por cualquier otra.
http://www.d20pfsrd.com/magic-items/magic-weapons/...
El dinero són 27000: Las dos armas ya són 16000, un cinturón de destreza 4000 y un camisote de mallas de mithril+2 5100
Capa de resistencia +1 1000.
Con esto a nivel 8 tendrías: +17/+17/+12/+12 (8Ab+7des+1Arma+2 solturas+1 Weapon training-2 combate con dos armas) daño 1d6+11(7 des+2 especialización+1 entrenamiento armas+1arma)
La Ca no se te queda mal: 24: Pudiendo subirla facilmente con cualquier objeto magico o destreza. Sín ningún penalizador por armadura.
La bastarda Te quedaría tal y como lo llevas: +14/+14/+9/+9 (contando arma +2)(8Ab +5 fue+2 solturas+2 arma+1 weapon training -4 combate con dos armas) Daño 1d10+10(5 fue+2 especialización+1 entrenamiento con armas+2 arma)
2 bastardas +2 16000: cinto de fuerza 4000 y completa +2= 5500 capa de resistencia +1
CA a 24 también. La diferencia és basicamente el penalizador de armadura, el critico (se queda en 15-20 el wakizashi) y el +3 al ataque.
Pues muchas gracias Anium, la verdad es que me ha gustado mucho tu build, aunque le voy a modificar unas cuantas cositas, poco la verdad pero si un poco. Pierdo un poco de daño al usar wakizashis pero se compensa al tener mayor puntuación de ataque, así fallaré menos.
La Estadísticas serían:
Fuerza: 13 (3 monedas)
Destreza: 18 (17monedas) ->+2ptos por ser semielfo TOTAL+2 por niveles= 22
Constitución: 14 (5monedas)
Inteligencia: 10 (0monedas)
Sabiduría: 10 (0monedas)
Carisma: 10 (0monedas)
Es que no me gusta tener ningún negativo en general ¡jajajaja!
Al no haber modificado la Constitución dejo mis PG igual: 64PV
Las dotes las voy a modificar un poco, por ejemplo, necesita la competencia con la wakizashi que es un arma exotica, voy a quitar en su lugar defensa con dos armas y me gustaría dejar liderazgo para poder llevar un compañero que aún estoy dudando en si sea clérigo o mago, quitando crítico mejorado que la cogeré en el siguiente nivel:
1º-Competencia con Wakizashi y Combate con dos armas.
2º-Sutileza con las armas.
3º-Soltura con Wakizashi.
4º-Especialización con Wakizashi.
5º-Doble Tajo.
6º-Combate con dos armas mejorado.
7º-Liderazgo.
8º-Soltura mayor con Wakizashi.
Los puntos de habilidad me varían al haber colocado 10 en int, con lo que me quedo con 24ptos (16 por clase y 8 por ser semielfo). Me los repartiré de la siguiente manera:
-Acechar: 5 rangos
-Acrobacia: 1 rango
-Intimidar: 1 rango
-Montar: 1 rango
-Nadar: 4 rangos
-Percepción: 4 rangos
-Saber (Dungeons): 1 rango
-Sanar: 1 rango
-Supervivencia: 3 rangos
-Trepar: 3 rangos
En cuanto al equipo también lo voy a modificar un poco:
-Camisote de mallas de mithril+2: 1100po de base + 4000po por el (+2) =5100po
-Wakizashi Ágil +1 (x2): 16070po
-Arco Largo Compuesto de GC +1: 100po base+50po por reforzar(+1) +300po por GC=450po
-Capa de resistencia +1: 1000po
-Bolsa de Contención tipo I: 2500po
-Poción de Restablecimiento menor: 300po
-Poción de respiración acuática (tengo mala experiencia con guerreros ahogados xD): 750po
-Guanteletes de sujeción: 8po
He quitado el cinturón de destreza porque necesitaba dinero para las pociones y la bolsa de contención, ahora que tengo menos fuerza no puedo cargar con tanto peso y viene bien.Me quedarían otros pertrechos por poner que ya serían flechas,saco de dormir y demás que colocaré más tarde ¿Qué opinais? Y sobretodo ¿Está todo correcto, Master?
Bueno, ten en cuenta que por ser semielfo tienes una dote que te da soltura con una habilidad, ese rasgo puedes cambiarlo por una competencia con arma exotica. Yo preferiría critico mejorado antes que la soltura, sobretodo con un arma 18-20
Monedas
FUE 14 (5 monedas)
DES 15 (7 monedas)
CON 13 (3 monedas)
INT 14 (5 monedas)
SAB 14 (5 monedas)
CAR 10 (0 monedas)
**************************************************
FUE 14
DES 15+1(N4)+2(Racial)
CON 14
INT 13+1(N8)
SAB 14+2(Racial)
CAR 10-2(Racial)
**************************************************
FUE 14 (Mod 2)
DES 18 (Mod 4)
CON 14 (Mod 2)
INT 14 (Mod 2)
SAB 16 (Mod 3)
CAR 8 (Mod -2)
**************************************************
PG: (8+2)+(4+2)+(6+2)+(6+2)+(2+2)+(3+2)+(7+2)+(1+2)=53+8(Clase predilecta)=61
Motivo: PG
Tirada: 7d8
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 1(+2)=3 (Suma: 43)
Exitos: 5
Score Points/ Score Points
7 –4 13 3
8 –2 14 5
9 –1 15 7
10 0 16 10
11 1 17 13
12 2 18 17