Partida Rol por web

Rocafreda

En Lunil...

Cargando editor
15/11/2010, 01:38
Director

 El tiempo transcurre sin que suceda nada interesante.

 Estás en la entrada de Lunil, por donde llegaste no hace ni una hora, esperando que finalmente los jovenes vengan a tu encuentro para reuniros con ese tal sir Jaume que comentó el extraño Nikolau.

 Cunado ya hace un rato que estás cansado de esperar ves como llegan por el camino.

 Tarien y Nikolau junto a sus monturas. Y junto a ellos vienen el sacerdote ese... Gustarson, y el ratón de biblioteca, el debilucho Judas. Ves que entre esos avanza una muchacha de rostro fino y delicado, con una larga melena de un castaño claro y piel clara; enfundada en una armadura de cuero.

Cargando editor
15/11/2010, 11:36
Ulrien Falx
Sólo para el director

Mientras andaba por el camino, en parte quizás para eludir las miradas de los transeúntes, Ulrien iba inspeccionando los agujeros de sus armadura. Sentía mucha lástima, porque aquella preciosa pieza había sido, en otro tiempo, de su querido padre. Aquél proyecto de explorador era muy poco pegado a la nostalgia pero el recuerdo de sus padres, y difunto hermano, era algo sagrado para él. Otro cantar era cuando se trataba de su abuelo.

Palpó también la piel recién cicatrizada de sus heridas, era asombroso lo que había ocurrido momentos antes en aquella habitación, entonces recordó el tacto de las manos de Madre Bruna y enrojeció unos momentos. Se preguntó lo distinta que podría haber sido su vida de haber podido seguir viviendo en el valle.

Al llegar a la puerta, estuvo, de buenas a primeras, esperando con arrogancia en pie, pero a lo largo de los minutos se fue relajando y empezó a disfrutar de las nubes.
De vez en cuando pasaba un par de guardias desconfiados preguntándose que haría alguien sentado en un rincón en un día de fiesta, juegos y mercado. El joven Falx simplemente los ignoraba y seguía disfrutando de los distintos vestigios de la naturaleza.

Cargando editor
15/11/2010, 15:02
Ulrien Falx

Al verlos llegar se puso en pie de un salto, se armó, y equipó, de pies a cabeza, y los miró con expresión arrogante. "-Ya era hora-", pensó. Pero... quién narices era aquella chica que se habían traído, le chocó bastante y la encontró muy hermosa, quería conocerla pero le daba mucho miedo, así que hizo lo que siempre: levantó un muro y ni siquiera la miró.
"-Bien, si ya se han traído a su fulana podremos partir.-" pensó en un comentario más propio de su abuelo que suyo. Pero el verdadero Ulrien aún se encontraba sepultado bajo el peso de muchos, muchos años de verse obligado a escuchar dogmatismos, discriminaciones, comentarios machistas y fascistas. No era fácil encontrar la luz bajo tanta mugre.

[-¿Esa es su amiga?... pues andando. Que el dia esta avanzado.-]

Notas de juego

[]Lo que dice en castellano.

Cargando editor
15/11/2010, 17:37
Nikolau

-Hola Ulrien, me alegro mucho de  volverte a ver. Nikolau se alegra de reencontrar al Ulrien, es un joven muy impulsivo, pero el sabe que por dentro es un trozo de pan.

-Tienes toda la razón, el dia ya esta muy avanzado, pero todavía no hemos acabado. Tenemos que ir a ver a Ser Jaume, que nos acompañara a las minas. Pero ten paciencia, pronto partiremos. Aunque te cueste creerlo, yo tengo muchas mas ganas que tú, de abandonar la ciudad.

 

 

Cargando editor
15/11/2010, 20:08
Violant de Bar

Violant, se une al recién formado grupo de aventureros, algo precipitado sí, pero las noticias no eran para hacerse demasiadas preguntas, habrá tiempo..

Sonríe ante las palabras de, al parecer, y para ella, un nuevo componente del grupo, -hoy realmente puede ser un buen día a pesar de todo, tres caras nuevas en un día, y solo es el principio, tengo ganas de conocerlos..

Sin vergüenza ninguna -demasiado tiempo en la posada.. interviene mientras guiña un ojo a los más próximos:

- No te preocupes por la noche podremos avanzar a la luz de las estrellas si Selune lo permite; aunque tienes razón, apresurémonos!; luego ya habrá tiempo de presentaciones.

Inmediatamente Violant acelera un poco la marcha con paso ligero sin apenas mostrar signos de debilidad.

- Violant no es una chica débil, no es momento para que lo piensen, verdad? mientras se lleva un pequeño medallon que cuelga de entre su cabellera peliroja a sus labios..

Cargando editor
15/11/2010, 23:12
Tarien Falx

- Si, es cierto, vayamos con premura que seguro que Sir Jaume esperaba a Nikolau antes. Digo mientras tiro de karan por las riendas.

Avanzando ya por el camino:- Por cierto ella se llama Violant. Le digo a Ulrien mirándolo de reojo.

Cargando editor
16/11/2010, 17:01
Judas Maldecap

Judas avanzó junto a sus compañeros, y cuando hubieron andado algún trecho, se vio con la necesidad de explicarles lo que su maestro le había contado.

Sin dirigirse a nadie en particular, el joven empezó a hablar.

- Las cosas cambiarán Judas, algo poderoso se avecina, como un huracán. Si logramos aguantar su paso por nuestras vidas es posible que las cosas, tal y como las conocemos hoy día cambien de forma dramática. Tras pronunciar estas palabras, el joven guardó unos momentos de silencio. - Estas palabras pronunció mi maestro en nuestra última conversación. Judas miraba al suelo, como si estuviera meditando el significado de las mismas.

- En esos momentos no comprendí bien su significado, pero tras los hechos que me habéis contado y lo que ha estado ocurriendo en Lunil, empiezo a vislumbrar lo que Lucius quería decirme.

Cargando editor
16/11/2010, 21:36
Ulrien Falx

Al oír el saludo de Nikolau, a Ulrien se le dibujó una rara sonrisa que al darse cuenta rápidamente ocultó tras una máscara de arrogancia. -“No es la ciudad, es la gente lo que me molesta”- pensó el joven. Aunque la verdad, lo que ya echaba de menos era corretear entre la espesura. El tacto con la natura era lo más cercano a una droga que había en su vida.

La muchacha armada en cuero (que no "en cueros", no piensen mal...) lo deslumbró primero con una sonrisa de locura, después con el sonido cándido de su voz. A sus palabras enrojeció visiblemente. Fue por lo que se enojó y dio la espalda echándose a andar. -“Es hermosa, ¡¡mierda!! ¿pero que digo?”-. Entonces Tarien le informó, como ya hemos leído, del nombre de la mujer.
-¡Tsk!- se rebotó el explorador como si no le importara, pero muy lejos de ello, se fue perdiendo en un remolino de pensamientos por lo que ya nada pudo sentir las palabras de Judas. Esas no llegaron a él, con mayor comprensión de lo que harían diminutas y miles de gotitas de lluvia.

Cargando editor
16/11/2010, 23:21
Nikolau

Nikolau esta contento por que sin querer ha formado, mejor dicho se ha formado, un buen grupo. Mientras camina al encuentro de Ser Jaume, intenta pensar como le esplicara todo esto, el solo iva a hablar con una persona y si tarda un poco mas monta un ejercito.

Las cosas cambiarán Judas, algo poderoso se avecina, como un huracán. Si logramos aguantar su paso por nuestras vidas es posible que las cosas, tal y como las conocemos hoy día cambien de forma dramática, su mente no para de repetir la frase del maestro de Judas. Si el mal que hay en la mina triunfa, nada volvera a ser como antes, esto le entristece. 

Pero rapidamente sus pensaminentos  se centran en como esplicara a Ser Jaume la formación de dicho grupo de aventureros.

 

Cargando editor
20/11/2010, 13:08
Ulrien Falx

Una vez ya en contacto con la natura, el joven Falx volvió en si. Procuró quedar frente de la comitiva y un par de pasos por delante de los caballos, quienes con sus andares pesados y el sonido metálico de sus pezuñas herradas contaminaban el rastro auditivo de la zona.

Moviéndose entre la espesura intentó mantenerse precavido para cualquier imprevisto que les aportara el camino y agradecía que los “pueblerinos” se mantuvieran callados.

Cargando editor
21/11/2010, 22:49
Director

 Sin perder más tiempo, el grupo ando en dirección al castillo pasando por el camino que unía Rocafreda con Lunil, un camino serpenteante y escarpado en algunos puntos, sobretodo hacia el final, cuando terminaba de ascender hacia la parte superior de la colina rocosa donde estaba amplazado la pequeña fortaleza.

 Realizar el camino de ida representó una media hora de camino, a lomos de sus corceles, Nikolau o Tarien hubieran tardado menos de la mitad, pero por deferencia al resto de la improvisada y extrañamente silenciosa comitiva.

Notas de juego

 Cambio de escena. Rocafreda

Cargando editor
01/06/2011, 13:31
Director

 Nada más llegar a Lunil, Gustarson se adelanto deprisa hacia la residencia de sus padres. Violant y Nikolau se dirigen sin demora a la Posada del Norte. Por su lado los hermanos Falx, tras las indicaciones de Violant, y acordar encontrarse luego en la misma posada., el grupo se disuelve.

Notas de juego

 Ojo a aquien marcaís como destinatarios de los mensajes.

Cargando editor
01/06/2011, 13:38
Gustarson el Bendito

Tras la conversación realizada con Lord Veremon, y la vuelta a casa a descansar, no para de correr por mi mente la futura empresa que nos espera. Luchar contra criaturas de ultratumba y sacerdotes oscuros no deja de inquietarme, y es cuando mas me aferro a mi Señor Lazhander. El me enseño que perturbar, de esa manera, el descaso de los muertos, era algo imperdonable y sobretodo para fines tan oscuros y malevolos.

Aunque intento coinciliar el sueño, me resulta imposible, me levanto inquieto. Enciendo una pequeña vela y me siento en el escritorio, distraidamente cojo mi equipo y comienzo a ordenarlo. Ensemismado en mis pensamientos, como de costumbre, en las aventura venideras, se me cae la bolsa que me dio Lord Veremon, esparciendo parte de su contenido sobre la mesa y el suelo, el sobresalto me hace salir de mis pensamientos y ver como una de las monedas danza al son de la luz que proyecta la pequeña vela, haciendo un pequeño resplandor que por un momento me hace pestañear. No se si era casualidad o una señal de Lazhander, pero sin dudarlo recojo todas las monedas y comienzo a trabajar en un simbolo sagrado especial, que pueda ayudarnos en tan gloriosa empresa en las minas.

Saco el equipo de Joyero, y hago un molde de un sol, fundo la mitad de las monedas de oro de la bolsa y las pongo en el molde, mientras estan endureciendose, voy recitando oraciones y utilizando Expulsiones para santificar el futuro objeto. Cuando acobo el proceso fundo la otra mitad de monedas y repito el proceso de oraciones y Canalizaciones de energia positiva. pulo las dos piezas y las junto fundiendolas en una sola, creando un Simbolo Solar de oro mazizo. Lo voy puliendo y frotando con agua bendita hasta darle brillo perfecto, y al final y para acabar el proceso, utilizo un Expulsión Mayor (del dominio de sol).
Esta noche de inspiración, me deja rendido. Me levanto cansado, y camino hacia la ventana y cuelgo El Sol Dorado, para que cuando salga el primer rayo de sol, mi señor lo bendiga.
Después de esto me tumbo en la cama y caigo en un profundo sueño, sin que nada me perturbe, ya que al parecer no estare solo en mis futuras andanzas...

Cargando editor
01/06/2011, 13:39
Director

 Ensimismado en tus pensamientos, y con la importancia de la misión rondándote por la mente, e incapaz de descansar hasta que materialices la idea que tienes te vas al taller de tu padre, que en estos momentos está vacío y te pones manos a la obra.

 Con diligencia e inspiración te pones a crear el molde que servirá para dar forma al metal fundido. Con tus conocimoientos teológicos sabes que aspectos del símbulo te gustaría resaltar para que encaje mejor con los símbulos religiosos de Lathander.

 Inviertes gran cantidad de tiempo en trabajar con ellos, y sin perder tiempo alguno fundes la mita del oro para rellenarlo. Luego repites la operación con la otra cantidad del oro. Quedas bastante satisfecho con ello. Pero cuando vas a encajar las piezas para crear el símbulo, ves que la unión entre ellas no es perfecta. Si bien para la mayoría de personas sería suficiente, no es tu caso. Tú que entiendes de obras de orfebrería ves que la forma de poder hacerlo mejor. De hehco ahora que has visto esos pequeños fallos estás convencido que de que tienes que hacerlo, no puede haber mácula alguna entre Lathander y tú.

 Desafortunadamente, has gastado gran parte de tu energía espiritual en la creación de las partes del símbulo. Necesitarías repetir la operación. No obstante, ahora que has empezado, y que sientes la inpiración creadora de Lathander en ti te pones de inmediato en pulir el molde de forma que cuando fundas de nuevo el oro y lo vuelvas a meter en el molde te será más sencillo lograr encajar las piezas de forma satisfectorias.

Cargando editor
02/06/2011, 00:06
Nikolau

 -Violant que ganas tengo de poder quitarme estas ropas, poder tomar un buen baño, cambiarme los vendajes.. una buena cena y una buena cama. LLevo varios dias fuera de mi hogar, ya me gusta estar en la naturaleza, es mi segunda cansa, pero normalente no tengo que entrar en combarte, mis habilidades con las armas son muy limtadas, por suerte mi habilidad para recibirla, por suerte y por los poderes de Gustarson, no tienen limite.

.- Para cenar, que me recomiendas ?

Nikolaus tenia muchas ganas de hablar con ella, en estos dias no habia tenido casi contacto alguno con ella, los acontecimientos no habian ayudado.

 

Cargando editor
02/06/2011, 13:34
Director

 Siguiendo las indicaciones de la hermosa Violant, los dos hermanos van hacia el complejo que sirve a modo de casa y de taller para el señor Beogolf Martilloatronador, más parece que está cerrada. Lo que sería la entrada al complejo de la fragua y taller está cerrada con un cartel que pone 'cerrado'.

 Mirando por los alrededores no parece que haya nadie cercano a quien preguntar. La verdad es que la parte del pueblo está bastante vacío.

Cargando editor
02/06/2011, 15:40
Ulrien Falx

Desde que se separaron del grupo Ulrien caminó un poco enfurruñado sin apenas decir nada. ¿Qué sería lo que le ponía de mal humor? Con él, siempre era difícil de saber, ¿el recuerdo de algún comentario?… ¿ver más de tres personas seguidas?…¿una piedra en su zapato?…¿o…
En fin queridos lectores, no creo que esta vez fuera demasiado misterio el porqué andaba irritado. La cuestión es que al encontrar al lugar vacío, obtuvo su excusa para explotar de nuevo y desahogarse: -¡¡¡Ja!!! Brillante ideeeeeeeeeea, Hermano! Claro, ¿por qué no vamos a perder el tiempo en la puerta del herrero en lugar de ir a terminar la maldita misión? ¿No es más divertido? Me lo paso de miedo, si.-
Se dejó caer un rato al suelo sentado con la espalda contra la puerta. –Aquél extraño clérigo tan interesado con el oro y las armas podía al menos avisado. ¿No dijeron que era su padre?-
Repicó las yemas de sus dedos contra su barbilla mientras empezaba a serenarse. –Bien, este pueblo parece más hospitalario que hace dos días.-

Notas de juego

P.d.: Como esta a solas con su hermano, dejo los caudillos (o como se llamen) [ ] dado que se pierde la percepción de su accento.

Cargando editor
02/06/2011, 22:26
Violant de Bar

- jijiji!! - Violant sonríe ya algo más relajada -, cierto! yo también debo tomar un buen baño! - mientras su mano palpa su pelo - aa! y debes hacer como yo en combate, mantenerse lejos de las espadas e intentar ayudar gracias a mi amiga - señalando la ballesta - y mi compañera Selune, ella siempre me guía, aunque como tu bien dices Gustarson siempre nos ayudará; suerte que le tenemos, desde que lo conozco siempre esta pensando en como superarse. Es algo serio pero es muy bueno, le quiero un montón.

Luego esta pensativa unos segundos..

- mmmm.. para cenar?.. pues ahora no se! hay tantos que me muero de ganas por probar.. ya sé! Pediré a Albert a ver si nos puede hacer una pequeña degustación de varios platos, - la chica le guiña un ojo a Nikolau - Te parece? y quizás tu puedas darnos alguna idea de alguna hierba especial que conozcas!

Cargando editor
03/06/2011, 00:33
Tarien Falx

Tarien ya se esperaba alguno de los arrebatos de su hermano, que por lo pronto le daban cuando quería.

- Humf... Se paró al ver a Ulrien en el suelo. - No te he ordenado que vengas... ni te lo he pedido... solo te lo he propuesto. Si no queires venir conmigo y prefieres gozar de la compañía de la gente de este hospitalario pueblo, eres libre de hacerlo. Comentó intentando contener la mordazidad en sus palabras. - Si sólo vas a contenerte y actuar de otro modo en frente de Violant, vale, pero no lo pagues conmigo. Esta vez no pudo contenerse y le dedicó una sonrisa pícara. Estaba claro de lo que le hablaba... y Ulrien también lo sabía.

Se giró y continuó, esperando que su hermano le seguiría, o no. - Quiero que la espada de nuestro padre esté en las mejores condiciones para mañana, así que ire a ver al herrero... y tu puedes acompañarme. Paseó ausente los dedos por la guarda de la espada y su empuñadura, tan familiar al tacto.

Mientras camina busca otra tienda, que no ha mencionado a su hermano, no sea que lo considere una pérdida de tiempo más. Una tienda de ropa, sastre o por el estilo.

Notas de juego

Si no hay nada, pues vamos al herrero. Después propondrá ir a ver a madre Bruna (que también le gusta a mi hermanito... ayyy esas hormonas) a presentar sus respetos,(Donará 50 m.o. por su asitencia el primer día), orar un momento en la capilla y después retirarse a la posada, para reunirse con el resto ( - Y Violant también, no te preocupes)

Entre los paseos por el pueblo, pues eso busca la tienda de ropa, Se excusará un momento de su hermano para entrar y hacer un encargo rápido... algo para ese mismo dia si lo pueden tener.

Cargando editor
03/06/2011, 00:56
Tarien Falx
Sólo para el director

Lo que Tarien quiere, si lo pueden tener, es una sobrevesta para llevar por encima de la armadura. Sencilla, de color azul con el simbolo del caballero rojo, cosido en tela roja sobre el pecho.

También comprará una capa para el. Un par de camisas y de pantalones, para él y su hermano... que las deben tener de agujeros y sangre, cosa fina. Además sirve para disimular porqué ha entrado en la tienda ;D