Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

*La brújula*

Cargando editor
06/08/2014, 11:57
Bruja Oscura

Nathan duerme plácidamente metido en su cama mullida ajeno a toda la oscuridad que se cierne sobre el valle. Un terrible mal se está gestando en Sleepy Hollow. Durante el transcurso de la noche el ayudante del alguacil es atacado por una poderosa fuerza maligna. -“¡Un alma oscura como la tuya ha de ser nuestra! Ja ja ja”. Una horrible voz de ultratumba resuena en su cabeza. El hombre se despierta aturdido mirando hacia ambos lados de la cama, pregunta confuso: “¿Quién está ahí?”. Una figura oscura cuyo halo irradia un potente sentimiento de odio se acerca lentamente provocando una bajada de la temperatura. A medida que lo hace siente una presión terrible en el pecho. La sombra da paso a una mujer de aspecto endemoniado y mirada severa...

-¿De qué te sorprendes?. Extiende la mano hacia el joven y lo agarra bruscamente del pelo. -He escudriñado en tu interior y se que tu alma es potencialmente oscura, se la venderías al mismísimo diablo con tal de subir posiciones en la escala social. ¿Quieres dejar de ser un don nadie verdad?. Sonrie maliciosamente y asiente ante las palabras de la bruja. -Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad... toma esta brújula, guiará tus pasos hasta el aquelarre de las brujas. Llegado el momento tendrás que "vender" a uno de ellos para usurpar su lugar.

Notas de juego

Aclaración: durante el turno de noche tendrás opción a hacer una tirada de dados 1d20. Si el resultado de tu tirada está entre 11 y 20 será satisfactoria. Los brujos van a estar pendientes de que nadie les vea, si la tirada de ellos es satisfactoria y la tuya no, morirás. De ti depende arriesgarte a hacer la tirada de dados.

Cargando editor
06/08/2014, 12:59
Muerto Nathan Siral
Sólo para el director

Que me quede claro... si no hago la tirada y no me la juego, podré usurpar el lugar igualmente?

Cargando editor
06/08/2014, 13:00
Director

Notas de juego

No, te la tienes que jugar.

Cargando editor
11/08/2014, 01:10
Director

Notas de juego

En breve te pasaré al offtopic y el más allá de los muertos.

Cargando editor
11/08/2014, 01:16
Muerto Nathan Siral
Sólo para el director

He muerto yo!?!?!... ME cago en su puta madre jajajajajajajajaja

Ahí toda mi aportación en la partida jajajaja

Será cabrón XDD Seraphim me rajó la garganta jajajajajajaja DIOOOOSSS en cuando empiece la siguiente partida lo primero que hago es cortarle los brazos y piernas para que se arrastre en sus muñones!!! 

 

Notas de juego

ABREMELO YAAA jajajajajajaja voy a decirle 4 cosas XD

P.D: Puedo revivir?

Cargando editor
11/08/2014, 02:43
Director

Notas de juego

Cualquier duda que tengas me la haces saber por aquí. Y no, no te voy a decir si los muertos pueden revivir. Tu misión ahora es hacerte el bueno delante de ellos.

Cargando editor
11/08/2014, 08:58
Muerto Nathan Siral
Sólo para el director

Tu misión ahora es hacerte el bueno delante de ellos.

Hacerme el bueno??!?! QUIERO ASESINAR A SERAPHIM 30 veces masss jajajajajaja 

Y a ti un par también ¬¬ por si aca... que seguro que tuviste algo que ver en éste asesinato... el odio te consume por dentro XDDD