Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

habitaciones planta 4 (Rokusen)

Cargando editor
24/08/2015, 01:56
Shiru Otokene

La chica se acerca a Sora y le choca la copa contra la suya para luego beber un trago y volver a sentarse.

¡Brindo por eso!

Luego mira a Hiro y luego a Sakura.

¿Ustedes que estuvieron haciendo en el hotel? ¿Algo divertido para contar?

Cargando editor
24/08/2015, 02:03
Hiro Nakamura

- No mucho -comenta Hiro incorporandose- Los del Suiroku casi consiguen que me echen del hotel...pero por suerte las sensei vino en mi rescate. Deberiais haberla visto, esa heroica patada voladora, valio la pena todo solo para ver ese momento.

 

Cargando editor
24/08/2015, 02:11
Shiru Otokene

Shiru se sobresaltó.

¿Patada voladora?

Golpea el colchón con fuerza.

Justo me perdí lo más divertido, ahora me dan ganas de cambiar la medalla por haber visto eso, hubiera sido increíble!

Cargando editor
25/08/2015, 01:05
Yumiko Kobayashi

No podía evitar gemir cada vez más, ese placer que siente en este momento, el como la penetra cada vez con más fuerza, le está gustando demasiado, no quería parar, pero ya empiezan a flaquearle las piernas, la entrepierna empieza a escocerle, y para colmo, Levi la empuja contra la pared, embistiéndola cada vez más fuerte. Pero todo lo aparta a un lado, puede seguir resistiendo esas cosas, ya que el placer es aún mayor, y más cuando empieza a masturbarle frotándole el clítoris. Era un bruto, pero sabía donde tocarla para darle placer, y eso le gustaba. Jadea fuertemente, moviendo rápidamente la pelvis, se estira ligeramente, acercando más su cuerpo al de Levi, notando su pecho en la espalda.- No pares, no pares. -va susurrando.- No pa... Aaaahh... Mmmhh - no termina de decir nada cuando llega al orgasmo por fin, dejándose caer ligeramente hacia adelante, notando las últimas embestidas más suaves de su compañero. No llega a tocar la pared, cuando este sale de su cuerpo y le da la vuelta rápidamente. Con solo mirarle a los ojos, sabía que no había acabado aún, así que cuando la obliga a arrodillarse, se deja hacer y se agacha. Coge el pene con ambas manos, y cuando Levi se lo acerca a la boca, no tarda en abrirla y metérselo dentro. Caliente y duro, empieza a lamerlo, primero suavemente, pero al instante empieza a saborearlo mejor, metiendo y sacándolo suavemente, como un minuto antes hacía él con su vagina. Ahora me toca a mi. Le lame el glande y luego le da un ligero mordisquito. Nota como ya no puede aguantarse más, como su pene se hace ancho, así que no le hace esperar más. Le empieza a masturbar con la boca hasta donde puede, y ayudándose con las manos para llegar hasta el final. No tarda en notar como el pene se hincha y deja escapar todo su semen, entrando en la boca de Yumiko, la cual sigue moviendo la cabeza masturbandole con la boca, haciendo que salga todo el semen y tragándoselo. Cuando nota como ya no echa nada más, lentamente saca el pene de su boca, dándole ligeros lametazos y separandose jadeando. Ya no puede más, y se sienta en el plato de ducha, presa del ligero mareo que aún le duraba de su propio orgasmo, de la excitación, y del calor.

Cargando editor
25/08/2015, 15:06
Sakura hamada

-yo no lo vi tan divertido menuda vergüenza pase..

Sakura suspiro y se tapó la cara con la almohada, al cabo de un rato se levanto.

-creo que me ire a caminar un poco a ver si me baja un poco lo que bebí luego vengó vale?

Notas de juego

Cargando editor
25/08/2015, 16:06
Levi Jaeger

El orgasmo de Yumiko había sido más placentero de lo que pensaba, pudo sentir como la vagina de la chica se contraía a la par que lanzaba tal grito de placer, por un momento sintió como su pene iba a soltar todo el semen dentro de ella pero pudo aguantar y sacarlo a tiempo para poder calmarse y volver a su actitud fría que le obligaba a la chica a realizarle sexo oral, le sorprendió el hecho de que no se negase y actuara con total calma. Esbozo una sonrisa satisfactoria mostrando los colmillos sintiendo como las cosas salían tal como esperaba, al parecer la chica iba a ser más interesante de lo que esperaba, cuando sintió la lengua ajena lamer su pene no pudo evitar lanzar un leve jadeo de placer, el mordisco en el glande le hizo sentir un relámpago por la espalda que casi le hace flaquear las piernas pero se mantuvo en pie a pura fuerza de voluntad, le gustaba como le chupaba, había superado sus expectativas y la recompenso al llevar la mano derecha hasta los cabellos mojados de Yumiko entrelazando sus dedos con ellos y acariciándole mientras esta continuaba lamiendo su miembro, la mano izquierda fue a parar a las cortinas.

Ya no podía más, el que le estuviera succionando y moviendo la boca para masturbarle fue más allá de lo que esperaba, le quedo mirando desde arriba notando el rostro de placer de la peliazul mientras le hacía la felación y cuando esta empezó a hacerlo más rápido el pelirrojo cerro el ojo mientras se aferraba a las cortinas y con la derecha le apretaba los cabellos azulados, su pene se ensancho y luego comenzó a lanzar una gran cantidad de semen dentro de la boca de su compañera, el muchacho jadeaba como si hubiera estado haciendo el más extenuante ejercicio, pudo sentir como las lamidas siguientes de la joven dieron un golpe eléctrico en todo su cuerpo. Esbozo una sonrisa mientras sentía como su pene volvía a un tamaño normal colgando en su entrepierna, se dejó caer hasta sentarse en la ducha al sector contrario de Yumiko, esbozó una sonrisa mientras le miraba con el ojo libre y el parche mojado. Se lo ha tragado, tiene estilo. Creo que podría hacer todo lo que quisiera con ella, he encontrado una buena chica para jugar.

Intento recuperar las fuerzas del cuerpo pero podía sentir como había ocupado gran cantidad de energía, sonreía ampliamente mostrando los dientes blancos en su boca. –Me has sorprendido. Para ser tu primera vez he disfrutado como nunca. –Mantuvo la sonrisa mientras intentaba levantarse, le tendió la mano a Yumiko para ayudarle y con la otra abrió la llave del agua, necesitaban ducharse debido a que el sudor de sus cuerpos superaba el agua que les había limpiado, se llevó shampoo a las manos y le puso estas en la cabeza ajena, comenzó a masajearle el cuero cabelludo mientras le miraba el cabello como si todo aquello no fuera nada del otro mundo, el muchacho pelirrojo le estaba bañando sin pudor alguno. –He escuchado vibrar mi celular varias veces en el suelo. Lo más seguro es que tus compañeros quieran saber de ti. Debes estar presentable si es que te encontraras con ellos. –Acto seguido continuo con el jabón en sus manos y comenzó a recorrer el cuerpo ajeno, masajeando los pechos, el trasero, el abdomen y finalmente le dio vuelta para limpiar la espalda ajena. Dio una leve sonrisa y se detuvo dejando que el bálsamo lo utilizara ella para sí misma y comenzó a bañarse él, se limpió con detenimiento y rapidez. Cuando se pensaba que las cosas lujuriosas habían pasado, el muchacho paso la mano derecha por el abdomen de la chica y llevo sus dedos en la vagina ajena mientras le susurraba al oído con voz fría. –Mantén tu habitación con seguro, puede que durante estos días que quedan no me aguante y entre a tu habitación a descargar mi estrés en ti. –Le acaricio levemente el clítoris y luego se alejo saliendo de la ducha.

Cargando editor
25/08/2015, 19:49
Shiru Otokene

Shiru le guiña un ojo a Sakura.

Pero los del Suiroku se llevaron su merecido, y además con una patada voladora y todo, eso si debió sentirse bien.

Al ver que se va se para.

Yo creo que voy a a ir a mi habitación, Sora y yo vinimos directo para aquí y no pudimos dejar nuestras cosas.

Se para y agarra su equipaje yendo hacia la puerta.

Nos vemos en un ratito, si quieren toquenme la puerta que no hay problema estoy aquí al lado.

Y con eso salió de la habitación.

Cargando editor
25/08/2015, 21:38
Sora Okazaki

Sora se levantó, tomando todo el vino que le quedaba en la copa de un trago...ya tendría que empezar a afectarle.-Bueno, yo dejo mis cosas y me pongo cómodo, vengo enseguida Hiro.-Dijo con una sonrisa dando un toque amistoso en el hombro a su compañero, para luego recoger sus cosas y marcharse a su habitación.

Cargando editor
25/08/2015, 22:43
Shiru Otokene
Sólo para el director

Notas de juego

¿Master para ve el cuarto espero post tuyo o puedo rolera que llego cuando quiera? (Pregunto más para saber que otra cosa).

Cargando editor
25/08/2015, 23:29
Director

Habitación espaciosa, con una cama de 2x2, frente la cama una TV plasma, abajo la tele el mini bar.

Más adelante se puede encontrar una mesa de escritorio (de vidrio duro) un sofá blanco y el balcón con vistes a la Ciudad.

La habitación dispone de Wiffi y os da máxima cobertura, también dispone de 3g, (la contraseña del wiffi la podéis encontrar en un papel sobre la mesa de noche).

Las persianas del balcón son automáticas, se abren y se cierran dándole en un botón o directamente en el mando de la habitación, este mando también controla la tele y las luces.

Toda la habitación dispone de calefactor por suelo.

Junto la Puerta hay un armario empotrado y al fondo justo al lado de la mesa de escritorio un baño de lujo, dispone de plató de ducha, pica y una bañera, se os ha  dejado unes muestras de champó, desodorante y toallitas húmedas.

Por cortesía del hotel también disponéis de una caja de bombones (16 bombones, la típica caja roja de Nestlé pero marca japonesa)

También disponéis de un teléfono en la mesa de noche para llamar al servicio de habitaciones o a cualquier persona, las indicaciones de cómo se llama las tenéis en un papel junto el teléfono, en dicho papel esta los botones de la extensión a recepción, y marcando*01 (numero) podéis marcar a otros teléfonos

 

Cargando editor
25/08/2015, 23:57
Hiro Nakamura

Antes de que se fueran Hiro les diece algo

- De hecho no... no han sufrido ninguna consecuencia negativa, es algo que todavia debemos zanjar.

Cargando editor
26/08/2015, 01:43
Yumiko Kobayashi

Exhausta como está, baja ligeramente la cabeza, hasta que nota como Levi se sienta delante de ella, entonces la levanta y le mira. Mira de reojo y se pone ligeramente colorada ante su comentario.- Bueeeno.. Digamos que internet enseña muchas cosas... -saca ligeramente la lengua y le guiña un ojo.- Y tu para no poder casi hablar con las chicas, lo has hecho muy bien. Me has sorprendido tu a mi.- Le dice mientras le coge de la mano y se levanta, apoyándose ligeramente en la pared. Cierra los ojos cuando le pone el champú en la cabeza. Al darle la vuelta, vuelve a abrirlos y se empieza a lavar ella misma, y le sorprende cuando este vuelve a meterle la mano entre la entrepierna. Se muerde el labio mientras este le susurra al oído. Pero tal cual viene, se va y sale de la ducha. Se lo queda mirando desde la ducha, se gira dándole la espalda y se queda unos minutos más en ella. Se abraza a si misma. ¿Que... pero que acabo de que hacer? Parece que la lujuria se estaba marchando ya y estaba entrando en razón. Parpadea, por la perplejidad y por las gotas que le caen en los ojos. Acabo de hacerlo sin... sin condón... He perdido mi virginidad... Sin condón... ¿En que estaba pensando? se lleva las manos a la cara, avergonzada. No puedo decirselo a nadie.. Como se enteren los profes.. Fijo que me matan... Se queda unos segundos en silencio, y mira hacia la puerta de nuevo. No. Nos matan. No he sido yo sola. Cierra el grifo del agua y sale de la ducha. Coge una toalla, se tapa con ella y se dirige a la habitación, mientras recoge su ropa interior del suelo.- ¡Oye! -le señala con el sujetador en mano- Como me quede embarazada por esto, juro que te perseguiré hasta el fin del mundo. ¿Entiendes? -le mira frunciendo el ceño- Y si quieres asaltarme por la noche, haz lo que quieras, pero trae condones, que yo no quiero arriesgarme más. -Coge su móvil y se sienta en la cama para mirar los mensajes.

Cargando editor
26/08/2015, 15:12
Shiru Otokene
Sólo para el director

Shiru llega a la habitación y deja sus cosas en el ropero, cuando termina con esto se recuesta en la cama, saca su celular y le envía un Whatsapp a sus compañeros. Cuando termina se saca la ropa y se mete en ropa interior a dormir.

Notas de juego

Minipost porque como cambiamos de día, para estar al día xD.

Cargando editor
26/08/2015, 15:12
Levi Jaeger

El muchacho estaba completamente tranquilo, mientras estaba desnudo dándole la espalda a su compañera de instituto y hace unos cuantos minutos atrás era su compañera sexual, el joven se quitó el parche del ojo y lo lanzó hacia el lavamanos sin girarse evitando que Yumiko le viese sin éste. Fue hacia su equipaje sacando un bóxer de color rojo intenso que combinaba con su cabello y se pegaba a la entrepierna, fue lo único que se puso dejando todo el cuerpo al descubierto. Además de sacar un nuevo parche el cual se puso con rapidez y sintió como la chica salía del baño para comenzar a hablarle.

Le mira sorprendido ante las palabras de la chica, no esperaba que alguien tan callada como ella ya estuviera pensando en cosas como ese estilo, la verdad nunca se había preocupado por ello y siempre lo había hecho sin condón, a decir verdad no sabía ni cómo utilizar uno. Cierto, aunque el hecho de no haberle lanzado el semen dentro ya baja la probabilidad. Aunque si quedara embarazada lo más seguro es que deba matarla. Se quedo pensando mientras se cruzaba de brazos haciendo que sus musculos se marcaran y llevaba la mano derecha hasta su mentón. Esbozo una leve sonrisa mientras pronunciaba. –Coitus Interruptus. Creo que así se llamaba, es un método anticonceptivo que use contigo. –Camino hacia el baño para ir a buscar sus cosas, saco el celular y lanzó lo demás hacia un sector de la habitación, no era muy ordenado al parecer. La actitud de la muchacha había cambiado radicalmente, estaba siendo más dominadora y daba indicios se sacar aún más la voz, tuvo el impulso de detener aquello y dejarle en claro quien mandaba pero se acordó que debía estar con sus compañeros al menos seis días más, dio un leve respiro de aire y camino hacia la cama, se sentó detrás de ella cerca de donde estaban las almohadas y dijo unas cuantas palabras luego de teclear unas cosas en el celular. –Como quieras, pero nunca he usado condón. Además en comparación a como lo hicimos ahora lo más seguro es que sea menos placentero. –Volvió a mirar el celular y esbozo una leve sonrisa. –Creo que deberías responder algo. Mañana tendrás que inventar una buena excusa del porque no respondías, no te olvides que yo soy el chico que no puede hablar con las mujeres. –Hizo un gesto de comillas con las manos dejando algo en claro. –Ya son cerca de las 2 de la mañana. ¿Te quedaras a dormir aquí o iras a tu habitación? –No le importaba la respuesta, la verdad es que hacía mucho tiempo que no dormía con alguien en la misma cama.

Cargando editor
26/08/2015, 15:39
Sakura hamada

Llamo a la puerta de hiro y empiezo a escuchar los ruido del piso de arriba,pongo mala cara y me Mosqueo un poco

Notas de juego

Cargando editor
26/08/2015, 21:55
Kumiko Yamaguchi

De repente alguien toca la Puerta, cuando vais a abrir veis a Yamaguchi, está en pijama azul con estampados de estrella.

Vamos a dormir Sora

mirandole sonrió de manera divertida como si tubiese un plan para el dia siguiente

Mañana iremos a Kioto sur, te quiero en pie a las 7 de la mañana desayunad y a las 8 en el recibidor, acorados de llevar una pequeña maleta con el pijama y las cosas básicas, además de una muda, mañana dormiremos en una casa tradicional.

Menciono muy feliz.

Sed puntual o me obligaras a despertarte de malas maneras Sora.

Dicho esto Yamaguchi se va feliz a la siguiente Puerta.

Cargando editor
26/08/2015, 21:57
Kumiko Yamaguchi

De repente alguien toca la Puerta, cuando vais a abrir veis a Yamaguchi, está en pijama azul con estampados de estrella.

Vamos a dormir Shiru

mirandole sonrió de manera divertida como si tubiese un plan para el dia siguiente

Mañana iremos a Kioto sur, te quiero en pie a las 7 de la mañana desayunad y a las 8 en el recibidor, acorados de llevar una pequeña maleta con el pijama y las cosas básicas, además de una muda, mañana dormiremos en una casa tradicional.

Menciono muy feliz.

Sed puntual o me obligaras a despertarte de malas maneras Shiru.

Dicho esto Yamaguchi se va feliz a la siguiente Puerta.

Cargando editor
26/08/2015, 21:58
Director

De repente alguien toca la Puerta

Cargando editor
26/08/2015, 22:00
Hiro Nakamura

Hiro deja pasar a Sakura

- Ey Sakura... ha sido rapida la caminata, Shiru y Sora se han ido a dejar las cosas en la habitación.

Cargando editor
26/08/2015, 22:09
Director

De repente, parece que alguien toca la Puerta