Partida Rol por web

RQ en Tierra Media: Liberando Maethelburgo

Llegada a Maethelburgo

Cargando editor
12/09/2011, 15:05
Alken

"No perdamos mas tiempo, mi buen señor, que la vida es demasiado corta como para hacerlo" Y sin decir más, comenzó a caminar.

Cargando editor
12/09/2011, 15:39
Gorhilwen

- Teneis razón. Marchemos - y sigo tras sus pasos.

Notas de juego

Desde este mismo instante empiezo a moverme sigilosamente. Llevo el arco preparado en la mano.
Si necesitas tiradas, Master, dímelo.

Cargando editor
14/09/2011, 07:42
Erethor

Avanzo por detras de ellos con la ballesta preparada, dejo unos metros entre ellos y yo ya que mi figura es demasiado grande como para avanzar sigilosamente con el hombre del bosque y aquel que se siente a gusto entre las sombras

Cargando editor
14/09/2011, 17:26
Gronen

Gronen solo conoce el bosque, y sabe que caminar por el, siendo miembro de un grupo relativamente numeroso, implica pasar desapercibido. Espera a que sus compañeros se adelanten, cuando entre ellos hay al menos cincuenta metros los sigue, encapuchado y con un caminar tranquilo.

Cargando editor
26/09/2011, 06:53
Pit Pieslargos

Pit, no conocía en absoluto el terreno y se había mostrado muy distante, como si el asunto no fuese con él, pero en realidad solo estaba sopesando sus opciones.

Señores, me inclino por efectivamente realizar en primer lugar una inspección lejana, pero lo de dividirnos en dos grupos, no me parece algo muy sensato.

Creo que nuestra fuerza radica en conseguir entrar juntos a la ciudad y una vez estemos en la misma actuar en olas de ataques, estando ocultos.

El punto que sugiere nuestro compañero parece ser el mejor para entrar. Uno de nosotros puede acercarse en este momento bajo el abrigo de la noche y examinarlo. Si todo va bien, avisaría a otro de nosotros apostado cerca y todos accedemos simultaneamente.

 

Cargando editor
26/09/2011, 12:17
Gorhilwen

- No vamos a entrar en la ciudad. - le digo en voz baja a Pit. - Vamos a inspeccionar los distintos puntos de entrada, observar la distribución de los vigias y después nos reunimos y decidimos por donde entrar. Alken y yo vamos a inspeccionar la zona del puerto, Erethor y Gronen la muralla, y tú puedes unirte a cualquiera de los dos grupos. - y continuo andando sigilosamente hacia el vado.

Cargando editor
27/09/2011, 07:05
Pit Pieslargos

Pit, se puso colorado por no haber prestado atención a los grandullones y comentó...

Bien, en ese caso voy a la muralla...

Cargando editor
29/09/2011, 12:44

Notas de juego

Veamos si habéis entendido el mapa. A la izquierda del mapa (al Oeste), a unos 200 metros hay un vado (de unos 30 cm de profundidad, por 5 metros de ancho y 30 de largo) flanqueado por dos casuchas en el lado norte (dentro de una hay luz).

Una vez cruzado, debéis ir hacia el este, hasta llegar al punto 1 del mapa (el molino). En la torre que hay justo al norte de ahí (a unos 40 metros) también hay luces, como en la que hay al lado del edificio 5. Debéis pasar por delante de las 2 para ir a ver los muelles y la muralla del Noreste.

Toda la parte del Norte y Noroeste es pantano.

Si sois conscientes de esta información y queréis pasar por delante de tres puntos de control con posibles vigías, adelante.

Cargando editor
29/09/2011, 13:42
Gorhilwen

Notas de juego

Como supongo que el rio a la altura del puerto pequeño, no es vadeable, yo prefiero arriesgarme a una tirada de sigilo cruzando el vado de noche que a una de atletismo para cruzar el rio a nado, por que supongo que ya no tenemos las barcas y que ninguno sabrá manejarlas demasiado bien, ¿no?. Lo que no sé es si los demás tendrán suficiente sigilo como para arriesgarse a cruzar el vado sin que nos descubran.

Cargando editor
04/10/2011, 18:33
Erethor

Notas de juego

Mi personaje no tiene sigilo y la verdad es que soy bastante grande, yo me quedare en la retaguardia, a este lado del vado mientras echais un vistazo.

Cargando editor
04/10/2011, 19:31

Avanzáis entre las sombras y llegáis hasta el vado sin que parezca que os han detectado. En vuestro lado del río hay unos mojones que indican el camino a poco más de 10 metros del mismo vado. Desde allí podéis apreciar las dos chabolas que hay al otro lado. Sólo una tiene techo y es en la que hay una antorcha al lado de la puerta. No se ve a nadie, pero seguramente dentro del edificio habrá gente.

Notas de juego

Todo el que quiera pasar por el vado debe hacer una tirada de sigilo

Cargando editor
04/10/2011, 19:58
Gronen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+74)=78

Cargando editor
04/10/2011, 19:59
Gronen

- Yo ire primero... - dijo Gronen mientras se atabiaba sus enseres para que no descolgaran. Era una travesia aparentemente facil, las piedras mojadas podrian llegar a ser resbaladizas de tratarse un vado mas alejado de la ciudad, pero seguro que un paso tan cercano era muy concurrido y el verdin estaria desgastado, al menos eso pensaba el beornida mientras se preparaba.

Cargando editor
04/10/2011, 20:06
- Tiradas (1)

Motivo: Demo

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Las tiradas son porcentuales, tienes que sacar por debajo de tu bonus (cosa que has hecho con un critico!!!). La próxima vez, haz la tirada poniendo como objetivo el valor de tu habilidad, como lo he hecho yo.

Cargando editor
04/10/2011, 20:28

Cuando os queréis dar cuenta, Gronen ya está al otro lado del vado. Parece casi como si hubiera pasado caminando por encima de las aguas.

Cargando editor
04/10/2011, 21:49
Gorhilwen

Empiezo a cruzar el vado asegurando cada paso y procurando mantenerme lo más agachado y sigiloso posible. Busco, si la hay, una zona cubierta lo más posible de árboles para que las sombras me ayuden a ocultarme mejor. Voy tanteando, para no tropezar, el lecho del vado con la flecha que llevo en la mano, mientras mantengo la vigilancia sobre la caseta y el arco preparado en la otra mano por si tengo que disparar.

Cargando editor
06/10/2011, 18:00
Erethor

Id con cuidado susurro mientras busco un lugar en el que poder ver los movimientos de mis compañeros a la mayor distancia posible y de paso vigilar las chabolas por si hubiese algun movimiento sospechoso en la oscuridad

Cargando editor
08/10/2011, 11:52
Pit Pieslargos

A Pit nunca se le dieron bien los movimientos estratégicos y solía dejarse llevar por el primero que se moviese, por lo que cuando Gorhilwen, comenzó a moverse, Pit lo siguió con su habitual sigilo innato.

LLevaba su honda en la mano, lo que no le dificultaba en absoluto su avance.

 

Cargando editor
12/10/2011, 15:27

Notas de juego

Los que crucéis el vado, haced tirada de sigilo, pública o sólo para mí

Cargando editor
13/10/2011, 06:52
Pit Pieslargos
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo, para pasar el vado

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 5 (Exito)