Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Cap 2: Entrando en materia.

Cargando editor
15/07/2015, 20:25
Ryu Mushigara

Me cruce con Doc y Nohana mientras me dirigía a la entrada de la cueva para montar guardia, lo haría a unos metros de la entrada, donde tuviera una visión más amplia de la zona. Aunque había eliminado a los guardias, mantuve el cuidado y el sigilo, no había que bajar la guardia. Buscaría una buena roca para cubrirme, si veía algo actuaría en consecuencia. Esperaba que Doc y Nohana no tardaran mucho en lo que fueran hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 4 (Suma: 14)

Notas de juego

observar: 10+6= 16

Cargando editor
16/07/2015, 11:37
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana entra en la cueva con cuidado, al parecer sus compañeros habían matado a los dos tipos que estaban dentro, ella prefiere no mirar a los allí presentes y en especial cuando se da cuenta de las inscripciones se dirige hacia ellas mientras dice:

.-Estas son las inscripciones?

Se queda unos segundos mirándolas se acerca y empieza a examinarlas

- Tiradas (1)

Motivo: Lecto escritura

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 9, 1 (Suma: 13)

Notas de juego

9+7 = 16

Cargando editor
18/07/2015, 17:44
Alexander Wilmore
- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Notas de juego

Ok. No pasa nada.

Observar 3+5= 8

Cargando editor
20/07/2015, 17:41
Director

Así el grupo comienza a trabajar.

Ryu se queda en la entrada, mirando a ver si hay algo que le llame la atención.

Wilmore y el doctor se ponen a investigar los cadáveres.

Mientras que la señorita se centra en las inscripciones. 

Cargando editor
20/07/2015, 17:50
Director

Te colocas en la entrada de la puerta y observas a tu alrededor...

Todo parece en calma... Escuchas algunos ruidos de movimiento procedentes de tus compañeros, aunque no son los suficientemente fuertes como para llamar la atención del enemigo... Sobre todo porque no hay enemigos a la vista.

No pareces ver nada... 

Cargando editor
20/07/2015, 17:55
Director

Al acabar con los enemigos, te agachas para registrarlos.

A parte de las ametralladoras, encuentras que cada uno de ellos lleva una pistola, un par de cargadores para ambas armas y un cuchillo.

También tienen una radio, bastante antigua y vieja para tu gusto. 

Notas de juego

Observar 8 dijimos.

Cargando editor
20/07/2015, 18:14
Director

Mientras tus compañeros ignoran tu pregunta, tú te pones con los cadáveres.

Uno de ellos tiene un par de cortes profundos en el pecho, de los que aún brota bastante sangre. Uno de ellos le hirió bastante pero el segundo fue el que acabó con su vida.

El segundo tiene varios golpes por el cuerpo aunque el fatal sin duda es un corte que tiene en la garganta.

Sin problemas les coges huellas dactilares así como muestras de sangre.

TRas esto, los registras.

Ambos llevan una ametralladora, una pistola, un cuchillo en la bote y un par de cargadores. También ves que ambos llevan una radio. No llevaban chaleco antibalas ni nada parecido. Tampoco parecen llevar una tarjeta identificativa, ni DNI, ni nada por el estilo. En uno de ellos encuentras un llavero con varias llaves diferentes, aunque todas parecen de una casa normal y corriente. 

Buscando un poco más, en uno de los bolsillos internos de uno de ellos ves que tiene un mapa. Es de unos 500Km a la redonda y, en un punto concreto, tiene una X marcada, que supones que será el lugar donde está la cueva.

Notas de juego

Si escribes un post haciendo referencia a algo que encuentras, describe que lo encuentras en el cadaver. 

Cargando editor
20/07/2015, 18:33
Director

Observas con detenimiento las inscripciones...

Son algo extraños... Una mezcla entre gravados Egipcios y Aztecas... Raro para un lugar geograficamente como este... Aunque también te llaman la atención otras inscripciones más extrañas que, ahora mismo, no sabrías reconocer...

Muchos de los símbolos los reconoces, aunque otros muchos no, de manera que no tienes muy claro el contexto que tienen o lo que pueden significar... Tendrías que estudiarlos más detenidamente...

Notas de juego

Hazme otra tirada de lo mismo. 

Cargando editor
20/07/2015, 20:11
Ryu Mushigara
Sólo para el director

Mi tarea en ese momento era relativamente sencilla, pero no por ello menos importante, debía cubrir al resto mientras hacían su trabajo.

Si veía algo avisaría inmediatamente por el intercomunicador. Instintivamente, para sentirme más seguro tome el cuchillo, para sentirlo aferrado. Sentía cierta ansia por estar así quieto, parado, pero no podía hacer más ahora.

Notas de juego

Por el momento monto guardia

Cargando editor
21/07/2015, 00:39
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Tras registrar ambos cuerpos he sacado diferentes pertenencias de ellos. Deshecho las armas y munición, pero no así el mapa, las llaves y las radios. Saco unas cuantas fotos al mapa y a las radios, a la par que las examino intentando determinar cual es su alcance efectivo. Tras ello, me comunico con McHale.

- Doc para Mac, esto no es una petición de extración, te estoy enviando algunos archivos, ¿puedes controlar las frecuencias en las que están las radios que te he enviado? ¿Me copias? -

Tras ello me guardo las llaves, el mapa y las dos radios, atento a cualquier posible mensaje que salga por ellas. Tras eso sacudo la cabeza y ante el pertinaz silencio de Wilmore, y su aparente negativa de dar informe, me acerco a Nohana mientras me comunico por radio - Hime, sabes árabe? Tengo una radio que podría empezar a hablar en cualquier momento. - comento mientras me aproximo a ella con una radio en la mano.

- Tiradas (1)

Motivo: Ingeniería Características Radio Cadaveres

Tirada: 5d10

Resultado: 6, 4, 9, 5, 1 (Suma: 25)

Notas de juego

¿Las radios están encedidas o apagadas? Quiero saber el alcance por hacerme una idea de cuan lejos están aquellos  con los que hablan.

Caracteristicas Radios 4+5+6=15+8= 23

Cargando editor
21/07/2015, 12:50
Nohana Kitajima (Hime)

La mujer estaba concentrada en las figuras, realmente era extraño y se veía en su cara que le extrañaba lo que veía, mientras las observa susurra mas para sí misma que para alguien mas:

- No deberían estar aquí... y esta combinación... no sé, no me parece normal esto... geográficamente es imposible, pero están aquí y estos símbolos? no me suenan

En ese momento el doctor se acerca y le pregunta, ella le mira y niega mientras dice:

- No, no se hablar árabe, podría leer textos en árabe antiguo pero no hablarlo, es uno de los idiomas que tengo pendiente, hablo perfectamente ingles, español, chino y japonés... las lenguas vivas no son mi especialidad, pero ya que estas con las fotos podrías hacer fotos a los textos?

Da un paso atrás para tratar de ver en conjunto todo, y poco a poco se va acercando para terminar de ver los símbolos muy de cerca casi trazándolos ella misma con las manos en el aire, en esta ocasión se toma más tiempo para examinarlos ya que no deberían estar ahí y realmente esos que no le sonaban eran muy inquietantes

- Tiradas (1)

Motivo: Lectoescritura

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 3, 6 (Suma: 13)

Notas de juego

Se toma algo de tiempo

10+4+7 = 21

Cargando editor
21/07/2015, 13:07
Dr. Frost, Martin ("Doc")

- Me pongo a ello - como me pidió Nohana, hago una serie de fotografías a los símbolos que está examinando, en orden de tener una referencia visual para el informe fin de misión. Al acabar hago otras fotos de la cueva y cojo una vela para examinar los símbolos más de cerca - No soy un experto pero les echaré un vistazo -.

Al terminar, echo un vistazo en busca de los "restos" a datar de los que nos hablaron.

- ¿Alguien a visto esos restos de los que había que determinar su antiguedad? -.

Aún estoy impresionado por los dos cadáveres. Desde luego he ayudado en la realización de varias autopsias, pero tratar un cuerpo que hace unos minutos aún estaba vivo ha sido una experiencia chocante. Trato de refugiarme en el trabajo, intentando no recordar las expresiones de los muertos.

- Tiradas (1)

Motivo: Lectoescritura Símbolos

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 9, 5 (Suma: 22)

Notas de juego

Lectoescritura 9+8= 17

Cargando editor
21/07/2015, 18:02
Alexander Wilmore

Guardo la pistola y los cargadores.

-¿No os parecen unas radios muy viejas? -comento observando la que tengo en la mano.

Cargando editor
26/08/2015, 15:06
Director

EN CAPÍTULOS ANTERIORES:

Nuestros protagonistas, diferentes entre sí, tienen sus peculiaridades, sus manías, sus rituales y sus campos de especialización. Aunque hay algo que comparten.

SHIELD... Una extraña y, hasta la fecha, desconocida organización que trabaja para salvaguardar la seguridad y la paz en la tierra. Todos ellos trabajan para esta organización que apenas se ha dejado ver para este pequeño grupo. 

Tras reclutarles bajo diferentes circunstancias, les han asignado su primera misión, en terreo enemigo, sin equipo de apoyo y con poco más que su ingenio y habilidades para salir de esta situación. Gracias a un silencioso acercamiento, han logrado entrar en una extraña cueva donde, después de neutralizar a dos enemigos, han encontrado unas antiguas inscripciones.

¿Qué dirán? ¿Qué significarán? Y, sobre todo, ¿tendrán amigos los dos cadáveres que hay en el suelo? 

 

Por el momento Ryu se encuentra en la entrada de la gruta, vigilando por si ocurre algo en el exterior.

Wilmore, tras comprobar los cadáveres, hace un comentario sobre las radios que tenían los muertos.

El Doctor, examina los cadáveres encontrando algunas cosas más entre sus bolsillos, tras lo cual, intenta ponerse en contacto con su piloto, hace fotos a los símbolos y les echa un vistazo.

La dama del grupo, concentrada en su tarea, pasa por alto los cadáveres y comienza a examinar los símbolos. 

Notas de juego

Nohana... No sé como hiciste la tirada XD Tomarse un tiempo extra da +4D10 a la tirada, no sumás +4 a una de ellas. ¿Sí? Tiras 4 dados más. 

 

Cargando editor
26/08/2015, 15:25
Director

Allí colocado, en la entrada de la cueva, tienes una buena misión de la parte delantera, al igual que tienes a tus compañeros a pocos metros de distancia por si tienes que avisar de algún contratiempo.

Por el momento el exterior está en calma... No escuchas nada... No pareces ver nada... Todo está en calma...

Si los dos del interior tenían amigos, tal vez no vengan a verlos esta noche. 

Notas de juego

Hazme una tirada de Vigilancia. Si no tienes, Tirame observar aunque ponme que no tienes vigilancia.  

Cargando editor
26/08/2015, 15:27
Director

Sin querer, comparas vuestras radios y las del enemigos... No tienen punto de comparación.

Las vuestras son modernas, puede que demasiado modernas. Son apenas un comunicador acoplado a vuestra oreja con un pequeño micrófono que se extiende hasta vuestras mejillas. 

Por el otro lado, las radios del enemigo son más grandes, duras y pesadas. Bastante incómodas, no solo porque necesitas una mano para manejarlas, sino por su peso. 

Cargando editor
26/08/2015, 15:29
Director

En esta ocasión, algo más calmada, decides tomarte las cosas con un poco más de tiempo...

Miras con cuidado los símbolos... Te separas... En tu mente dibujas, borras y vuelves a dibujar... Repasas los libros que has leído... Los manuales... Los diccionarios... Todo aquello que has estudiado...

Poco a poco una idea se va formando en tu mente...

- Tiradas (2)

Motivo: Símbolos

Tirada: 4d10

Resultado: 26

Motivo: Símbolos

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 8, 7, 6 (Suma: 30)

Notas de juego

Vale, las tiradas.

Tú sacaste: 4, 3 y 6.

Sin embargo, como te tomas tiempo extra, te da un +4dD10 a la tirada (que te tiro yo): 9, 8, 7 y 6.

Así que en total tenemos 4, 3, 6, 9, 8, 7 y 6. Podemos hacer escalera, así que cogemos: 6, 7, 8, 9 = 30

A lo que tenemos que sumarle tu atributo: 30+7= 37 en la tirada.

Como te tomas tiempo extra... Mas adelante te pondré lo que encuentras... :)

Cargando editor
26/08/2015, 15:34
Director

Mientras esperas la respuesta de tu compañero, haces unas fotos de las inscripciones y las analizas...

Lo tuyo tiene que ver más con la biología y con lo que se puede ver en un microscopio... Pero aún así tus conocimientos llegan para saber que, lo que tienes delante, está escrito tanto con caracteres egipcios como aztecas. 

Notas de juego

Me dices que hablas con Mac... No hay ningún Mac XD Tienes un Max (que es el informático) o McHale (tu compañero que es el piloto). Así que no sé si Mac es Max o era Mc de Mchale... XD

La cuestión, ninguno te contesta. 

Cargando editor
26/08/2015, 15:43
Ryu Mushigara
Sólo para el director

Ahí seguía observando y vigilando el exterior, cubriendo al resto y en cierta manera algo nervioso, parecía que el tiempo pasaba rápido y el amanecer podría tomarnos en aquella situación tan delicada.

Por fortuna no percibía peligros o eso creía.

- Tiradas (1)

Motivo: vigilancia

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

10+6= 16 (Si tengo vigilancia justo 1)

 

Cargando editor
26/08/2015, 19:06
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana seguía mirando los símbolos, realmente eran extraños, no deberían estar ahí ni ser así, mira a todos y dice:

- Chicos, esto me va a llevar más tiempo del que pensaba... no deberían estar aquí ni ser así... no tiene lógica ninguna

Se notaba que estaba un poco aturdida por lo que estaba viendo, realmente aquello no era normal, en su mente no dejaba de ir de un libro a otro, de un idioma, a una civilización, incluso dibujaba en el aire para terminar de aclararse