Partida Rol por web

Sadõ: El Castillo de Omori

TENGA!

Cargando editor
09/05/2020, 23:19

He aquí, Todo el Japón:

Cargando editor
09/05/2020, 23:21

En el Japón del Siglo XVI la tierra ha sido unificada bajo el poder de los ejércitos de Oda Nobunaga y sus aliados. El antiguamente invencible Clan Takeda ha sido derrotado y los Ashikaga han sido desposeidos del Shogunato, mientras el resto de clanes contiene el aliento ante el posible nuevo golpe del Señor de Tenga. Tokugawa y Akechi, Hojo o Uesugui son algunos de los clanes que apoyan a los Oda en su marcha hacía la unificación del Japón mientras los descendientes de la Diosa Amaterasu contemplan con indiferencia la situación.

Mientras, en Kyushu, el avance del Cristianismo empieza a ser preocupante para algunos. Misioneros jesuitas llegan a los dominios del Emperador propugnando una nueva fe que compite con el Budismo y Shintô atrayendo a no pocos señores. Los comercientas europeos se adueñan con sus exóticas mercancías del puerto de Nagasaki y Sakai, muchos miran con recelos a los barbaros del sur.

Nuestra historia se sitúa en la región de Mutsu (61). Tras unos años convulsos, la región empieza a adquirir cierto orden, el Clan Date se ha alzado sobre los demás clanes menores con una política de alianzas, matrimonios y subyugación que han conseguido que Date Terumune se imponga como el señor feudal de mayor importancia en esta región. Se sabe que los grandes clanes no tienen interés en esta región montañosa y rural, por lo que los clanes menores se disputan cada palmo de terreno con ferocidad agresiva, sin embargo, los Date ya controlan varios castillos en Dewa y Mutsu, tienen la fidelidad de varios daimyos y podrían dar el golpe definitivo al terminar el invierno e inicio de una nueva campaña.

El Señor del Castillo Oromi, Date Sanemoto, tío de Terunume, ha organizado una ceremonia del té para mostrar un juego de té comprado a unos comerciantes portugueses, hechos de marfil y ébano, por otro lado, se espera la presencia de Date Masamune, que se reunirá con su tío-abuelo para organizar la campaña de primavera. Muchos de los clanes menores, ronin y parte de los clanes que servían a los Takeda han acudido en busca de la oportunidad de mejorar su situación política, comercial y social.