Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Capítulo II: El Segundo General

Cargando editor
16/12/2010, 16:31
Darien

 Bueno muchachas que hacemos, necesitamos utilizar y pensar tacticas por se viene lo mas dificil y creo que no podemos ir y tirar unos poderes e irnos..

Cargando editor
16/12/2010, 22:58
Michiru Kaio

Michiru se habia mantenido callada luego de las palabras de la Pequeña Dama, su voz sonaba muy triste lo que produjo en el corazón de las Sailors una sensación horrible.

"¿Nuestro amado planeta destruido? ¿Un nuevo General con sus demonio? ¿Alguien querido tendria que sufrir? "

Las Sailors habian enfrentado dificultades y combates frente a las fuerzas malignas, pero esto sonaba totalmente diferente.

"¿Seremos capaces de vencer esta vez"?

Aquellos pensamientos atormentaban la mente de Michiru por lo cual intento sacarlos de la mente y poner todo de su parte en la busqueda de los nuevos malignos.

 

Cargando editor
17/12/2010, 16:04
Haruka Teno
Sólo para el director

Notas de juego

 Entonces yo con quien hablo que no toy listada :( 

Cargando editor
17/12/2010, 16:23

Notas de juego

Perdón Uranus, tú hablas con las Outer: Plut, Michiru y Hotaru :P perdón.

Cargando editor
21/12/2010, 00:51
Natsumi Shinobu

-----------------------------------------GRUPO 3----------------------------------------------------

Caminando por la calle bajo las sombras de lo cerezos comienzo a asimilar todo lo que habia sucedido, parecía todo un sueño, pero no era así, la humanidad estaba en riesgo y ahora era un sailor, tenía que esforzarme junto a las demás.

En silencio, realizo una promesa para la tierra, daría lo mejor de mí para salvarle...

vaya, han sido dos días super intensos verdad? y pensar que ayer pensaba comprar un vestido, simplemente y luego volver a casa para pintar un poco...

Que crees tú que debamos hacer ahora Zhera?

Cargando editor
21/12/2010, 05:17
Hotaru Tomoe

Camino por el laboratorio, las palabras de Rini golpeaban mi mente, pero mas que eso mi corazón. Ya una vez había hecho daño a muchas personas queridas, en especial a mi amiga Rini y a las demás Sailors, no quería pasar por lo mismo una vez mas. 

No quiero que ninguna sufra y haga lo mismo que yo hice. Un temblor me recorre todo el cuerpo al recordar la sensación de ser controlada por el mal.

Llego a la pantalla de registro de los nuevos lugares de ataque, no sabia muy bien como funcionaba, pero la paciencia no era uno de mis fuertes. Casi con desespero esperaba que apareciera uno de los puntos. Miro a Setsuna en busca de respuestas, ¿Algo nuevo en la ciudad?.

Ojala no sea ninguna de ellas, si va a pasar lo que Rini dijo, que sea yo de nuevo, así ninguna sufrirá todo lo que yo sufrí.

 

Cargando editor
22/12/2010, 15:00

Mientras cada grupo está esperando qué hacer, o alguna señal para comenzar a actuar, comienza a llover. Eso es algo común y corriente pero los gritos de las personas después de unos minutos de lluvia intensa hacen ven a las senshis, incluso a Plut y su grupo que está monitoreando todo desde el laboratorio, que esta lluvia no es normal.

Es lluvia ácida, realmente ácida.

Empieza corroyendo las ropas de las personas y quemando la piel.

Todos buscan refugio con desesperación.

Zhera y Natsumi corren hasta encontrar el tejado de una casa, una parte del alero que las resguarda de la lluvia. El cielo se torna de un gris verdoso, un color nunca visto sobre el cielo de Tokyo...

O de la Tierra...

Notas de juego

Sigan contestando en los mismos grupos, solamente si se reunen o usan el intercomunicador, pueden postear para todos, o para los que quieran.

Cargando editor
22/12/2010, 21:03
Haruka Teno

Haruka camina lentamente hacia Michiru con cara de preocupación 

- Esto no puede ser nada bueno, nada nada bueno. - Observa la imagen de la gente cubriéndose con las manos aunque el agua comienza a corroer la misma piel y lo que se percibe es espeluznante. El agua limpia la sangre pero también la hace brotar a mares a su vez. 

- Hemos de hacer algo, podemos tomar una muestra del agua y dejarla analizando es cuanto se me ocurre. No sabemos dónde pueda estar nuestro atacante pero esto no puede continuar así.

Cargando editor
25/12/2010, 01:07
Setsuna Meiou

Enfrascada como estaba en mis revisiones y cálculos en la computadora, no me di cuenta de lo que sucedía alrededor hasta que escuché las palabras de Haruka.

-¿Qué sucede?- Pregunto algo alarmada y cuando me entero de lo que sucede me vuelco nuevamente en la computadora.
-La fuente de algo tan poderoso debería aparecer aquí.- Pienso mientras mi cuerpo se tensa de preocupación.

-Michiru, counícate con las otras sailors, debemos saber dónde se encuentra la princesa.- Le digo a mi compañera al tiempo que mis dedos teclean con mucha rapidez, quizás logre encontrar la fuente pronto.

Notas de juego

Hola, disculpen la tardanza ^^'

Cargando editor
26/12/2010, 15:16
Usagi Tsukino

Escucha los gritos de la gente desde el interior del templo de Rei...

-Que sucede?

Mira extrañada a las demás y se levanta para abrir una de esas puertas deslizantes con papel de arroz cubriéndolas... 

-Chi... chicas!!!

Cargando editor
26/12/2010, 19:00
Natsumi Shinobu

Se veía a las personas correr por doquier, algunas incluso tenían graves heridas y poca ropa a causa del ácido, intentar ayudarlos sería un fracaso, esto era demasiado cruel...

Ah demonios, de donde viene esto ahora? tenemos que hacer algo!

Miro a Zhera con preocupación mientras ésta intentaba alejarse de las gotas que caían del alero, entonces tomo el intercomunicador tratando de calmarme para usarlo por primera vez.

Cargando editor
26/12/2010, 19:05
Natsumi Shinobu

Chi-chicas? ehm, por aquí esta cayendo una lluvia ácida muy extraña y... el-el cielo se ha puesto verde, no vemos nada mas que sea sospechoso, saben qué causa esto? y donde se encuentra?

necesitamos ayudar a esta gente

Pueden notar en mi voz verdadera angustia

Cargando editor
26/12/2010, 19:54
Hotaru Tomoe

¿que es esto?, tenemos que averiguar.

Observo preocupada las enormes pantallas que mostraban las imágenes en las calles. Esto es un gran ataque, sino hacemos algo rápido todo podría acabar muy rápido.

doy unos pasos hacia atrás mientras escucho la voz angustiada de Natsumi, definitivamente nada bueno se nos venia. Cojo el intercomunicador con todas mis fuerzas. ¿Señorita natsumi?, por favor tengan calma, nosotras estamos haciendo lo que mas podemos, pero no podemos perder la compostura. Aun no hemos encontrado el epicentro de este daño, pero en el momento que lo hallemos nos comunicaremos con ustedes. Por favor, tengan mucho cuidado, y recuerden que tenemos que llevar bien las cosas, es una de las cosas que tenemos que hacer como lo que somos. 

dejo de hablar por el intercomunicador y camino rápido hacia el monitor. ¿a aparecido algo?. Me sentía impotente, era al final la que menos hacia, solo me quedaba esperar. 

Cargando editor
26/12/2010, 20:18

Setsuna manipulaba el computador con frenesí, intentando ver mapas del cielo que estaba sobre Tokyo. Al principio la búsqueda fue infructuosa pero luego apareció un punto en el satélite. Un sitio situado  tres km mar adentro. En la pantalla aparecía un punto rojo titilando, indicando la fuente de la energía maligna. Siendo en el mar podría tener que ver con la lluvia, quizás estaba creando un punto ciclónico que originaba las condiciones propicias para esta tormenta extraña.

Cargando editor
27/12/2010, 14:38
Ami Mizuno

Ami se asoma a la ventan y le cae una gota de lluvia acida en la ropa hacindo que se corroa un poco, sorprendida mira a sus compañeras:

- Chicas, que es lo que esta pasando?

Mira al cielo y señala diciendo:

- Mirad, el cielo esta verde, que ha podido pasar

La Seishi realmente no sabia que podian hacer, era una situacion que nunca antes habian tenido, el cielo verde y cayendo lluvia acida

Cargando editor
27/12/2010, 14:50
Lita Kino Makoto

Hice caso de lo que dijo Ami y mire hacia arriba y vi que era...

Es lluvia ácida como puede llover así y el cielo esta verde

Como puede pasar esto...

Cargando editor
30/12/2010, 03:29
Setsuna Meiou

Mientras reviso la pantalla escucho la llamada entrante de Natsumi y le respondo a Hotaru.

-Aquí hay algo, debemos ir a investigar. Está a 3Km mar adentro, avisa a Natsumi y a las chicas.- Me levanto de la silla y observo por la ventana, para ver si seguía lloviendo y pensar en una forma de salir de allí sin que nos mojaramos en ella.

-Chicas ¿Creen que debamos usar la teletransportación?- Les consulto antes al tiempo que pienso si deberíamos separarnos para proteger a la princesa.

-Esto se torna cada vez peor, y aún debemos vigilar quién de nosotras será la sailor...-

Notas de juego

Lamento la tardanza, no creí que me hubiese tardado 4 días en postear :s

Cargando editor
03/01/2011, 18:25
Hotaru Tomoe

 Observo el punto de la pantalla con expectativa, al fin teníamos un lugar para comenzar. Le hago una señal de afirmación ante la orden que ella me da. Cojo en intercomunicador y con voz apresura hablo.

Chicas, chicas. ¿Me escuchan?. Ya hemos encontrado el punto exacto donde se esta produciendo este ataque. El epicentro es a tres kilómetros mar adentro. Tenemos que llegar allá lo mas rápido posible. Si alguna tiene alguna idea de como llegar por favor díganlo. Hemos pensado en usar la teletransportación, pero aun no hemos decidido nada, si alguna tiene otra idea ya saben que hacer. 

Camino hacia las otra Outer. Bien y ahora, ¿que vamos a hacer?.

el mar le esta ayudando para hacer este ataque, debe ser un demonio que cambie el clima o el agua. ¿quien sera la sailor?... bueno es mejor no pensar en eso en este momento, céntrate Hotaru en el ataque.

Cargando editor
03/01/2011, 23:21
Natsumi Shinobu

Esto parece un poder muy grande, debemos reunirnos chicas, Zhera y yo vamos de camino al laboratorio, allí podemos transportarnos hacia la costa.

Escuchan el rugido característico de un motor y el sonido inconfundible de la lluvia antes de que se cortara la comunicación

Cargando editor
03/01/2011, 23:53
Natsumi Shinobu

Ya escuchaste Zhera vamos a ponernos en marcha.

Cerca de nuestro improvisado refugio diviso una moto grande con techo,de esas que funcionaban como taxis, nadie parecía aguardar para recogerla, quizás  su condunctor habia huido junto a las demás personas.

Cojo un pedazo de plástico carcomido a modo de paraguas y corro con Zhera hacia la moto, las llaves estaban pegadas, así que montamos y arrancamos a la mayor velocidad que era posible hacia el laboratorio.

Notas de juego

sé que es un poco trillado pero no creo que hubiera algún conductor de taxis que se parase amablemente a hacer un viaje XD