Partida Rol por web

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Capitulo 2: Camino hacia lo espiritual

Cargando editor
02/04/2017, 17:03
Dalila

Dalila se reincorporo con la ayuda de Alisse: Gracias, creo que he subestimado mis propias fuerzas. No esperaba esta actitud de vosotros, me gusta.

Se llevaba la mano a su costado derecho, mientras Aestus controlaba a Lenna habiendo logrado que retirara la lanza minimamente. Ella se retiró un poco la ropa que cubria el costado. Aparentemente no tenia daño alguno, pues este era interno. Con el tacto, Alisse pudo notar que tenía tres costillas rotas.

Durante su estancia en el campamento nunca la visteis quejarse. Incluso habia practicado con vosotros con la espada y mano a mano sin resentirse. El forzar su cuerpo al maximo, logró que se reabriera las heridas.

Ahh, cuidado. Pensaba que habia logrado sanarlas lo suficiente. 

Notas de juego

Alisse, tirame medicina ND 18.

Cargando editor
02/04/2017, 17:20
Alisse
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, que te mueres Dalila XD

Me da que voy a tener que operarte mejor en el campamento

Cargando editor
02/04/2017, 19:42
Devil Master

Alisse le aplica un unguento en la zona de las costillas y luego le venda por el abdomen. El dolor se hace fuerte, y el efecto del unguento no parece ser suficiente, aunque la venda consigue mantener las costillas en su lugar. Dalila se levanta y se gira mirando en direccion al pueblo y luego hacia las estrellas del firmamento, que ya se podian empezar a ver.

Cargando editor
02/04/2017, 20:08
Lucius

La tension iba en descenso la verdad, desde que "Brian" apunto su arma hacia Dalila, cosa que me sorprendio muchisimo, pero se puede entender bajo el punto de vista de que no es normal, se podria catalogar como una bruja, claro que si... Pero, por cualquier caso, no despego mi mano de mi flecha ni de mi arco, preparado por si las cosas iban a peor, pero esta herida... -En este momento, Dalila no se encuentra bien, y aquella persona que causo esto sigue libre... 

Observo el cielo, quizas intentando buscar una forma de vencerle por lo que ha hecho a toda esta gente, quizas intentando encontrar la voluntad para no tener miedo cuando llegue el momento... Quizas solo busco una manera de conseguir la fuerza necesaria... Para vencer a ese monstruo. -Dalila, en tu estado, no puedes luchar asi... Acabarias peor, y seria una perdida en vano... -Digo de manera deprimida mientras sigo observando el cielo. -Pero bueno... No te preocupes Alisse, te lo haremos saber. 

Cargando editor
02/04/2017, 22:54
Dalila

Contesta a Lucius: Podré luchar sino fuerzo mi cuerpo. Como minimo podré ayudar con una estrategia. No conoceis al enemigo, y lo que habeis visto, el es capaz de hacerlo y mas. Lo que he intentado ha sido ver vuestra reaccion ante algo desconocido y deciros que habeis pasado la prueba. No buscaba asustaros, pero será cuestion llegar hasta la aldea. Aprovecharemos la noche para explorar y en el alba, en cuanto salga el sol atacaremos.

Volvio a mirar al cielo. Sus ojos se perdían entre el cosmos y suspiraba lentamente.

Cargando editor
03/04/2017, 00:41
Assuan Esna

Se produce una especie de escalada de nerviosismo. Brianne pone el arma en el cuello de la líder, desenfundo la espada para defenderla pero Aestus pone las cosas en su sitio así que vuelvo a guardarla.

Alisse atiende a la veloz cazadora, a quien se la ve bastante cansada por el esfuerzo. Lucius habla con sabiduría sobre la situación.

No puedo evitar pensar que la germana no podrá ayudarnos pero por lo que parece ella no piensa así. Alza la voz y nos indica un curso de acción. Al instante me pongo en pie presto para comenzar, ¡Vamos! - intento no pensar mucho en como vencer contra algo así, lo veo imposible.

Cargando editor
03/04/2017, 18:09
Cain

Cain no entendía bien por que discutían, realmente si Dalila quería, podía destrozarles.

- Chicos, ¿que os parece si dejamos de pelearnos e intentamos encontrar al que ha hecho esto? O por lo menos prepararnos para morir en sus manos, visto lo visto…-

Cain estaba algo decepcionado, esperaba encontrar batalla y no un jabalí asustado…

Cargando editor
03/04/2017, 19:31
Aestus

tenemos pocasposibilidades de vencer a un enemigo con las capacidades que dices Dalila, nuestra unica chance es servir de carnada y que tu intentes dañarle sin que lo advierta con tu velocidad. Aunque sea un golpe certero que merme sus fuerzas y luego podamos atocigarlo con el número. Como atacan los lobos a las presas más grandes que ellos. me acerque a Alisse y le susurre.
tu deberias quedarte aquí con el cerdito, si salimos heridos necesitaremos tus primeros auxilios, pero si algo te pasa estaremos perdidos
No queria admitir tener una preocupación. Más personal que lo meramente estratégico

Notas de juego

Cargando editor
05/04/2017, 10:52
Alisse

Palpé el costado de Dalila pero no me gusto nada como quedó.

Estaba bastante dañada y el vendaje solo era provisional. Desde luego no estaba en condiciones de luchar, pero al parecer ella era tan cabezota como yo. Era lógico, ya que era su aldea la que había ardido y sus sentimientos para con su gente eran firmes.

Mire a Aestus con cara de boba y le sonreí con algo de vergüenza. -¿Y que ibas a hacer tu sin tu lancera favorita? PChan no molestará. Espero...

Miré al resto y recogi la lanza firmemente.

-Hemos empezado juntos y seguiremos juntos hasta el final. Así que... En marcha!

Ya pensaremos en algo, no podíamos dejar sola a Dalila que iría igualmente sin nosotros.

Cargando editor
06/04/2017, 21:26
Lerna Brianne de Thorn

       - Disculpa por favor Dalila, no era mi intención real lastimarte, pero eso me lleva a dos pensamientos ... de acuerdo a lo que tu misma dijiste todos tenemos la posibilidad de poder tener habilidades similares a las de quien hizo esta barbarie y a ti y por otro lado aun sin querer yo pude lastimarte, así que por un lado creo que podrías instruirnos rápidamente para mejorar nuestras aptitudes y por otro lado con una buena estrategia que nos demos tiempo de pensar tal vez nosotros trabajando juntos podamos herir o derrotar al poderoso adversario - Dijo Lerna con voz femenina, dejando de preocuparse por las apariencias, realmente apenada por lo sucedido con la guerrera Germana antes de girar al resto de los chicos para decir les:    - Yo no me preparare aún para morir, así que si vamos a enfrentar a nuestro destino hagamos lo juntos con la idea firme de que venceremos, o mejor simplemente no lo hagamos

      

Cargando editor
10/04/2017, 04:44
Devil Master

Dalila perdonó a Lerna por su actitud y explicó que era una reacción esperada. A Alisse le comentó que después de la misión buscaría unas hierbas más adecuadas para su dolor.

Tras un susto inicial y aclarar la situación con Dalila, ponéis rumbo a la aldea. Aunque parecía estar cerca, os lleva 45 minutos el llegar. Para llegar, se debe cruzar un puente de piedra sobre un barranco de 40 metros de profundidad. El puente es estrecho y sólo permite el paso de un carro de anchura. Tiene una longitud de 30 metros. A la entrada de la aldea aún hay algo de bosque.
La aldea es pequeña con un total de 20 casas más un templo en la zona más alta. El mismo camino se convierte en la calle principal y la cruza en toda su longitud. Hay un silencio Sepulcral. El ruido de algunas lechuzas ameniza la noche. Entre los árboles se ven a tres hombres haciendo rondas. Van armados con horcas y una guadaña.
El pequeño jabalí se mantenía arrimado a Alisse con quien se sentía seguro.

Cargando editor
14/04/2017, 15:06
Lerna Brianne de Thorn


- Por que no hacemos lo siguiente ...podríamos buscar ropa entre los caidos en este lugar para cubrir las armaduras y alguna arma corta y las armas largas guardarlas en alguna carreta que podamos encontrar, solo para entrar al pueblo sin llamar la atención, como unos mercaderes que viajan vendiendo artículos ... que juntemos aquí y pongamos en la carreta, preguntemos por la posada y allí tratemos de conseguir la mayor información posible acerca de lo que sucede en ese pueblo, así como del adversario -
Propuso Lerna antes de alejarse de ese lugar con tantos cadáveres junto con el reto tras Dalila

Cargando editor
16/04/2017, 05:17
Lucius

- ¿Crees que funcionaria? - Le pregunte algo indeciso, pues la idea de hacerse pasar por aldeanos en realidad es logica, pero, estando bajo el efecto de las habilidades de ese hombre, dudo mucho que nos reconozcan, si hicieron eso con el otro pueblo no tendrian dudas para hacerlo con nosotros. - No creo que sea muy sabio, ellos estan bajo esa magia extraña... 

Observo a los hombres, hacerles daño es la unica opcion, si ellos alertan a los demas de que estamos aqui seria un problema muy serio... - Debemos de noquearles en silencio para que no vayan a alertar a los demas o mas adelante sean un problema, al final son simples inocentes que no saben lo que hacen, bajo el efecto de una fuerza superior... Y estoy seguro que en estos momentos, alli nadie es amistoso. 

Cargando editor
16/04/2017, 22:55
Alisse

Alcé la mirada al frente, mirando a los aldeanos.

Algo extraño había. O no sabían nada o eran ajenos a todo. Lo cual era muy confuso , dado que desde nuestro campamento pudimos ver la gran humareda negra de la montaña, que fue lo que nos alertó.

- Me parece buena idea-. Asentí a la idea de Lerna.- Con unas capas nos podríamos hacer pasar por campesinos. Yo podría ser la Porquera.- añadí con  una buena risa mientras miraba a PChan.

El problema, efectivamente eran las armas. Podríamos guardar los gladius bajos las ropas. Los arcos no darían mucho el cante, ya podríamos pasar por cazadores. Pero las lanzas... justo lo que mejor se me daba... había que dejarlas atrás. Sería un sacrificio, pero no podíamos entrar como si fuéramos una patrulla romana.

- ¿Y si nos separamos? Entramos de dos en dos... ya sabéis- Añadí mirando al resto.
 

Cargando editor
17/04/2017, 02:15
Aestus

Escuche las ideas que arrojaban mientras observaba todo pensativo. Yo era el único que no llevaba armadura por lo que podria pasar por un lugareño, aunque mi aspecto les resultaria extraño cuanto menos. Por otro lado lo que decia Lucius me parecia lo mejor.
Intentar entrar al poblado fingiendo me parece una tonteria, debemos neutralizar sus vigias y acceder sigiloswnte para enterarnoa de la situación adentro. Quizás podrian suplantar los vigias para que no haya demasiadas sospechas si alguien se acerca.
Ahora esta claro que Alisse y Lerna son demasiado ruidosas oara la tarea, podemos marchar Lucius, Cain y yo, ustedes seran el apoyo por si algo sale mal.

Notas de juego

Cargando editor
17/04/2017, 11:15
Assuan Esna

Por fin salimos camino a la aldea, recorremos un largo trecho hasta las afueras del poblado. Me detengo con el resto del grupo y diviso las posibles estrategias.

En el grupo empiezan a surgir posibles tácticas a realizar ante este grupo. La primera en hablar es Lerna con una idea de hacernos pasar por mercaderes, Lucius muestra sus reticencias, al escucharle asiento en silencio, no creo que podamos engañar a nadie, somos un grupo muy variopinto. Sangre

No me parece una buena idea separarnos, además la ropa que cojamos estará ensangrentada y somos un grupo muy variopinto ¿Qué se supone que vendemos? – pronto interviene Aestus diciendo que tampoco le gusta y trazando un plan… del que me excluyen, en algo que se me da bien, niego con la cabeza, yo iré con vosotros, os puedo ser de ayuda ahí.

Cargando editor
17/04/2017, 23:53
Dalila

Esas tacticas funcionarian si de verdad estuvieramos en una aldea normal. Pero pensad en una cosa, los aldeanos ya estan bajo su control. Algunos incluso como una especie de muertos vivientes, o como los llamamos en mi tierra Untotes. Si os fijais, no tienen un comportamiento normal. Su andar es errante y parecen ir sin rumbo fijo. Asi que esas estratagemas no funcionaran. A parte, de donde sacaríamos la ropa? La unica fuente seria dentro de la aldea, y eso es ya estar adentro. Asi que tienen algunos puntos flacos. Lo mejor es ir con la opcion de Aestus, sigilo y noquear a los tres vigilantes. Tendremos que ser rapidos para cruzar el puente y ocultarnos en los árboles que hay. No creo conveniente ir todos, aquellos que sepan tirar con arco, deben quedarse aqui de apoyo. Aestus, Lucius y Assuan deberiais probar de adentraros primero.

Se podia ver como los tres aldeanos varones se movian sin un patron coherente por entre los árboles. Su andar era algo renqueante y parecian arrastrar un poco las piernas. No se comunicaban entre ellos e iban todo el rato de derecha a izquierda y viceversa.

Notas de juego

Para pasar el puente y ocultarse, tirada de sigilo. Dalila os ha dado una opinion, podeis pasar los que querais, o quedaros atras de apoyo.

Cargando editor
18/04/2017, 07:49
Lerna Brianne de Thorn

- Esta bien chicos, si les parece bien yo les apoyare disparando del arco desde lejos, si quieres puedes quedarte junto a mi Alisse, alguien mas de ustedes considera puede ser de utilidad apoyando a distancia con el arco que carga Aestus? - Dijo y pregunto con un susurro Lerna mientras que preparaba su arco y un flecha, antes de comenzar a buscar una posición estratégica para poder disparar sin ser fácilmente vista o atacada

- Tiradas (1)

Notas de juego

Adelanto la tirada para disparra a flecha o la retengo hasta que sea necesario narrador?

Cargando editor
18/04/2017, 11:34
Cain

Cain lo tenía claro. Llevaba un rato ensimismado en sus pensamientos, pero eso se había acabado, tocaba actuar.

-Chicos, el sigilo esta bien, me gusta. Pero tenemos que estar preparados por si no funciona. Liquidemos a esos tres guardias sin que nos vean y busquemos el siguiente objetivo. Una vez no quede resistencia casi, podremos investigar. -

Cain parecía reanimado, con ganas.

Cargando editor
18/04/2017, 22:45
Assuan Esna

Saludo a los compañeros que se quedan, nos vemos pronto, espero.

Atiendo las explicaciones de Cain, creo que es buena idea, pero no debemos olvidarnos del sigilo. Vamos con cuidado y ya veremos... - dejo las palabras ahí.

Desenvaino la espada y ando con cuidado.

- Tiradas (1)