Sinceramente una vez nos pongamos en marcha. Será todo un gusto escuchar sugerencias, comentar lo que no funciona realmente bien, que se podría aportar, etc. Por ideas tengo muchas, pero el primer objetivos es algo sencillo pero no limitado. No he pedido ayuda al respecto, por que tengo las ideas claras, y se donde apurar. Pero mi sistema sin duda no tiene version definitiva, sino evoluciona. De momento está en la 3.0.
jejeje Gracias jefe.
Hombre, sistema nuevo significa adaptarse. Es complicado pero no creo que imposible.^^
Con el tito Glen todo es posible, si enseñe la version anterior a 16 personas y mas del 60% lo aprendio. Este que es mas dinamico y con mucho mas tiempo para aprenderlo. Que os apostais que acabais corrigiendome a mi y todo,XD. La ironía al servicio del humor. Si aplicais logica, y no buscais cosas raras, lo pillareis rapido.
De momento os presento a mi ayudante fiel. Un artista en picar teclas.
Ok narrador, me agrada el cambio de filosofía del sistema si lo enriquece además de las peleas ... si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros ... besos!!
Bienvenido Lucius y felicidades por tu idea ... de personaje, aun no puedo leer acerca de la tuya Cain
Si le puedes colocar su historia, Cain, perfecto. Todos conoceremos algo de su trasfondo.
Mañan os publico todo el sistema. El fin de semana lo he pasado con algo de fiebre, y aun me quedan rastros, no se si será gripe o que. Ya lo tengo todo listo.
Mañana coloco el resto, pero os he puesto una parte del reglamento, para que asi vayais leyendo. Ahora tengo que irme a trabajar, semana dura, y engripado encima, :(
Podemos ir retomano el entrenameto modo de tutorial?
Si lo quereis retomar, sin problemas. Se hace reseteo de ello. Respecto a Cain y Lucius, mañana ya os pongo algo para empezar la partida con vosotros. Para el entrenamiento no descontamos vida, es solo toque al adversario. Si surgen dudas, las responderé.
Dado que aioras no está las parejas serán:
Aestus- Alisse
Assuan- Lerna.
En zona aparte Cain-Lucius
Integralos y hacemos de cuenta que siempre estuvieron!
Ya han empezado su lucha particular, lo tenía pensado pero ya han actuado.
Entonces empezamos de cero otra vez las luchas, no?
Aestus, guiame que aún estoy verde XD
Vale, empecemos de cero, me he salvadoque ya me tenias contra las cuerdas jajaja
Tiremos iniciativa en privado
Idea básica de combate :
1. La defensa sirve para detectar si un ataque acierta o no de forma rápida. Si se falla, nos ahorramos tirada defensiva. Sinó siempre debería estar presente. Con ello supone ahorrar una acción. Defender y atacar siempre son dos acciones.
2. Si la tirada supera la defensa, entonces pasamos a una tirada defensiva. Si superamos o igual al ataque, la defensa tiene éxito.
La historia sigue desde donde lo dejamos simplemente cambiando de rival? O como?
Ese entrenamiento lo hacéis de nuevo con el nuevo sistema. Simplemente eso y he modificado rivales porque Aiora no está y los nuevos no están en el campamento
¿Osea que el atacante hace una tirada de ataque y el que defiende hace dos si su primer tirada es menor que la del atacante? ¿La segunda tirada del que defiende no debería ser para saber que tanto daño recibe narrador? Escribimos la contiuación de la historia en el mismo tema?