Partida Rol por web

Saja y raja

El refugio (off-topic)

Cargando editor
08/06/2010, 20:26
Myrna Crow
Sólo para el director

Reflejos Rápidos siempre me ha gustado como item de combate y ataque furtivo queda bastante acorde con toda mi selección. Así que sí, me parece bien ^^

Cargando editor
08/06/2010, 21:20

Notas de juego

Yo pensaba mas bien en reflejos rapidos como una cosa defensiva frente a ataques inusuales, digamos un trozo de techo que cae, una trampa de muros que se cierran, una cuchilla que brota repentinamente del suelo, etc.

Cargando editor
08/06/2010, 21:31
Myrna Crow

Bueno, como tu veas ^^ aunq yo siempre le he visto el doble uso, para lo que tu dices y para combate xD pero me estará bien lo que me des, no hay problema, tp es que lleve a una ninja asi q... aunq estaria bien q no estuviera enteramente indefensa en combate ^^

Cargando editor
08/06/2010, 21:34

Notas de juego

No hay nada definitivo aun. Por eso pregunto tu opinion. ¿Que tipo de habilidad especial consideras que podria existir para la clase de ladrones (en general)?

Cargando editor
10/06/2010, 16:54
Myrna Crow
Sólo para el director

Perdona por tardar en contestarte, pues he ido pensando pero estoy seca de ideas ultimamente en ese sentido (será tanto trabajo y oposiciones, me tienen en dique seco xD) así que me parece bien lo que propones, Reflejos Rápidos y Ataque Furtivo, supongo que ese último es en plan guerra de guerrillas, esconderse-atacar-volver a esconderse o algo por el estilo no? es q la verdad, en la ficha ya queda bastante bien recogido lo típico de los ladrones y como lo cogí todo o casi todo, pues no sé q más puede faltar xD

Cargando editor
10/06/2010, 19:25

Notas de juego

No te preocupes, que no llevo un cronometro para saber cuando respondes xD

He visto que tienes pocos puntos en lo referente a encontrar y desarmar trampas. Igual no pienso meter tantas, pero las que voy a poner van a ser bastante letales. Asi que te vendra bien lo de Reflejos rapidos. Aunque otra opcion seria Sentido de las trampas, que te ayudaria a descubrirlas antes de activarlas.

Tu me diras.

Cargando editor
10/06/2010, 19:49
Myrna Crow
Sólo para el director

Cita:

He visto que tienes pocos puntos en lo referente a encontrar y desarmar trampas.

O_O Cual es? pq si le he puesto pocos puntos es que no he sabido identificar cual es ^^u

Cargando editor
10/06/2010, 19:56

Notas de juego

Para encontrar trampas usas la habilidad de Buscar, para desarmarlas, la de Inutilizar mecanismo.

Cargando editor
10/06/2010, 19:59
Myrna Crow
Sólo para el director

Ah vale, pues no entendí así la habilidad, pensé q era para buscar cosas en general xD si lo llego a saber le habria puesto mucha más puntuación, puedo modificarlo? ^^u

Cargando editor
10/06/2010, 20:10

Notas de juego

Si, solo cuida de que al realizar los cambios no te excedas en los puntos de habilidades que tienes, y recuerda el bono de cada caracteristica.

Sugerencia: Olvidate de falsificar y de alguna que otra habilidad social, si las tienes. En una partida de saja raja no vas a poder usarlas mucho n_n

Cargando editor
10/06/2010, 20:41
Myrna Crow
Sólo para el director

Ok, gracias por el consejo, ya lo he modificado como debía. Por cierto tasación es para valorar el valor de los objetos o aquí sirve para algo más?

Cargando editor
10/06/2010, 20:46

Notas de juego

Basicamente es lo unico para lo que sirve

Cargando editor
10/06/2010, 21:02
Myrna Crow
Sólo para el director

Vale, ya he hecho todas las modificaciones pertinentes, incluido en los atributos básicos, ahora ha quedado mejor, ya no toco más la ficha, lo prometo xD

Cargando editor
10/06/2010, 23:23

Aviso: Para las habilidades especiales seguimos tirando el 1d6.

Cargando editor
11/06/2010, 22:14

Notas de juego

Ya han quedado definidas las habilidades especiales de ladrón:

Ataque furtivo - Si toma desprevenido a su oponente, con una tirada exitosa de 1d6 le causa el doble de daño.

Reflejos rápidos - Con una tirada exitosa de 1d6 puede esquivar daños poco comunes, como los de las trampas.

Cargando editor
11/06/2010, 22:18

Notas de juego

El proximo turno para ti sera el lunes, que hay que darle tiempo al nuevo jugador que llevara al elfo oscuro para adaptarse.

Cargando editor
11/06/2010, 22:25
Myrna Crow
Sólo para el director

Ok, perfecto, ahora mismo las añado a mi ficha, muchas gracias ^^

Cargando editor
11/06/2010, 22:46

DAÑO

Para no complicarme, las criaturas pequeñas normalmente hacen 1d4 puntos de daño. Las medianas (humanos, elfos, enanos, etc) hacen 1d8 de daño (salvo que usen sus habilidades especiales, suban de nivel, tengan un hechizo o arma que les permita hacer mas daño, etc) y las criaturas grandes hacen 2d8 de daño.

Eso es para los ndividuos normales. Seres mas poderosos, circunstancias especiales, habilidades, etc, pueden modificar este daño "basico".

 

Voy a cambiar los dados para que aparezcan en una ventana aparte, que en el ultimo combate en el bosque, se me lleno el post de tiradas xD

 

 

Cargando editor
12/06/2010, 17:38

Notas de juego

Ya pueden borrar la ficha anterior del personaje y colocar la nueva en su lugar n_n

Cargando editor
18/06/2010, 01:24
Akordia

  Bueno, veréis queridos masters y compañeros de juego XD, del viernes a las 16:00 al lunes a las 14:00 no estaré, y como se que sois unos curioso, cotillas, y empezareis a especular sobre mi precipitada ausencia, os lo diré marujas, viene Horus desde Madrid, sin mas XD