Partida Rol por web

Saja y raja

El refugio (off-topic)

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04/06/2010, 21:08
Lorthas

Personal no es, yo sólo he dicho como se pronuncia.

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04/06/2010, 21:08
Ithilon

Tampoco hay que tomárselo tan a pecho, es solo un juego. El jefe lleva razón, dentro de la partida hay cosas que resultan adecuadas, yo por ejemplo solo intento interpretar el rol de un mago algo fuera de lo común, fuera de los cánones de inteligencia y seriedad que caracteriza esa clase, en la vida real no me dedico a ir metiéndome con desconocidos XD. Aún así pido disculpas si te ha sentado mal.

 

Por cierto jefe, creo que deberías empezar tu a escribir para el viaje de regreso en ciudad y camino. No por nada, si no para situar a los personajes de por donde van y eso.

 

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04/06/2010, 21:18
Myrna Crow

Uhm... no pretendía insultar a nadie, pido disculpas si te has ofendido Crionizer, no era mi intención, mi personaje sólo bromeaba. Por eso he puesto el post este de antes, para que no malinterpretaras el juego fonético como un ataque personal. Sólo jugaba con el lenguaje jocoso de una ladrona de baja estofa (ya sabes, confusiones fonéticas y culturales por las diferencias sociales y territoriales entre los personajes).

Pero si ha de suponer problema no haré que el personaje haga más bromas tontas si eso ha de suponer que no haya más mal rollo ^^u

 

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04/06/2010, 21:40

Lo se. Yo solo digo que mientras que dentro del juego un pnj bravucon puede llamar estupido a algun pj y puede ser razonable de acuerdo a la situacion, fuera del juego hay que evitar insultos. Por ejemplo, yo no le diria algo asi a ninguno de ustedes en el off -topic.

Creo que se entiende.

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06/06/2010, 04:32

 

Me preguntaba si estarían interesados en cambiar a un sistema d&d muy simplificado, para tener más variedad de opciones, entre las que estarían mas habilidades con las cuales afrontar los desafíos.
 
Es opcional. Si no les interesa, seguimos igual.
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06/06/2010, 11:24
Myrna Crow

A mi me parecería bien ^^

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06/06/2010, 11:28

Yo dejaria el sistema, y añadiria pequeñas cosas como +1 adicionales y -1. Si quieres que los pj sean mas chulos que cada uno se invente una habilidad propia, algo suave, no necesariamente todos los pj necesitan volar, pero una visión en la oscuridad, o algunos hechizos sencillos diariamente, podrian estar bien. Y recuerdo la posivilidad de repetir las tiradas, un numero dado de veces.

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06/06/2010, 12:44
Ithilon

A mi me gustaría mucho, así me sentiría mas a gusto con la partida, es el sistema al que estoy mas acostumbrado a jugar.

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06/06/2010, 17:37

Espero la opinion de los demas antes de decidir cualquier cosa.

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06/06/2010, 17:55

A mí también me parece bien, precisamente porque habría mayor variedad de acciones :P

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06/06/2010, 18:10
Lorthas

Po bie

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06/06/2010, 18:17

¿y todos manejan un poco el sistema d&d? (aunque este es mucho mas simple)

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06/06/2010, 18:23
Lorthas

Alomejor he jugado, pero ya no me acuerdo.

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06/06/2010, 19:46
Myrna Crow

yo creo que no pasé de TLOR xD pero si hay que aprender se aprende ^^

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06/06/2010, 20:19

Ya esta todo en la escena "D&D Nuevo sistema". Denle un vistazo. Si les agrada, podemos probarlo.

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06/06/2010, 22:44
Lorthas

Joder....ahora si que merece la pena llevar un nigromante....

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07/06/2010, 02:50

Todos tienen ventajas y desventajas. O eso creo.

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07/06/2010, 21:09
Lorthas

Podeis ofrecerme algun consejo¿?

Por ejemplo, se suelen usar todas las habilidades en una partida ¿?

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07/06/2010, 21:19
Myrna Crow

Yo esperaré a que todos decidais y luego me inflaré a preguntar pq soy mala calculando "cosas" xD la mayoría de lo que pusiste lo entiendo pero hay una cosa q no, el reparto ese de puntos de los atributos, pq hay 7 a repartir si solo hay 6 categorias? :S no entiendo a donde se va el 7º valor xD

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07/06/2010, 21:36
Ithilon

No, no todas las habilidades se suelen utilizar, depende mucho de las intenciones del master en las partidas, pero conviene tener un abanico bastante amplio para tener varios recursos. De todas formas unas pueden sustituir a otras, por ejemplo, para abrir un cofre no es necesario solo abrir cerraduras, también se puede hacer una tirada de fuerza para romperlo. Sobre lo del consejo..., depende mucho de tu forma de jugar Lorthas, hay gente que coge un paladín porque le gusta la clase pero se dedica a meter leches a diestro y siniestro, luego solo seria conveniente fuerza y constitución, pero hay a quien le gusta también tener bastantes conjuros para jugar al completo su clase, luego te haría falta sabiduría para coger más conjuros, e inteligencia para tener más posibilidad de casteo del conjuro. Lo malo de los paladines es que son un poco complejos de jugar por esos dos roles que representan.