Partida Rol por web

Salvaciones y Metas

Capitulo 2: Destino

Cargando editor
11/01/2024, 00:15
Llorense

Tras un primer ataque fulgurante, el lugar teniente de Beth, recibió por varios lados. A Beth no le fue mejor, pero ambos reaccionaron y contraatacaron.

Tritón se encaró con Sagot, así que Llorense quedó libre... manteniendo la distancia, pero un ataque con magia sacudió la tierra bajo sus pies... A punto de caer en una grieta, el montaraz logró echarse a un lado en el último momento y evitar ser engullido por la brecha...

Dado que ya había sacado a 2 Infiernos, disparar otra flecha era demasiado lento, así que se lanzó al ataque contra el enemigo enfrentado a Tritón, el cual ya sangraba... 

Tomó una bocanada de aire no viciado, ya que estaba a distancia, pero sabía que eso solo serviría un primer instante...

Tritón, intentaré derribarle, cúrate...

Llorense arremetió contra Sagot, atosigándolo con una estocada que éste pudo esquivar fácilmente, pero lo que no esperaba era la velocidad con que le llegó un segundo golpe. Este si le entró desgarrando su cuerpo...Su arma, forjada por una Dragona, penetró en ese cuerpo pútrido mientras Llorense la retorcía a izquierda y derecha dentro de él.

Regresa de donde nunca deberías haber salido!!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso 1 punto de coraje para sumar +3 a la tirada de Destreza... Prefiero no estar herido tan pronto...

La recuperación de tokens y coraje fue regalo de Navidades... Yo los gasté con la dragona, después del "regalo"?

Bueno he usado mi habilidad especial de una vez por combate usar el doble ataque. No se si lo mataré pero si no espero que esté sacando el hígado por la boca...

Cargando editor
11/01/2024, 02:18
Milo Piesveloz

Mi misión era mantener el espejo en dirección al brujo así que intentaba no ponerme a tiro de ningún enemigo. Que se ocupen los grandes de la fuerza bruta, mi prioridad era debilitar a Beth por medio de aquel artefacto mágico. Pero estaba todavía con el suficiente poder para hacer temblar el suelo a nuestros pies.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso token o punto de coraje para pasar la prueba de Destreza

Cargando editor
11/01/2024, 12:37
Guthrid el Gris

El suelo empezo a temblar, pillando a Guthrid desprevenido. El mago cayo en el suelo, haciendose un pequeño rasguño en la pierna.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He apuntado el daño recibido en la ficha

Cargando editor
11/01/2024, 16:55
Triton II

Al golpear al engendro logre que pusiera su atención en mi, se dispuso a atacarme y me sorprendió la velocidad de golpe. Aunque la armadura amortiguo una parte de su ataque, note como el acero mordía mi piel.

Por todos los valares, es más peligroso de lo que pensaba.

Note como mis piernas se tambaleaban, como si de un terremoto se tratase, pero al parecer al hechicero no le gusto lo que veía y uso uno de sus trucos para intentar sacar ventaja.

Gracias a mi bajo centro de Gravedad aguante en pie desafiando al engendro, Llorense apareció súbitamente portando las nuevas armas que le había otorgado la dragona y logro dañar aun más al esbirro.

No te preocupes amigo, es sólo un esbirro, necesita golpes mejores para acabar conmigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso un punto de coraje para pasar la tirada, no quiero llevarme mucho Daño en el primer asalto.

Restado el punto de coraje y la salud en la ficha.

 

 

Cargando editor
11/01/2024, 17:29
Director

Llorense avanza hacia su objetivo, es muy esquivo, lo intenta otra vez y logra alcanzarle (has usado tu ataque extra y has terminado con él)

los demás  a duras penas logran mantenerse en pie por el temblor de tierra menos G. el gris que es el más afectado).

Al caer Sagot muerto. En manos de Llorense su cuerpo se hincha y se produce una enorme explosión 

(Tirar destreza dif 15 para recibir 1d6+3 de daño, de no pasarla el daño sería 2d6+3 y el 6 como siempre repite).

Además la explosión os ciega  1d4 asaltos todos los que no pasen el atributo de percepción dif 15

Cargando editor
11/01/2024, 18:14
Malleus

La batalla contra el brujo que tenía a La Tierra Media bajo su yugo de maldad y oscuridad había dado comienzo. Milo se hizo cargo del espejo y yo quedé totalmente libre para poner toda la carne en el asador y atacar con todo a Beth.

Sin dejar transcurrir un instante, agarré a Ahuwen con las dos manos y no me pensé el avanzar hacia él, aún con el meneillo de tierra y la explosión brillante que había hecho el brujo, que estaba intentando que nos desestabilizáramos para tener algo de ventaja. Espada en ristre, los primeros pasos fueron lentos, hasta que cesaron los temblores, y con la mirada fija en el brujo, poco a poco los pasos se fueron acelerando hasta que cuando estuve cerca de éste, me lancé a por él con toda mi fuerza y el poder de mi espada.

 Cara a cara con Beth, le ofrecí una grata sonrisa antes de asestar un tremendo espadazo - Vas a arrepentirte de todo el mal que has hecho en La Tierra Media... ¡¡las vas a pagar todas juntas malnacido!! - comenté dejando caer mi espada sobre la figura del brujo y llegando a alcanzarlo - A ver si te puedes zafar del poder de Ahuwen... -

- Tiradas (5)

Notas de juego

Máster, el ataque espectral es voluntad mía ¿verdad? si decido hacerlo.... que no es por sacar un 10 ¿no? es que lo voy a dejar para cuando haga más falta, que seguro que lo necesitaré, así que obvia la tirada de daño espectral (es que me he lanzado al ver la tirada de ataque y de daño normal jejejejejeje)

¡¡¡¡Por todos los Valares que tiradas!!!! estoy a TOPE DE POWER... a ver lo que dura jejejejejeje.

Uso punto de coraje en destreza para pasar la tirada. 

Uso otro punto de coraje para pasar tirada de explosión cegadora... la paso justo, pero la paso.

Cargando editor
11/01/2024, 20:06
Llorense
- Tiradas (4)

Notas de juego

No podríamos sumar a la Destreza los Reflejos o la esquiva para evitar el daño de la explosión del cuerpo de Sagot? Cuando menos los reflejos que derivan de Percepción, es lo que te hace actuar con anticipación a un acto o hecho concreto...Y la esquiva es una habilidad para evitar recibir daño... En el primer caso usaría un punto de coraje y en el segundo no haría falta nada para tomar solo el daño de 1d6+3.

Yo las tiradas las hago sin sumar nada de eso, pero bueno... con esquiva evitaría los dos dados de daño y bajaría considerablemente... (el segundo d6 ha sido 6+2, eso serían 8 Pv que no recibiría...

A falta de que me confirmes, recibiré 16 hits que sumado a 1 que veo que tengo desde no se cuando... serían -17 puntos de vida... Otra leche así me mata...

De todos modos yo juraría que estamos muertos porqué además estamos cegados... Por otro lado dudo que Milo pueda mantener el espejo enfocado con lo cual habremos perdido 2 asaltos, a parte de la vida y los que perderemos ahora cegados, mientras Beth puede atacar libremente...

Dime algo porqué igual invoco a Methare... Morir por morir que sea a lo grande!!! 

Cargando editor
12/01/2024, 01:46
Milo Piesveloz

La explosión logra golpearme pero el daño es mínimo aunque el resplandor que provoca me nubla la vista. Así pierdo la referencia del brujo pero intento mantener el espejo el la posición que estaba.

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/01/2024, 16:54
Guthrid el Gris

Guthrid se intento levantarse y reincorporarse al combate, pero cuando Llorense dio la ultima estocada al esbirro de Beth, una potente explosion le golpeo y le volvio a tirar al suelo. Guthrid sintio como parte de su armadua de cuero se rompia y su piel se quemaba poco a poco y de forma dolorosa. Cuando abrio los ojos, todo parecia borroso. Donde estaban sus compañeros? A caso Beth habia logrado derrotarlos?  

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se si puedo usar el token y el punto de coraje a la vez, pero esa explosion ha dolido. Y encima estoy cegado...

Cargando editor
12/01/2024, 19:26
Director

Guth el gris ( A la Espera por si usa algún recurso, pero solo tira el daño de la explosión triton y llorense y el de Percepción todos).

Malleus (gasta 2pts de coraje) pasa al ataque y daña a Beth

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sí, yo os dejo usar todo los recursos,  mientras os queden sin limite en el turno. Si lo usa Llorense y Guthrid el gris igual os  bajan el daño.

Milo ha de tirar solo percepción, puede usar puntos de coraje y tokens

"Al igual que su general pero aumentado. Si Beth pierde sus pv explotaría,  y se llevaría con él lo que queda de la ciudad y la gente. Para con el tiempo,  volver de sus cenizas, por lo que os interesa mantener los 5 asaltos y que el espejo haga su trabajo"

 

Cargando editor
12/01/2024, 20:52
Beth

Malleus se acerca y  con la espada le hace un tajo (-10) a Beth, y una ola azul le envuelve y queda aparentemente congelado ese asalto 

- Tiradas (1)

Notas de juego

antes de cerrar y pulir el turno 5, confirmar vuestras tiradas de destreza y percepción. y concretar vuestras acciones en vuestro turno. 

Cargando editor
12/01/2024, 22:07
Llorense

No dañéis a Beth!!! si le matáis solo será por un tiempo hasta que pueda regresar... Hay que defenderse de sus ataques y aguantar con el espejo... Defendamos a Milo!!!!

Notas de juego

Veamos, si uso los dos puntos de coraje que me quedan para pasar la TS de percepción, quedaría muy herido, pero no cegado.

Solo me quedaría el Token como recurso.

Por otro lado, cuanto daño absorbe mi armadura en este caso? Nada, no creo... Dime cuanto...

Mi siguiente acción sería tomarme la poción de curación para recuperarme, acercarme a Milo para enfocar el espejo a Beth en un turno posterior y llamar a Methare con el tatuaje mientras voy andando (no tengo enemigo junto a mi, y a que lo maté). Tritón II está libre de enemigo también.

Llorense, me siento gozosa con tu presencia te doy la bendición de Mehtare. Si te ves envuelto en un peligro inminente tapate con la palma de tus dos manos las orejas y grita mi nombre, lo más fuerte que puedas. El tatuaje que te he dibujado se unirá a tu desesperación y por muy lejos que este acudiré a tú llamada

Hay que ganar tiempo... No quería usar esto tan pronto, pero si muero no voy a poder usarlo, ni yo ni nadie...

Cargando editor
13/01/2024, 12:25
Triton II

El ataque de Llorense fue suficiente para acabar con el esbirro de Beth, sorprendentemente este comenzó a hincharse...Esto no me gusta nada, pensé justamente antes de poner mis brazos protegiendo el rostro. 

Como había imaginado el cuerpo explosionó causándome alguna herida, muy leves, pero el cuerpo al explosionar emitió una luz que me dejo ciego, no podía ver nada, lo último que había visto de reojo era a Malleus acometiendo contra el hechicero.

No veo amigos, tened cuidado. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno ni tan mal el daño y los turnos de ceguera, espero aguantar.

Pierdo 4 de PV ya que la armadura me absorbe 3.

 

Cargando editor
14/01/2024, 13:06
Milo Piesveloz

Escucho a Tritón que también está cegado pero vivo. Al tiempo que también oigo la voz de Llorense.

¡Aquí! —Grito— Yo tampoco puedo ver, pero intentaré mantener el espejo apuntando al Brujo percibiendo su presencia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2024, 19:43
Director

En este asalto Llorense se toma su poción y hace una invocación.

Malleus  llega hasta betz y usa su maestría con la espada de este sale un velo azul que le cubre. Parece unos segundos paralizado.

Guth el gris a la espera, pues si se gasta el pt de coraje no quedaría cegado y podría actuar.

Tritón II.  Esta cegado este asalto.

Beth parece que ya actúa con normalidad y queda libre de movimiento. De s SU ser de su cuerpo sale una especie de gas toxico. Todo el que este en el radio de dos casillas a de tirar percepción dif 15. Si no recibe 1d6+2 de mal olor de daño.

Milo si no gasta punto de coraje esta cegado como Tritón.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2024, 22:24
Malleus

Al acercarme a Beth y ser alcanzado por Ahuwen me di cuenta de que es mortal - je je je... lo mismo no nos hace falta el espejo para acabar contigo asqueroso brujo hijo de mil padres - pensé sonriendo.

Tras haber soltado el primer tajo en el cuerpo de Beth hubo algo que me llamó la atención y que mi hermano corroboró - ¡Hermano! no prometo nada, pero el poder de mi espada puede hacer que ganemos unos segundos valiosos si lo alcanzo, como acaba de pasar, ha quedado unos instantes paralizado y eso nos puede salvar de muchos problemas... intentaré dañarlo lo menos posible y defenderme con uñas y dientes... ¡por todos los valares que pestazo! - comenté intentando esquivar el hedor que provenía de la figura del brujo - ¿que has comido hoy brujo asqueroso? - comenté mientras los ojos lloraban del mal olor que, conforme entraba por mi nariz y bajaba por la garganta hacía que pareciera que inhalaba alfileres y parecían clavarse en cada trozo de mis pulmones, pero eso no hizo que me achantara y volví a cargar contra el brujo, pero esta vez algo más relajado, no me podía permitir acabar con él por lo que mi hermano comentó así que no me propuse acabar con él, sino intentar dejarlo paralizado el mayor tiempo posible para ganar tiempo de uso de espejo y que Beth nos ataque lo menos posible... - Milo, no pierdas el foco con Beth........ -

- Tiradas (4)

Notas de juego

No gasto puntos de ná, los guardo para mejor momento...... esta tirada de año es "leve".

He atacado tranquilamente y le he hecho poco daño jejejejejeje, espero que no se cabree demasiado.

Cargando editor
15/01/2024, 00:01
Llorense

Llorense, habiendo conseguido zafarse del rayo cegador, decide ir hacia milo para ayudarle a sostener el espejo en la dirección correcta.

Aguanta Milo, vengo hacia ti... 

De camino se toma la poción que le queda... y ésta obra un milagro... Llorense está en plena forma...

(Llorense se mueve desde donde está, recto 3 casillas hacia abajo)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me curo 10 de los 12 puntos recibidos. Ahora mismo tengo -3 puntos de vida a mi total. Pero me ha salido un 6 en uno de los dados. Si explota, debería de seguir curándome?

En lugar de invocar a Methare puedo mover más? a ver si llego en este turno a Milo?

Mierda, juro que hice la tirada y salió un 4 y un 6 luego se me ha borrado el turno Lo Juro, no me gusta mentir.

La idea era curarme los 10 y saber si ese 6 explota para seguir curándome (ahora me quedan 3 pv hechos)

De ser así no invocaría a la dragona y me movería más para llegar junto a milo si es posible hacer eso en lugar de la invocación...

El movimiento seria de 6.4 a 6.7, aunque si puedo mover más me pondría en la casilla de Milo o justo la de detrás suyo como poco.

Cargando editor
15/01/2024, 16:02
Guthrid el Gris

Guthrid continuaba cegado por aquella explosion, asi que sus oidos serian la unca manera de percibir lo que estaba a su alrededor. Se escuchaba movimiento, espadas chocando y la voz de sus compañeros. El mago penso que si el no podia ver nada, tal vez deberia hacer lo mismo con su enemigo.

Reposando la mano sobre su pecho, Guthrid recito unas palabras.  Su cuerpo empezo a desvanecerse hasta quedar totalmente invisible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la tirada anterior, uso mi toquen y mi punto de coraje para a la vez para evitar el daño recibido por la explosion. Sin embargo, continuo cegado durante 3 turnos, incluyendo este.

Cargando editor
15/01/2024, 18:38
Triton II

No veía nada, la luz de la explosión me cegó bastante, puse mi hacha en frente preparado por si algo se acercaba a mi posición, escuche a Llorense hablar sobre que ocurriría si Beth cayera muerto.

MALLEUS, NO TE CEBES CON ÉL, SI TU HERMANO ESTA EN LO CIERTO ACABARÍAMOS PERDIENDO OTRA VEZ.  

Eché mano a la única nuez que tenía para sanar, y me la comí, note una ligera mejoría, pero aun estaba algo herido, seguí concentrado en las posibles amenazas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2024, 19:41
Director

El mago  a la vista de los mortales se hace invisible y Parece como si allí ya no estuviese. 

 

Comenzamos el cuarto asalto en este aparece en escena Tabanid con su cimitarra llena de sangre por los lobos que ha encontrado por el camino, acude para ayudar a su querido  señor. parece que va acompañado.

Venga que queda solo cuatro asaltos.

¿que pasará?