Partida Rol por web

Salvaciones y Metas

Capitulo 2: Destino

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04/01/2024, 10:58
Triton II

Venga Malleus mándanos hasta allí, señale al punto donde estaba Beth, acabemos con él. 

Yo me ocupo del que esta a su lado, tú que tienes el espejo úsalo contra el hechicero para que desaparezca de una vez por todas. 

Estábamos en un momento crucial para el devenir de la tierra media, si fallábamos condenaríamos a medio mundo, por el contrario podríamos expulsar a una de las criaturas más poderosas que asolaba entre los humanos, enanos, elfos y demás criaturas de la tierra media.

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04/01/2024, 15:59
Guthrid el Gris

La gente de las montañas habia iniciado su ataque de distraccion contra los enjendros. Ahora la Hermandad tenia poco tiempo para acercarse y coger a Beth por sorpesa antes que pudiera reunirse con su bestia alada y actuar.

Bien, llego el momento. acabemos con Beth y sus secuaces de una vez por todas. Adelante Malleus, abre el portal.

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04/01/2024, 19:08
Malleus

Se había acogido con buena cara el plan que había urdido. Como siempre, entre todos, el plan principal se mejoró dando ideas de unos y otros y finalmente se quedó en abrir el portal, usar el espejo que Sam me ofreció antes de irse y derrotar a Beth y a sus huestes.

La Ciudad estaba en las últimas, no quedaban ya demasiados supervivientes tras el ataque a la desesperada de Beth. Las huestes que se unieron a nosotros nos echaron una mano a despejar el camino hacia Beth, mi hermano hizo una intentona de distraer a los dos esbirros que acompañaban al brujo pero sus esfuerzos fueron en vano – por todos los valares… menuda gentuza tiene Beth a su diestra y siniestra – pensé mientras observaba fijamente a mi objetivo para no errar en la ubicación del portal. Éste debía de ser extremadamente preciso para poder atraerlo hacia nosotros o llegar nosotros hacia él.

Ya tenía a Ahuwen desenvainada y lo único que tenía que hacer es tener el espejo preparado - ¿Cómo se usará el chisme este? – pensé mirándolo de reojo y con la mano libre agarrándolo para que en cuanto se abriera el portal ir a por Beth espada y espejo en ristre…

Los perros lobos, los lossot… la guerra había comenzado y todos estaban haciendo su trabajo, quedábamos solamente nosotros. Todos esperaban a que abriera el portal, un sudor nervioso por no saber si la daría buen uso al espejo empezaba a recorrer mi rostro – Vamos Malleus, los valares sabrán guiarte en el uso de este poderoso objeto – y siendo este mi último pensamiento abrí el portal…….. - ya estamos listos, démosle por donde amargan los orcos a Beth -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buenas tardes.... ¡por fin me he puesto al día!

Que los valares y los dados nos acompañen en la batalla... va a ser épica la batalla.

El portal durará 3 asaltos o lo que tarde en cerrarlo.

Máster, tu vas diciendo qué hacer (tiradas, uso del espejo...)

Gracias y disculpad la tardanza, ya estoy atento a todo lo que vaya pasando.

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05/01/2024, 00:11
Director

El portal se abrió cerca de donde murió Edwer. La proximidad de Beth era palpable apenas 8 pasos os separaban  de el.

Notas de juego

Bueno son tres asaltos que está abierto el portal.

Tirar alguien 1d6+1 para saber cuántos asaltos se tiene que estar apuntando / reflejando con el espejo a Beth antes de ser ambos destruidos.

Cada asalto que se refleje Beth en el espejo este se irá rompiendo. Y el irá perdiendo fuerza hasta que se rompa el espejo y el.

Tirar iniciativas.

Suerte.

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05/01/2024, 00:47
Llorense

La suerte estaba echada. El portal abierto. La Hermandad a por el enemigo... Mi arco con una flecha empapada de agua bendita. Esta vez el disparo sería desde el otro lado del portal, a 8 pasos del objetivo... Si se habían percatado del primer disparo que se quedó muy corto, este les iba a sorprender, por salir prácticamente de debajo de sus pies... Luego sacaría a su nueva espada por si era necesario usar la fuerza de Methare...

Se sabía rápido y poderoso con su nueva arma, pero su uso era peligroso... Se guardaba su AS en la manga... un doble ataque con la Espada 2 Infiernos, cargada con el poder de la dragona. 

Beth, me recuerdas? mataste a mi familia y me separaste de mi hermano con mentiras... pero como ves has fracasado una vez más... Él y yo seguimos unidos, y tu, solo, como siempre has estado. Por no quererte no te quieren ni el resto de servidores de Melkor. No te pertenece nada, porque nada es tuyo... Beth el pobre niño maltratado... Solo puedo alegrarme de toda tu agonía...

Ahora muere!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

El doble ataque es una vez por combate y enemigo, pero en lugar de hacerlo con flechas lo reservo para hacerlo con la Espada Corta/Ancha 2 Infiernos...

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05/01/2024, 11:01
Triton II

No esperaba menos del guerrero, se le notaba nervioso, pero estábamos decididos para acabar con el hechicero y sus secuaces, abrió un portal muy cerca de nuestro objetivo, mientras que me encargaba del engendro junto Beth, Malleus usaría el espejo para derrotarlo. 

Que la ira de Mawën caiga sobre ti, me dije mientras entraba en el portal hacha en mano.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno chicos como no iba a poner el modo infierno para acabar con el hechicero, tenemos 6 turnos para acabar con el hechicero. :S

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05/01/2024, 16:15
Malleus

El portal se abrió y la imagen de Beth con sus secuaces estaba frente a nosotros - Esta será la última vez que Beth esté tan cerca de nosotros... te vamos a convertir en cenizas - pensé mientras agarraba fuertemente el espejo y lo colocaba de tal manera que se reflejara en él pero sin perder en ningún momento de vista, tanto sus movimientos como los de sus dos secuaces - Mis hermanos tendrán que mantener a Beth ocupado mientras yo me encargo de reflejarlo en el espejo... no podemos perder ni un solo segundo, tenemos el poder para destruirlo de una vez por todas -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Leñe Tritón... ¿no podías haber sacado un 1 en la tirada? ejejejejejeje.

Una pregunta máster. ¿se puede pasar el espejo de uno a otro? más que nada por si me ataca y me tengo que defender poder pasarle el espejo (por ejemplo) a Tritón y que él siga reflejando la figura del brujo o a mi hermano... tenemos que aguantar 6 asaltos al brujo ese y espero que podamos tener algo de ventaja con mi espada si lo dejara helado de vez en cuando.

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05/01/2024, 16:28
Guthrid el Gris

Una vez abierto el portal, el grupo cruzo y se encontro en medio de aquel barrio medio-derruido por el asedio de Ciudad Gris. Guthrid, al igual que los demas, pudo sentir la presencia oscura de Beth. El malvado hechicero se encontraba cerca y era momento que la Hermandad le plantara cara de una vez por todas.

El mago agarro su baston magico con fuerza con una mano, mientras con la otra mano acariciaba la empuñadura de su espada. Estaba preparado para lo que viniera a continuacion.

 

- Tiradas (1)
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05/01/2024, 23:07
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

 

1 2a 3 4        5 6     7     8        9       0    
2b                   
3                        
               
5         Triton II Malleus    
6                                 
7                                 
8         Llorense        
9   Guthrid el Gris              
0           Milo Piesveloz      

 

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06/01/2024, 18:32
Milo Piesveloz

No pude ayudar mucho a Dinmar, pues la fuerza del mediano no esta hecha para esfuerzos físicos como levantar cosas muy pesadas, pero si que pude  colocarle el hueso en su sitio y fijarle unas tablas para que no se moviera

luego escuche y se vio una explosión, abajo me asome y vi como Beth caía de su montura, como se abría un portal y como el resto de la hermandad iba apareciendo.

Bajé las escaleras para reunirme con ellos, y al primer soldado o sirviente que vi le comente sobre la situación de Dinmar y que necesitaba que le sacarán de esa sala.

Continué bajando las escaleras y me reuní con ellos.

Hasta ponerme  al lado de Malleus, este tenía sujeto el espejo. 

- Tiradas (2)
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06/01/2024, 18:42
Director

Notas de juego

Tabanit: pv 38  Iniciativa 10, (Ataque +13, Daño arma mandoble 2d6+2,  hoja veneno (tres usos de tajos) 1d6 extra),  Defensa15., absorcion 3.  

Poder  espejismo todo el que le ataque le parecerá verlo difuminado o doblado y tendrá -3 a su ataque, durante tres asaltos, luego -2 durante dos asaltos más y por último ya se estará acostumbrando a su táctica y será -1 al ataque quedandose así el resto del combate.)

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Engendro pv 20 iniciativa 9, ataque +12 daño mordedura infecciosa 1d6+3 (tirar aguante df 13 para no quedar infectado  Defensa (bd) 14. absorcion 1.  de no quedar quemado, o con la cabeza cortada se vuelve a levantar en 1d6 asaltos.

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BESTIA:

x Su ataque perforan las armaduras más recias.

x Hace dos ataques en el mismo asalto, pero el segundo ataque con  -3

x Puntos de Vida 63,  Iniciativa 9, (Ataque 15 y su daño 2d6), Defensa 17, Absorcion 2.

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Beth: Pv 44, 32, 26   iniciativa 9, ataque espada +15, daño 2d6+1, defensa 16, absorción 4.

Le gusta usar conjuros de destrucción, engaño, venenos además del  fuego y convocar el rayo y tempestad.

No es Humano, es un reflejo, algunos Eruditos cuestionan si tiene alma o si es un ser vivo.

Pero toda arma no elfica, sagrada, o de Numenor que le dañe, explotará y le hará daño a su propietarío. 1d6+1.

Las armas normales además solo le hacen 1d3 de daño maximo luego explotarán a su contacto

Si te daña se ha de pasar una tirada de salvación físico 15, en 1d6 días si no te tratan la herida una curandero experta o similar, pasas a la sombra, te cae el pelo tu piel se pone gris, ojos grandes, chepa, se te pudre la carne y al final tu alma errante caminara por la tierra media perdida al servicio de Sauron. 

Tiene muchos trucos y es muy tramposo, todo para ganar

su baza favorita es causar temor y miedo en los corazones debiles:

• Infundir terror (distancia 50m):. En caso de éxito el afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 12 asaltos (salvación: INT 15)

Milo es cuando se va a ofrecer a mantener la conexión del espejo, y se lo dan con cuidado... 

...Logra Milo sujetar el espejo y mantenerlo enfocado.

 

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07/01/2024, 16:09
Milo Piesveloz

El momento final había llegado, la hora decisiva entre el Brujo y la hermandad  estaba pasando. Vi a Malleus que llevaba el espejo y comprendí que se le dificultaría luchar con todo su poder si se ocupaba al tiempo de mantener el espejo enfocado en Beth.

¡Hermano Malleus! yo me encargaré de mantener la conexión —le digo cuando me acerco, intuyendo que entre todos yo sería el más hábil para mantener el espejo en la dirección adecuada.

Me acerco hasta el guerrero e intento tomar el espejo en una mano mientras con la otra mantengo empuñada la espada llamarada la cual ya había encendido con anterioridad al momento de ver al brujo caer.

- Tiradas (1)
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08/01/2024, 01:06
Llorense

Llorense tensó su arco... Su flecha tenía la punta humedecida con Agua Bendita y la asta embreada, prendida... Si la punta era capaz de atravesar a ese ser, a parte del daño del Agua Bendecida, esperaba que el fuego "purificador" también le dañara...

Era un disparo fácil ya que la distancia no era grande. Al contrario era una distancia corta. El tiro casi que era por sorpresa dada la velocidad con la que actuó el Montaraz, y todo justo tras aparecer por un portal que hacia un instante no existía...

Tras el disparo, desenvainaría a 2 Infiernos y se colocaría en posición defensiva...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si tengo bonus para impactar los cuentas tu. Igualmente si el daño lleva bonificador por el agua bendita y el fuego (entiendo que la flecha se destruye por el fuego), debes sumarlo tu. De base el daño sería 8, menos 1 de absorción, total 7 (más bonus, si hay).

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08/01/2024, 20:54
Director

Llorense dispara la flecha contra Sagot empapada  agua y fuego... Traspasa su armadura e impacta en su carne

 

Ha llamado la atención de este le mira con ojos de odio 

- Tiradas (1)

Notas de juego

El siguiente es Malleus si se esperas a Milo para que lo coja el espejo. Le tocaría a G el Gris.

 

TURNOS

1---LLorense (-3pt coraje)

2---Malleus (-7pt coraje y -1 token)

3---Guthrid el Gris (-7pv, -5 de Mana)

4---Triton II (-8pv y -1ptc coraje)

5---Malotes

6---Milo. (-1pt de coraje)

Estos son los turnos. 

Ahora iría G El gris y Triton II.

Despues los malotes junto a Beth.

 

Notas: cuando termine el turno Milo, se termina el primer asalto y os quedaría aguantar cinco más.

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09/01/2024, 12:11
Malleus

El portal estaba abierto. Nos dispusimos todos a cruzar al otro lado con las armas en ristre y el espejo preparado para no perder el foco de Beth.

Empezamos a colocarnos estratégicamente y miré unos instantes mis dos manos – el chisme este me va a entorpecer para poder desplegar todas mis fuerzas contra el brujo… - pensé y busqué con la mirada a todos los hermanos para situarlos. Vi como Milo se empezaba a acercar a mi y alargaba su brazo haciendo señas para que le pasara el espejo – me has leído el pensamiento Milo… así voy a poder tener libertad de movimientos – pensé mientras hacía lo propio para que el mediano portara el objeto y el que más posibilidades tendría de poder escabullirse sin perder a Beth de su mirada y de la del espejo – Úsalo con sabiduría hermano, nosotros mantendremos al brujo ocupado para que tú mermes su poder… mantente a una distancia prudencial – comenté mientras le entraba el valioso espejo al mediano

Notas de juego

Le entrego el espejo a Milo y quedo a la espera de lo que hagan los demás, me quedo para el último y así a ver cual sería el paso a dar a la hora de a quien atacar.

Chicos, tened a mano pócimas, ungüentos, flores, hojas, vendas.... cualquier cosa que sirva de sanación, seguro que nos hace falta jejejejejejeje. Que los valares bendigan las tiradas de los PJ y maldiga las del Máster jajajajajajajajaja.

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10/01/2024, 10:07
Triton II

El combate final había comenzado, Llorense por su parte llamo la atención con sus flechas del engendro que guardaba la espalda al hechicero, mientras Malleus con la colaboración de Milo y G el Gris se ocuparían de acabar con Beth gracias al espejo.

Por mi parte tenía claro que tenía que aguantar una buena lucha con el engendro, agarre con fuerza mi arma y con pisada firme y buena velocidad me acerque hasta él, (tenía la mirada puesta en Llorense) para asestarle un buen golpe.

Desprendía un olor a muerte muy desagradable, lo que hizo que tuviera un perdida de concentración, pero las ganas de acabar con él no me impidió asestarle un buen tajo. 

Seguramente se olvidaría de Llorense y se centrará en mí, justo lo que estaba buscando.

Deberías bañarte más a menudo, APESTAS.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Al tener Berserker (+2) y no pasar la tirada de Aguante (-2), la tirada cuerpo a cuerpo esta bien hecha.

En el daño no quite la absorción de su armadura, por lo que el daño sería 7.

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10/01/2024, 10:43
Guthrid el Gris

Guthrid agarro su baston y tras unas figuas con su mano, lanzo contra Beth que estaba ante ellos, una jabalina hecha de sombras magicas que impacto sobre la pesada armadura del malvado hechicero.

Tus dias de terror han terminado, Beth. La Tierra Media unida acabara contigo.

- Tiradas (3)
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10/01/2024, 20:32
Sagot el Grande

(

Un potente Rayo de Sombra es lanzado por G. El Gris, este impacta contra Beth. 

Triton II, se enfrenta a Sagot dañandolo con su hacha.) 

 Sagot se centra en el enano, y contraataca a este.

- Tiradas (2)

Notas de juego

12-3 = 7 pv le quita a triton.

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10/01/2024, 20:44
Beth

Enfurecido por la molestia del hechizo de G. el Gris produce en el area un terremoto.

(tirar todos Des 15, el que no lo pase se quita 2d6 de daño y si sale el  6 repite.)

- Tiradas (1)
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10/01/2024, 20:49
Sagot el Grande
- Tiradas (2)

Notas de juego

no pasa la destreza y recibe 7-1 =6 de daño.

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Milo es cuando se acerca a Malleus y se queda con el espejo, enfocando a Beth.

Quedando Malleus Libre de este y así podrá unirse al combate.