Partida Rol por web

Salvaciones y Metas

Capitulo 2: Destino

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28/01/2024, 12:39
Guthrid el Gris

Guthrid, ya recuperado de la ceguera temporal pudo volver a percibir que pasaba a su alrededor. Pudo ver que Beth habia logrado crear dos copias de si mismo u un engendro habia salido en su ayuda.

Siguiendo las instrucciones de Llorense, Guthrid avanzo a unos metros con la intencion de  lanzar un proyectil magico contra una de las copias de Beth.

No temas Llorense, me ocupare del otro.

Del extremo del baston de Gutrid emano una intensa luz blanca que se estrello hacia la copia de Beth.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a 8/6 (donde estaba Llorense) y ataco a la copia de 5/6 

 

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28/01/2024, 17:08
Triton II

Los enemigos se movieron hacia mi posición, recientemente había recuperado la visión y cuando vi que me rodeaban tome la decisión de acabar con ellos. 

El primer ataque fue lo realicé contra el que pensaba que era el esbirro más fuerte, pero claro, tenía que tener precaución para que no me hiriesen y me convirtieran en un engendro más.

Por Yavanah, volved al agujero de donde salisteis.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se dificultades, dejo echas las tiradas.

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28/01/2024, 19:25
Director

----- 4/7 esta aún paralizado y este asalto no hace nada. Pero  El otro también esta encarado con Malleus  y atacan lanzandole un rayo de descarga. Pero su armadura para parte del daño (-1pv ) Que suerte...

Pero se acerca un engendro para atacarle también y ...

 

Engendro EL repugnante engendro infeccioso muerde a  Malleus (8daño-3armadura=5) Causandole una herida de sangre el veneno prnetra en su cuerpo (¿pero a entrado suficiente?) 

[Malleus Tira aguante df 13 para no quedar infectado. ]

 

Tabanid Tabanit ataca con su hoja envenenada a Triton este es diestro y el tamaño se nota, pero logra hacerle un tajo y el veneno entra en la sangre del enano, pero por lo menos este no es infeccioso ni convierte a nadie en engendro, pero el veneno es muy potente ( 18 daño -3 armadura = -15 pv)

 

----  7/8 se acerca a Llorense y antes de ponerse a melee llama al rayo (tirada 23) su cuerpo se llena de quemaduras al caerle el rayo desde el cielo. (-7pv limpios que le hace a Llorense, -4 de absor por armadura de mehtare)

 

 el otro Beth se acerca a G el gris y mientras se acerca le lanza un rayo de sombra, Nuestro conjurador lo ve venir alza la mano y logra disipar la lanza de sombras...

 

TOCA A MILO y Terminaremos el 3  el asalto, y nos iremos al 2 de los 6 que teniamos (que poquito queda)

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Engendro pv 20 iniciativa 9, ataque +12 daño mordedura infecciosa 1d6+3 (tirar aguante df 13 para no quedar infectado  Defensa (bd) 14. absorcion 1.  de no quedar quemado, o con la cabeza cortada se vuelve a levantar en 1d6 asaltos.

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30/01/2024, 08:05
Malleus

Gracias al poder de mi espada el brujito se había quedado paralizado durante unos instantes. Unos instantes que nos daban la vida, pues eran esos momentos en los que podíamos "respirar" un poco en la batalla y tomar oxigeno para poder combatir con todas nuestras habilidades intactas.

Pero hubo algo con lo que no contaba - ¿de dónde ha salido el bicho ese que viene a por mí? - comenté entre dientes y sin darme tiempo a hacer nada, pues el engendro se iba a por mi sin pensar en su propia seguridad.

Los afilados dientes del engendro atravesaron mi armadura y llegaron a clavarse en la carne, haciendo que una pequeña mueca de dolor apareciera en mi rostro, pero sin llegar a más - ¿ya está? ¿y tanto correr solo para darme un lametón en el brazo?... te arrepentirás de haberte acercado a mi, al Gran Malleus y a su mi magnífica espada Ahuwen. Vas a acabar en el mismo sitio que tu amado brujo... bajo tierra - le comenté mirándolo con los ojos desafiantes y preparando el siguiente envite - No hay problema de que sean dos pero... espero que esta herida en el brazo no me haga bacilar en el combate - pensé mirando de reojo el sitio ensangrentado donde el engendro había clavado sus colmillos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedan 16pv... con estos dos dando la brasa lo mismo llego justillo en estos dos últimos asaltos.

Máster ¿Beth no va perdiendo poder conforme el espejo lo señala durante los asaltos anteriores? lo comento porque nos vendría muy bien que no arreara tanto jejejejejejejejeje.

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31/01/2024, 02:01
Milo Piesveloz

Ningún enemigo se ha fijado en mi hasta ahora, con lo que mi trabajo manteniendo el espejo en dirección al brujo no iba teniendo mayores dificultades. Pero a los demás si les estaba costando contener a las copias y a los esbirros de Beth.

Aun con las ganas de ayudar en los combates mantengo la calma y mis esfuerzos se centran en mantener el espejo en la dirección adecuada.

 

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01/02/2024, 02:24
Llorense

Hermanos, me parece que si atacamos a cualquiera de las exposiciones de Beth, le vamos a matar y con ello perder la posibilidad de destruirlo!!!

Con este truco lo que ha conseguido el brujo, es multiplicar su poder ofensivo, pero salvo que esté errado, su poder defensivo y su resistencia seran las mismas...

Voy a evitar atizarle... Simplemente voy a detener sus ataques y golpes o a esquivar sus trucos de magia... Voy a luchar a la defensiva... Guthrid, un escudo de protección o una pantalla de aire nos sería útil?

Llorense decidió mantener la posición y luchar a la defensiva, centrado en deflectar, parar y esquivar las acometidas de la copia de Beth que se le enfrentara. Y sus golpes irían dirigidos contra el arma, cayado, bastón o artilugio que manejara en sus manos el propio brujo, a fin de intentar desarmarlo...

Notas de juego

Dime que he de tirar porque no lo se...

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02/02/2024, 02:36
Llorense

Llorense adoptó una posición lo más defensiva que pudo o supo... Aquel ser era un brujo, y sus ataques era difíciles de prever. Quería intentar no dañarle pero dificultarle sus ataques... Quería sorprenderlo atacando a su bastón, cetro o lo que tuviera en sus manos... aunque no le fue sencillo...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No, es un Brujo, pero si tiene un cayado, o una varita o algo que potencia sus conjuros, si se lo arrebato puedo dificultar sus ataques no?

Y por cierto, tirar contra su físico quiere decir que ese valor es mi dificultad? Si es así no se cual es su físico y no puedo ponerlo en la tirada...

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02/02/2024, 12:24
Malleus

La situación de complicaba por momentos en vez de mejorar... nos percatamos de que las copias que Beth había hecho de sí mismo estaban en simbiosis con éste y compartían toda la vitalidad que el brujo poseía - ¿no voy a poder atacar al bicho este sin que haya problemas? y para colmo tengo al crio maldito también atizándome por otro lado... - ¿que puedo hacer? si ataco al clavalín para que deje de morderme dejaré mi defensa y estaré totalmente a merced del brujo sin posibilidad de repeler ningún ataque... pues que sea lo que los valares quieran... voy a usar mi ataque de barrido para mantener a los dos asquerosos estos a raya, por lo menos que no puedan atacarme y si ganamos un nuevo asalto en el que los deje inmovilizados ya prácticamente sería nuestra victoria -

Así que tomé la decisión de seguir arreando a los dos que tenía dándome la brasa mientras mi hermano tomaba postura defensiva para repeler los ataques que pudieran llegarle de parte del brujo - Defenderos, yo tengo que seguir ganando tiempo... intentaré no hacerle al brujo demasiada pupa, pero no prometo nada - cambié la posición del mango de mi espada sobre mis manos, mis pies giraron levemente y doblé las rodillas para coger impulso y girar sobre uno de mis pies para poder efectuar el ataque de barrido que alcanzaría a todo quisqui que hubiera junto a mi....

Por fortuna para Beth y nosotros, el ataque no fue tan contundente como los anteriores y, aún logrando alcanzar a los dos, el daño no fue exagerado, solamente un corte a cada uno, pero mi objetivo no era dañarlos, sino congelarlos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Daño a Beth 6

Daño al chaval poseído 5

Espero que los dos queden congelados para poder tener un último asalto más relajado y centrarnos en la defensa vayamos a tonterías de que en la última estocada me lo cargue del to.

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04/02/2024, 10:33
Triton II

Lo que parecía que iba más o menos bien, se torcía por momentos. El grandullón me atizó un buen golpe con su arma, no me esperaba un ataque tan duro y para colmo el arma estaba envenenada. AUCHHHH, Despierta Tritón oro golpe así y no lo cuentas. 

El resto de los hermanos tenían también muchas dificultades, pero Malleus lo estaba pasando peor, el brujo se había dividido y le dañaba continuamente con su magia, por si fuera poco un engendro pequeño se me escabullo y le mordió mientras se centraba en Beth.

Milo era el único, que se salvaba de los ataques de las copias del hechicero y los engendros, y menos mal pues era el más importantes de todos, su tarea con el espejo no podía fallar.

Me centre en mi rival, con una buena finta giro sobre él y acometo con mi poderosa Mawën a su costado.....pero el hacha es repelida al contactar con la armadura. Ante mi asombró por el débil ataque algo en el filo dorado de Mawën me insufló fuerzas para realizar otro ataque, las pocas fuerzas que tenía en ese momento (debido al brutal ataque recibido) aumentaron y me permitió realizar un tajo en el otro costado del enemigo, estaba vez causándole otra herida. 

Por Yavanaah este es más duro que su amigo. COFF, COFF.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se si en el daño hay pifias si es así uso la habilidad de instinto asesino para repetirla, sino pues no le hago nada en el primer envite.

Gasto 3 puntos de mi hoja dorada para llevar a cabo un acción extra.

Pobres tiradas de Daño.

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04/02/2024, 18:56
Director

Se escucha a lo lejos en el horizonte a la bestia de Beth en 5 / 4 asaltos llegaría... 

# Malleus NO queda infectado y continua la lucha...

         ¿Todos los miembros de La Hermandad aguantarán hasta el final?.

1---LLorense: intenta desarmar a Beth. Cada uno porta algo distinto. Comprende entre dagas, espada corta. Bastones. Etc.

El Beth de Llorense se mantiene firme y logra mantener su arma en mano.

2---Malleus: logra paralizar a dos Beth y al niño 5 asaltos. Y hacerle algo de daño a ambos.

3---Guthrid el Gris: señala al Beth qué se enfrenta y activa uno de los conjuros de su magnífico Bastón. En un instante la pequeña arma que portaba Beth se rompe. Este queda mirando ahora su inútil arma.

4---Triton II: el primer ataque tantea a su rival y nota como su armadura detiene el mortal filo del enano. Este solo era el calentamiento pues no termina con su maniobra de ataque y en esta ocasión a pesar de la armadura si le llega a penetrar y hacerle una herida.

5---Malotes: se desplazan he intentan evitar los ataques sorpresas, (dest dif 12 vs dest) intentan acorralar a Milo, han descubierto lo del espejo.

6---Milo: El mediano es muy pero que muy escurridizo y logra llegar a un lugar en el área de combate donde se pretende ser el más seguro.

Notas de juego

No... tranquilo en  el daño no hay pifias.

Espero un poco más para ver qué hace G. El Gris. 

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05/02/2024, 10:43
Guthrid el Gris

Llorense tenia razon, tras ver la situacion actual, la hermandad se arriesgaba a matar a Beth sin querer y arriesgarse a destruirlo para siempre.

Esta bien, no les atacare. Intentare contrarrestar sus hechizos, si se atreve a lanzar alguna de sus maldiciones, o en desarmarle. Intentad inmobilizarles para que no escapen.

Tras comentar esto a los demas, Guthrid levanto el baston en direccion al arma que llevaba la copia de Beth que estaba mas cerca de el, con la intencion de romperla en pedazos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que pueda usar mi habilidad de anular hechizos, pero no se si una tirada de Ocultismo podria reducir el efecto o desviar el hechizo.

Sino, intento destruir el arma que lleva la copia mas cercana a mi.

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05/02/2024, 20:28
Director

Beth Nota como si le drenarán cada vez más y más, es por ello que no podía lucirse en todo su poder, algo le estaba bloqueando. Simultáneamente todos los Beth se fijaron en Milo, el pequeño había pasado desapercibido hasta hora, aquella raza siempre le había resultado peculiar. Le apuntaba con aquel espejo, sería ese el espejo que le bloqueaba. Si era eso. 

Notaba que no le quedaba mucho tiempo tenía que actuar rápido.

 

Todos los Beth que se podían mover van hacía Milo. También Tabanid.*

 

 

LE TOCA A MILO Y VUESTRO POSIBLE ATAQUE DE OPORTUNIDAD, PARA LOS QUE SE MUEVEN A POR MILO. ¿...? 

 

Esto se pone cada vez más interesante, jejejej.

- Tiradas (2)

Notas de juego

* veis que  pasan de vosotros,   van directos a por Milo:  tirar dif 12 en destreza (igual o superior  os dará un ataque de oportunidad. (suerte) )

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05/02/2024, 20:49
Director
1 2a 3 4        5 6     7     8        9       0    
2b                          
3              
Triton II
 
     
4 x     Milo Piesveloz  

 

4
4
   
5        

 

Malleus    
6                         

4

 

 

 
7                    

 

    

 

 

   
8        
Guthrid el Gris
 
Llorense
   
9               

 

     
0          
 
 

 

Notas de juego

Asaltos quedan de 6 estamos en el 2 y bajando.

 

TURNOS

1---LLorense (-6pt coraje)

2---Malleus (-20pt coraje y -1 token)

3---Guthrid el Gris (-7pv, -7 de Mana)

4---Triton II (-23pv y -1ptc coraje)

5---Malotes

6---Milo. (-2pt de coraje y el token)

 

Tabanit: pv 38, 32  Iniciativa 10, (Ataque +13, Daño arma mandoble 2d6+2,  hoja veneno (tres usos de tajos) 1d6 extra),  Defensa15., absorcion 3.  

Engendro pv 15 iniciativa 9, ataque +12 daño mordedura infecciosa 1d6+3 (tirar aguante df 13 para no quedar infectado  Defensa (bd) 14. absorcion 1.  de no quedar quemado, o con la cabeza cortada se vuelve a levantar en 1d6 asaltos.

" En el asalto siguiente se tirará otra vez 2d6 de daño al que este demasiado cerca de Beth. ( el 6 repite)"

" Como le toca a Mil, si tira también destreza dif 12, podria moverse y salir de allí, hasta 9 casillas (diagonal vale el doble) sin recibir ataques"

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06/02/2024, 20:29
Llorense

Notas de juego

Yo es que no se como demonios esos 2 Beth y el otro ser, han cruzado sin darme un ataque de oportunidad, para ponerse justo detrás de Milo...

El hobbit debería moverse y ponerse a salvo, si es posible en 4/4 ya que los enemigos de arriba están paralizados y así se aleja de los de abajo, pudiendo manejar el espejo aun...

Arriba además está Tritón que puede defenderle, pero necesitará tomarse algo que le sane un poco...

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07/02/2024, 01:53
Milo Piesveloz

El brujo había descubierto la treta y ahora se dirigía hacia mi junto a sus copias. Decido entonces mantenerme alejado del peligro pero sin dejar de enfocar al brujo. Se que mi tamaño me permitirá lograrlo además de que el resto de la Hermandad procurará protegerme.

¡El brujo está sintiendo los efectos!¡De esta no se salva Hermandad!

- Tiradas (2)

Notas de juego

:o Uso token plateado para repetir pifia.

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07/02/2024, 16:04
Malleus

Al parecer, el estar junto al brujo ya no era demasiado complicado y se podía ver como su poder se iba debilitando. No obstante, estar junto al brujo no era cosa fácil, el aura que emanaba de su cuerpo no era agradable, se podía sentir todo su poder emanando de su cuerpo.

El hedor que la figura del brujo emanaba seguía haciendo estragos en mi cuerpo, aunque esta vez, o por estar acostumbrado ya o por la disminución del poder, el daño que me infringía no era tanto como las primeras veces, esta vez quedó en una pequeña molestia que seguía invadiendo mi cuerpo y haciendo que me costara más y más respirar - Espero que esto acabe pronto... se me está yendo la vida lentamente... - y de repente me percaté de algo que habíamos conseguido mantener oculto - ¡El mediano! se van a por él - pensé al ver como los Beth que no estaban paralizados se iban a por donde estaba Milo - Como no paren tendremos que acabar con ellos pase lo que pase... ¡Milo! protégete y quítate de en medio, no estés solo - comenté sin dejar de estar atento a los amigos que tenía junto a mi por si alguno decía de hacer algo que no debiera...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Milo, busca el irte con alguno de nosotros... no te quedes solo. Tritón, aguanta que ya queda muy poco... Guth y Llorense haced lo que podáis sin matar a ninguna de las imágenes de Beth, para eso estoy yo jejejejejejeje.

Yo en este último turno que queda (porque solo queda este turno ¿no máster?) atacaré al chavalín poseído y me dejaré algo para la defensa por si Beth hace algo..... ¿como haría eso máster? me refiero a reservarme algún punto para la defensa.

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07/02/2024, 17:07
Triton II

En un instante algo cambio, los enemigos focalizaron el ataque en nuestro compañero mediano, sin duda alguna Beth había dado la orden.

Mi rival aprovechó que me posicionaba para ir a por Milo.

¿Dónde vas malnacido? 

Estaba seguro de que nos faltaba poco para acabar de una vez con el hechicero, Malleus lo tenía raya y el espejo lo estaba debilitando.

Mientras los enemigos se movilizaban hasta la posición de nuestro compañero, él aprovechó para zafarse. Bien hecho Milo, yo te cubriré esta vez.

Me prepare para usar el poder de mi hacha para alejar a todo aquel enemigo que se acercará o quizás asarlo vivo, ya vería que opción usar.

- Tiradas (1)
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07/02/2024, 20:42
Director

* En efecto los enemigos iban a por Milo. 

** El mediano era muy hábil. Su tamaño le ayudó en ello. Y pudo esquivar a todos los que le perseguían y mantener el espejo en ficado ( cualquiera de los Beth sirve).

"" Con ese crítico tan oportuno dejó que Milo seleccione donde quiere ponerse. Donde se vea más seguro""

Notas de juego

Al fallar las destrezas DIF 12*

** Que pedazo de crítico felicidades

A ver donde elige ponerse Milo, antes de continuar.

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08/02/2024, 17:56
Director

Milo como un juego del gato y ratón logra alejarse de la zona de peligro, busca la protección de sus compañeros, dejando una primera pantalla segura gracias a G. El Gris y Llorense y una segunda protección con Malleus y Troton II.

Sabe que durante un buen rato los seres que estan con triton y Malleus estaran paraliados así que por el momento se siente un poco más respaldado.

y con esto termina el asalto.

AHORA NOS VAMOS AL ÚLTIMO asalto. cha, cha, chan que cerca esta todo, ¿ pasará algo antes...?

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08/02/2024, 18:01
Director

TURNO

ULTIMO

CON 

BETH

1---LLorense.

2---Malleus.

3---Guthrid el Gris.

4---Triton II.

5---Malotes.

6---Milo. 

 

¿Lograran cubrir a Milo este último asalto?, ¡animo la hermanda puede con todo!

Notas de juego

Malleus puede hacer dos acciones siempre que se haga con el dado menor en las dos. (pero con el gas toxico que desprende Beth, la única defensa sería no respirar y aún así te haría daños el acido en la piel, pero menos) atacar este asalto aguantando la respiración sería -3 al ataque. 

 

NOS VAMOS AL APARTADO TERCERO:   

 https://www.comunidadumbria.com/partida/salvaciones-y-metas/capitulo-3-un-renacer-entre-las-ruinas