Partida Rol por web

Salvaciones y Metas

Capitulo 2: Destino

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15/01/2024, 21:55
Llorense

Me aseguro de encarar bien el espejo contra Beth, y coloco a Milo de forma que pueda sostenerlo sin errar la dirección.

Milo estás encarado, yo te he puesto bien. Aguanta el espejo así. Si hay cambios miraré de decírtelo. Yo voy a mirar de defenderte, porqué se acerca el otro esbirro de del Brujo...

Malleus, deberías de congelar a ese absurdo brujo de tres al cuarto. Con tal que quede paralizado, ya nos va bien...

Seguirá....

Notas de juego

Master, necesitaríamos un nuevo croquis para ver donde estamos cada uno y por donde llega el otro esbirro, distancias y tal...

Con eso podré hacer un anexo a mi turno... Porque quiero decidir si saco el arco otra vez y repito la jugada de la flacha con agua bendita y brea o me quedo vigilante con la espada...

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16/01/2024, 12:43
Malleus

La batalla no marchaba mal del todo. Milo mantenía a Beth en el foco del espejo, pero con la ceguera le costó algo más de la cuenta mantenerlo, pero no hubo demasiado problema... sin pensarlo, Llorense acudió a echarle una mano al mediano para mantener al brujo en el foco del espejo. Tritón me "regañó" por lo que podría pasar si acababa con Beth antes que el espejo - entiendo lo que dice el enano pero... sino consigo congelarlo de vez en cuando va a ser complicado mantenerlo a raya para que se esté quietecito -

Llegado el momento de seguir combatiendo uno de los secuaces grandotes del brujo se comenzó a acercar - Tritón ¿te aburres? pues entretente con el bicho que se está acercando... yo me sigo encargando de Beth - y de repente el brujo desapareció de la vista de los mortales - Beth!!! - comenté en tono recatado - ¿te crees que te vas a escapar de mi poder desapareciendo de mis ojos? me da igual, no podrás desaparecer de los ojos de Ahuwen y te seguiré viendo allá donde vayas - comenté cerrando los ojos y concentrándome en el poder de Ahuwen para poder verlo en las sombras.

¡¡Milo, Llorense!! apuntad el espejo hacia donde yo ataco que ahí estará el brujito - comenté mientras volvía a asestar un nuevo toque con la esperanza de que el brujo quedara paralizado por el poder de Ahuwen y ganar un asalto extra...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues si máster, no vendría mal un mapita actualizado con las posiciones....

Por cierto, en las tiradas anteriores de ataque estaba sumando 6 de habilidad, pero no, es 7 de habilidad (estaba mirando en donde no era los modificadores) jejejeje menos mal que no ha hecho demasiada falta.

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16/01/2024, 19:23
Director

1. Llorense intenta desde su posición direccionar a Milo, pero llegan desde el norte su fiel siervo con dos engendros infecciosos. Intenta mantener su posición y disparar su arco.

 

2.Malleus ataca con su espada el daño podría ser serio pero la protección de beth lo reduce considerablemente.

El lugar continua siendo cada vez más insoportable, Malleus cada vez que esta cerca de ese ser lo resiente en su ser.

3. Guth el Gris. continua invisible, como esta cegado permanece en el sitio, esperando recobrar la visión

4. Triton II. intenta fijar la vista, también esta cegado pero también recobrará pronto la vista

5. Malotes. Beth queda paralizado, pero desprende todo su ser algo asqueroso, peligro para la salud de los que estan cerca (Malleus tiene que tirar 2d6 de daño por proximidad), el resto de sus siervos se acercan.

6 Milo. Apenas quedo afectado por la luz, se lleno de coraje forzo la vista y logro ver lo que tenía cerca. (TE QUEDA 1pt aún de coraje). 

 

- Tiradas (1)
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16/01/2024, 19:31
Beth

A Beth le cubre un aura azulada  se queda quieto, pero le continua saliendo  con más violencia e intensidad una especie de humo o gas, todo el que esta a su lado es perjudicado ( esta vez a Malleus el gas le hará 2d6, un dado más de daño que el asalto anterior, "el seis repite). Si Malleus esta cerca de él lo puede frenar con la espada... pero su cuerpo por la proximidad se daña, ¿podrá su cuerpo aguantar otro asalto cerca de Beth?, y... sí se aleja y deja de estar paralizado Beth podría este entonces usar todo su conocimiento maligno contra ellos, ¿qué dilema? 

- Tiradas (1)
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17/01/2024, 01:50
Milo Piesveloz

El efecto cegador se me pasa y sigo las instrucciones de Malleus que puede ver por medio de su espada dónde se encuentra el brujo.

¡Gracias Hermano! —le digo a Llorense que me ayudó mientras recuperaba la visión— No dejaré que se nos escape este apestoso. 

 

Notas de juego

Uso el punto de coraje que queda para recuperar la visión.

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17/01/2024, 14:35
Guthrid el Gris

Aunque Guthrid parecia que se habia puesto a salvo con su hechizo de invisibilidad, su vista continuaba nublada. Pudo percibir que otro esbirro acompañado de engendros se acercaban al lugar. El mago quiso ayudar como fuera a sus compañeros, pero no sabia donde estaban, asi que espero a que su vista se aclarara para poder actuar con libertad.

Notas de juego

Continuo cegado, asi que no puedo hacer mucho hasta el final del siguiente turno. 

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17/01/2024, 17:00
Triton II

La vista me iba volviendo poco a poco, pero aun no vislumbrabas las cosas bien. 

Algo me decía que habíamos recibido compañía, y no agradable.

Mientras Malleus se ocupaba del hechicero, mi misión era entretener a los esbirros que se acercaban, pero no estaba muy preparado para aquella tarea.

Llorensen ve ocupándote de los que llegan, en un momento me pongo en marcha.

Notas de juego

Otro turno cegado, el último.

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17/01/2024, 23:14
Llorense

Voy a por uno de los esbirros para evitar que nos rodeen. Mis flechas a los Lugar tenientes por si solas no les detiene, aunque les duelen... Pero recordad que al morir explotan!!!!

Lo suyo será que les dañes cuando puedas Tritón, pero deberás de separarte y yo con una flecha y a distancia acabar con ellos para evitar el máximo daño de la explosión...

Llorense prendió otra de sus flechas de madera tras untarla de brea (poco, suficiente para prenderla y que no se apagara al dispararla, ya lo haría tras el impacto en el cuerpo del espectro) Mojó su punta en Agua bendita y dijo:

Por tu Luz Sagrada, Elbereth, guía esta saeta hasta el cuerpo del engendro (1.4).

Sin duda las plegarias del Montaraz fueron escuchadas por la Valar de la Vida y esa flecha cruzó el aire hasta incrustarse en la cabeza del ser, la cual empezó a arder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo recordar que darle al Semi Boss era dificultad 15. Este es uno de los pequeños así que entiendo que con 16 le doy.

Tiro el daño básico y acuérdate de aplicarle lo que tu decidas por el fuego y el Agua Bendita. No se si gozábamos de un +1 por parte de alguien, pero si es así le he dado mejor aun, jajaja.

Tomaaaaaa, pedazo flechazo!!! dado explota...

 

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18/01/2024, 21:00
Director

⁴ asalto.

1) Llorense dispara y alcanza 1 de los engendros, este cae derribado

2) Malleus ataca al Beth, el estar cerca le afecta cada vez más, le alcanza con su espada, PERO la armadura de Beth absorbe el daño y no llega a causarle herida alguna.

3) G el gris:  Apunta su bastón hacía Beth y  confía que el poder y el mana de este sea suficiente para que desde donde este Beth en un radio de 4 metros quede anulada ese conjuro.  El conjuro es muy potente y Beth muy fuerte. Pero LOgra anular ese asalto el conjuro realizado por Beth, Dando a Malleus un poco más de tiempo.

 

4)Tirton.

5)malotes.

6) Milo: se acerca un poco más

...

- Tiradas (1)
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19/01/2024, 12:34
Malleus

El estar cerca de Beth era más complicado de lo que había previsto en un principio. Mi maravillosa espada aguantaba sin ningún problema, pero mi cuerpo estaba sufriendo de lo lindo con la presencia del brujo. Cada segundo que pasaba junto a él se hacía más y más tedioso, hasta el punto de que el hedor que manaba del cuerpo de brujo ya se hacía casi irrespirable, el ambiente al rededor de él era asfixiante hasta el punto de tener que dejar de respirar por momentos para que, mi nariz, garganta y pulmones, pudiera relajarse un poco de ese hedor que los maltrataba.

De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo a mis compañeros para ver como iba el combate y parecía que se manejaban medio bien, aunque a Tritón se le veía un poco perdido todavía - Vamos enano... céntrate y haz lo que mejor sabes hacer... repartir estopa con tu magnífica espada - pensé al verlo un tanto desorientado.

Yo tenía que aguantar todos y cada uno de los envites del brujo para, mientras tuviera un soplo de aliento, usar a Ahuwen y mantenerlo a raya y no cesé en el intento por mucho que me costara la vida... y seguí erre que erre al brujo - Te voy a dejar más azul que a papá pitufo malnacido y sin posibilidades de poder hacer nada, solamente ese asqueroso hedor que no dejas de emanar, pero nada que no pueda aguantar sin demasiados problemas asqueroso maloliente -

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡Alaaa!! -8pv jejeje.

Espero poder aguantarle a brujito ese los asaltos restantes....

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19/01/2024, 19:51
Llorense

Tritón, eras tu el que podías crear una fuerte ventolera con tu Hacha de las montañas? Pues si es así, o si no Guthrid, iría bien que pudierais disipar ese hedor empujándolo lejos del campo de batalla!!! Veo a Malleus de un color entre verde olivaceo y lila, y no creo que pueda soportarlo mucho más tiempo!!!!

Notas de juego

Perdón tercer asalto?

Si en el mapita ya ponías que íbamos por el 4º!!!! Master master que nos tangas!!!! jajajaja

donde está el error?

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20/01/2024, 02:18
Milo Piesveloz

Malleus se esfuerza por mantener a raya al brujo y eso le está costando caro por lo que intento ir acercándome un poco más a Beth esperando que el poder del espejo aumente su inflijo sobre el hechicero. Los demás intentaban confrontar a los esbirros que pretendían proteger a su amo.

¡Con fuerza hermanos! —Grito para dar algo de animo a los otros miembros de la Hermandad.

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21/01/2024, 12:08
Triton II

Escuche la voz de Llorense pidiéndome usar el poder de mi hacha (Malleus entérate bien de la poderosa arma que porto ;P).

No creo que sea una buena idea amigo, el viento sería tan fuerte que desplazaría a ambos y dificultaría mucho el reflejar al brujo. Esperemos que nuestro mago pueda hacer algo o sino Malleus deberá apretar bien los dientes.

 

 

Notas de juego

No se si puedo ver ya, en el caso de que si, alargaría mi turno.

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21/01/2024, 12:41
Guthrid el Gris

Guthrid se mantenia quieto mientras su hechizo de invisibilidad permaneciera activo. Su vista parecia aclararse poco a poco y parecia que sus compañeros necesitaban de su ayuda para disiapar un olor que parecia afectar al grupo, especialmenete a Malleus.

El mago penso en que anulando al brujo, podria dar tiempo a sus compañeros a actuar. Levantando su baston e intentando guiarse por la voz de Malleus, Guthrid se acerco y pronuncio unas palabras en antigua lengua arcana. Con suerte aquel molesto olor desapareceria. 

Notas de juego

Este es mi ultimo turno cegado. En el siguiente ya tendre visibilidad.

En este turno uso la habilidad de mi baston para anular el olor (suponiendo que se trate de un efecto magico y que estos a menos de 4 metros de mi).

 

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22/01/2024, 16:01
Malleus

El hedor que emanaba del brujo se hacía cada vez más y más insoportable. Cada inspiración era un infierno en mi interior, la quemazón se hacía más y más insoportable y llegaba a notar el sabor de la sangre en la garganta - Me va a derretir por dentro el mameluco este... - pensé tragando un poco de saliva para ver si la zona se refrescaba un poco, pero no, no había forma.

Tras de mí, los hermanos comenzaban a hablar entre ellos de las diversas opciones que había para aguantar a Beth, parecía que poco a poco los hermanos iban recobrando la normalidad y empezaban a tener sus habilidades a pleno rendimiento... y sí, por lo menos el mago parecía que empezaba a tomar el control de sus habilidades - ese último suspiro que he necesitado ha sido más liviano y no me ha destrozado al inspirar... voy a probar de nuevo - e inspiré unas cuantas veces más sin que el hedor del brujo fuera mortal... - Gracias amigos por este alivio... aquí resistiré hasta mi último aliento en caso de ser necesario, llevamos tras del brujo este y no se va a escapar de rositas...... - pensé mientras miraba a Beth con expresión desafiante - Vamos a acabar cofff ccoooofff contigo sin q... coff coffffff que puedas ponerle cooff coocoffff remedio - le comenté cuando pude recobrar un poco el aliento.

Notas de juego

Mini post entre asaltos jejejejeje

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22/01/2024, 19:13
Triton II

Mi visión estaba perfectamente, lo que hizo que vislumbrara a los enemigos que se acercaban. Vienen a ayudar a Beth, no dejaré que se acerquen a Malleus, Me moví lo suficiente para colocarme entre el emparejamiento de Malleus y Beth y los enemigos que se acercaban preparado para su llegada..

Notas de juego

Pues me muevo dos casillas encima lo que seria la 3.

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24/01/2024, 19:13
Malleus

El brujo no estaba siendo un rival tan temible como se esperaba o por lo menos eso pensaba yo - Pues para ser un brujo oscuro... no es que haga cosas extraordinarias ni se lance a por su objetivo, aquí estoy yo dándole estopa y resistiendo todo lo posible sin demasiado problema. Espero que no tenga nada guardado y el espejo le vaya arrebatando poder a cada segundo que lo enfila -

Pero justo en ese pensamiento, Beth hizo de las suyas... - ¡Anda! ¿y ahora quien es el de verdad?... ¿te piensas que con esos truquitos vas a poder escaparte de nuestro poder? HE HE HE - me reí de manera burlona. Agarré la empuñadura de Ahuwen con firmeza y me concentré para poder ver la figura real del brujo - ¡Milo! apunta a donde voy a atacar que es el verdadero... se quien es - comenté al percatarme de que uno de los brujos no era un reflejo, sino que emanaba poder de su figura y lo más importante... ¡se podía apreciar la sombra del cuerpo real! - Brujo, eres un alfeñique haciendo trucos - comenté al lanzar un nuevo ataque para ver si podía congelarlo y seguir ganando tiempo para que el mediano pudiera hacer su trabajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues seguimos erre que erre contra el brujo... ¡animo con vuestros amiguitos! Espero no cargármelo antes de que acaben los 3 asaltos restantes ¿cuánta vida le queda a Beth?

Entonces máster ¿los últimos puntos de vida que me hizo el brujo por el hedor me los descuento o no? no lo tengo claro al estar yo tan cerca de él. Ya me dices.

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25/01/2024, 02:07
Milo Piesveloz

Malleus es un guerrero extraordinario y me facilita mantener enfocado al verdadero brujo, así casi sin mosquearme mantengo firme el espejo esperando el momento preciso para destruir a Beth.

—¡Eres el Mejor hermano Malleus! Esta vez será su fin.

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26/01/2024, 18:08
Director

El conjuro es bastante intenso pero G el gris logra anularlo este asalto y da un poco de tiempo a Malleus.

Trinton en este asalto ya ve y puede actuar. Aún estamos dentro del asalto 4.

 

Comenzamos el asalto tercero. 

La variedad de este asalto es que en este asalto NINGUNO esta ya deslumbrado y podrá actuar libremente. 

Que Guthrid os a librado de recibir daño en este asalto por el gas que desprende Beth.

Y que Beth, ahora hay muchos,  es como una estrobilación que ha generado varias copias del mago oscuro.

Es importante que Milo no deje de enfocar al que piense que es el verdadero, o todo este esfuerzo no habrá valido para nada

Y el combate en este asalto ¿Que nuevas nos traera? :  

 

1---LLorense: cambia de arma a una más apropiada a cuerpo a cuerpo, y se posiciona para impedir que dañen a Milo

 

2---Malleus: Ataca al que esta más enfrente de él (casilla 4x/8) y le hace una herida que es absorbida parte de esta por la armadura.

 

3---Guthrid el Gris: se adelanta,  invoca su poder, la energía fluye por su ser y lanza un proyectil de magia este impacta una parte es absorbida y una parte le daña ( Quedan 18 pv para que explote)  

 

4---Triton II: ataca a Tabanit su armadura para una pequeña parte del daño pero no toda.

 

5---Malotes: contraatacan

 

6---Milo: se mantiene

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26/01/2024, 20:33
Llorense

Por el momento La Hermandad resistía los diferentes trucos de Beth el Brujo oscuro... No es que fuera algo fácil, y los recursos del grupo de amigos hermanados, eran poco apoco consumidos...

Beth aunque en parte estaba medio controlado, consiguió desdoblarse en 4. No eran simples imágenes de el mismo, como pensábamos al principio, si no 4 manifestaciones de su ser con algo de esencia propia en cada una de ellas.

El hedor si lo pudimos controlar durante un breve espacio de tiempo gracias a un nuevo conjuro de nuestro mago, Guthrid, El Gris.

Por desgracia 2 de las nuevas "exposiciones" de Beth no tenían a un contrincante que les detuviera, y ante la posibilidad de que decidiera atacar al pobre de Milo y a su Espejo, Llorense decidió interponerse para detener su posible avance, de forma que si alguna de las "imagenes" quería acercarse al Hobbit, pasaría por su lado y sería recibido como correspondía, con un espadazo con firma de Methare. 

Llorense guardó su arco, desenfundó a Dos Infiernos y se movió frente a Milo (2 casillas hasta 8-8, procurando cubrirle pero sin entorpecer  la línea directa de encaramiento del espejo.

Por ahora decidió no cargar de poder a la espada, pues no quería  matar a una de las imágenes y que esa esencia les dañara...

Cuidado!!! 2 de los desdoblados de Beth, están libres!!! Tritón termina con ese engendro más pronto que tarde, Amigo!!!

Guthrid, yo podré detener a uno, pero no se si podré con dos.

Notas de juego

La idea es que si una de las imágenes se pasa por alguna de las casillas siguientes, Llorense le atiza:

7-7, 7-8, 7-9

8-7, 8-9

9-7, 9-9

En 8-8 está Llorense y en 9-8 está Milo.

Así protejo todo a mi alrededor.