Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Escena privada rahel

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27/11/2013, 22:05
Director

Hola rahel, ya estamos aquí.

Por derrotar al brujo y salvar a los soldados recibes +1D4 a tu cordura.

Además, lo vivido en Francia y lo que has hecho durante estos 4 años de conceden EDUx2 puntos de mejora a repartir como desees siempre que tenga algo de lógica.

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27/11/2013, 23:06
Daphne Greywood

¿algo lógico? tiro con arco y conducir XD

nah, ahora ceno y miro con calma :D

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27/11/2013, 23:26
Daphne Greywood

Edux2= 32

Gasto desglosado

10=francés(por lo obvio, vamos que no quiero ponerlo pero veo que es "justo")

10=prim. aux (algo habrá aprendido aunque serán dificiles de narrar ahora XD)

4=ocultarse (ha aprendido la lección:escondida nadie arranca brazos)

8=ciencias ocultas(trauma=investigar)

 

 

Cordura=+2

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

99

Ocupación

 

Bonif.Daño

+1d4

Títulos, Licenciaturas

Multidisciplinar

Puntos Cordura

69-2=67

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

10

Transtornos mentales

Ninguno

Puntos de vida

14-4=10

Sexo

Mujer

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

12

DES

17

INT

17

Idea

85

CON

10

APA

11

POD

10

Suerte

50

TAM

15

COR

71

EDU

16

Conoc.

80

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

99%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

05%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

50%

(F)Nadar

25%

(I)Química

01%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

50%

(F)Saltar

50%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

30%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

55%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

84

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas-aleman

70%

(M)Arma corta

50%

(I)Buscar libros 

25%

(M)Fotografía

10%

Otras lenguas-frances

50%

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

30%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

75%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

10%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

15%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

 80

...............

 

(F)Presa

50%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

15%

(M)Mecánica

29%

(M)Primeros auxilios

60%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las habilidades que hemos usado con exito ¿no nos  suben 1d6 si las pasamos con una tirada(vamos si tengo 80% en algo y saco un 93)??

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27/11/2013, 23:38
Daphne Greywood

CREACIÓN DEL MARIDO DE DAPHNE.

PASOP 1: TIRADAS DE CARACTERISTICA

16

9

9

12

10

(bastante promedio el chico)

PASO 2:int, tam, edu

7+6=13

3+7=10

(y o bien bajito o bien mas tonto que una piedra)

edu=13

(y no muy educao ni leido)

PASO 3: Caracteristicas

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

continua...

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27/11/2013, 23:49
Director

Las habilidades que hemos usado con exito ¿no nos  suben 1d6 si las pasamos con una tirada(vamos si tengo 80% en algo y saco un 93)??

Si, ese es el método. Pero para aplicarlo tendría que revisar toda la partida y anotar las tiradas acertadas por cada uno de los jugadores, luego tirar por ellas y en caso de sacar más de la habilidad tirar 1D6 para subir en esa característica.

Por otro lado, cada diez años de vida aumenta la Edu del Pj en 1 dando 20 puntos a repartir en las habilidades que se desean. Por lo tanto, 4 años vendrían a ser un aumento de 8 puntos.

 

En lugar de hacer esas dos cosas, he decidido emplear un método mucho más rápido, basado en Aquelarre. EDUx2 para gastar en subidas, creó que, de media, sale más favorable para vosotros que el método oficial.

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28/11/2013, 00:04
Director

Acabo de ver que estás haciendo a tu chico. 

No hace falta que sigas, si no quieres. En esta partida será como un pnj más, así que su ficha no es necesaria de momento, solo con tener algo de historia me sirve.

 

Por supuesto, si la quieres dejar terminada para usarla en un futuro cuentas con mi visto bueno.

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28/11/2013, 00:13
Daphne Greywood

con mi suerte en los dados sin ninguna duda que me viene mejor XD
 

CARACTERÍSTICAS
FUE 10 DES 16 POD 09 IDEA  
CON 12 APA 09 EDU 13 SUERTE  
TAM 10 INT 13 COR 45 CONOC.  

 

Notas de juego

PJ AÚN SUJETO A VARIABLE ;)

OK :D eNTONCES TE DEJO SU DESCRIPCIÓN E HISTORIA

descripción

Joven de aspecto rudo y algo rebelde pero de gran corazón. Con un simple vistazo sabes que no oculta nada, le es imposible de hecho hasta mentir, diciendo siempre los que piensa hasta las últimas consecuencias. Nada de lo que le digan parece afectarle en demasía, salvo en lo relacionado a su familia. Siempre con un comentario mordaz y un cigarro en la boca y aficionado a la buena mesa, aunque no a la bebida, puesto que su padre fue alcoholico.

historia

Matthew Greywood, aka Matt, nació en una familia de ascendencia cherokee por parte de su abuela y de algún lugar indeterminado de europa. Criado en un pueblo parecía que no iba a tener muchas oportunidades en la vida, debido al alcoholismo de su padre y a las pocas luces que parecía tener. Sin embargo, Estados Unidos es la tierra de las oportunidades y,. cuando su odiado padre al tener el 14 años, su madre y el se trasladaron a casa de su tío, quien vivía cerca de una escuela militar. Allí destacó pronto por su caracter rebelde y su habilidad con las máquinas. Poco a poco se fue ganando la confianza de sus superiores quienes le dieron la oportunidad de estudiar para ser piloto. No tardó en aprender a manejar aquellas portentosas máquinas pero su adiestramiento terminó cuando fue llamado a filas a Francia para participar en la Gran Guerra.

Tras la traumatica experiencia, Matt pasó unos años sin saber muy bien que hacer con su vida, participando en algunas misiones y continuando su aprendizaje con laos aviones. Pasó el tiempo y se casó con una joven que había resultado ser enfermera en su escuadrón y con quien se reencontró cuando iba a solicitar unos informes a las oficinas ccentrales. Ahora es un padre de familia que ha olvidado las misiones suicidas por el bien de los suyos y quiere dedicarse en exclusiva a la mecanica o a la aviación.

Cargando editor
28/11/2013, 17:55
Director

10=francés(por lo obvio, vamos que no quiero ponerlo pero veo que es "justo")

Olvídate de la justicia.  Como mucho, muchísimo dale 3 a esa habilidad. Como si sigueramos las reglas oficiales de mejora de personajes de la llamada y mejoraras 1D6 (has tirado y ha salido un 3)

Te quedán 7 puntos para repartir como desees.

Cargando editor
28/11/2013, 17:58
Director

Por cierto, he creado un pj llamado Churry de Daisy para que lo lleves.

He pensado que lo llevemos a medias. Cuando toque hablar, decidir si come solomillo de buey o de cerdo y ese tipo de cosas lo llevas tú para ir cogiendole el tranquillo en caso de necesitarlo en un futuro cercano o no.

Y cuando tenga de decidir entre sacrificar a su mujercita a un primigenio por salvar a su niño ya lo llevo yo. ¿Te parece? XD

 

Cargando editor
28/11/2013, 18:25
Matthew Greywood

gracias, me voy a una presentacion d eun libro y me pongo a repartir los puntos de forma injusta :P Me parece muy bien lo de llevarlo a medias, aunque me voy a dsentir un poco rara y bipolar, asi que de vez en cuando llevalo tu XD

Cargando editor
28/11/2013, 18:30
Director

Otra cosa que me gustaría tratar es el tema del nombre falso.

Tu marido ya sabe el engaño y las secretarias (por mucho que trabajen para los servicios de inteligencia de una potencia mundial) no suelen tener dobles identidades.

¿Qué quieres hacer con esto? Como siempre, lo que tú decidas bien decidido está.

Cargando editor
28/11/2013, 18:57
Daphne Greywood

Obviamente iré con el nombre real, pero no le he puesto ni le pondré ahsta quer los soldados lo sepan para evitar metarroleo MUAJJAJAJAJA asi de cruel soy. Bye!!

Cargando editor
29/11/2013, 00:26
Daphne Greywood

listo 6 a esquivar y 1 a buscar libros

Cargando editor
15/01/2014, 22:08
Director

Haz las maletas querida.

Cargando editor
15/01/2014, 22:09
Matthew Greywood
Sólo para el director

antes de las 23:00 lo tienes listo :D

Cargando editor
15/01/2014, 23:21
Matthew Greywood

que te parece el siguiente equipo?

-un bolso con todo lo necesario para una buena mujer: espejo,  maquillaje, pañuelos de tela con iniciales bordadas una coqueta agenda con boli y un par de gafas para leer sin que salgan arrugas xD

-su revolver

-mucho algodon para rellenar el brazo

- un kit primeros auxilios, como buena mujer duda que los hombres lo lleven y, supongo que pueda indicar para que me ayuden a hacer las cosas (vendas, bisturí, mercromina(delicioso envenenamiento por mercurio) aguja e hilo de sutura, jeringuilla vacia y pastillas para dormir y para el dolor)

 

Cargando editor
16/01/2014, 00:16
Director

Perfecto.

Haces bien en sospechar que los hombres se olvidarán del kits de primeros auxilios. Pero oye, han conseguido engatusarme con la idea de un par de cartuchos de dinamita para pescar en el lago. XD