Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

¡Viajeros al tren!

Cargando editor
10/02/2014, 19:26
Director

Como había predicho el mayor Leighton llegasteis a Nueva York con tiempo más que de sobra para adecentaros, rehacer la maleta y acudir a la estación Grand Central, donde teníais que coger un tren para Stockton pero para poco más.

Para aquellos de vosotros que nunca habéis estado en ella la estación es espectacular. Con sus suelos de mármol, sus altísimos techos de los que cuelgan enormes banderas de la nación y todas esas cristaleras y tragaluces por las que se filtra la luz de la ciudad que nunca duerme.

Vuestro punto de reunión es, al igual que el de otra mucha gente que transita por allí, el famoso reloj que hay sobre el puesto de información.


 

Cargando editor
10/02/2014, 19:41
Francis "Keeper" Campos

Esperándoos cerca del puesto de información se encuentra Keeper. No parece llevar maleta ni haberse cambiado. Los demás vais llegando poco a poco.

- No voy a ir con vosotros.- Comienza a hablar cuando estáis todos.-Desde que llegamos he podido hablar con algunos de los chicos. Me han confirmado que todos sufrimos las mismas extrañas visiones y también lo que dijo Leighton sobre el secuestro de los primogénitos.  Están haciendo indagaciones en sus ciudades, solos o en parejas aquellos que viven más o menos cerca.

No es que no me fíe del ejercito ni de Leighton.- Dice justificándose mientras mira a Daphne.- Pero prefiero quedarme aquí y coordinar las investigaciones en lugar de que sean ellos quién lo hagan. Si hay alguna novedad, si alguien descubre alguna cosa, os lo haré saber inmediatamente.

Mi mujer está en casa de su madre y no he pasado por casa desde ayer. Creo que ha llegado el momento de entrar en el cuarto del pequeño Jimmy y ver si esos malnacidos han dejado alguna pista que pueda ser útil. Tened un buen viaje.- Os desea antes de despedirse con abrazos de vosotros y salir de la estación dispuesto a coger un taxi que le lleve a casa.

Cargando editor
10/02/2014, 20:04
Director

En cuanto Keeper se marcha, un hombre se acerca a Daphne y sin mediar palabra le entrega una carpeta con documentos.
 

Cargando editor
10/02/2014, 20:06
Director

En cuanto Keeper se marcha un hombre se acerca a ti con una carpeta. Lo reconoces, es John, uno de los miembros del equipo del mayor, sin decir palabra te la entrega y continúa su camino como si nada hubiese pasado.

Un "estamos contigo" casi imperceptible y una ligera inclinación de cabeza es lo único que te indica que tus antiguos compañeros saben por lo que estás pasando en esos momentos.

Cargando editor
10/02/2014, 20:11
Director

Dentro de la carpeta que inmediatamente abres puedes encontrar:

- Un mapa de la zona de la bahía de San Francisco con seís circulos marcados sobre él.

- Billetes para seis personas compartiendo tres camarotes dobles en segunda clase en el expreso a San Francisco que sale esta misma noche del anden 5 de la estación Grand Central

- Diferentes notas manuscritas sobre los asesinatos, la letra es de Leighton. Ojeándolas te quedas con la mayoría de información que disponen.

19 de febrero ⇒ 1 víctima  / Ciudad Vallejo

22 de febrero  ⇒ 3 víctimas  / San Francisco

25 de febrero ⇒ 6 víctimas  / Oakland

28 de febrero ⇒ 9 víctimas  / San José

3 de marzo ⇒ 12 víctimas  / Stockton

6 de marzo ⇒ 15 víctimas  / San Mateo

Todas las víctimas sin importar sexo tenían grabado a cuchillo en el pecho el misterioso tatuaje de los soldados. Heridas causadas siempre antes de la degollación que les causa la muerte.

Todas eran negros, amarillo o hispanos. ¿Limpieza étnica?

La hora de la muerte es la misma en todos los asesinatos. Entre las diez y las tres de la tarde. Los forenses afirman que si tuvieran que apostar por una hora exacta sería las doce del medio día en todos los casos.

Todos las víctimas asesinadas el mismo día fueron encontradas juntas durante la mañana del día siguiente. Solicitado por correo las noticias en los periodicos locales del día del asesinato, del día donde los cuerpos son encontrados y del día siguiente.       Tardarán en cruzar el país.

Los cuerpos son encontrados, todos juntos, siempre en un sitio público de su ciudad la mañana del día siguiente a su muerte.         ¿Qué hacen con ellos desde que los matan hasta que los sueltan.

Sospechoso. Douglas Tavington.

Edad. 22 años

Profesión. Desconocida. Diletante. Padres con solvencia económica.

Detenido por ocultar más de 1000 litros de Whisky de contrabando en un garaje de una casa en Stockton alquilada días antes.

Relación con los crímenes. Sus huellas dactilares aparecen en el lugar de trabajo de una de las víctimas de San Francisco y de Stockton. ¿Casualidad? Dice no saber nada de ningún crimen. Acusa al mafioso de San Francisco Oswald Smith de estar detrás del whhisky.

Cargando editor
10/02/2014, 21:37
Director

Parece que no solo Keeper a recibido noticias del algún otro compañero. Por tu parte, cuando has ido a tu hotel a ducharte, rehacer la maleta y hacer el check-out te has encontrado con un mensaje de Samid en la recepción.

En el te informaba de su visita al hospital donde se encuentra ingresado Richard Harper. Parece que lo que visteis durante las visiones es correcto. Harper se despertó entre gritos de dolor, ayer a las cuatro de la tarde. Cinco minutos después volvía a caer en el mismo coma en el que ha estado estos últimos cuatro años, la única diferencia es que el color de su tatuaje a pasado del negro al rojo, cosa que no os ha pasado a ningún otro. De hecho, tu tatuaje volvió a desaparecer una vez pasaron los fatídicos cinco minutos.

Pero lo más raro de todo es que la única visita que ha recibido Harper en todo este tiempo a sido la visita de un oficial italoamericano, que atendiendo a la descripción bien podría ser Luigi DiCaprio.

Cargando editor
10/02/2014, 21:46
Director

Parece que no solo Keeper a recibido noticias del algún otro compañero. Por tu parte, cuando has ido a tu hotel a ducharte, rehacer la maleta y hacer el check-out te has encontrado con un mensaje de Samid en la recepción.

En el te informaba de su visita al hospital donde se encuentra ingresado Richard Harper. Parece que lo que visteis durante las visiones es correcto. Harper se despertó entre gritos de dolor, ayer a las cuatro de la tarde. Cinco minutos después volvía a caer en el mismo coma en el que ha estado estos últimos cuatro años, la única diferencia es que el color de su tatuaje a pasado del negro al rojo, cosa que no os ha pasado a ningún otro.

Pero lo más raro de todo es que la única visita que ha recibido Harper en todo este tiempo a sido la visita de un oficial italoamericano, que atendiendo a la descripción bien podría ser Luigi DiCaprio.

Cargando editor
10/02/2014, 21:47
Director

Daphne saca unos billetes de tren de la carpeta que ahora tiene en la mano y tras mirarlos detenidamente comienza a andar hacia el andén correspondiente. El tren ya está parado y se permite el acceso al mismo, pues tiene programada su salida para dentro de media hora.

En cuanto subisteis al vagón os distéis cuenta que aunque estuvierais en segunda clase aquel tren desprendía lujo, paneles de madera de roble cubriendo las paredes, moqueta en el suelo, cortinas en las ventanas, luz eléctrica, en fin que parecía que al menos el viaje iba a ser lo suficientemente cómodo.

Lo primero que os encontráis es con una especie de amplio salón con no menos de 10 sillones colocados cerca de las paredes que lo delimitan, con mesitas con lamparitas eléctricas por si los clientes quieren leer un libro o simplemente charlar un rato mientras fuman un buen habano.

Saliendo del salón hay un largo pasillo desde el se accede a los siete compartimentos, y al fondo puede verse un distribuidor con tres puertas más.

 

El revisor os guía a vuestros compartimentos en cuanto le enseñáis los billetes. El compartimento es bastante grande, con dos sofás cama, uno en cada pared y tres puertas, una que comunicaba con el pasillo y las otras dos con los compartimentos contiguos. Al lado de la puerta de entrada había una pequeña pila y un espejo donde poder asearse.

Notas de juego

El viaje hasta la costa oeste dura solo tres días (¡maravillas de la tecnología moderna!) Evidentemente, no vamos a rolear los tres días, pero no vendría mal una puesta en común ahora que hemos llegado a la mitad del módulo.

Cargando editor
10/02/2014, 22:10
Daphne Greywood

Mientras preparaba su maleta, Daphne había tenido tiempo de ponerse en contacto con su marido. Afortunadamente disponía de una linea privada, en lugar de las típicas compartidas, por lo que pudo hablar con más tranquilidad y, aunque no había demasiado tiempo, no se había olvidado de decirle que le quería. De este modo se había enterado de algunas cosas sobre el soldado catatónico.

Cuando vio los compartimentos, escogió decorosamente el más pequeño, dejando a los hombres los grandes. Una vez se hubo instalado se dirigió al salón con un traje que resaltaba aún más su tara. Era la mejor forma de conseguir intimidad en el gran salón. Nadie querría estar leyendo un libro y levantando la vista disimuladamente todo el rato. Y si alguien entraba,  Daphne se encargaría de clavar la mirada en aquel que la mirase. Que la gente la compadeciese la enervaba, pero sabía que era la mejor forma de conseguir la habitación libre. En ocasiones le sorprendía lo facilmente que se manipulaba a la gente. Además, en cuanto Dereck se le uniese al espectáculo mostrando su muñón, la situación sería aún más incómoda para aquel que entrase allí.

Repasando de nuevo la información y recordando la conversación con Matt para contarsela a sus compañeros, la joven espero a que fuesen llegando.

Cargando editor
11/02/2014, 17:53
Steffan Wood

Steffan llegó al saloncito con su habitual porte elegante y sus mejores galas disponibles. En el lujoso tren se sentía como pez en el agua. Allí vio a Daphne con un vestido que no disimulaba su problema. Steffan ya estaba acostumbrado así que no dejó que sus ojos claros reflejaran disgusto alguno. 

- ¡Oh lalá!¡Magnifique!- Dijo con su impecable acento francés. A su madre le hubiera gustado ver esto.-Este tren es una delicia. - Ya que tenían que cruzar el país al menos que fueran lo más cómodo posible. Se quedó hablando con la mujer de temas intrascendentes mientras esperaba la llegada de los demás. La separación de Keeper le había afectado un poco pues con los demás no acababa de congeniar del todo, cada uno por distintas razones. 

 

Cargando editor
12/02/2014, 08:51
Roderick Craven

Roderick subió el tren vestido como correspondía a un hombre religiosos como él, con pantalones negros, camisa blanca, chaleco y chaqueta negra y un pañuelo a modo de corbata, sujeto con un afiler, también negros, daba la sensación de estar algo anticuado pero de lo que no cabía duda era de que aquel capellán poseía un porte elegante y sus maneras delataban la nobleza de su cuna.

Por equipaje portaba una sencilla maleta, que no tardó en depositar en su departamento. Tras sacar algu as camisas para evitar que se le arrugaran demasiado y dejarlo todo correctamente ordenado, decidió coger uno de los libros de lectura que llevaba con él y guardarse su cajetilla de cigarrillos en uno de los bolsillos de su chaqueta.

Cuando se consideró preparado se dirigió hacia el comedor donde aguardaban la mujer y el señor Wood. Saludó a ambos con educación y ya puesto se puso a investigar por si era posible que le sirvieran una copa... el alcohol no estaba reñido con el catecismo y así evitaría que se le escaparn miradas indiscretas hacia el muñón de Daphne.

Notas de juego

Si hay servicio de bar me pido una copichuela :D sino pues nada ^^

Cargando editor
12/02/2014, 20:16
Thomas Highway

El sargento colocó su maleta en el portamaletas de su camarote sin ni siquiera abrirla. Llevar armas estaba permito por las leyes del país, pero tampoco hacía falta mostrar a nadie lo aficionado a la caza que uno era.

Salió del compartimento para llegar a la zona común. La encontró extrañamente vacía, solo sus compañeros de viaje estaban en ellas.

Samid me dejó una carta en la recepción del hotel.- Dice en cuanto se sienta.- Pero si es difícil entenderle cuando habla su letra es imposible de descifrar. Han estado en el hospital donde está Harper. Dicen que se despertó unos minutos ayer a las cuatro, pero que volvió a caer inconsciente en seguida. Habla también de que ayer durante las visiones, su tatuaje se volvió rojo y que continua de ese color. Pero lo más sorprendente de todo es que ha recibido una única visita en todo este tiempo. ¿Adivináis de quién?.........El maldito Luigi DiCaprio, ni más ni menos.

Notas de juego

soy el jefe. Continuamos. Ya se reincorporaran Claypole y Highway cuando puedan. Lo que podían aportar a la reunión ya lo han hecho.

Cargando editor
12/02/2014, 21:43
Roderick Craven

Roderick que se había acercado al vagón restaurante para ver si conseguía que le dieran un pequeño refrigerio, apareció a los pocos segundos con cara de circunstancia y una bonita copa adornada con una viruta de limón con un líquido carmesí... se trataba de vino sin alcohol, era lo mejor que había podido conseguir con la maldita ley seca de por medio... al menos le habían dado también un cuenquecito con unos frutos secos para acompañar...

Cuando se sentó, escuchó lo que Highway decía y por instinto se echó mano al lugar que ocupaba su tatuaje... aquel maldito dibujo ya era lo suficientemente feo como para que encima cambiara de color... sin duda tenía un significado, pero lo cierto es que era tratar de averiguar el motivo con la información de la que disponían era como dar palos de ciego... No obstante dejó la preciosa copa con el mosto en una mesa y se remangó para comprobar el color de aquella aberración, rogando al altísimo que no hubiera cambiado de color el suyo también.

Cargando editor
12/02/2014, 21:50
Director

No, el tuyo es negro igual que lo ha sido desde aquel día cuando despertaste en el hospital de Paris.

Cargando editor
13/02/2014, 19:41
Daphne Greywood

Si, anoche me lo contó Matthew...iba a contaroslo cuando estuvieséis todos.—Un hombre entró en la sala y Daphne aprovechó para beber un trago del vaso de agua que tenía en la mesa. mientras el hombre parecía tomar la decisión de que estaría más cómodo en otro lugar.—También me dijo que iba a ir a casa de mi cuñada a ver el lugar donde nuestro hijo...desapareció y también a casa de Samid.

La mujer apretó los labios mientras extendía en la mesa un mapa que había estado doblado bajo su brazo. En el mapa había seis círculos. Son los lugares de los asesinatos y las fechas en qeu encontraron los cuerpos. Mirad. El 19 de febrero hubo una víctima en Ciudad Vallejo, el 22 de febrero 3 víctimas en San Francisco; el 25 de febrero 6 víctimas en Oakland; el 28 de febrero, 9 víctimas en San José; el 3 de marzo, 12 víctimas en Stockton y el 6 de marzo, 15 víctimas en San Mateo. 

Todas las victimas eran extranjeras, por lo que piensan que puede ser una "limpieza étnica", todos fueron tatuados a cuchillo antes de ser degollados...y todos murieron alrededor de las 12...es decir la hora en la que los niños desaparecieron y sufristeis el ataque. Todas fueron encontradas juntas a la mañana siguiente. Y esta es la información del sospechoso. —añadió deslizando otra nota.

Sospechoso. Douglas Tavington.

Edad. 22 años

Profesión. Desconocida. Diletante. Padres con solvencia económica.

Detenido por ocultar más de 1000 litros de Whisky de contrabando en un garaje de una casa en Stockton alquilada días antes.

Relación con los crímenes. Sus huellas dactilares aparecen en el lugar de trabajo de una de las víctimas de San Francisco y de Stockton. ¿Casualidad? Dice no saber nada de ningún crimen. Acusa al mafioso de San Francisco Oswald Smith de estar detrás del whisky.

 

 

Cargando editor
13/02/2014, 21:31
Steffan Wood

- ¡Madre mía,15 víctimas en una misma ciudad es una barbaridad!- Exclamó Steffan observando el mapa que había extendido Daphne.- Es imposible que esto no trascienda a la sociedad entera.- Se quedó pensando en voz alta.- 1, 3, 6, 9, 12, 15...las víctimas aumentan de tres en tres a partir de la primera...- Se dio cuenta que también los crímenes se espaciaban en el tiempo tres días.-¡Y cada tres días! Es un sinsentido.- Steffan estaba horrorizado, ¿quién podía perpetrar una matanza semejante?Quizá la mafia como decía el sospechoso, un ajuste de cuentas.

Cargando editor
13/02/2014, 23:35
Roderick Craven

Roderick depositó el vaso en una mesa y escuchó a Daphne, el capellán llegó a la misma conclusión que la manifestada en público por el señor Wood.

- Es un ritual... un oscuro y maldito ritual... ¿Hay alguna relación entre las víctimas a parte de ser extranjeras? Si pertenecen a la misma etnia, poseían la misma edad... Lo que no entiendo es como un hombre joven de su clase social puede verse involucrado en un asunto como este... aunque por otro lado, son las personas más acomodadas y con más tiempo libre las que se suelen inmiscuir en estos asuntos... Ya lo dice el Señor, El trabajo ennoblece al ser humano...

Notas de juego

¿En que fecha se está moviendo la partida? es por ir calculando los próximos asesinatos ^^

Cargando editor
13/02/2014, 23:57
Daphne Greywood

Según los papeles de Leighton, entre las víctimas hay personas de todas las edades y sexos, lo único que tienen en común es que ninguna es ni blanca, ni anglosajona ni protestante. Todos asesinados a la misma hora en días distintos. Los cuerpos aparecen, la mañana siguiente a su asesinato en algún descampado...Ninguno fue asesinado en lugar. —Daphne se retiró un mechón de cabello. Estaba ojerosa debido a las hotas que llevaba sin dormir, ni tan siquiera cerrar los ojos. Desde que se había enterado de la desaparición de su hijo no había tenido un segundo de descanso, y ya había ido sin dormir previamente por la preocupación. Tiene que ser una secta.Eso seguro...pero no de las "serpientes", hubiese llamado mucho la atención 

En cuanto a lo de la clase social... Bueno, la gente con tiempo libre y poca cabeza suele meterse en más problemas que la gente que no tiene dinero para pagar las consecuencias de sus actos. Y explicaría porque no mató a ningún blanco

Notas de juego

si me equivoco que me corrija el master.

Te equivocabas, pero ha sido culpa mía, en los papeles de Leighton no queda claro (Lo siento)

Cargando editor
14/02/2014, 20:17
Steffan Wood

-¡ C´est de la follie!*- Por una vez estaba de acuerdo con Craven. Una secta organizada y poderosa era la culpable. - Un único sospechoso...espero que pueda aclararnos algo. Es ridículo pensar que una única persona haya podido cometer un acto tan vil de semejante magnitud.- ¿A qué se enfrentaban? No quería acabar degollado.- ¿Y sabemos si ha habido más asesinatos desde que el sospechoso está detenido?- Era horrible pensar que en lo que llegaran a Stockton habrían muerto 18 personas más, sin poder hacer nada en absoluto. ¡No podían permitir una sucesión semejante!

- Déjame ver otra vez ese mapa.

Notas de juego

¿Cuándo fue detenido el sospechoso y dónde?

* Es una locura

Cargando editor
14/02/2014, 21:38
Daphne Greywood

Daphne movió la cabeza estirando el mapa para pasarselo a Wood.

No aparece en ninguno de los papeles, pero es de suponer que sea en Stokchom, donde tenían la casa. De todos modos eso lo podemos preguntar antes de interrogarlo*—Daphne guardó silencio unos segundos— Tenemos tres días para meditar nuestros pasos.

¿Tres días? ¿Qué iba a hacer en esos tres días? Iba a volverse loca.

Notas de juego

*no voy a llamar cada 2 minutos al jefe XD