Partida Rol por web

San Francisco Nocturno

Portada

Datos de la partida

San Francisco Nocturno

 

Director: N. Wolfwood
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/09/2020
Estado: En juego

Introducción

La estabilidad de un joven principado se verá puesto a prueba ahora mas que nunca cuando un grupo de atrevidos sabbat se dediquen a sembrar el caos por las calles de San Francisco. Queda en tela de juicio si los agentes encargados de solucionar este tipo de problemas tienen la resolución adecuadas o la ciudad cae como cayeron otras antes.

Todo en una ciudad aparentemente tranquila donde en realidad, nada es lo que parece ser.

Sinopsis

Los jugadores encarnarán a un grupo de vástagos divididos en dos: "Los Camarilla" bajo el mando del sheriff de la ciudad. Y "los Sabbat" que actuaran por cuenta propia. La idea de la partida es buenos contra malos donde los segundos tratarán de ponerlo todo patas arriba y los primeros deberán evitarlo a tiempo.

De cualquier manera lo importante es que empezarán en el mismo grupo, seguirán la linea argumental y llevarán Pjs que de algún modo sirvan para una partida de investigación y acción.

Notas sobre la partida

Notas sobre la partida:

- (+18) escenas violentas y sexo

Ritmo medio 

- Se pide un mínimo en ortografía, no hace falta poner todos los acentos, pero si un una buena gramática, para que todos podamos entendernos. Nada de lenguaje sms

-Para participar se requiere enviar un concepto de personaje. Elegiré los que crea que se ajustan más a la partida.

- Se permiten todos los Clanes y sus antitribu: todos los personajes tienen hueco, pero las únicas condiciones que pongo son que van a pertenecer a la Camarilla o Sabbat. Es decir no se permiten clanes independientes ni gente del movimiento anarquista.

- Se hará hincapié en el sistema narrativo, pero no le haremos ascos a las tiradas si la situación lo requiere. Valoraré las buenas narraciones y sus efectos positivos en las situaciones que se presenten.