Partida Rol por web

Sand raiders and the vault of Darom Madar

Capitulo II - El Cañón de Gothay

Cargando editor
01/10/2014, 04:45
Le-kugath

El goliath dejaba a sus compañeros más experimentados sobre el terreno y sus habilidades para que pudieran guiarles por aquel entresijo de rocas, no estaba habituado a aquello, y por eso tomaba un segundo plano al respecto, si necesitaban de su ayuda seguramente se la pedirían...

Finalmente encuentran lo que parece una cueva que parece podría guiarnos por el camino correcto y entre todos deciden que así será, hay que inspeccionarla, está a oscuras y seguramente necesitarían utilizar algún cetro solar o algo para dar luz... Cuando el goliath estaba pensando en eso mismo, Krunos enciende un par quedándose uno y lanzando uno hacia el interior para así al entrar tener algo de visión, Le-Kugath asiente conforme ese echo, se disponía a entrar, pero el mism Kruno pidió que fuera el psiónico quien fuese de avanzadilla, quizá por sus habilidades, así que el goliath se hizo a un lado para dejarlo pasar...

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2014, 09:19
Kohebe

En cuando encontramos la cueva, me invade una fuerte oleada de emoción. Como si ya hubiésemos encontrado el tesoro, pero al poco rato, la euforia va dejando paso a una incómoda desconfianza. Y es que sin poder dar ningún motivo claro de ello, hay algo en esta cueva no me gusta nada. No es aquí. Me digo a mi misma, con un pequeño deseo de estar equivocada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De momento tiro iniciativa pero sin hacer nada mas que mantenerme atenta.

Cargando editor
01/10/2014, 10:41
Hall-Khad

Pasa un momento y con cara de apollardado se golpea con la palma la frente.
Ah... ya se lo que quieres decir.
Con la fuerza de su mente lleva el cetro solar hasta el punto mas alejado de su alcance e invoca su psique cerca de la luz, para poder ver que hay mas alla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Okey, perdonar de verdad, es que estoy algo espeso. Habra crisis, pero curro mas que antes.
Menor: Telekinetic Grasp, llevo el cetro hasta ese punto.
Menor: Shaped Consciousness y desde ese punto hago mi tirada de percepcion.
Tiro iniciativa por si la moscas.
Muy buena idea Krunhos.

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2004

Cargando editor
01/10/2014, 11:24
Director

Notas de juego

¿¿¿Has movido el cetro???? Yo lo veo en el mismo lugar :/

Cargando editor
01/10/2014, 11:30
Hall-Khad

Notas de juego

Redito, Yo no lo muevo, ya estaba alli, XD. Jooooder que empanao voy.

Cargando editor
02/10/2014, 09:53
Director

Hall-Khad proyecta su mente hasta el interior de la cueva, pero no puede observar nada en concreto. Hay un pasillo que se pierde en la oscuridad hacia el este.

Cargando editor
02/10/2014, 11:02
Hall-Khad

Uhm... por el momento no veo signos de vida ni nada que pueda ser de interes, si quereis, mientras avanzamos, con la luz y la proyeccion vamos explorando. Es decir, a la vez que nos movemos, avanzamos el cetro y mi psique.
Esperaba que la explicacion estuviera bien clara, lo cierto es que esto le podrian dar cierta ventaja pero tambien podria perder algun factor sorpresa si hiciera falta, cosa que intento dar a entender.
Sabeis que esto tacticamente tiene el fallo que perdemos el factor sorpresa, aunque mejor que reciba una flecha u otro objeto la proyeccion que nosotros, claro esta.

Cargando editor
03/10/2014, 15:31
Krunhos

Estoy de acuerdo con avanzar con tus poderes mentales primero. Agregó el mul secamente No entiendo muy bien el proceso de utilizar la sorpresa a nuestro favor.

Tras lo cual se aproximó a la entrada del lugar y observó unos momentos las paredes, se agachó y trató de distinguir que señales había marcadas en el suelo, pacientemente se irguió nuevamente, levantó el cetro que llevaba junto al escudo y revisó el techo.

Fue en extremo meticuloso. Se aseguró de que no se le escapase nada, luego avanzó dentro de la cueva hacia el cetro que había arrojado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo hasta la entrada y reviso el suelo, las paredes y el techo, buscando huellas de posibles habitantes, algún tipo de trampa cazabobos que pudiese haber allí.

En caso de no ver nada que me llame la atención, avanzo y tomo el cetro, mi idea es lanzarlo nuevamente detro de la cueva que se abre hacia la derecha.

 

Cargando editor
03/10/2014, 16:12
Director

Notas de juego

Encuentras rastros de algo ... puedes hacer una prueba de naturaleza para identificar el que.

Cargando editor
03/10/2014, 16:13
Krunhos
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/10/2014, 16:19
Director

Notas de juego

Sabes que es algo "insectoide" y que parece tener la capacidad de caminar a través del suelo haciendo túneles. Y que probablemente sean grande.

Cargando editor
04/10/2014, 18:52
Krunhos

Antes de ingresar a la caverna, el guardian se detuvo, observando una serie de marcas en el suelo.

Algo de gran tamaño y acorazado habita esta cueva. Dio un paso ya dentro del lugar, esperando que el resto avance a su par Algo con facilidad para hacer túneles por la arena y la roca.

Cargando editor
06/10/2014, 04:26
Kava.

el dragón se dejó guiar por sus compañeros a lo largo de las dunas, pero una vez enfrente de la gruta se mantiene en silencio y atento a las habilidades de sus aliados, no convenía tratar de probar nada si con ello lograba la muerte de un camarada.

Al escuchar las palabras se krunhos el reptil asiente con la cabeza mientras agrega, yo cubrire rusa espaldas al tiempo que cambiaba su espada de hueso por el trinkal que tan eficiente le había resultado en su ultima batalla, lo aprieta por el mango sigue al guerrero anticipando cualquier ataque sorpresa.

nada en este desierto debería ser subestimado, con algo de suerte tendremos una batalla bien aventurada pasaba esperanzadoramente la idea.

Cargando editor
06/10/2014, 10:07
Kohebe

Me acerco a Krunhos mientras examina las huellas. Observo en silencio por encima de su hombro, intentando fijarme en las marcas que encuentra.

Algo de gran tamaño y acorazado habita esta cueva. ... Algo con facilidad para hacer túneles por la arena y la roca.

Miro el suelo a mi alrededor con cierta desconfianza. - ¿ De que crees que se puede tratár ? - Pregunto siguiendo de cerca los pasos del mul

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Naturaleza, por si se da el caso de, de puta chiripa, se que puede haber en esta agujero. (He añadido el +2 del elfo gruñón)

PD: Estoy un poco espeso hoy.

Cargando editor
06/10/2014, 11:03
Director

Notas de juego

Hay muchos bichos que puedan entrar en estas especificaciones, pero dado lo que comentó Toramund y lo que ha encontrado Krunhos, te decantas por la guardia de un Ankheg.

Cargando editor
06/10/2014, 11:21
Kohebe

¿ Podría ser un Ankheg ? - Miro a Hall-khad, como esperando una confirmación, ya que el psiónico también estaba cuando Toramund nos hablo de estas criaturas. - Un bicho grande que se arrastra por debajo el suelo. Con potentes mandíbulas para agarrar a las presas y llevárselas a su guarida. También nos advirtió de que sus ataques ácidos son devastadores. ¿ Te acuerdas ?

Al momento me pongo en guardia, esperando para reaccionar a cualquier cosa que pudiera salir del suelo a menos de 1 metro a mi alrededor.

Cargando editor
06/10/2014, 14:47
Hall-Khad

El psíquico miro a la muchacha.
Dame un momento.Volvió a su bastión astral y empezó a recordar la conversación que tuvieron con el elfo a cambio de la comida. Se veía desde otra perspectiva, como si fuera otro espectador mas de la conversación, recordaba incluso el olor a almizcle y sudor, el calor sofocante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/10/2014, 15:11
Director

Notas de juego

Llegas a la misma conclusión de que por aquí habitan Ankhegs.

Cargando editor
06/10/2014, 15:32
Hall-Khad
Sólo para el director

Notas de juego

Y no se nada mas de la criatura?

Cargando editor
06/10/2014, 17:20
Director

Notas de juego

¿Que quieres saber?

Pueden apresar a alguien fácilmente con sus mandíbulas, pueden agujerear el suelo para hacer túneles y pueden escupir ácido. Son un encanto de bichos y sus crías (del tamaño de un perro grande) podrían comerse a un granjero con facilidad.