Partida Rol por web

Sand raiders and the vault of Darom Madar

Capitulo III - Camino de ida

Cargando editor
13/07/2015, 15:20
Rhotan Vor

-Vaya, sois buenos en lo vuestro ... solo conocía a una sierpe de seda a través de historias de terror explicadas entre mercaderes.- Dice el enano sacando la cabeza del carruaje una vez la criatura se a ido.

-Siempre se llevan a alguien y desaparecen para no ser vistas jamás.-

-Es como un destino aciago que todo el mundo acepta ... a veces el desierto se te lleva y no puedes hacer nada al respecto.-

Notas de juego

No es necesario que contéis diarios, EC ni nada ... por que vais a poder descansar y dormir antes de que pueda pasar nada de nuevo.

Cargando editor
13/07/2015, 15:33
Krunhos

El mul aflojó los hombros, su piel perdía esa aspereza que había adquirido durante la batalla. Movió su mandíbula y la estática acumulada lanzó un suave chispazo.
Todavía podía sentir aquel veneno en sus extremidades, podía moverlas pero le tironeaban.

Guardó sus armas y observó las heridas recibidas mientras el dueño de la caravana salía de su escondite.

Rhotan habló - Son solamente unos pequeños agujeros - al tiempo que el liberto posaba sus ojos sobre las pequeñas marcas que habían dejado las mordidas. A pesas de su tamaño, habían atravesado la gruesa armadura y la piel alrededor estaba amoratada.

Cuando el enano terminó, le respondió - Ha sido un enemigo formidable... como cuentan aquellas historias, aunque yo las escuché en un pozo de gladiadores en Tyr -

- Un mediano intentaba convencernos de que una vez habían llevado una a la arena, y que había matado a todos menos a él -

- Claro que era una vil mentira, lo que he visto es imposible de atrapar... -

Cargando editor
13/07/2015, 21:11
Kava

el reptil lanza un tajo a la bestia que se alejaba, pero antes que una expresión de victoria mira con reproche la situación, dejar que los enemigos escapen no garantiza que no decidan regresar por nosotros luego, hará falta redoblar las guardias el reptil se sentó en las sombras y ojeando en la oscuridad mientras recobraba el aplomo.

la visión del enano entre los aventureros le resulto indiferente, el desierto se llevara todo a las sombras algún día, sin aviso, y con la escasa oportunidad de decidir donde terminar tu existencia,ser aventurero es el camino mas rápido y satisfactorio. los destellos azules de los ojos del reptil parecía emanar una nostalgia antigua.

comerciante rhotan, no olvide ser generoso cuando cuente esta historia, que la bebida no falte ni las exageraciones jajajajaja las risa era una cacofonía y monstruosa replica al eco.

Cargando editor
13/07/2015, 23:29
Hall-Khad

Cada vez que hablaba Kava sus facciones se hacían cada vez mas antinatural, como si una mascara se tratara, y lo cierto es que su cuerpo empezaba a exhumar un aroma poco natural. No se atrevió a decir nada, por no querer ofender a su compañero que había regresado desde la misma muerte para luchar a su lado, pero la cara de atónito no se le quitaba.

Si... logramos otra hazaña, al menos en este caso no hemos perdido a nadie mas... esto Krunhos puedo hablar contigo aparte.
Le toco un hombro al mul y se lo llevo a otro lado, lejos de los oidos familiares.

Cargando editor
13/07/2015, 23:34
Krunhos

El mul asintió sin pronunciar palabra y siguió los pasos del Kalashtar.

Cargando editor
13/07/2015, 23:37
Hall-Khad

Una vez que se aseguro que estaba mas lejos se puso de espalda a sus amigos y le hablo al mul. Esto... la "situacion"(hizo el gesto con dos dedos en cada mano) de nuestro amigo Kava crees que no sera peligroso? Quiero decir, no podria traer maldiciones, enfermedades o a saber que males por tener a un no vivo con nosotros. No habra cambiado su alma como su cuerpo y estar igual de corrompido? Ademas, cada vez va a ser mas dificil disimular su estado... no has notado el olor cuando estas cerca de el? Le dijo con un tono de voz quedo.

Notas de juego

A lo mejor me estoy tomando demasiada libertad, pero es una situacion inverosímil para cualquiera....TIO QUE ES UN PUTO NO MUERTO... UN ZOMBI COMO PENSAMIENTO.... PERO UN ZOMBI.

Cargando editor
14/07/2015, 03:42
Stramis

La batalla acababa tan rápido como había empezado, la criatura optó por alejarse huyendo, y Stramis solo la dejó irse por que los demás así lo querían, si hubiera sido por el, habría acabado con ella, ninguna criatura que atacaba a Stramis en baja guardia sobrevivía después para contar su vano intento, cierto era que esta criatura del desierto los había atacado para llevarse algo a la boca, pero si por Stramis fuera ahora estaría asándose para probar su carne...

dejar que los enemigos escapen no garantiza que no decidan regresar por nosotros luego, hará falta redoblar las guardias

- no creo que se atreva a volver, además creo que había intentado que fuéramos su comida y le ha salido mál, no lo volverá a intentar...

Stramis apenas hizo caso a lo que mencionaba el mercader, tan solo limpió sus arma y volvió a su puesto para ver si continuaban o descansaban algo antes de partir...

 

 

Cargando editor
14/07/2015, 04:11
Kava

dudo que mi sabor le resultara grato, aunque en el desierto casi de todo se vale el reptil mira a su camarada mientras se acomoda unos cuantos huesos que casi se le salen producto de la batalla.

Cargando editor
14/07/2015, 15:36
Rhotan Vor

-Claro que era una vil mentira, lo que he visto es imposible de atrapar...-

-Te sorprendería de lo que son capaces de hacer los templarios ... en las arenas siempre ha habido y siempre habrá, muchos tipos de monstruos. Incluso hay algunos que son llevados a la fuerza, pero cuando se dan cuenta que tienen comida fresca a diario acaban disfrutando de su nueva casa.-

El enano se mesa el mentón.

-Por suerte la esclavitud en Tyr se abolió con la caída del rey hechicero y la gente ya no es forzada a luchar por su vida contra monstruos sedientos de sangre ... aún hay combates de gladiadores, pero esos locos lo hacen por decisión propia.-

 

Cargando editor
14/07/2015, 16:01
Krunhos

El ex-gladiador se puso la mano sobre el hombro izquierdo, moviendo la articulación de forma sonora. Meditó un momento las palabras de Hall-khad.

- No dudo de que sea aliado nuestro... allá, en la cripta, podría haber intentando devorarnos, tendernos una trampa, estábamos desesperados, intentando no caer como Le-Kugath y Kohebe - apartó la mirada casi sin darse cuenta.

- Si es exactamente el mismo reptil hablador de antes, no lo sé -

- Si quieres hablamos con él, su olor putrefacto y su aspecto podría espantar a quienes encontremos, y traernos problemas -

Se rascó la barbilla.

- Tiene que ocultar su estado actual -

Cargando editor
16/07/2015, 10:34
Rhotan Vor

-Será mejor que descansemos ya y nos preparemos para continuar el viaje pues ...- Comenta el enano viendo que faltaban las palabras y el grupo parecía absorto. Sensación que el mercader había tenido desde que habían salido de la bóveda de Darom Madar.

-Pero antes.-

Menciona mientras hurga en su carro y baja con un pequeño cofre decorado con placas de marfil labrado, abre la tapa y saca tres pequeños saquitos de cuero.

-Digamos que es una muestra de agradecimiento, o un extra por la lucha contra la sierpe. Son de mi colección personal.-

Notas de juego

El mercader os da 3 pociones de curación ... en realidad es un "simple" zumo de frutas, pero son tan buenas y nutritivas que cuentan como una poción de curación.

Cargando editor
16/07/2015, 11:18
Hall-Khad

Hall-khand agarra el cofre con una sonrisa de agradecimiento.
Gracias noble Rhotan, seguro que haremos buen uso de estos brebajes, lo de descansar suena bien, espero que no pase nada mas por esta noche.

Notas de juego

Seria bueno repartir las pociones y ponerlas en equipo, por si pasa lo de Kava.
Yo diría que yo un par estaría bien para ser el botiquín de campaña.

Cargando editor
16/07/2015, 11:22
Director

El incidente de la sierpe de seda había sido un tanto inusual, una criatura formidable y con una fama terrible, pero el grupo había salido victorioso, como siempre, y continuado el viaje.

Los días eran calurosos, las noches frías, pero era cuando os acercabais a la ciudad de Tyr que el clima parecía volverse mas clemente ... aunque quizá era vuestra propia anticipación que os lo hacia parecer. Ibais con un buen tesoro cargado en los sand skiffs y pronto las calles os cobijarían a vosotros y vuestro oro.

Sin embargo, era el amanecer cuando un grupo de tres crodlus montados aparecieron por encima de unas dunas, cerca del oasis donde habíais descansado. Rhotan rápidamente ordena a sus hombres para poner los carros en formación de U y usarlos de cobertura.

Puede que fueran simplemente mercaderes ... pero cuando percibís sus ballestas y los primeros virotes se incrustan en los carros queda claro que no es el caso.

Como no podía ser de otro modo.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3473

He puesto las fichas allí pero podeis estar en cualquier alrededor de los carros (en el centro de los carros están los trabajadores y Rothan Vor).

Iniciativas y eso.

En el desierto no hay mucho descanso entre combate y combate, eh? ;D

PD: No olvidéis de comentar, aquí o en off-topic, quien se queda las pociones.

PD2: El tono rojo de un lado del mapa es de donde sale el sol y tal :P Da el pego?

Cargando editor
16/07/2015, 12:02
Hall-Khad
- Tiradas (1)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3474
Yo me quedo mejor entre los carromatos... hay comida y bebida.
Lo del sol si que da el pego.
Sobre las pócimas, como minimo llevo yo una.

Cargando editor
16/07/2015, 16:00
Stramis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo si no os importa llevo otra pócima...

Las rocas dan cobertura? puedo disparar mi ballesta detrás de ellas, supongo... Me he puesto detrás de una de las rocas a espera que me diga el master si dan cobertura y si puedo atacar desde allí.

Otra pregunta podría estar tumbado en uno de los carromatos y disparar desde allí mi ballesta?

Si estoy como está Hall, para pasar los carromatos después, tendría que hacer acrobacias o algo así?

El objeto abrazo enanil, que es?

 

Cargando editor
16/07/2015, 16:10
Hall-Khad

Notas de juego

Es un beso con lengua de Rhotan, si lo quieres para ti

Cargando editor
16/07/2015, 17:39
Krunhos
- Tiradas (1)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3475

Con las tres pociones recibidas, tenemos cuatro en total, soy partidario de que cada uno tenga una poción para emergencias.

Cargando editor
17/07/2015, 16:09
Director

Notas de juego

Kava?

Cargando editor
17/07/2015, 19:55
Kava
- Tiradas (1)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3487

pregunta aquí no es como en final fantasy que cuando un muerto recibía pociones se hacia daño verdad?

chicos perdon por la demora pero en estos momentos ando volteando por un cambio de domicilio y trabajo.

si alguien quiere usar el batlefortshif que lo haga ahora.

Cargando editor
18/07/2015, 02:21
Krunhos

Notas de juego

Hago uso del battlefront shift de kava


SkCombat - Map ID: 3488