Partida Rol por web

Sandbox - Supervivencia zombie

Grupo BC ZM II

Cargando editor
03/03/2014, 21:20
Zombie Master
Sólo para el director

Tu suerte

Centro... interesante, ya sois 4 MUAJAJAJAJAJA 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando leas esto al final de la partida dame una galleta! Te lo ordeno!

Cargando editor
04/03/2014, 19:56
Zombie Master 2

Barrio central. Calle a la que dan los almacenes. Hora: 12:00 am.

Sinceramente, no sabían qué cojones hacían juntos. Parecían completamente distintos. Solo se parecían en que llevaban gafas, y hasta en eso se diferenciaban. El primero, con un aspecto bastante descuidado, se notaba como una persona fría. Portaba una escopeta, con la cual había alejado a unos cuantos de esos perros del demonio. Tal vez por eso el segundo del grupo, un hombre con bata y de rostro todavía poco curtido por la vida, le siguiera.

Lo que seguro era es que ambos querían sobrevivir. En un principio el primero no había mostrado ningún repudio a que lo acompañara. Avanzaban por la calle principal en dirección oeste (lo que sería hacia abajo en el mapa) con sumo cuidado de no alertar a más de aquellos seres que deberían encontrarse descansando en sus tumbas en lugar de estar mordiendo el cuello a los pocos que quedaban en pie.

Notas de juego

Perdonad el haber tardado en escribir. Narraré en 3ª persona, pero entended que por regla general haré alusiones para que sepáis de quien hablo aunque no mencionaré vuestro nombre hasta que no os lo digáis.

Podéis comenzar a decirme hacia donde os dirigís y podéis narrarme. Por regla general preferiría que empleárais las notas para decir claramente lo que queréis y el apartado "Texto" para narrar y hablar.

Cargando editor
05/03/2014, 11:33
Bill Hitchens

-Bien, a ver qué tenemos -dice mientras echa un rápido vistazo alrededor- ¿Tienes algo que puedas usar como arma? ¿Agua?

Descarga la escopeta y comprueba sus bolsillos para contar la munición que le queda. También hace un repaso mental de qué cosas dispone.

Notas de juego

Básicamente, quiero conocer mi inventario. Y si el compañero quiere, que me diga él qué lleva encima.

Cargando editor
05/03/2014, 22:05
Zombie Master 2

Equipo personal:

Escopeta (calibre 12) con dos cartuchos de perdigones cargados.

Otros 2 cartuchos más de perdigones.

Cartera sin dinero, únicamente documentación.

Notas de juego

Datos de la escopeta calibre 12

Alcance: Distancia a bocajarro -> 10, Distancia corta -> 30, Distancia media -> 50, Distancia larga -> 75, Distancia extrema ->100

Daño: 1d6x5

Capacidad: 4 balas.

Cargando editor
05/03/2014, 22:12
Zombie Master 2

Equipo personal:

Teléfono móvil con batería cargada.

Cartera con dinero medio (entre 30 y 70 dólares).

Cuchillo pequeño (1d4x (fuerza-1))

Dos barritas de muesli.

Llaves de tu casa.

Cargando editor
05/03/2014, 22:43
Christiam Rivas

Me encontraba repasando la situación cuando el tipo de aspecto un tanto vago me preguntó básicamente si cargaba algo de utilidad, respondí:

 

- Déjame revisar por aquí y por allá- Dije mientras registraba mis cosas en busca de cualquier cosa más útil que un chicle.

Notas de juego

 Lo que hago es buscar entre mis cosas cualquier elemento ùtil.

Cargando editor
05/03/2014, 22:53
Zombie Master 2

Notas de juego

Ya conoces tus objetos personales, y te recomiendo postees lo que hagas y hables a los dos, que así solo lo veo yo XD

Cargando editor
06/03/2014, 13:17
Bill Hitchens

-No es mucho. -dice sacando dos cartuchos de su bolsillo y cargándolos en la escopeta mientras observa al chico- Eres veterinario o algo así ¿no?

Notas de juego

Ahora la escopeta tiene los 4 cartuchos cargados.

Cargando editor
07/03/2014, 03:10
Christiam Rivas

Miré al hombre de reojo por semejante comentario ante mi profesión, exhalé para mantenerme en calma y saqué el cuchillo para usarlo como arma en caso de que algo nos ataque, respondí:

 

-En realidad soy estudiante de medicina, por cierto, me llamo Christiam-

 

Tomé una barra de muesli y la dirigí hacia él:

 

-¿Te apetece?-

Cargando editor
07/03/2014, 09:00
Bill Hitchens

El errante hombre, que claramente se siente algo incómodo ante la muestra de amabilidad, carraspea para recuperar su voz, tan áspera:

-Guarda eso, Doc, lo vas a necesitar. ¿Has visto las noticias, los perros, has oído las voces? Es el Infierno en la Tierra, hijo, esto sólo empieza. Voy a ver qué o quién hay en esos almacenes, cualquier cosa que me otorgue un minuto más de vida servirá.

Le da la espalda al chico y echa a caminar con la naturalidad y sosiego del que va a comprar el pan en una mañana soleada, aún mirando a un lado y a otro por si acecharan más bestias rabiosas.

Notas de juego

La intención es aproximarme hasta el almacén marcado:

Cargando editor
08/03/2014, 07:47
Christiam Rivas

Alcé los hombros con indiferencia ante la respuesta del desgastado hombre, mas para mí, pensé mientras guardaba la barra de musli, luego el hombre avanzó y lo seguí a 3 metros, dándole espacio por si necesitaba dar unos tiros rápidos, dije:

 

¿No tienes alguien a quien quieras buscar?-

Cargando editor
08/03/2014, 12:40
Zombie Master

Notas de juego

Bill, fíjate en la línea que une la palabra almacenes con los edificios naranjas.

Lo que tu has señalado es una casa.

Cargando editor
10/03/2014, 12:43
Zombie Master 2

Os acercáis al ritmo marcado por el portador de la escopeta a los almacenes (el edificio superior al marcado en el mapa, aquel que señala la etiqueta). Mientras andáis, se oyen algunos gemidos del callejón a vuestra derecha mientras ascendéis por la calle hacia los almacenes, aunque se notan alejados y no parecen un peligro a no ser que uno se inmiscuya de mutu propio en este callejón. Por lo demás, solo algunos charcos de sangre decoran las desérticas calles, y únicamente el crujir de la carne y los huesos que sale de los callejones ambienta vuestro andar hasta el edificio propuesto como meta.

Notas de juego

Voy a retomar el estilo de segunda persona para que resulte menos confuso a la hora de interpretar los mensajes. Ya me decís cual es el que preferís.

Cargando editor
10/03/2014, 13:45
Bill Hitchens

-Mi hija me espera -dijo el hombre a media voz y sin detenerse- pero no tengo prisa en reunirme con ella.

Entonces, viendo los almacenes cerca, le hizo una señal al joven para que esperase y avanzó un poco agachado tomando la escopeta con las dos manos para explorar la zona con cautela, aguzando sus sentidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como la lío: primero malinterpreto el mapa y luego olvido enviar el mensaje después de escribirlo.
Decía que a mí lo de la forma verbal que uséis no me importa mucho, aunque personalmente el presente y la segunda persona son mi preferencia en CU.
Realizo una tirada para tratar de detectar hostiles en los alrededores del almacén. Si no hay nadie, me aproximaré hasta la puerta más cercana.

Cargando editor
11/03/2014, 20:45
Zombie Master 2

Christiam comienza a andar siguiendo a Bill hacia el almacén con cautela. Por ahora no parece haber enemigo alguno a la vista. Ninguno de los dos parece ver nada fuera de lo normal, mientras os dirigís hacia el gran edificio.

Cargando editor
12/03/2014, 05:27
Christiam Rivas

Seguí  al hombre con la escopeta sin hacer caso de su recomendación, siempre detrás de él y con cuchillo en mano, le dije:

 

-No es necesario que me dejes atrás porque portas un arma de fuego, yo también se defenderme-

Cargando editor
12/03/2014, 16:39
Bill Hitchens

Notas de juego

Para seguir avanzando necesito saber más o menos a qué distancia nos encontramos ahora (como dije, para ahora esperaba haber encontrado ya una puerta, pero no nos has dicho nada al respecto), así como una descripción más detallada de la estructura que estamos viendo: qué posibles entradas hay (puertas normales para personal o enormes para maquinaria) si están abiertas de par en par o cerradas, si tiene ventanas etc.). También sería útil saber si hay objetos que proporcionen cobertura alrededor del edificio como podrían ser pilas de palets, cajas, etc.
Quizás es porque soy novato y no le echo bastante iniciativa, pero me da la impresión de que en este punto empezamos a avanzar a ciegas. 

Cargando editor
12/03/2014, 21:47
Zombie Master 2

Os encontráis a unos 15-20 metros del almacén. Este es un conjunto de garajes de un tono de rojo cercano al marrón. Desde os encontráis véis la entrada del lugar, la cual viene custodiada por un cubo de basuras. Algunos restos de basuras decoran los suelos, mas no mucho más puedes distinguir fuera de los almacenes.

La mayoría de estos se encuentran cerrados, guardando fielmente sus tesoros; excepto unos pocos, los cuales dejan ver las pocas cosas que tienen y apilan algunas cajas en su exterior.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/03/2014, 21:48
Zombie Master 2

Te percatas de que un extraño hombre se acerca también a los almacenes. Es de barba frondosa, cara cansada, ropa común y porta un bate de béisbol ensangrentado. Parece estar bastante tenso, pero va con paso firme hacia los almacenes.

Cargando editor
14/03/2014, 14:19
Bill Hitchens

El harapiento aligera el paso para acercarse un poco y no tener que gritar. Aunque evita apuntar al hombre, mantiene el arma preparada:

-Eh tú. ¿Es seguro el almacén?