La sobrina del Gran Jefe ha sido secuestrada por una banda de moteros que últimamente están haciendo mucho ruído en la ciudad. Alguien tiene que darles un escarmiento pero primero es necesario recuperar a la chica.
Mark Gordon, más conocido como 'Gran Jefe', es el líder de una organización criminal que se encarga del tráfico de drogas, extorsión y trata de blancas de la zona de Santa Mónica en Los Ángeles. Hasta hace poco controlaba su entorno sin problemas, pactando con otras organizaciones criminales el reparto de territorio y eliminando a las pequeñas bandas que osasen hacer demasiado ruído en sus dominios.
La cosa cambió con la llegada de los Enterradores, una banda de moteros a los que las normas del Gran Jefe les importaba bien poco. Al principio la cosa fue como siempre: el Gran Jefe les mandó un aviso amable: algunas motos quemadas y unos cuantos huesos rotos. El segundo aviso incluyó un motero devuelto dentro de una bolsa. Se esperaba que no hiciera falta más. Pero entonces fue cuando los Enterradores hicieron un movimiento audaz: en lugar de huir con lo puesto o esconderse secuestraron a la mismísima hija del Gran Jefe. Se hizo evidente que los tipos estaban como regaderas, pero también que los tenían bien puestos.
Durante esta semana los Enterradores han aprovechado su ventaja táctica para realizar varios golpes sin que que la organización del Gran Jefe hiciera nada para evitarlos. Y encima se han permitido el lujo de anunciar que dejarán la ciudad en tres semanas, pero hasta entonces quieren actuar tranquilos. Si el Gran Jefe intenta joderlos matan a la chica. Pasadas esas dos semanas se irán como un mal sueño, devolviendo a la chica sana y salva.
Nadie en los bajos fondos puede dar crédito a lo sucedido y desde luego todos esperan que el Gran Jefe haga algo. De lo contrario su reputación se vendrá abajo y su organización será pronto pasto de los lobos que atacarán ante una muestra de debilidad.
Así están las cosas cuando Toni Melaro, el lugarteniente del Gran Jefe, propone un plan: contratar a una panda de matones de segunda con ganas de ascender por méritos para que rescaten a la chica. Deben actuar desde fuera de la organización, por sus propios medios, de forma que si fracasan el Gran Jefe pueda alegar que él no ha dado ninguna orden. De hecho el Gran Jefe dará orden de matar a cualquiera que intente el rescate de su hija sin su 'consentimiento'.
Esa noche, en un restaurante de playa que no está vinculado a ninguna banda, se reune un tipo con un grupo de individuos que han aceptado el encargo...
Partida mixta, que se jugará en RPW y en chat. Es algo un poco experimental, como explico a continuación.
Cuando se trate de planificación, reuniones, conversaciones, etc... se jugará en RPW. El ritmo del RPW será de un mensaje diario (aproximadamente) de lunes a viernes. Los fines de semana fiesta.
En el momento en que se entre 'en acción' (asaltos, robos, etc) se intentará quedar para jugar en chat y acelerar el proceso. No habrá una periodicidad exacta para las partidas de chat: será cuando lo trama, el director y los jugadores lo consideren necesario. Cuando toque jugar partida de chat el día de la semana se convendrá entre director y jugadores. Como director advierto ya que mi disponibilidad abarcaría de martes a jueves de 22:30 a 00:30 (hora del servidor). La idea es que sea una partida de chat por semana como máximo. Lo que quiero es intentar acelerar el ritmo de juego.
Si viéramos que es imposible coordinar el chat seguiríamos por RPW, pero en principio prefiero que se apunte sólo gente que tenga disponibilidad para el chat.
Requisitos para jugar:
Selección de jugadores:
La mañana siguiente. El grupo se dirige hacia el camping donde los moteros tienen su guarida para echar un vistazo preliminar antes de la reunión de la tarde y la posterior visita nocturna...
Tras la fiesta de Red Bull el grupo se reencuentra para poner en común todo lo que saben.
Una fiesta de alto standing llena de negocios oscuros...
El tugurio de mala muerte que servirá de Off Topic para que charlen los jugadores y visitantes.
Pasen y pidan una cerveza. A la primera invita la casa.
Para que no nos perdamos en la partida aquí iré subiendo documentación variada: pistas que encuentren los PJs, mapas, etc...
Escena donde la gente que se apunte puede dejar la descripción y motivaciones de su personaje candidato.
Escena para la creación de las estadísticas de los personajes.
A lo largo de la semana previa a la partida intentaré ir subiendo algo de ambientación para la partida.
Esta escena servirá para tener a mano los datos del módulo para su dirección.
La primera escena transcurre antes de los créditos, justo en el momento en el que un grupo de desconocidos se reune en el muelle de Santa Mónica.
El grupo se dirige hacia el piso de Silas, desde el cual comenzarán a planificarlo todo...
Ridds y Jak abandonan el piso de Silas. En mente tienen ir a comer algo y luego conseguir algo de información.
A Vicent le cuesta más que a los demás trabajar en equipo, pero hace lo que puede. Por el momento ha decidido ir en busca de información por su cuenta.
Silas y Alex se preparan para dar un paseo nocturno.
Primer día de la semana, L.A. está aguardando por ti...
Primer día de la semana, L.A. está aguardando por ti...
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Primer día de la semana, L.A. está aguardando por ti...
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