Partida Rol por web

Sangre en las salchicas [Finalizada]

El regreso del Reaver (Creación y Off-topic)

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14/10/2012, 16:19
Arclite

La verdad, Assa, es que tienes mala suerte, quizá ahora no haga falta Empatía...XD

Es hora de Buscar, HA, Movimiento silencioso y Evitar daño.

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16/10/2012, 11:58
Arclite

¿Tan malo era mi chiste de los tres tuertos que ya no queréis jugar?

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16/10/2012, 20:08
Assa

MUY MALO. ESTAMOS EN HUELGA.

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16/10/2012, 20:40
Black Wolf

Bueno, dado que ese chiste os ha parecido malo, me veo en la obligación moral de contaros uno de los perores chistes que conozco; ahí va:

Se abre el telón, aparece un tipo con un duende verde sobre el hombro que le señala mientras grita "¡Es Guay!¡Es Guay!".

¿Cómo se llama la película?

Notas de juego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El duende sobre el tío guay.

Sí, ahora podéis matarme xD!!!!!!!!!!!

PD: dedicado a Larkin, que se que lo odia y desea fervientemente pegarme por ello.

Y tranquilos, conozco otros igual de malos jajajajja

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16/10/2012, 21:14
Hlaine Larkin

Y tranquilos, conozco otros igual de malos jajajajja

Doy Fe, Doy Fe....

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16/10/2012, 21:45
Ibram_Gaunt

Por el Emperador he visto a comisarios realizar ejecuciones sumarias por chistes mejores que ese...

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16/10/2012, 22:28
Arclite

Vamos, Ibram, todos sabemos que la pistola bólter te habría explotad en la cara al ejecutar al no-gracioso.

Me mosquea que este juego no tenga Engañar, cosas que arreglaron en Dark Heresy.

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16/10/2012, 22:43
Ibram_Gaunt

Tocado y hundido...

Si en Warhammer se utiliza el carisma pa to, hasta para Engañar. Y como Dark Heresy se basa en lo mismo se dieron cuenta del error y lo cambiaron.

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16/10/2012, 23:06
Arclite

También he pensado en separar Percepción de Inteligencia, e incluir los puntos de Fatiga y el modelo de crítico. Al combate hace tiempo que añadí la opción Derribo.

¿Más cosas?

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16/10/2012, 23:09
Ibram_Gaunt

El modelo de pifias de la primera edición. Simplemente sublime...

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17/10/2012, 22:47
Hlaine Larkin

¿Lo matamos? El caos está entre medio del asunto, puede ser un corrupto y todo eso que se dice para quitarse uno los cargos de conciencia.

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17/10/2012, 23:29
Assa

Es un tuerto... sería como matar a uno de los vuestros... xDD me temo que no nos dejará pasar

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18/10/2012, 21:39
Hlaine Larkin

Joder, que cabrón, menuda pua que nos acaba de hacer al club de lectura rapida aquí el compañero. Jajajajajajaja.

Por cierto jefe, me gustaría señalar si me permites:

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡No me toques los cojones! ¿Qué haces?

Que teoricamente no me vio, porque dije que lo hacia cubriendome con la capa, para que no se coscara.

Mi mano se fue instintivamente bajo la capa que me cubría el lado izquierdo, donde me colgaba la espada lista para ser desenvainada.

Pero bueno, si de todas formas me ve, pos nah, jejejeje. Hacemos lo que diga la gente. ¿Que decís chicos?

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18/10/2012, 22:06
Ibram_Gaunt

A ver, brainstorming. ¿Alguno de nuestros tuertos tiene una cantidad de intimidar o lo intento convencer yo con mi escaso carisma pero enorme empatía? También puedo intentar usar charlatanería, que esa si que la tengo, para entretenerlo mientras alguien se intenta escabullir dentro.

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19/10/2012, 17:48
Arclite

He estado revisando temas de trasfondo y vais a tener un problema severo. Todo el que haya comido salchichas del festival se va a convertir en necrófago. Estoy seguro de que Pieter lo ha hecho, y medio pueblo también.

¿Los demás?

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19/10/2012, 19:47
Hlaine Larkin

No sé, yo diría que no comí, que solo le di, y a demás solo un poco, a la cerveza. Pero vamos, si de verdad le vas a dar mucha profundidad al tema del necrófago, yo que tu lo revisaría hasta ver que si o que no. Jejejejeje. Eso puede ser interesante, y una gran desgracia.

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19/10/2012, 20:22
Black Wolf

Yo solo cerveza y guiso (comida "probe" que no tenía mucha pasta), Larkin creo que tampoco, según pone en los posts precedentes. El pequeño y glotón halfling dijo que sí las había catado y del bueno de Erick no puso nada creo.

Se va a liar una buena, xD!

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20/10/2012, 14:22
Ibram_Gaunt

Viéndolo por el lado positivo así podré probar y degustar nuevos platos y manjares, además de experimentar en la cocina cual Adriá en el Viejo Mundo. De aquí a nada el tuétano deconstruido será el plato estrella en los castillos de los condes vampiro.

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20/10/2012, 17:03
Arclite

Condes vampiro eh...interesante sugerencia. Estoy pensando en algo...

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23/10/2012, 09:43
Arclite

¿Es demasiado ambicioso? XD

Enemigos del sol
Polvo al polvo

Sinopsis

Apenas son suficientes mil años para formar un Estado, pero basta una hora para reducirlo a polvo.


-Ernst Dewnar, Agente del Sudario

 

 

Historia

Historias de muertos que caminan, todas las miradas se vuelven al este, a Sylvania. Una tierra maldita donde la magia oscura impregna cada arroyo, pradera y colina. Los nobles viven en oscuros y siniestros castillos y jamás se les ha visto. Dicen, susurran, que jamás envejecen y que son capaces de derrotar a la muerte mediante impíos rituales. ¿Qué importa eso, en realidad? Ningún otro habitante del Viejo Mundo paga tan pocos impuestos y la vida prospera, sin lujos. Puede que sea una región atrasada, donde la pólvora es cosa de brujas y saber leer una pérdida de tiempo, pero hay comida en el plato (no importa su origen) y mientras la empalizada resista y el sol se alce, ninguna criatura perturbará la vida.

Introducción

En Polvo al polvo los aventureros se adentrarán en las tierras de Sylvania buscando una cura para sus males, pero encontrarán una tierra salpicada por la magia negra poblada de terroríficas criaturas. Una cruel conspiración para envolver el Viejo Mundo para siempre en las sombras, donde la noche será eterna y los hijos de Nagash reinarán sobre un mundo de muertos. Polvo al polvo es una aventura de Warhammer: El juego de rol (2ª edición); para el desarrollo de Polvo al polvo se han utilizado los suplementos Amos de la noche y Bestiario del Viejo Mundo.

Polvo al polvo es una aventura pensada para jugadores de 1000-1500 PE acumulados. En ella los aventureros deberán impedir que un impío ritual nigromántico sea completado. Se enfrentarán a enemigos de este mundo, y del más allá; protegerán las vidas de los vivos, y de los que están aún por nacer. Todo para buscar la redención por haber cometido uno de los más atroces crímenes del culto de Morr: haber devorado carne humana. Algunos de los enfrentamientos son bastante duros, pero hay una importante presencia de PNJ que podrían actuar de colchón en caso de un combate inesperadamente adverso para los aventureros.

 

Polvo al polvo como parte de la campaña Enemigos del sol

La intención es la de realizar una campaña completa que implique a los principales clanes vampíricos. Una gigantesca conspiración donde cada enemigo tiene un objetivo concreto, que forma parte de un gran plan ideado por Dintomaz, vampiro del clan Necrarca, para destruir el sol, o al menos ocultar su luz para la eternidad. Dicho objetivo requiere de un ritual, y este ritual requiere de una serie de ingredientes específicos relacionados con la naturaleza de la vida y la muerte, cada uno de los cuales debe ser recogido por los adversarios de cada aventura. Los títulos provisionales de los escenarios de la campaña Enemigos del sol son: Polvo al polvo, Sangre de dragón, Corazones helados, Lujuria eterna y Mentes huecas.