Partida Rol por web

Sangre Hirviendo

Sangre Hirviendo: Resumen

Cargando editor
27/01/2011, 11:23

 Aquí podrás encontrar un resumen de todo lo acontecido hasta ahora en la aventura.

Cargando editor
27/01/2011, 14:55
Director
 Resumen hasta ahora:

Resumen de las introducciones:

Día 1: 15 de Lothron (Mayo). Mediodía. 15ºC. Despejado. Brisa Suave. 

Cerca de la ciudad de Tynnora, Darnhald, el beórnida, pierde de vista al duende Tèol y marcha en su busca. Mientras Tèol, intenta entrar en la ciudad sólo para darse cuenta que está cerrada a cal y canto.

Bimbur, el enano, alcanza la ciudad para encontrarse la puerta cerrada. Sin embargo, numerosos puestos de mercaderes están acampados cerca de la ciudad y el olor de la carne asada le lleva hacia los puestos. Allí se encuentra con el enano Bimbur al que interroga sobre el duende. Al fín, Tèol se encuentra con Bimbur y Danrhald junto al puesto de comida dónde compran unos pinchos morunos. Por desgracia, el enano, paga con una moneda de plata y se empieza a formar un tumulto en torno a los tres. 

De repente, alguien cae sobre el puesto de carne. Es Atreides, el ladronzuelo, atraído por las multitudes y esperando vaciar algún bolsillo despistado. Como si fuese una señal, se forma una pelea. Por suerte, los cuatro, logran huir del barullo sin apenas rasguños y aplastando alguna que otra naríz.

Tras la pelea los tres se sientan bajo un enorme castaño a terminar de comer mientras Atreides se reune con sus compinches.

Ashram se acerca a la ciudad cuando es asaltado por tres bandidos. 

Ariance, llega cerca de la ciudad y con sus encantos y promesas, consigue que un carretero la lleve, y se encuentra con la peculiar escena de Ashram y los bandidos; pero antes de que tenga tiempo para reaccionar, se produce una negra oscuridad de la que sale Ashram corriendo mientras los bandidos se pierden en ella.

Tras el incidente, llegan a la ciudad sólo para encontrarse las puertas cerradas. El conductor, requiere a Ariance el pago por el viaje en forma de manoseo de senos; pero Ariance, con ayuda de Bisho, se las apaña para "sólo" mostrárselos.

Tras el incidente, se dirigen a la zona de los puestos en dónde está el tumulto. Por desgracia, la presencia de Bisho, arma de nuevo un tumulto de gente asustada y otros a la caza del león.

Casi todos los hombres del claro, corren armados hacia Ariance y Bisho, y Tèol, Bimbur y Darnhald hacen lo mismo. 

Ariance, intenta que no maten a su pantera mostrando su docilidad. Cuando parece que lo ha conseguido, el conductor del carro, aparece acusándola de brujería. Alguien reclama que la cuelguen. Aparece una soga en un árbol. Ariance, aterrada se desploma.

Ashram interviene para salvarla. Pero su intento no tiene éxito, hasta que intervienen Bimbur, Tèol y Darnhald para salvarla.

Finalmente, el peligro se disipa y la gente se dispersa.

El hobbit y el enano, ayudan a Ariance a ir a un arroyuelo para remojarse la cara, sólo para encontrarse con que Atreides, está siendo atacado por sus compinches con la intención de matarlo.

Intervienen y logran que los malos huyan. Ya están todos reunidos.

 
Cargando editor
27/01/2011, 15:13
Director

 Capítulo 1 -Tynnora

 
Mediodía
 
Tras las presentaciones, unos se deciden a descansar y otros a ir a juerguearse. La fiesta y el descanso dura hasta la caída de la tarde.
 
Anochecer
 
La gente del claro, forma una hoguera y hasta aparece un bardo dispuesto a cantar. LA gente come y bebe mientras el bardo canta alrededor del fuego.
 
Un grito de ¡¡SANGRE!! corta la juerga y el claro y todos los que en él están, son atacados por al menos, una docena de tipos medio en cueros, y con los cuerpos pintados de rojo, que al grito de SANGRE, empiezan su degollina sobre los desarmados civiles, hombres, mujeres, niños y ancianos.
 
Se desata una monumental carnicería en las que el grupo, manteniéndose unido, menos Ashram que se encontraba lejos, mantienen a ralla a algunos atacantes pero no pueden evitar la masacre. Sin embargo, se cobran unos cuantos de los atacantes antes de que éstos, desaparezcan en el bosque tal como aparecieron. El claro es una matanza de civiles desarmados. Tan sólo hay dos rojizos prisioneros y Darnhald, el beórnida, está herido aunque no de gravedad. 
 
Al poco, aparecen los jinetes de D'War que no pueden dar crédito a lo que ven y "acompañan" al grupo a la ciudad. Allí, son amablemente "alojados" en una posada (LA SAETA GRIS) y puestos bajo vigilancia a la espera de que D'War se interese por ellos.
 
Día 2: 16 de Lothron (Mayo). Alba. 9ºC. algunas nubes altas. Brisa Suave. 
 
La llegada de la mañana, trae nuevos ánimos y hambre para desayunar. Sin embargo, los soldados regresan para llevar al grupo ante D'War. Sin embargo, Atreides no está dispuesto a seguirlos e intenta huir sólo para morir asaetado.
 
Bimbur y Tèol piden explicaciones incluso sacando las armas para enfrentarse a casi una docena de soldados y arqueros. Sin embargo, la sangre no llega al río y pronto toda la comitiva se dirige al palacio de D'war pasando por la plaza del pueblo en la que hay dos hombres empalados: los rojizos prisioneros de la noche anterior.
 
Finalmente, llegan a la fortaleza de D'war en donde tras una larga espera, son rcibidos por el Señor de la Guerra, sólo para descubrir que es una mujer. Una mujer muy varonil, sanguinaria, destemplada, de ira fácil y con gusto violento.
 
D'War, les encarga una delicada misión de acabar con los rojizos que asolan sus tierras y que cree a sueldo de Grunnaro, el señor de la guerra vecino. Además, tendrán la misión adicional de rescatar a M'arie, la hermana pequeña de D'war, secuestrada por los rojizos de la mismísima casa de O'mar, su viejo esposo y antiguo visir del padre de D'War.
 
Sin embargo, D'War se encapricha de Ariance y desea hacerla su concubina mientras el resto, marcha a casa del Visir a investigar. Allí se entrevistan con O'mar el visir, mientras Ariance, tiene un "cambio de impresiones" un tanto sensual con D'War y termina en el catre.
 
En la casa de O'mar mientras, unos encapuchados, matan al visir delante de los ojos del resto y huyen al sótano. Se inicia una persecución por un túnel secreto que parte de la casa en la que los encapuchados huyen del hobbit y el enano.
 
Mientras, Ariance, acompañada por Mâgan, recorre el campamento.
 
El hobbit y el enano, alcanzan a los encapuchados y se origina una pelea en la que son abatidos los dos encapuchados. Al poco, Mâgan, junto con Ariance y más soldados se unen a los perseguidores.
 
Uno de los encapuchados por suerte está vivo aún y puede ser interrogado hábilmente por Ashram, rebela que el GRAN SARTAN es el líder de los Rojizos, LA HERMANDAD DE LA SANGRE.
 
Entre las cosas de los encapuchados, encuentrar un plano escrito por M'arie de la casa del visir y sus rutinas lo que parece dar a entender que en cierta forma, está compinchada con los rojizos; pero MÂgan se niega a admitirlo. Pero, sin embargo, revela que sigue viva.
 
De nuevo, bajo la batuta de Ashram, sigue el interrogatorio y el prisionero rebela que la base de los rojizos está en los PASOS DE KERN, en una ANTIGUA MINA ENANA, y que M'arie sigue viva. 
 
Por desgracia, la llegada de D'war interrumpe el interrogatorio y el prisionero es arrastrado a las mazmorras.
 
D'war, le comunica al grupo, que marcharán a los pasos de KERN a buscar a los rojizos, junto con MÂgan y una escolta de soldados y Ariance les acompañará.
 
Tras todo ésto, Ariance, junto a Mou, y por orden de D'War marchan al pueblo en busca de ropa para Ariance, mientras los demás, se van a comer algo.
 
Finalmente, a la caída de la noche, Ariance y el resto se reunen frente a la casa de D'war.
 
Ariance es requerida por D'War en sus habitaciones mientras los demás, marchan a descansar al cuartel. 
 
Por desgracia, por la noche hay un atentado. Los rojizos, intentan matar a D'War y secuestrar a Ariance. Mou, el oficial de D'war se muestra como agente del Sartan e intenta llevarse a la pelirroja. Por suerte, Ariance consigue dormir a Mou y al otro soldado.
 
Mientras, otro rojizo, logra encerrar al resto en el cuartel y prenderle fuego. Por suerte, los compañeros consiguen huir en el último momento antes de que se hunda el edificio envuelto en llamas.
 
D'War ha sido herida en el ataque pero por suerte no de gravedad. Los infiltrados han sido hechos prisioneros y los compañeros, están sucios de hollín pero a salvo. Mou y los dos soldados acusados de ser infiltrados son llevados a las mazmorras.
 
 

 

Cargando editor
07/10/2011, 09:56
Director

Día 3: 17 de Lothron (Mayo). Alba. 10ºC. Algunas nubes altas. Brisa Suave.

Al día siguiente, Mou y los otros traidores, son condenados a la Rueda. Se les ata a una rueda de carro, se les rompen las articulaciones y se les eleva en un poste para ser pasto de cuervos y buitres. Todo eso, después de arrancarles los ojos y la lengua, claro.

D'War ordena a la partida salir de inmediato. Una veintena de soldados acompañará a los compañeros hacia los pasos.

Mâgan como oficial de D'war conoce el camino así que no hay pérdida. Al llegar a las estribaciones de los pasos, el grupo decide que los soldados marchen por la ruta indirecta y el grupo por los pasos, así que se separan.

El anochecer les alcanza en las estribaciones de los pasos y deben refugiarse en una cueva.

 

Notas de juego

Día 4: 18 de Lothron (Mayo). Alba. 5ºC. Niebla.

Tras una noche de lluvia torrencial, llega el alba. Una espesa niebla oculta los pasos.

Los dos exploradores que les acompañan se adelantan por entre la niebla. Poco después, el grupo los encuentran muertos y al momento, son atacados por al menos seis rojizos.

Por suerte, la pericia de Tèol y Bimbur y la fortaleza de Darnhald, dan cuenta de los rojizos no sin que Mâgan sea herido de gravedad y dado por casi muerto. Por suerte, una medicina encontrada entre las ropas de uno de los caídos, hace el milagro de recuperarlo los suficiente para alejarse un poco de la muerte.

Pero para desgracia del grupo, el resto de los rojizos hacen acto de presencia en un número de al menos veinte que empiezan a rodearles. En la maraña, Ariance huye y es atrapada por los rojizos, aunque el grupo ignora ésto.

Mientras Ariance es llevada a las mina, Ashram provoca un conjuro de oscuridad que logra darles una oportunidad; pero aún así, permanecen perdidos en la niebla y posiblemente rodeados de enemigos...