Partida Rol por web

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Farinelli

Cargando editor
27/07/2010, 18:20
Director

No sólo eres un protegido del Signore Caesarius si no que además eres su favorito. Siempre te llama "su niño consentido". Sueles despertar admiración, envidias y odios a partes iguales entre humanos y vampiros de la Cohorte de Caesarius, en Venecia. Todos quieren lo que tú tienes: Talento, Belleza y las Atenciones de Caesarius. Éste suele tratarte con benevolencia, cariño y sobreprotectoramente. Te deja hacer un poco a tu placer y te pide poco a cambio, o al menos así ha sido siempre.

No se puede decir lo mismo del resto de personas importantes que le rodean. Normalmente compites por los caprichos de Caesarius con dos vampiros más: Gisella, una Cortesana de alta jerarquía y Vincenzo, el Secretario Oficial de la Camarilla. Son con los que sueles tener más trato.

Todo el mundo en Venecia sabe que Caesarius es el dueño exclusivo del Circo de Satán, la popular compañia de Ópera-burlesque y que es su ojito derecho, junto contigo. Has visto alguna vez algunos de sus espectáculos dantescos y extraños pero no parecen ser enteramente de tu gusto, más refinado y clásico.

Por esos mismos motivos no sueles moverte ni acercarte a las clases bajas, ni siquiera otros vampiros, que no estén a tu altura.

 

Tienes un criado, Sebastian, al cual pagas generosa y puntualmente cada mes. Sabes que es tan leal como la cuantía del sueldo que recibe cada mes. Es un tipo eficiente y discreto pero no puedes confiar tu mayor secreto, el de tu verdadera naturaleza. Hace apenas un par de años que le contrataste, al morir el anterior criado, Hugo. Ninguno pregunta, sólo hacen lo que les pides, siempre y cuando sean cosas razonables. Pero son mortales y debes eliminarles cada cierto tiempo para que sno e descubra tu secreto. Como reaccionaría tu criado si se diera cuenta de que nunca envejeces?

Notas de juego

Tienes un criado no leal porque los puntos no te llegaban para comprar uno, así que como querias uno, te puse uno de pago, oséase, un asalariado. Mientras le pagues y le trates bien, hará lo que le pidas, siempre y cuando sea razonable. Pero dependerás mucho de lo que decida éste voluntariamente, tanto a la hora de hacer encargos, como peticiones de todo tipo. Además, siempre puede estar abierto a que le compre otra persona, así que por la parte que te trae es mejor tratarle bien xD