Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14147376
23/10/2016, 21:20
Mercy Wells
Sólo para el director

No había llegado a pulsar el botón de llamada, cuando un nuevo mensaje entró en el teléfono de Mercy. Vió que se trataba de su hermana. Inicialmente, la joven iba a seguir con su idea original de llamar a su padre, pero quizás Lindsey la estuviese buscando en casa y no quería preocuparla más de la cuenta.

Rápidamente, escribió un mensaje de respuesta a su hermana gemela y miró unos instantes la pantalla del móvil, sin hacer nada, para luego regresar a los contactos y, ahora si, tratar de hablar con su padre.

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14147380
23/10/2016, 21:23
Mercy Wells

Mercy escribió:

En la calle, dando un paseo. Necesitaba tomar el aire después de todo lo ocurrido. Volveré a casa pronto. No te preocupes.

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14147448
23/10/2016, 21:36
Lindsey Wells

Ahora entre los brazos de su novio, contempla el mensaje de su móvil mientras escucha a Jim con atención. - Recién acaba de responderme, está en la calle pero se dirige a casa. Le responderé que tenga cuidado, tú no dile a Troy sobre ello. De última nos encontramos todos allí. - dijo en un tono preocupado, no sabía que pensar al respecto ya que el Santa andaba al acecho y su hermana se encontraba en la calle. 

Confundida aún por la situación reinante, la animadora se platea la idea de seguir aquí junto a su novio o marchar hacia la casa. - No sé que hacer... Me preocupa todo esto, no podemos disfrutar así. - confiesa Lindsey al reflejar en su mirada preocupación y sosiego. - Dile a Troy que pasamos a buscarlo y nos vamos a mi casa o que elija un punto de encuentro. - terminó por decidir, no quedaba otra y por ello, al menos todos debían permanecer juntos. 

<<Linnie>> Ok Hermanita, pronto estoy por allá. Voy a ver si podemos reunirnos todos, al parecer a Troy casi lo ataca el Santa Claus en la calle. Ten cuidado. 

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14147451
23/10/2016, 21:44
Lindsey Wells

<<Linnie>> Ok Hermanita, pronto estoy por allá. Voy a ver si podemos reunirnos todos, al parecer a Troy casi lo ataca el Santa Claus en la calle. Ten cuidado. 

Cargando editor
Sidney Evans Cargando pj
26346/14148289
24/10/2016, 01:54
Sidney Evans

Lentamente caía en un sopor que la iba alejando de la realidad, sumiéndola en una semiinconsciencia que, poco a poco, la adentraba en un camino sin retorno. Escuchaba voces que llegaban hasta ella distorsionadas, como si las palabras se propagaran a través de una densa niebla, pero era incapaz de reconocer quién las pronunciaba y muchas de ellas se perdían en medio del letargo en el que se encontraba.

Las pastillas empezaban a hacer efecto, consiguiendo que vagara entre dos mundos, sin atreverse a quedarse por miedo a lo que le esperaba, y sin atreverse a avanzar por temor a lo desconocido.

Y a través de esa niebla que poco a poco iba cubriendo todo, distinguió lejanas... muy lejanas, unas palabras que la devolvieron a una realidad terrible.

Te quiero, Sidney. No lo olvides.

Sin saber si habían sido fruto de su imaginación o algo completamente real, Sidney se aferró con fuerza a esas palabras, intentando dar la vuelta de un camino que, en su locura y su desesperación, había tomado de manera precipitada. Pero aquel era un camino sin retorno.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14150683
24/10/2016, 20:05
Director

Sidney escuchó las palabras de Troy, expresando sus sentimientos por ella y contándole todo lo que había sucedido en sus ausencia. Quería levantarse, ir hasta él y decirle un montón de sentimientos y palabras que acudían a su boca pero que no podía vocalizar debido al efecto soporífero al que estaba siendo sometida. Su cerebro dio la orden de ponerse en pie, pero en algún punto de su sistema nervioso esa orden se desvaneció para siempre. Las piernas no le respondían, los brazos no se movían. Y una neblina blanca y densa como la que había cubierto Birchmont cubrió sus ojos mientras las tinieblas la engullían con sus brazos fantasmagóricos.

Escuchó la voz de Malcolm llamándola para que la acompañara a patinar al lago congelado, sintió su mano rozándole los dedos y pudo ver como su rostro se formaba frente a ella. A continuación, todo en su mente se nubló. La voz de Malcolm se fue alejando, y después, la nada.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14150694
24/10/2016, 20:10
Director

-Es increíble que tengamos este sistema de emergencias, me han puesto en espera... -El padre de Sidney se cruzó con Troy cuando este bajaba las escaleras y se dirigió a él con el teléfono todavía en la mano. Al ver la cara del muchacho comprendió que algo no iba bien. -¿Qué ocurre, Troy?. ¿Y Sidney?.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14150720
24/10/2016, 20:12
Director

Mercy caminaba por las tenebrosas calles de Birchmont, tecleando en su móvil respuestas para Troy y su hermana e intentando contactar con su padre. Sin embargo el número daba largos tonos sin que su querido padre respondiera. Probó a intentarlo un par de veces más sin ningún éxito, lo cual le pareció muy extraño, pues su padre solía contestar de inmediato cuando se trataba de una de sus hijas, sobre todo en los días en que no tenía trabajo. Puede que la captura del pobre infeliz al que tomaron por el asesino le estuviera atiborrando a trabajo, especialmente si querían lograr una confesión por parte de alguien que era inocente.

La niebla rodeaba todo cuanto podía ver cómo un fantasmagórico mal presagio, atenazando su corazón tras cada esquina que debía doblar, tras cada calle mal iluminada. Hasta la luz de las farolas de la calle era engullida por la neblina, su brillo apenas llegaba al asfalto que debería iluminar. Mercy sintió una sombra tras ella, y cuando se giró escuchó algo que le dejó la sangre helada.

Cargando editor
Santa Claus Cargando pj
26346/14150747
24/10/2016, 20:21
Santa Claus

-Ho Ho Ho. - Otra vez aquella sádica figura se acercaba a ella con el hacha en ristre, dispuesto a terminar lo que había empezado.

Su aspecto era aterrador, los ojos la miraban fijamente y su piel parecía algo desfigurada bajo la barba. Era enorme, imponente, y tenía un aura amenazadora que se incrementaba por su afilada hacha. Su disfraz estaba salpicado de la sangre de sus víctimas y Mercy no pudo evitar pensar que la más reciente era de Troy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El Santa hace un ataque de interacción con su hohoho. Tienes que superar su 8 para no perder un punto de interacción. Puedes sumar tu +1 de Gritar, si quieres (aunque sea de otra categoría).

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14150813
24/10/2016, 20:29
Director

La conversación con su ex novia había resultado bastante confusa, Kurt no podía evitar notar lo guapa que era Lindsey y tras hablar con ella se dio cuenta de que era mucho mejor persona y más sensata que su hermana gemela Mercy. Sin embargo, Kurt nunca había averiguado porqué la relación entre ellos dos había terminado y que causas habían conducido a la ruptura. Pero cuando finalmente Linnie se lo reveló, Kurt no pudo evitar sentirse mareado y confuso ante toda aquella información. Era una bomba difícil de digerir en esas condiciones, con la muerte de Derek, el incidente con Troy, el Santa y la sospechas sobre Cameron.

Cameron se encontraba junto a la mesa del ponche, charlando animadamente con otros profesores. Parecía de muy buen humor, cosa que resultaba algo extraña en él, pues la mayoría de las veces era un borde que se dedicaba a castigar a los alumnos que se portaban mal y a dirigir con mano de hierro al resto.

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14152101
25/10/2016, 00:54
Jim Thompson

Había pasado un tiempo desde que Jim escribió a su amigo y la respuesta seguía sin aparecer. ¿Le habría sucedido algo? Con el loco disfrazado de Santa Claus todo era posible. – No, no… salir no. E…ese loco podría esperar por nosotros afuera. Además Troy todavía no me responde. Vamos a esperarlo aquí y cuando llegue iremos a tu casa a por tu hermana. – Entonces Jim luego de mirar a su alrededor volvió a hablar para su novia en susurros aunque con el bullicio de la fiesta solo ella escucharía sus palabras. – Tenemos que pedir ayuda a alguien más para salir en caso que Troy no responda… - Y Jim se encontraba imaginando lo peor para su amigo. Solo deseaba que llegara en una pieza a la fiesta.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14152892
25/10/2016, 11:34
Troy Jacobson
Sólo para el director

Maldiciendo hasta el último escalón que tuvo que bajar. Troy se encaminó hacia la puerta sin mucha energía aparente. Pasó junto al padre de Sidney mientras este le preguntaba.

- Sidney está en su cuarto. -dijo sin mirarle a la cara.- Me marcho, gracias por todo. -cogió el pomo de la puerta, pero antes de abrirla se giró hacia el hombre.- Oiga, si Sidney decide ir al baile... No deje que vaya sola, por favor.

Se giró de nuevo, con el mismo poco entusiasmo de antes, y salió a la calle. Se quedó frente a la casa, apoyado donde buenamente pudo. Aprovechó para revisar y contestar los mensajes que le habían llegado antes. Decidió esperar unos minutos, todo lo que el frio le permitiera, en caso de que Sidney decidiera salir.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14152909
25/10/2016, 11:47
Troy Jacobson

Troy escribió:

Siento lo ocurrido. Estoy frente a su casa, en un rato iré hacia el instituto. Pero no quiero causarte más molestias. No puedo pedirte nada más, solo que tengas cuidado.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14152912
25/10/2016, 11:51
Troy Jacobson

Troy escribió:

Estoy vivo de milagro. Intentaré ir para allí en cuanto pueda. Id con mucho cuidado.

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14155902
26/10/2016, 00:56
Mercy Wells
Sólo para el director

Mercy estaba demasiado centrada en su movil y las llamadas como para darse cuenta de que alguien se la acercaba. Además hacía a aquel loco perdido por las calles. Si Troy no había llegado aún a casa de los Evans, aquel hombre tampoco debería hacerlo. Se equivocaba por completo.

Aun rondaba las cercanías de la casa de los Evans, pues no sabía por que camino llegaría Troy mientras trataba de localizar a su padre. Una sombra se cirnió sobre ella. Mercy se giró y escuchó aquella risa mientras lo hacía. Luego contempló ante ella a aquel hombre el cual creyó lejos de allí a la par que su móvil indicaba la entrada de un nuevo mensaje. Nada peor me puede pasar ya. Pensó la joven en ese instante mirando de reojo el móvil y leyendo el mensaje de Troy el cual asomaba en su gran mayoría por la parte alta de la pantalla.

En ese instante se sintió hueca y vacía. Su corazón se quebraba en miles de pedazos y entonces gritó, gritó de dolor por el daño que ese mensaje y su significado tenían. Gritó por su maldita mala suerte, viviendo todo ese tiempo la gran farsa de su vida: ser y comportarse como quien no era realmente. Gritó por el terror que le infundaba aquel hombre, el cual parecía relamerse por la joven presa que tenía delante.

Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y su corazón latía con fuerza... sentía que era su fin, pero no quiso desperdiciarlo. Con la mayor rapidez que pudo, respondió a Troy.*

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Si no lo ves factible, borras las dos frases. Te dejo el mensaje en privado y si ves que si, marcas a Troy.

Voy a ser un poco hija de p... xDD

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14155915
26/10/2016, 01:20
Mercy Wells

Mercy escribió:

No olvides nunca que yo salí a buscarte y ella simplemente se encerró en su cuarto. Y que si vives, fue por mi distraccion.

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14156117
26/10/2016, 03:39
Jim Thompson

Mensaje de Jim:

Bueno, pero no te demores. Aquí te esperamos.

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14159935
27/10/2016, 01:14
Lindsey Wells

Un tanto pensativa, asiente a las palabras de su novio mientras observa el móvil pensando si debe avisar a Kurt sobre esto. - Está bien, nos quedamos aquí mi amor. - responde al sujetar la mano de su novio, analizando los posibles lugares en donde Troy podía estar, pero no se le ocurría ninguno en especial porque no lo conocía tanto. 

- Aguarda un poco más, seguro responde. - agrega al esbozar una media sonrisa mientras contempla el lugar, era una pena que la situación sea tan horrible. Podía haber sido la noche perfecta, sólo que con tantos incidentes y el temor reinante, era imposible disfrutar. - Le envió un mensaje a Kurt. -  afirma al dar un suspiro, para luego encender el móvil y comenzar a escribir. 

Kurt:

Tenemos que reunirnos todos, el santa atacó a Troy en la calle. Debemos hacer algo, no se puede andar solo. 

Lindsey.

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14159936
27/10/2016, 01:22
Lindsey Wells

Kurt:

Tenemos que reunirnos todos, el santa atacó a Troy en la calle. Debemos hacer algo, no se puede andar solo. 

Lindsey.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14162808
27/10/2016, 22:30
Kurt Williams
Sólo para el director

Se sentía aún mareado cuando entró de nuevo al baile, pero el malestar se pasó cuando vio a Cameron allí, riendo, demasiado feliz. La ira volvió a destellar en su interior, y durante un segundo se quedó inmóvil controlando su impulso de simplemente golpearle. No, tenía que ser más listo, tenía que hacer que se delatara, y tenía un plan. 

En ese momento sonó el teléfono. Lo sacó del bolsillo y miró; un sms de Lindsey. Con movimientos rápidos y algo ansioso lo abrió y leyó, haciendo que mirara incrédulo lo que estaba escrito. ¿A Troy? ¿Qué le importaba a él que atacaran a ese imbécil? Sin embargo la animadora podría estar asustada, y eso si era importante para él. 

Suspirando, bajó la mano sin responder y se debatió entre las opciones que tenía. Aquél capullo no merecía su atención, tenía al director ahí, a apenas unos pasos... ¡mierda! Volvió a abrir el mensaje y escribió a su ex maldiciendo aquello.