Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14182980
03/11/2016, 16:34
Director

Antes de que Kurt pudiera dirigirse a la salida principal mientras el resto abandonaban el salón por el otro lado, pudieron ver aparecer a Mercy. Parecía desorientada, buscándoles entre la multitud. Su brazo sangraba y caminaba dolorida sujetándose el hombro. Su cara todavia reflejaba el susto que debía haber sacudido su cuerpo momentos antes.

Notas de juego

edite el post de Kurt ya que Mercy entró antes de que se fueran. Podéis marcar a Mercy.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14187383
04/11/2016, 20:01
Kurt Williams

Las últimas palabras de Troy carecían de interés para él, pensaba buscar a ese tío igualmente, era algo que tenía decidido y que no iba a cambiar, pero cuando se giró tras despedirse para irse de allí a por su coche se quedó plantado en el sitio, inmóvil al no esperarse lo que vio; Allí, en medio de toda la gente, apareció Mercy, perdida y lo que era más preocupante, sangrando.

Tenía toda la pinta de que acababa de ser atacada, y una parte de él se preguntó que estupidez la había llevado a salir de su casa sola para ir hasta allí. Por supuesto, la respuesta no tardó en llegarle a la cabeza y posó una mirada de completo odio sobre el delincuente juvenil, planteándose seriamente si meterle un puñetazo allí donde sabía que estaba herido; una vez más tuvo que recordarse que no era el momento, y en cambio salió andando rápido hacia la "mayor" de las Wells mientras se quitaba la chaqueta. En cuanto llegó hasta ella se la pasó por encima, cubriendo el brazo por el que manaba la sangre para que, si los presentes no se habían dado cuenta, no lo hicieran. 

A la vez que acompañaba a la gemela hasta el resto del pequeño grupo que se había formado -y en el que realmente él no pintaba nada-, dedicó unos segundos a recorrer de nuevo el gimnasio con la vista, buscando ansiosamente al director; Si aún estaba bailando o bebiendo sería bueno, al menos para Camerón, pero si había desaparecido de nuevo iba a tener más que palabras para sacarle la verdad. 

Con este pensamiento llegó hasta el resto. Estaba tenso, sujetaba con fuerza la pelota de béisbol que llevaba en el bolsillo, y no tenía muy buena cara. Su voz, cuando habló, tampoco denotaba demasiado ánimo ni alegría, pese a lo corta que fue su intervención. 

- ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha sido? - Preguntó, aunque sabía la respuesta. Después miró atrás de nuevo -. ¿Has visto a Kat? 

 

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14188317
05/11/2016, 01:09
Lindsey Wells

El beso de Kurt generó un cálido sentimiento de cariño compartido, uno que no crecería más allá de los límites concebidos. Sin embargo preocupaba a Lindsey en demasía, no le agradaba la idea de que fuera anduviera solo por aquellos lugares siendo consciente de que el Santa asesino pululaba al acecho. 

No obstante mientras se quedaba allí aferrada a la mano de su novio, observa como su ex se retira de allí mientras Mercy aparece en el salón con un brazo ensangrentado. Rápidamente, incluso casi al unísono que Kurt se acerca a su hermana manifestando una palpable preocupación en su rostro. 

- ¿Qué ha pasado? - preguntó al quitarse el lazo de su vestido y vendar rápidamente a su gemela, la idea de su ex no era mala pero había que detener la hemorragia. No era una experta en esas cosas, pero al menos intentó obrar de buena forma al cubrir una herida que no debía llamar la atención de los allí presentes. - Te dije que no salieras de casa, me lo prometiste. - le recrimina al fruncir ligeramente su ceño. No podía creer que su hermana fuera tan inconsciente. 

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14188357
05/11/2016, 01:26
Mercy Wells

Por fin llegó al instituto. Visiblemente cansada y dolorida, entró en la fiesta buscando con la mirada a alguien conocido. Mercy se creía a salvo bajo la capucha y con la chupa de cuero puesta, irreconocible. Comenzó a cruzar entre los jóvenes, procurando no acercarse a nadie en particular, mirando desorientada a todos lados. Su mano dececha hacía presión sobre su hombro herido. Ambas manos estaban manchadas de sangre, por fortuna el cuero negro de la chaqueta disimulaba el resto.

Casi rendida y sin fuerzas para continuar, sintió como alguien la cubría con algo. Kurt... murmuró tímidamente. Lo último que recordaba de él fue como discutieron en el parking y como se enfadó el con ella, y ahora estaba allí, a su lado. Mercy se apoyó en él para poder continuar. Se sentía a salvo y eso la hizo flojear. Su hermana llegó instantes después y trató de hacer algo sobre la herida de Mercy. Es un corte con un hacha... no creo que eso haga demasiado. La murmuró debilmente mientras avanzaban hacia el resto de gente.

Una vez reunidos los cinco, comenzó el interrogatorio. Mercy mantenía la cabeza agachada, mirándose los pies. Sabía que Troy estaba allí, le había visto según se iban acercando y estaba avergonzada por lo que le había dicho anteriormente. A eso había que sumarle la actitud de Kurt y la regañina por parte de su hermana.

Fue Santa... murmuró temblorosa. Estaba realmente enojado cuando me encontró. Miró donde poder sentarse. Creí que me amputaba el brazo... y luego... si no llega a ser porque alguien me escribió mientras volvía a cargar sobre mi y me hizo recordar que tenía el móvil en la mano... Le saqué una foto directa a la cara, el flash le cegó y pude huir. Contó bastante cansada y dolorida. La braga que eligió Troy aquel día en la tienda, estaba cubierta de sangre, aunque Mercy continuaba usándola para hacer presión sobre el hombro. Quería llorar y llorar, hasta que no la quedasen lágrimas, pero no podía y menos aún en medio del baile.

Miró a su hermana después de que la regañase. Te dije que estaba en la calle, dando una vuelta y que volvería pronto a casa. No conté con que volvería a encontrarme con ese... maniaco a solas.

La joven observó como Kurt miraba a su alrededor. Y no.. no he visto a Kat. No me encontré con nadie mientras venía hacia aquí. Dijo elevando el tono de voz un poco.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14189088
05/11/2016, 11:57
Troy Jacobson

Ver que Kurt se marchaba a pesar de su advertencia no le sorprendió demasiado. De hecho, tenía la sensación de que si la idea de irse hubiese sido de Troy, Kurt habría decidido quedarse. Fue al verlo caminar cuando se fijó en una figura despistada, de la cual reconoció la ropa de inmediato. Pero fue la herida del hombro lo que le removió algo por dentro. Apretando los dientes, ignoró el dolor que sentía al moverse y se acercó a Mercy.

Por unos instantes no supo reaccionar, tansolo mover la mirada intermitentemente entre la expresión y la herida de Mercy. Se tapó la cara con la mano, pensando en lo estúpido que había sido y en las consecuencias producidas por sus decisiones. Se sentiá amargamente responsable. Había intentado ponerla a salvo, pero no lo había conseguido.

- Lo siento mucho, Mercy. -dijo a media voz, olvidándose por un instante que estaba rodeado de gente.- No tendría que haberte dicho que fueras con Sidney. Pensé que ella sería más razonable, pero...

Recordó entonces que no todo era culpa suya, que alguien había decidido comportarse como una cría. Troy arrugó la expresión y negó con la cabeza. Se alejó del grupo unos pasos, intentando no dejarse llevar por el enfado y la gravedad del asunto. Era momento de pensar. Volvió a acercarse, a medida que se le aclaraba la mente.

- Kurt, ¿crees que podrías encontrar a Kat? Sidney ha decidido encerrase en su cuarto, y ella es la única capaz de convencerla de salir. -miró a Mercy, esperando comprensión por su parte.- Sigo pensando que este es el sitio más seguro esta noche, pero una vez estemos todos aquí podemos decidir otra cosa. Hoy nos toca llevarnos bién entre nosotros, si queremos salir de esta. Ahora lo importante es parar a ese cabrón.

Se sorprendió ligeramente de que fuese precisamente él quien estuviese diciendo esas palabras, y se quedó unos segundo en silencio. Un pinchazo en la herida del costado le hizo volver a la realidad, llevándose la mano a la herida. Volvió a fijarse en Mercy, sin que su expresión pudiera contener el arrepentimiento que sentía por el daño que le había causado.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14189890
05/11/2016, 17:50
Director

Casi como por casualidad, el teléfono de Troy comenzó a vibrar en su bolsillo. Lo sacó para ver quién era y descubrió el nombre de Sídney iluminando la pantalla. Aquello alivio su corazón al ver que ella había cambiado su parecer y al fin se dignaba a hablarle. Pero cuando contestó a la llamada la voz que escuchó al otro lado no era la de su amiga, si no la de un hombre que gritaba desesperanzado. 

Apenas podía entender nada debido a la música alta del lugar y la escasa cobertura, además de que la persona que hablaba lo hacia atropelladamente.. Pero la voz entrecortada tenía un tono acusador hacia su persona. Y las pocas palabras que pudo entender Troy le hicieron marearse de nuevo.

-¿Qué le has hecho?.... Sídney..... Desgracia....Hijo de puta.... su cuarto.... Drogas... La has... matado - después la llamada termino cortándose.

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14193133
06/11/2016, 21:36
Jim Thompson

Finalmente la hermana de Linnie apareció sin necesidad que fuéramos por ella, solo que el precio era demasiado. El loco la había atacado con un hacha y perdía sangre a toneles.  

Entonces, mientras todos discutían que hacer, Jim examino con detenimiento el espacio circundante en busca de algún objeto que sirviera para defenderse. Cualquier cosa antes que nada, aunque fuese un tenedor. Luego se pronuncio para todos mientras aferra con fuerza la mano de su prometida tras ser espectador del gesto primitivo del jugador de futbol. – Escuchen… ¿Por qué no anunciamos lo que sucede? También podríamos llamar a la policía además de subir a las redes sociales la foto que Mercy obtuvo del lunático. Hay que exponerlo. – y tal vez esa sea la solución por el momento pensaba Jim. Ganar algo de tiempo para atender las heridas de los presentes y con algo de suerte obtener protección policial para todos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que la tirada final es un 8, verdad?

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14199034
08/11/2016, 16:41
Director

Kurt dividía su atención entre el estado de salud de Mercy y su control sobre Cameron. El director seguía donde lo había visto momentos antes, charlando animadamente con los otros profesores. De vez en cuando miraba la hora en su reloj de muñeca, pero no tenía pinta de que fuera a irse a ningún sitio, más bien parecía que estaba controlando el tiempo de baile para el acto final.

Notas de juego

Perdón por la brevedad pero quería responderte a esto y lo hago desde el móvil. :S

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14201275
09/11/2016, 01:41
Kurt Williams

La sucesión de preguntas, y sobre todo la de Troy, le hizo salir del ensimismado estado en el que se encontraba observando los movimientos del director; no se había movido de allí, y por tanto no podía ser el que hubiera atacado a Mercy, ¿verdad? En parte se alegró de no haber hecho una tontería acusando, o algo peor, a Cameron, y tras cerciorarse una vez más de que seguía allí, volvió a girarse en dirección a los demás, recuperando la compostura y la atención. 

- ¿Decíais? Si, si, claro, espera, ¿qué? No creo... - Se le veía un poco perdido porque no había atendido especialmente, aunque aún así se había enterado de lo necesario. Él quería encontrar a Kat, en parte por preocupación y en parte por razones más egoístas, pero no sabía como; si no contestaba a su hermanastra ni estaba en su casa, ¿dónde podría haberse metido? Empezaría por lo más básico, pues tal vez a él si le respondiera -. Bueno, creo que puedo intentarlo, pero no prometo nada.

Dijo esto mientras sacaba su móvil y empezaba a escribir a toda prisa un par de mensajes; una de las ventajas de ser de los más populares de la escuela es que solía poder conseguir lo que quisiera, y se había preocupado de pedir el teléfono de la hermanastra hacía ya bastante, junto al resto de sus más cercanos amigos.

Cuando acabó apenas un minuto después miró a Jim, que estaba empezando a dar ideas como si le fuera la vida en ello, y tal vez así era. No era un mal plan, o planes, pero había un problema: quería pillar a ese tío él, no que le detuvieran. Si tenía que poner en peligro a los demás para vengarse lo haría; él les protegería y lo haría por Derek. 

- Creo que lo mejor será que acompañéis a Troy y a Mercy al baño a lavarse esas heridas y curarse un poco, venga, id. Estaré bien, me quedaré aquí por si aparece alguien más - Mintió de manera descarada, sin intención de ocultarlo. 

El mientras tanto estaba pendiente del móvil y sin intención de moverse de allí, esperando el momento de salir como pretendía hacia el coche. 

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14201283
09/11/2016, 01:54
Kurt Williams

Tienes un nuevo mensaje:  

Sidney, 

Estoy con Troy, Jim y las gemelas. Están preocupados por ti, y por Kat. Ninguno sabe donde está y tanto Mercy como Troy han sido atacados por el Santa. 

¿Tú estás bien? ¿Sabes dónde está Kat? Dime algo y voy a buscaros, no quieres que estéis solas.

Kurt.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14201285
09/11/2016, 01:57
Kurt Williams

Tienes un nuevo mensaje: 

Kat,

¿Dónde estás? Troy y Mercy han sido atacados, y a Jim y a Lindsey les ha perseguido el Santa. Ninguno sabe dónde te has metido. ¿Estás bien?

Voy a recogerte, es mejor que no estés sola, 

Kurt.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14203199
09/11/2016, 18:25
Troy Jacobson

"¿Policia...?", pensó Troy. No pudo evitar reir por lo bajo. Miró a Jim y negó con la cabeza.

- La policía de este pueblo no sabe ni encontrar su propia casa. Esta mañana uno de ellos debía asegurarse de llevarme a mi casa y el tio me dejó en la prmera dirección que le dije. No, la policía está convencida de que tienen al culpable detenido. Y si avisamos a toda esta gente puede que solo consigamos crear el pánico en pleno baile... -se encendió un cigarro, sin importarle que estuvieran en el gimnasio.- O que se rían de nosotros. Lo de la foto quizás sea buena idea.

Miró a su alrededor, como si Santa Claus fuese a aparecer detrás de cualquier pareja. Escuchó a Kurt decir un par de sandeces tras no prestar atención a lo que hablaban. No era el omento de enfadarse, pero a Troy le parecía un mal momento para estar despistado. Mientras Kurt les decía de ir a curarse, el teléfono comenzó a sonar. Se lo puso al oido, tapándose el contrario para intentar entender algo en mitad del bullicio. Su expresión fue cambiando en los breves segundos que duró la llamada; primero atención, después confusión, para terminar con incredulidad. Se quedó mirando el teléfono un instante, absorto. El cigarro se le cayó de los dedos.

- Ha... Ha pasado algo con Sidney. -dijo a media voz. Comenzó a caminar, con toda la decisión que sus heridas le permitieron.- Tengo que ir a su casa.

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14203351
09/11/2016, 19:11
Lindsey Wells

Paralizada por todo lo acontecido, Lindsey contempla a su hermana mientras relata lo sucedido bajo un halo de estupefacción, la situación empeoraba y ella no podía quedarse quieta. Algo debía hacer. 

De momento aguardaba silencio mientras que en su mente iba analizando cada comentario, como si cada suceso estuviera enlazado a otro. Primero el ataque a los Spencer, aunque Jim hubiera sido uno de los primeros y se salvó. 

Luego Troy, después Mercy, restaba Kurt y ella, algo que la chica tenía en cuenta. ¿Por qué ellos dos no?  Si recordaba que los había seguido, pero nada más. - No. Kurt, no vas a ir solo. Voy contigo, no pienso dejarte solo en esto. Troy y Jim pueden cuidar a Mercy, nosotros podemos ir por Kat. - Propone tras dedicarle una mirada a su novio, no quería exponerlo, ya había estado en peligro y no tenía intención alguna de perderlo. 

- No puedo esconderme, no le tengo miedo. Prefiero que cuiden de ella, además Troy estas herido al igual que Mercy. Yo no, Jim tampoco y Kurt. - agrega al buscar la llave del auto y entregárselas a su novio. No quería separarse de él, pero sentía que no podía dejar solo a su ex. Posiblemente querría hacerse el héroe y terminaría muy mal.  

- No vayas solo,  ve con Jim en mi auto. Además Mercy que vaya con uds. No la dejen sola. - propone mientras decidida se encamina a ir con Kurt. Era muy consciente de que le tocaría discutir con su ex, poco le importaba. 

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14204820
10/11/2016, 04:13
Kurt Williams

Se le escapó una sonrisa divertida ante el comentario de Troy sobre la policía, aunque rápidamente volvió a ponerse serio, en parte por la situación y en parte por darse cuenta de a quien le estaba riendo la gracia. Para borrar esa sensación de incomodidad por haber sentido algo más que odio al mirar a aquél chico, decidió atender a su ex, poniendo mala cara cuando dijo de acompañarle; no quería arriesgar a Lindsey, y además él no corría ningún peligro, pues debía aceptar que era el único que no se había topado con el psicópata, al menos de los allí presentes. 

Era algo que le empezaba a mosquear, ¿por qué justo ellos? Jim, Lindsey, Troy y Mercy, las dos nuevas y extrañas parejas del instituto. Pero Derek también había sido atacado, se recordó, y no Sidney, lo que rebatía su argumento. Por desgracia, la llamada que recibió el joven delincuente cambió aquello. ¿Podía ser verdad? Joder.

- Voy con vosotros - Miró a la animadora, encogiéndose de hombros antes de responder a una pregunta no formulada -. Si Kat responde mientras vamos me acercaré a por ella, pero ahora no tenemos ni idea de donde está, y puede que Sid lo sepa. 

Era todo lo que se le ocurría, y además no soportaba más aquél estúpido baile de navidad. Era un insulto a su amigo y nunca tenía que haber ido; ahora, en cambio, tenía una pista para vengarse por él y hacer pagar a su asesino lo que había hecho. 

Dicho esto siguió a Troy a la salida, más por ir a por su coche que por otra cosa, aunque también se dio cuenta de que no tenía ni idea de donde vivía la chica.

 

Notas de juego

¿Quién tiene coche de los presentes? x'D

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14206415
10/11/2016, 18:12
Director

Finalmente establecieron un plan de acción, o al menos acordaron una manera de proceder en aquellos momentos tan extraordinarios a los que ninguno de ellos estaba preparado para vivir. Aparcando a un lado sus diferencias, Troy y Kurt se unieron bajo la misma intención: poner a salvo a la gente que le importaba. Así pues, se dirigieron hacía la salida del gimnasio del instituto, que por una noche se había convertido en el salón de baile de la velada navideña. Kurt, que encabezaba la marcha, fue el primero en llegar a la puerta pero al abrirla se encontró con que estaba cerrada. Kurt volvió a intentarlo un par de veces e incluso empujó y golpeó la puerta, pero ésta no cedió. Estaba trancada a cal y canto.

Una sensación recorrió sus estómagos, se miraban estupefactos sin saber qué hacer por unas décimas de segundo, y antes de que ninguno de ellos pudiera reaccionar o explicarse lo que podía suceder ocurrió otro suceso que les hizo confirmar sus peores temores.

La música, que había estado sonando a un alto volumen se apagó de pronto a mitad de una romántica canción, y los haces de luz de colores que iluminaban el baile se apagaron con ella dejando todo en penumbra. Los demás estudiantes, que bailaban hasta ese momento ajenos a las preocupaciones del grupo, pensaron que aquello era parte del espectáculo y silbaron y bromearon con la situación. Lo que sucedió después hizo que se les erizaran todos los pelos de la piel y sintieran un escalofrío recorriendo sus espaldas.

-Ho. HO. Ho. -Dijo una áspera y tenebrosa voz, retumbando en las paredes del gimnasio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conflicto peligroso de interacción, debéis superar la tirada del Santa para no perder un punto de interacción.
 

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14208198
11/11/2016, 04:49
Kurt Williams
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera no vale, que me había confundido. Mi resultado creo que es 6.

Si me dices que ocurre, lo releo todo de golpe ^^ 

 

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14210172
11/11/2016, 20:20
Mercy Wells

Mercy miraba a unos y a otros como planeaban las cosas, buscar a Kat y a Sidney parecía ser una prioridad. Cada vez se sentía más sola a pesar de la preocupación inicial demostrada por Kurt y su hermana. Incluso las disculpas de Troy, a quien no se atrevió a mirar más. Al ir a ver como había salido la foto de Santa, vió el último mensaje recibido, el cual llegó tras recibir el primer hachazo. Era de Troy. Al leerlo se sintió más sóla aún.

Si el corte no hubiese sido en tan mal sitio, si no la hubiese dolido tanto.. si hubiese dejado de sangrar, Mercy se habría ido de allí sin dudarlo. No se darían cuenta de que me he ido hasta... Pero no tenía fuerzas para nada. Volvió a tratar de mover el brazo, siendo el resultado el mismo que las otras veces, cuando trató de moverlo mientras venía. Mucho dolor y movilidad nula por parte del hombro. Aquella afilada hacha había segado suficientes tendones, ligamentos y músculos como para dejar medio brazo inutil.

De pronto las luces se apagaron, algo que puso alerta a la joven. El miedo comenzó a generar adrenalina, hasta que aquella risa la hizo quedarse helada. Sus ojos quedaron mirando al infinito, como si estuviese atravesando con su mirada los cuerpos de los presentes. Inmóvil, con el rostro desencajado, Mercy sólo pudo hacer una cosa. Reír.

Rió con fuerza. Vamos a morir todos. Sentenció con una voz funesta. Luego se miró la mano y vió el diminuto charco de sangre y como aún caían lentamente algunas gotas, deslizándose desde su herida hasta los finos dedos de sus manos. Miró a su hermana, a Jim, Troy y Kurt. Y yo lo he traido. Dijo secamente mientras ladeaba la cabeza y surgía en su rostro un macabra sonrisa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y me quito el punto xD

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14210668
11/11/2016, 23:34
Jim Thompson

Las cosas estaban avanzando muy deprisa para Jim, casi al punto de apenas poder interceder en ellas. Y así fue cuando Troy y Kurt deciden ir en busca de Kat que la fiesta cesa abruptamente para luego quedar a oscuras y escuchar como broche de oro la horripilante voz del Santa psicópata.

¿Pero que…? ¡Oh mierd…! – escupe Jim al percatarse del inminente peligro. El loco del hacha se encontraba allí, probablemente utilizando un micrófono y los altoparlantes del improvisado salón festivo.

Con las llaves del auto de Linnie, el asustado novio se giro hacia la porrista y fue hacia ella a toda prisa. – ¡Linn…! – alcanzo a decir Jim, mientras avanzaba a base de empujones entre el gentío sorprendido por el cambio radical del espectáculo. El muchacho tenia la plena seguridad que el maniático disfrazado de Santa atacaría bajo el manto de la penumbra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desde luego es imposible superar un 25. ¿Encontré algo útil en la tirada anterior?

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14211344
12/11/2016, 08:36
Troy Jacobson

Casi sin darse cuenta de que la camiseta comenzaba a empaparse de sangre, Troy le daba vueltas sin parar a la llamada que acababa de recibir. Los pensamientos más oscuros se iban agolpando en su cabeza, pero no era capaz de llegar a una conclusión al respecto. Necesitaba llegar a casa de Sidney, ya fuese para su alivio o para su más completa miseria.

Al llegar a la puerta, la imagen de Kurt intentando abrirla le sacó de aquel estado mental. ¿No llevaba abierta todo este rato? ¿Por qué iba a estar cerrada ahora? Los golpes del quarterback fue lo único que se escuchó en el segundo posterior a que la música dejara de sonar. Troy se giró, al tiempo que las luces de colores se apagaban. Los oidos le zumbaban con todo aquel silencio, solo roto por algún silbido y la risa de algún despistado. "Mierda...", pensó. En mitad de la penumbra, una risa familiar le hizo entender que estaban en una trampa mortal.

Apretó los dientes, dispuesto a dar guerra hasta el último momento. Pero mientras intentaba distinguir algo en mitad de la nueva oscuridad reinante, una risa histérica próxima le hizo girarse. Mercy parecía no haber recibido la visita de Santa con la misma compostura que él. Se acercó a ella, casi a tientas, y la agarró por los brazos.

- Hey, tú no has hecho nada, ¿comprendes? -dijo con voz autoritaria.- No es culpa tuya, corta el rollo. Y no vamos a morir. Ese cabrón la ha cagado viniendo aquí y nos vamos a encargar de esto. Pero necesito que estés conmigo, no pierdas la sangre fría, ¿de acuerdo?

Soltándola un instante, Troy saco de su manga un cuchillo grande de cocina y lo empuñó con fuerza. Después cogió la mano de Mercy, sintiendo en ella la sangre de su herida.

- ¡Jim, tranquilo! -exclamó al oir a su amigo perder los nervios.- Que nadie se aleje del grupo. Tenemos que salir de aquí, esto es una ratonera. -bajó algo el tono de voz y se agachó ligeramente, todo lo que sus heridas le permitieron.- Intentemos llegar a la otra salida. Todo el mundo con la boca cerrada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff, por los pelos... Sería 4 + 2 (por dos 4 extra) +2 (Sangre Fría) = 8

Jim, no hay que superar la suma de los dados. Hay que mirar el dado con el valor superior, en este caso un 6, y el bonificador correspondiente (hay alguna otra consideración a tener en cuenta, pero en esta tirada en concreto no). En esta tirada, la dificultad sería 8. Échale un ojo a la sección de reglas, por si no tienes el sistema por la mano :)

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14212729
12/11/2016, 19:47
Kurt Williams

No... No fue el tono, ni siquiera la risa en sí, fue algo mucho más profundo e irracional lo que le hizo estremecerse cuando, en medio de la penumbra y aún intentando abrir la puerta, se dio cuenta de que no había escapatoria de aquello. Si esa salida estaba cerrada, también lo estaría la trasera, y lo único que se le ocurría es que, tal vez, pudieran escapar hacia los pasillos del propio instituto. 

Escuchó la voz psicótica de Mercy y a Jim, cuyos nervios habían terminado de explotar. Luego fue Troy quien habló; extrañado por aquella muestra de entereza y empatía, le miró y vio entre sus manos, a pesar de la oscuridad, que sostenía algo que a todas luces era un cuchillo, y no los que había en el banquete para cortar los sandwiches y canapés. Decidió ignorar eso también, sin darle muchas vueltas, y en cambio se acercó de nuevo al resto, hablando también en voz baja. 

- No, aquello estará también cerrado, y cuando todos estos se den cuenta de lo que pasa correrán hacia allí - Miró un segundo a Mercy -. En vuestro estado os aplastarán, es mejor que intentemos escapar hacia dentro - Señaló la puerta que daba a los pasillos que conectaban con la zona escolar -. Allí tendremos una oportunidad.

Y cuando estén a salvo, volveré a ajustar cuentas, se prometió, consciente de que, pese al miedo que le estremecía, era su mejor oportunidad.