Partida Rol por web

Sanitarium

2º Escena: En tierra hostil

Cargando editor
26/09/2011, 19:57
Director

El coche patrulla no tiene ningún contratiempo para llevarte al pequeño hostal, el policía ha intentado darte un poco de conversación pero estás tan aterrada que practicamente le contestabas con monosilabicos. De vez en cuando miras fijamente tus manos, casi esperando que empiecen a ondularse y a cambiar de forma por lo ocurrido con la criatura en la carretera, todavia puedes escuchar el zumbido de vez en cuando, sabes que es cosa de tu cabeza... Al menos deseas que así lo sea, pero no crees que olvides el chirrido nunca.
Ya llegais al pequeño aparcamiento donde todavia quedan vuestros vehiculos, te fijas que el tuyo sigue estando en el mismo lugar donde lo dejastes para tu alivio. El policía al verte suspirar te dice:- Estate tranquila, tendre un ojo sobre esa pareja, le veo muy nerviosa, ¿Tiene algo que denunciar?- A pesar de su apariencia intimidante, parece bastante solicito.

Cargando editor
26/09/2011, 23:56
Kim Rouland

Todo bien, ne su sitio; algo de estabilidad en este mundo que gira muy rápido parecía un alivio. Por otro lado, en mi cabeza seguía escuchándose aquel sonido desagradable que me decía que el otro aun estaba ahí. Era mejor no hacer mucho para evitar problemas... ya luego vería como lograba ayudarlo.

No señor - dije con algo de pena al preguntarme si tenia que denunciar algo de ellos... Tal vez deberia denunciarlos por dejarme morir, pero nadie creería mi historia... como que mejor sale eso de esperar mas adelante a que ellos reaccionen - Ellos son buenas personas; incluso el chico oscuro es un caballero; solo que el trabajo nos mantiene a todos bajo muchisima presión - sonreí algo tímida pues no era costumbre mía ser tan extrovertida ni tampoco adular a quienes me dejaban a mi suerte...

Cargando editor
28/09/2011, 13:04
Director

El policía arquea la ceja ante lo que le dices, pero finalmente te responde:- Como ústed lo vea, pero no dejare de echarles un ojo, se huelen los problemas a distancia señorita...- Mientrás se da la vuelta para alcanzar la puerta del piloto te dice:- Alejese de ellos, lo más lejos posible, si quiere mi consejo- Enciende el motor y se aleja no sin dejar de despedirse con la mano. Es un tipo extrafalario, pero quien lo puede culpar con el ambiente de este pueblo.

Ya en la tranquilidad del aparcamiento te fijas en que todo esta como siempre, cuando das unos pasos hacia la posada te das cuenta de que el hijo de la dueña esta jugando con sus soldaditos en la entrada sin levantar la vista hacía tí, juega con ellos dandoles ordenes, al pasar a su lado especta:- No podre protegerla si deja la zona segura...- Pero no sabes si es a los soldados o a ti, pues el niño sigue jugando como tal cosa.

Cargando editor
29/09/2011, 02:51
Kim Rouland

El día parecía tranquilo. Al parecer ya lo peor había pasado y lo que quedaba era descansar... bueno, si a lo que haciamos podía llamársele descansar.

Entrando a la posada vi al niño, hijo de la posadera, jugando con esos soldaditos que tanto les gusta a los chiquillos. Sonreí y me dispuse a entrar cuando su comentario me heló la piel por un segundo. Me quedé petrificada y lo miré lentamente esperando a ver si decia algo mas; raramente siguió jugando. Me agaché a su lado y, haciendo uso de lo que sabía en trato a niños por mi profesión, le dije - Que juegas pequeño? que es eso de la zona segura?

Cargando editor
29/09/2011, 12:45
Director

El pequeño sigue jugando sin que parezca que está percatandose de tu presencia, cuando ya vas a dejarle en paz te dice:- Vigilo el perimetro, esto no es un juego, estamos en guerra y tenemos que protegernos.- Mientrás coloca unos soldados detrás de unas trincheras hechas de pequeños saquitos, miniaturas que habra hecho su madre para el pequeño niño que te harían soltar una sonrisa sino creyeses que lo que está comentando es real, prosigue con su perorata a pesar de que evidentemente ese niño es disminuido psiquico con una voz clara y firme:- Los civiles deben mantenerse en la zona segura. Hay fuerzas desplegadas y están tanteando sus fuerzas en estos momentos, es peligroso.- Tal como ha empezado a hablar calla y sigue jugando con sus soldaditos.

Cargando editor
01/10/2011, 16:53
Kim Rouland

"Siempre me ha asombrado como los niños tienen una imaginación tan vívida, desarrollando universos tan complejos que logran atrapar a cualquier sujeto... Tal vez eso sea lo que pasa y estoy asociando sus juegos con mi mundo..."

sonreí algo nerviosa pero aun calmada - bueno soldado, espero que nos siga protegiendo que no quiero que la guerra nos atrape a nosotros - me levanté y seguí caminando hacia dentro del hostal, no sin antes volverme a mi rar una vez al chico "Se habrá referido a algo de lo que nos está pasando?" aun la duda me causaba mucha inseguridad

Cargando editor
01/10/2011, 18:03
Director

Cuando ya estás a punto de cerrar la puerta dice aunque parece que a si mismo:-La guerra ya nos ha atrapado...- El hall esta como antes, sin nadie a la vista, aunque por el ruido en la cocina Rose, esta haciendo algunas tareas allí dentro, comparado con el miedo que has pasado fuera, esto es gloria,pero recuerdas la amenaza de 3 dias antes de morir, sabes que la seguridad es una ... ¿Y si ni siquiera el hostal te pudiera proteger?

Cargando editor
06/10/2011, 17:47
Kim Rouland

"No pensar en muerte, no pensar en muerte, no pensar en muerte" Me repetía lo mismo una y otra vez, buscando sacar esas ideas de mi cabeza. Ya había sobrevivido una vez, deberia ser feliz por eso, pero en cambio  no podía dejar de pensar en que tal vez para la próxima no tendría tanta suerte.

Entré al hall de la casa, miré a un lado y al otro y no había nadie... Era bastante raro en verdad... ¿le habrá pasado algo a Jamal y a la chica? Espero que n. Por mas que ellos me dejaran botada en aquella playa yo no quiero desearles mal. Me voy a la cocina a desestresarme un poco... tal vez cocinar o comer algo (cosa que no hago desde el desayuno) podrían servir para relajarme. Me acerco a Rose y le digo - Buenas tardes señora Rose. ¿Como ha pasado el día?

Cargando editor
06/10/2011, 18:06
Director

Rose se da la vuelta, algo sorprendida al verte tan temprano:-Vaya, no te esperaba por aquí tan temprano. Estoy preparando vuestra comida, espero que no seais todos vegetarianos, porque sino creo que he hecho demasiadas chuletas.-Mira por encima de tu hombro y pregunta:- ¿No han venido el resto de tus compañeros contigo?, perdona no quiero ser una cotilla, pero es algo aburrido estar todo el rato pegado en la cocina ¿Puedo hacer algo por tí?

Notas de juego

uy uy uy... pero que haces¡¡¡ xD si habiais quedado en la lonja¡¡¡ creia que que lo hacias para no verlos a ninguno xDDDDD... Con lo que si quieres volver con el grupo tendrás que hacer algo para unirte al resto.

Cargando editor
12/10/2011, 17:02
Kim Rouland

Algo aturdida en el sitio... tal vez porque me muero de hambre y no me habia acordado... era horrible; tal vez si comiera un poco podría ser que se calmara aquel dolor de cabeza y pudiera pensar mas claro - emmm... no, al final me puse a caminar sola un rato por la playa y terminé viniéndome sola - sonreí

Me acerqué al fregador y me lavé las manos, esperando a que no saliera nada de ahí, mientras hablaba con la señora - Si puedo ayudarla a cocinar no me molestaría... y puede ser cotilla jajaja, siempre y cuando no salga nada de aquí - me reí para evitar parecer demasiado seria - tendrá algo que se pueda comer antes de la cena? un pedazo de pan o algo...

Notas de juego

1.- El que pregunte por ellos no significa que los quiera ver. Puede ser simple diplomacia

2.- los posts no estan saliendo. Me pasó lo mismo con otra partida

Cargando editor
13/10/2011, 18:49
Director

Rose sonrie y te dice:- Vaya si tienes hambre...- Y señala a la nevera que es bastante amplia en una de las esquinas de la cocina:- Coge algo de comer, que aqui nos sobra, después si quieres puedes ayudarme, pero no se yo si te divertiras mucho- Mientrás que coge una zanahoria y la empieza a cortar en daditos.

Cargando editor
20/10/2011, 14:01
Kim Rouland

Me acerco a la nevera y saco queso y jamón. En el mesón de la cocina había pan, por lo que iba a prepararme un sandwich.

Mientras lo comía no podía dejar de pensar en lo que podía pasar justo aora. Han sucedido los mas inverosímiles eventos y no me costaría creer que de pronto del sandwich saliera un tentáculo que me ahorque... "un momento..." Miré el sandwich con cierta expectativa; durante un par de segundos en los que hasta dejé de masticar. "Sí, ando paranoica pero no va a pasar nada por ahora" me dije para calmarme y seguir comiendo.

Mmm señora Rose - dije mientras comía - por que el pueblo es tan solitario? me di cuenta de que no se ve mucha gente por sus calles

Cargando editor
21/10/2011, 19:22
Director

Mientrás preguntas a Rose escuchas un psst llamandote la atención desde la nevera que has todavia no has cerrado, pues tienes que meter los ingredientes que te han sobrado, intentas no mirar, pero la mala constumbre del hombre de tener curiosidad innata te obliga a echar la mirada hacía allí, mientrás que te responde Rose, que obviamente no ha visto nada:- El pueblo esta en temporada baja por lo que...- Te fijas en algo que esta entre los alimentos en el frigorifico, algo que se mueve despacio, no puedes hacer caso de Rose, cuando la cabeza de la motera te mira socarrona entre los alimentos preservados, su boca se abre repartiendose sangre entre los estantes y comenta con su voz sardonica dice:- Vaya creerme tan importante para terminar entre las fiambreras, pero no estare mucho tiempo sola ¿Verdad, Kim?- Rose carrapea para llamarte la atención:- ¿Ocurre algo?- En tanto la cabeza de la motera se rie entre bortones de sangre y mofandose dice:- Si que tengo la maldita cabeza en un frigorifico, puta frigida-

Cargando editor
24/10/2011, 06:10
Kim Rouland

Mientras me comía el sandwich no pude evitar escuchar un sonid extraño desde el refrigerador. Cuando me asomé vi con horror la cabeza de una motociclista cortada; y lo increible no era verla sino que me hablaba!. Abrió su boca y se desparramó en sangre. Escuché lo que dijo y dejé el pan en el mesón. me levanté y de seguro se habría notado lo pálida que estaba.

Cerré la puerta del frigorífico sin pensarlo dos veces y me quedé callada con lamano en la puerta - no, no pasa nada... - Empiezo a pensar que, mas que monstruos, muchas de estas cosas sobrenaturales quieren protegernos de algo peor... "Pero que estoy pensando??" El comportamiento de aquel sujeto bidimensional que ahora compartía conmigo un fastidioso ruido a estática me pareció inofensivo... "y si estuvieramos durmiendo con el enemigo?" No quiero ni pensarlo

Voy a sentarme un momento en el mueble Rose, me mareé un poco... - salí de la cocina sin esperar respuesta; y me senté en uno de los muebles de las ala principal, intentando tomar aire...

Cargando editor
24/10/2011, 20:07
Director

Trás salir de la cocina, buscas desesperada un asiento donde sentarte para coger aire y para no oir la voz socarrona de la nevera que grita:- ¡¡¡Te quedan algo más de dos dias, dos dias y luego...!!!- Encuentras una silla bastante comoda donde te sientas con la cara descompuesta completamente. Ya no sabes si este lugar es seguro, aunque te lo hayan afirmado, por lo menos sino es peligroso para tu salud fisica, si lo es para tu salud mental, pues como sigas asi perderas la cabeza. En tanto sale Rose limpiandose las manos con un trapo rapidamente y te pregunta:- Cielo ¿Llamo al médico, te preparo algo?- La cara sigue siendo solicita, pero hay algo en ella asustada, como si estuviese imaginando por que estás en el pueblo y llamada por un médico...

Cargando editor
29/10/2011, 17:36
Kim Rouland

"no quiero... no quiero... no quiero... no voy a ser repuestos para alguien mas. Me niego a que usen mi cuerpo como refacción..."

Intentaba respirar calmadamente pero se me hacía dificil pensando en todo aquello por lo que podría estar yo aquí. Yo no quiero morir en este lugar, si vine fue para ayudarme; no para terminar muerta - No, no importa, ya estoy mejor - le dije. No estaba bien, pero mejor era no darle mayores vueltas al asunto, por lo menos no delante de ella. - Si me puedes traer agua estaría bien, mas nada...

Cargando editor
30/10/2011, 17:49
Director

Rose se marcha a la cocina a por un vaso de agua y te quedas a solas en el Hall, preguntandote que haras ahora.

Notas de juego

"no quiero... no quiero... no quiero... no voy a ser repuestos para alguien mas. Me niego a que usen mi cuerpo como refacción..."

No comprendo que significa.

Cargando editor
05/11/2011, 20:42
Kim Rouland

Me acomodé en el asiento y traté de concentrarme de nuevo; queriendo llamar a aquel ente extraño que se fundió en mí. Escuchaba el leve sonido a estática pero pensé que era normal pues desde la fusión lo seguía escuchando - vamos... aparece rápido... necesito información - llevé mis manos a la cabeza con algo de desesperación... sí me iba moría... si me quedaba al parecer tambien me iba a morir "yo no vine a morir ... claro que no..."

Notas de juego

pensamientos de ellla... ¿tienes que entenderlos?

Cargando editor
06/11/2011, 13:32
Director

A pesar de tus suplicas no parece que la ayuda de ese ente que te ha poseido vaya a ayudarte, aunque por un momento ves como tus brazos se desdoblan de formas extrañas, todo termina sin que haya nada nuevo en tu mente a excepción de un poderoso dolor de cabeza. Rose aparece de la cocina con el vaso de agua que te entrega, comentandote:- Bebe, tranquila, veras como todo terminara iendo a mejor. ¿Quieres que llame al médico Muñoz?-

Notas de juego

Es que no se que significa refacción, por eso lo digo.

Cargando editor
13/11/2011, 02:59
Kim Rouland

No tranquila - le dije - Lo que necesito es descansar. De seguro el sol me hizo daño y el sandwich me cayó mal... luego seguiré comiendo - ¿Comiendo? queria largarme de ahí. Las cosas eran absolutamente terroríficas; en un día me querían comer, me abandonaban, me conseguí con algo que se unía a mí. Esto parecía una pesadilla peligrosa ya...

"si tan solo las cosas volvieran a ser como antes"... Cuando ese pensamiento cruzó por mi cabeza me di cuenta de que no quería volver a lo que había vivido antes porque era exactamente lo que vivía ahora. Siento terror en todo momento porque no entiendo las cosas. Intenté levantarme pero no tuve fuerzas, por lo que me dejé caer de nuevo en el mueble. Tomé el vaso de agua y respiré hondamente - estaré bien... solo debo descansar

Notas de juego

una refacción es como un repuesto. el repuesto de un auto, piezas para sustituir las dañadas ^^