Harper, si tienes buenas acrobacias, intenta flanquear, que con tu estoque salino haces estragos XD
Si tengo tiempo, este finde le echo un ojo a la Sandara de la partida anterior a ver si saco algo en claro.
Pues no se yo si ha sido un error al ir copiando a Sandara sobre el anterior PJ, porque son cosas raras.....de todas formas, si puedo, también intentaré echarle un ojo a la pobre.
Harper hace frente al sahuagin y arremete con su estoque marino. Consigue hacer mucho daño a su rival acertando en su cuerpo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
(cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida)
Si no cae el capitan lo remata.
La certera punzada de Harper con el estoque de salmuera es brutal, atravesando el pecho del sahuagin. Sin embargo, a pesar de quedar visiblemente maltrecho y expulsando abundante sangre oscura por la boca, el hombre pez se mantiene todavía en pie.
Motivo: TS de For
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 1)
Sahuagin (2) 21 --- 14pg de daño
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
El pequño gnomo avanza por el agua para sumarse al combate.
Enardecido por las palabras del gnomo, Feijud se suma al ataque y descarga un hachazo tras otro sobre el sahuagín herido.
Motivo: Hachazo derecho a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Daños
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+9)=13, 4(+9)=13, 6(+9)=15 (Suma: 41)
Pasito y ataque completo. CA 26.
El diestro capitán del Grindylow Embrujado corta y saja la carne del sahuagin herido hasta dejarlo casi peor que los locathah que éste se estaba comiendo. No obstante, otro pérfido hombre pez se suma a la refriega y replica a Feijud con un poderoso garrazo en el costado.
Motivo: Garrazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Garrazo a Feijud ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 1)
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Una vez protegida, había llegado el momento de actuar, por lo que avance todo lo que pude, teniendo en cuenta donde estábamos y la dificultad que entrañaba moverse bajo el agua.
No puedo ver el tablero, pero me moveré con doble acción para acercarme a la batalla
Atemorizados, los sahuagin más mundanos huyen en tropel cruzando una de las cortinas.
Los ancianos, jóvenes y desvalidos se han metido hacia arriba. Justo por detrás del sahuagin sin número (la cortina más cercana a Malickud).
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 2)
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Habiéndose acercado tan amablemente uno de aquellos seres acuáticos, Raymond no pudo si no agradecerselo. Dejando que Laynia hablara por él, ya que era mucho más diplomática, la combinación de acero y magia del magus hizo su trabajo.
Cada vez se resisten menos. Empieza no ser divertido.
A pesar de todo, Raymond estaba algo preocupado por el mutante que había comentado la matrona. Aun así, tenía suficientes recursos como para hacerle frente sin problemas. O al menos eso pensaba.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daños
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+5)=8, 1(+5)=6 (Suma: 14)
Motivo: Acido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Supongo que entra el segundo ataque.
Daño 1: 8/2=4+3=7
Daño 2: 6/2=3
La oscura hoja de Raymond abre feas heridas en el sahuagin, que trata de replicar al Veracruz con un torbellino de garrazos y mordiscos poco acertados.
Motivo: Garrazo 1 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Garrazo 2 a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 2)
Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Harper avanza hacia su capitán y ataca al sahuagin con su estoque. Lanza un golpe pero parece poco acertado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Mueveme cuando puedas Master
El estoque mágico del oficial de artillería está resultando decisivo bajo las aguas. Harper conecta una nueva estocada sobre otro de los hombres pez, que se retuerce de dolor al sentir la ardiente salmuera en las venas.
Motivo: TS de For
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 2)
Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6 --- 10pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper) debido a la salmuera
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Last call for the gnome! ^^
Colocándose en medio del grupo para mantenerse bien protegido, el intendente del Grindylow Embrujado sigue con una insufrible perorata para animaros a vencer a los malévolos sauhagin.
PNJoting...
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 2)
Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6 --- 10pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper) debido a la salmuera
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Viendo que Raymond tiene controlada la situación en el otro lado, Feijud sigue aplicando medicina de hacha al sahuagín que tiene delante.
Motivo: Hachazo derecho 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Hachazo derecho 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Hachazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Daños
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daños
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+9)=14, 5(+9)=14, 1(+9)=10 (Suma: 38)
El ataque derecho 2 es 16, no 21.
El aguerrido capitán del Grindylow Embrujado termina el trabajo que empezó el oficial de artillería, acabando con la miserable vida de otro hombre pez de un fuerte hachazo en la cabeza.
Sergio, te lo liquidas con el primer hachazo. Lo digo por si quieres emplear la acción de movimiento. ;D
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 2)
Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Parecía que la cosa estaba ya plenamente controlada, por lo que avancé unos pasos y, desde una distancia prudencial intenté ayudar a Raymond, pero mi ataque es flojo y el bicho lo esquiva fácilmente
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Me muevo 5 pies, que son 10, y ataco sin dar :-(
No me he movido en el mapa porque el pyro no me va ahora, y tampoco creo que tenga mucha repercusión XDXDXD
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 3)
Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño, acción de movimiento pendiente
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA