Inspirada por la arenga del gnomo, decido avanzar por uno de los flancos para poder tener un blanco más fácil. Desplazándome por el agua, me sitúa cerca de nuestro jefe de artillería para lanzar un golpe con la pica, que el bicharraco esquiva con insultante facilidad.
Negando con la cabeza maldigo para mí misma por haber fallado esa oportunidad.
Motivo: picotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 3)
Sahuagin 21 --- ha cargado, 13pg de daño, -1 a los ataques y al daño hasta Harper
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16 --- convocando
Harper 10
Sahuagin (3) 7
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5
Feijud lanza un hachazo al sahuagín que tiene delante.
Motivo: Hachazo en el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Esta vez sí tuve en cuenta el -2 al ataque por estar en el agua... Pero olvidé el +2 de la inspiración. Así que la tirada de ataque es 18 y el daño es 11 (o sea, 5 por estar bajo el agua). Me he movido 5 pies, pero como estamos en el agua, es acción de movimiento y no puedo hacer ataque completo.
Feijud se suma a la refriega cortando un buen trozo de carne con el hacha. Mientras tanto, el primero de los sahuagin trata de replicar a Raymond, pero las fuerzas comienzan a flaquearle.
Motivo: Tridentazo a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 4)
Sahuagin (3) 21 --- 13pg de daño, -1 a los ataques y al daño hasta Harper
Raymond 18 --- +4 escudo
Malickud 16 --- convocando
Harper 10
Sahuagin 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5
El saguahin que tenía delante trataba de golpear a Raymond, pero esa era una de las razones por las que se había protegido antes de entrar al combate, era difícil golpearle cuando sus escudos mágicos estaban lanzados.
Por su parte, el magus acabó con el pescado.
Aunque todavía quedaban un par mar.
Venga chicos. Que son pocos y cobardes. Esto está hecho.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Bueno. Creo que con 7 más muere el que está tocado. Ya sólo quedan dos.
La negra hoja del Veracruz termina con el sahuagin que andaba en peor estado justo cuando Malickud termina de conjurar con la varita.
Warlock, he colocado al elemental a tu lado, pero puedes hacerlo surgir donde consideres.
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 4)
Raymond 18 --- +4 escudo
Elemental de agua 16
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (2) 6
Sandara 5
Feijud 5
Que se le olvida al gnomo XDXD
Srry se me olvida, es que desd eel trabajo no puedo abrir los tableros y tengo que hacerlo desde casa... Quiero poner al elemental donde de flanqueo, especialmente a Harper.
Lo puedes colocar sin problemas. Di al jefe que lo colocas 10 pies por delante de tí, y ya está flanqueando con Harper.
Te lo he colocado yo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214301
Tira a ver si se lo come tu bicho y luego haces tú lo que quieras XD
El pequeño elemental se mueve a placer en su elemento y golpea al hombre pez, facilitando una buena distracción para Harper. A su vez el gnomo se adelanta y trata de golpear también, pero luchar bajo el agua es algo a lo que el cuenta cuentos no está acostumbrado.
Motivo: ataque elemental pequeño
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: ataque elemental pequeño daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Malickud ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Malickud ataque daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Creo que no doy, olvidé restar el malus por cobatir bajo el agua.
El ser acuático convocado por el intendente del Grindylow Embrujado resulta bastante útil en la situación actual. El pequeño elemental de agua sacude a uno de los hombre pez por la espalda mientras que el gnomo pelirrojo acude a sajar la pierna del mismo enemigo.
Creo que el elemental tiene +10 al ataque (+5 de la ficha +2 flanqueo +2 competencia +1 por ser en el agua) y +6 al daño (+3 de la ficha + 2 de competencia + 1 por ser en el agua). Y el daño de Mal 1d6+3 (+1 fuerza +2 competencia), la mitad por ser bajo el agua.
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 4)
Raymond 18 --- +4 escudo
Elemental de agua 16
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (2) 6 --- 13pg de daño
Sandara 5
Feijud 5
Pensé que tenía de base +4 ;)
En el daño de Malickud yo contaba +5 por el +2 de impacto arcano que no se vería afectado por el agua.
Harper aprovecha el flanqueo que le da el elemental y asesta un gran golpe.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño flanqueo
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Ataque +8 1d6+3 (18-20) Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida
¡Ah, coñe! Tienes razón. ;D
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 4)
Raymond 18 --- +4 escudo
Elemental de agua 16
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin 7 --- 5pg de daño
Sahuagin (2) 6 --- 14pg de daño
Sandara 5
Feijud 5
Y ahora me piso con Deivid... ^^
Entre el elemental de agua, el gnomo con bigotes y el pícaro del estoque os las apañáis para finiquitar a otro de los sahuagin. Por su parte, el último hombre pez propina una fuerte picada con el tridente a vuestro capitán.
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Tridentazo a Feijud (¿crítico?)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Mordisco a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Todos: +2 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +2 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Iniciativas (asalto 4)
Raymond 18 --- +4 escudo
Elemental de agua 16
Malickud 16
Harper 10
Sahuagin 7 --- 5pg de daño
Sandara 5
Feijud 5 --- 6pg de daño
Viendo que bicharraco se aleja de mí, miro detenidamente la entrada, esperando a que vengan más
No llego hasta allí, así que no hago nada
Feijud que actúe (que ya podía haberlo hecho antes ^_^)
Feijud se enfurence cuando el sahuagín lo hiere y lanza una oleada de hachazo que hace picadillo al hombre pez.
Motivo: Hachazo derecho 1, inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Hachazo derecho 2, inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Hachazo izquierdo, inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Hachazo izquierdo, inspirado y bajo el agua - confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño 3 bien tirado
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+27)=39
6+5+19 de daño. Creo que suficiente.
Feijud que actúe (que ya podía haberlo hecho antes ^_^)
O no. Tú qué sabes ;-P