viendo que la situación se había complicado y estábamos totalmente rodeados, comienzo a invocar un arma de energía que me permita atacar a mis enemigos. La pica de abordaje es un arma excelente, pero no en distancias tan cortas.
Asi, al lado de unos de esos reptiles se materializa un sable que ataca sin piedad.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Coño, como se han tornado las cosas............cuanta gentuza ha salido de repente
Arma espiritual invoco para atacar al suhagin 5, que Harper tiene a muchos
No, me la juego a que no me de.
A pesar del intento del sahuagin más cercano por desbaratar el conjuro de Sandara, la timonel del Grindylow Embrujado consigue materializar el arma espiritual de Besmara para acabar con uno de los hombre pez que acosan a Harper. No obstante, el oficial de artillería sucumbe a la vorágine después de recibir tres malintencionados envites de tridente. Incluso el elemental de agua se retuerce en un remolino al recibir él mismo otra poderosa punzada.
Motivo: AdO a Sandara
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: AdO a Sandara
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 76 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Tridentazo a Raymon
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Raymon
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Mordisco a Raymon
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 85 (Exito)
Motivo: Mordisco a Raymon
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: Tridentazo al Elemental de Agua
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: Tridentazo al Elemental de Agua
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Mordisco al Elemental de Agua
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Mordisco al Elemental de Agua
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-1)=5
¿Un sable? ¿No debería ser un estoque? De todos modos, entiendo que el arma espiritual evita la ocultación porque ataca como un conjuro, ¿no? O_o
Según mis cálculos, Harper está a -1pg.
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 4)
Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Raymond estaba muy ocupado tratando de acabar con el pescado que tenía delante, y además la zona no dejaba entrever bien la pelea a la que se alejaba dos pasos. Por lo que no pudo ver cómo caía el pícaro. Aún así, la situación se sentía tensa. Sus conjuros de área no eran efectivos bajo el agua, por lo que dependían del combate cuerpo a cuerpo. Y todavía no habían visto al mutante que les comentaron anteriormente.
Haz el favor de caer de una vez maldito bicho.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Pues ataco, fallo el primero y creo que doy el segundo. 3 de daño físico y 3 ácido. Espero que caiga ya.
El temperamental Veracruz tumba a otro de los sahuagin con una buena combinación de espada y brujería.
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 4)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Por lo que dijo oca, creo que es mejor que PNJices directamente a Malickud hasta que warlock dé señales de vida.
El elemental de agua no consigue dañar al sahuagin más cercano. Y mientras tanto Malickud se mantiene a la expectativa, pues con tanta alga apenas ve nada más allá de los compañeros que tiene a su alrededor.
Motivo: Golpetazo al 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Golpetazo al 6
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
:( PNJoting...
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 4)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Viendo que los tres sahuagines están cerca de rodearle, Feijud comienza a cortar a diestro y siniestro con su hacha por entre las algas.
Motivo: Hachazo derecho 1 a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Pues 7 y 7 en los dos ataques que creo que doy tras superar la ocultación.
Una vez más, el capitán del Grindylow Embrujado hace gala de la gran habilidad con las hachas que lo caracteriza para acabar con otro de aquellos molestos hombres pez.
Motivo: Prueba de CON para estabilizarse (Harper) con -1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 4)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Viendo que Harper había caído por el ataque combinado de esos seres, decido agacharme y, tocándole la pierna, invoco el poder de Besmara
Con sacred touch le estabilizó automáticamente con una acción estándar.
Luego ya le curare, que si no, van a hacer el pim pam pum. Si tiene hueco para levantarse le curare.
O_o
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Repite el turno, anda. ;D
El arma espiritual vuelve a intentar atacar a uno de esos seres, pero esta vez el golpe lo desvían fácilmente.
Motivo: Ataque arma espirutal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Jajajajajaj, voy haciendo el ataque del arma espiritual, pero es que sin tablero no se bien a quién atacar. Si puedo al 6. A ver si cae otro.
mañana veré lo que puedo hacer, que no se me ocurre nada.
Recuerda que, aunque sabes que hay lucha ahí mismo, no ves más allá de 5 pies. Ah, y encima de Harper está el 7, que ahora no sé por qué no sale.
No hago nada especial
Preparo acción por si atacan a Harper, le lanzo un curar XD
Por fortuna para los valientes piratas, la nueva acometida de los sahuagin resulta penosamente infructuosa.
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 83 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Mordisco a Feijud
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: Tridentazo a Sandara
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Sandara
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Mordisco a Sandara
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Mordisco a Sandara
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Tridentazo al Elemental
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Mordisco al Elemental
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Mordisco al Elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-1)=15
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 5)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
El enemigo que tenía delante había caído por fin. Pero quedaban más. Guiándose por el ruido avanzó un par de pasos y golpeó al que estaba castigando al elemental de Malickud.
La negra hoja no tuvo problemas en cortar carne y armadura. Pero el agua seguía frenando su eficacia.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Muevo y ataco. 7 de daño en total, 6 normales y 1 de ácido.
Tanto el Veracruz como el elemental conjurado por el intendente del Grindylow castigan al sahuagin que tienen más a mano. Sin embargo, el aguerrido hombre pez todavía se mantiene estoicamente en pie. Por eso, y conociendo la pronta desaparición del ajeno acuático, Malickud vuelve a concentrarse con la varita para llamar a otro ser de agua que les ayude a concluir el trabajo.
Motivo: Topetazo del elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 46 (Exito)
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 5)
Sahuagin (6) 18 --- 13pg de daño
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita otro elemental de agua
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Feijud ataca con ferocidad a los sahuagines para proteger al compañero que ha caído y a los demás miembros de la tripulación.
Motivo: Ocultaciones (derecho 1, derecho 2, izquierdo)
Tirada: 3d100
Dificultad: 21+
Resultado: 94, 58, 35 (Suma: 187)
Exitos: 3
Motivo: Hachazos (derecho 1, derecho 2, izquierdo)
Tirada: 3d20
Resultado: 15, 3, 5 (Suma: 23)
Motivo: Daños (derecho 1, izquierdo)
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15, 4(+9)=13 (Suma: 28)
Tiradas de ataque: 26,9,16.
Daños (ya al 50%): 7 y 6.
Primero al 7 y después al 8, si cae el 7.
El arma de besmara vuelve a intentar golpear, y esta vez es inútil el esfuerzo del renacuajo por defenderse, golpeándole en un costado y haciéndole otra fea herida.
Mientras tanto, saco una varita y la pongo una vez sobre el cuerpo de Harper
Motivo: arma espiritual
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: arma espiritual
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 59 (Exito)
arma espiritual al sahugin 6, a ver si cae ya.
Y voy curando a Harper poco a poco