Viendo que el principal peligro es el bruto capitan pronunció una rápida plegaria y, señalándole suelta tu arma digo con el poder de Besmara
Lanzó un ordenar al capitán. Con suerte queda desarmado XD
Como no puedo entrar en tablero, me muevo lo que pueda para no quedarme atras
Malickud, la CD para usar una varita es 20.
¡Vaya! Di por sentado que estaba en la lista de conjuros de bardo... Todos los días se aprende algo.
Motivo: TS capitan malo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Te digo la CD del conjuro (14) y tiro su TS y así te es más rápido.
Ale, la pasa sin problemas :-(
Extrañamente, el locuaz gnomo no consigue hacer que la varita mágica funcione como debe y se queda insistiendo con ella mientras mueve los bigotes contrariado. Casi al mismo tiempo, el capitán del Diablo Demacrado se sobrepone sin muchos problemas al intento de control mental por parte de la oficial de guardia, a la que dedica una fea mueca de desprecio.
Iniciativas (asalto 2)
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 18pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13
Malickud 13
Sandara 3
Recupera la carga de la varita si la tachaste. Al no funcionar, no se gasta. ;D
Feijud ataca al capitán enemigo, pero más preocupado por defenderse que por encontrar puntos débiles.
Motivo: Sablazo derecho con Combat Expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Hachazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Acabo de descubrir que en Windows 10 no veo los tableros (en Microsoft Edge, que en Firefox el problema es que intenta descargarlo como archivo). Mañana investigaré más, pero creo recordar que Feijud estaba pegado al capitán, así que ataca y no se mueve.
Parece que ahora mismo no funciona el Pyromancers...
Después de esquivar el doble ataque del capitán del Grindylow Embrujado, Gortrus Svard trata de replicar a su oponente sin éxito. Una súbita sacudida desde estribor, fruto probablemente del combate a tres bandas que se cierne sobre las aguas de un mar nervioso, impide que el gran trasgo corte la cabeza de Feijud de un tajo.
Motivo: Falcatazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Sigue sin haber tablero. Intentemos hacer lo que se pueda hasta que regresen.
Iniciativas (asalto 2)
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 18pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13
Malickud 13
Sandara 3
La pantera aprovecha que el capitán enemigo está atacando a Feijud, y arremete con todo contra él mientras ruge sonoramente para llamar su atención.
Por su parte, Nicholas sigue avanzando y aprovecha para unirse a la lucha. Pues sabe que si cae el capitán, el resto de la tripulación se amedrentará e incluso se podría rendir.
Motivo: Mordisco y garras
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+7)=22, 9(+7)=16, 7(+7)=14 (Suma: 52)
Motivo: Daño?
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7, 5(+3)=8 (Suma: 19)
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Lanzazo daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
El turno anterior me moví y lance un conjuro, con lo que creo que en este puedo llegar y pegar. Me pongo al lado de Alcaudon para que me de protección.
Harper avanza hacia el capitán, ataca apovechando el flaqueo que le dan sus compañeros y asesta un gran golpe con su espada.
Motivo: Ataque flanquea
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: ataque critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: daño normal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Parece que ya funcionan los tableros de pyromancers.
Alcaudon muerde el antebrazo del capitán mientras la ruidosa batalla naval sigue creando un verdadero caos alrededor vuestro.
Pues ahora es a mí al que no le van...
Death y Deivid, viendo el plano del combate en el módulo y recordando dónde estaba vuestro oponente, creo que sólo le podéis atacar cuerpo a cuerpo dos de vosotros. Lo digo por si queréis modificar los mensajes de Nicholas y Harper (este último igual quiere mantenerlo si emplea Acrobacias para llegar al otro lado).
Iniciativas (asalto 2)
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 22pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13
Malickud 13
Sandara 3
Harper hacia una acrobacia y consigue colocarse tras el capitán para conseguir atacarle con su espada.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Hecho
Justo cuando parecía que Harper iba a llegar al otro lado, Gortrus Svad le suelta un poderoso tajo que lo devuelve sangrando escaleras abajo.
Motivo: AdO a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: AdO a Harper ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Aquí no funciona como en 3.5, Deivid. En Pathfinder hay que sacar en la tirada lo que tenga el oponente a CMD. En este caso, no superas la prueba.
Iniciativas (asalto 2)
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 22pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13 --- 12pg de daño
Malickud 13
Sandara 3
Ups. Creía que yo sí que había podido atacar y por eso no dije nada. ¿Al hacer Harper las cabriolas tengo hueco yo o no? Si no es así, Alcaudón dará paso de cinco pies y me dejará el hueco a mí. Y el próximos turno al revés.
El cocinero del Grindylow Embrujado demuestra la valentía que caracteriza a los oficiales de vuestra nave y se enfrasca en el combate cuerpo a cuerpo con el capitán del Diablo Demacrado. De hecho, con un violento gesto de ambos brazos, Nicholas consigue punzar la carne de vuestro oponente.
Por otra parte, con el combate en este lado casi concluido, una comitiva encabezada por Conchobhar Shortstone se lanza al abordaje de la embarcación más cercana.
Ok. La pantera hace ataque completo y da un pasito de 5 pies hacia atrás. Nicholas aprovecha y entra a lancear. Entendido.
Iniciativas (asalto 2)
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls
Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 28pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13 --- 12pg de daño
Malickud 13
Sandara 3
Malickud vueve a accionar su varita pero de esta no sale un proyectíl. El cuenta cuentos la gira hacia su cara y la mira con curiosidad, preguntándose por qué no ha disparado contra el bruto capitan.
¿Se habrán agotado las cargas? pero si no puede esr, es nueva...
Dice para si mismo con evidente frustración.
Motivo: Usar objeto mágico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Malickud, la CD para usar una varita es 20.
Hubiera sido un dato inportante a la hora de comprarla, jajaja.
Acercándome por si fuera necesario ayudar a alguno de mis compañeros, vuelvo a pronunciar una oración a mi diosa de los mares Detén a este capitán indigno de llamarse así y de surcar los mares en tu nombre
Inmovilizar persona. CD 15
La verdad es que las otras veces que usaste la varita no tuviste que tirar. Toda la culpa es de nuestro maldito capitán XDXDXD
Pongo el tablero para que os coloqueis como estais, que no se cómo estaba la cosa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=143115