Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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30/11/2015, 13:47
Director

Bajo el silencio protector que ha conjurado el intendente del Grindylow Embrujado, en pocos minutos lográis llegar hasta la parte trasera de la línea de flotación del buque de guerra chelaxiano. Apoyados en el casco del enorme barco, por un momento os sentís protegidos gracias al elaborado castillo de popa que corta la línea de visión directa entre vosotros y los soldados de cubierta. Algunos metros más arriba de donde os encontráis ahora mismo, varias ventanas iluminadas os muestran un claro camino a seguir. 

Subido a la cabeza del gnomo para no mojarse, Mr. Plugg suelta algún que otro chillido de vez en cuando por miedo a caer al agua. Por suerte, el conjuro de Malickud ahoga cualquier sonido por vuestra parte. 

Notas de juego

Climb CD 12, everybody. 

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30/11/2015, 14:13
Sandara Quinn

Con agilidad gatuna, subo rapidamente hasta la cubierta, asomándome por encima para observar la cubierta del enorme navío.

- Tiradas (1)

Motivo: Climb

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Notas de juego

Vaya dos tiradas......para que cualquiera que falle no sirvan para nada jajajajjaa

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30/11/2015, 22:22
Harper

Harper consigue trepar ayudado por el conjuro de silencio de su compañero. Y trata de esconderse de posibles vigias que esten espiando.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

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30/11/2015, 22:26
Nicholas Grend

El viaje a nado fue facil para Nicholas, pues sólo tenía que agarrarse a Alcaudon y este le llevaba sin problema. El hacerlo en silencio ya era algo más complicado, aunque gracias al gnomo los piratas no estaban muy al tanto.

Una vez pegados al barco era cuestión de subir. Lo que no era una tarea demasiado adecuada para alguien con garras en lugar de manos. Las planchas del barco no ayudaban demasiado y la pantera no logró subir. Y por supuesto el joven no iba a dejarla allí, hasta que ella no lo lograra él ni lo intentaría.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Pues eso, que la pantera falla y yo no subo.
Por cierto, Al tiene movimiento natural de swim. Por lo que asumo que agarrado a él puedo llegar sin necesidad de hacer tiradas.

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01/12/2015, 00:15
Feijud

Notas de juego

Me tomo 10 para un total de 17.

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01/12/2015, 08:15
Malickud

Malickud trepa con suficeiencia y cuando pisa la cubierta saca su honda y coloca una piedra en el cuero.

- Tiradas (1)

Motivo: climb

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

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03/12/2015, 22:01
Director

Notas de juego

A ver, que luego no quiero lloricas, ¿habéis tenido en cuenta lo siguiente?

Apoyados en el casco del enorme barco, por un momento os sentís protegidos gracias al elaborado castillo de popa que corta la línea de visión directa entre vosotros y los soldados de cubierta. Algunos metros más arriba de donde os encontráis ahora mismo, varias ventanas iluminadas os muestran un claro camino a seguir

Lo digo porque veo que pasáis del tema y subís directamente a la cubierta de un buque de guerra, que es cosa vuestra (está claro) pero tampoco quiero equivocarme por interpretarlo/describirlo mal. 

Confirmadme lo que sea y si no, mañana por la noche seguimos sin falta.

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03/12/2015, 22:09
Sandara Quinn

Notas de juego

Quizás tengamos que entrar por la ventana jajajajajaj, así que ale, donde dijimos cubierta queríamos decir ventana, ventaaaanaaa XD

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04/12/2015, 01:08
Nicholas Grend

Notas de juego

Pues yo iba de cabeza a cubierta. Pero vamos, casi que mejor que se haya caido la pantera entonces. ;P

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04/12/2015, 17:26
Malickud

Ventana, ventana... XD

Notas de juego

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04/12/2015, 22:29
Director

En el más absoluto silencio, uno a uno comenzáis a ascender con más o menos acierto por el resbaladizo casco del buque. Las grietas, cabos y arbotantes os ayudan a trepar con más facilidad de lo esperado.

Una valiente Sandara encabeza al grupo haciendo gala de una tremenda agilidad. Justo antes de llegar arriba, la sacerdotisa de Besmara se quita el tricornio para poder echar un vistazo a la cubierta con mayor disimulo. Mientras tanto, el resto vais llegando a los primeros ventanales de cabina. Dentro hay una estancia iluminada que no podéis contemplar aún por culpa de una colorida cristalera opaca.  

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04/12/2015, 22:38
Director

Hay seis guardias fuertemente armados haciendo la ronda. Uno de ellos, el más cercano, ha estado a punto de verte...

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04/12/2015, 22:39
Director

Crees que puedes abrir el ventanal en cuestión de minutos.

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04/12/2015, 22:40
Director

Notas de juego

Te recuerdo la duración que tiene el Silencio. ;D

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05/12/2015, 01:05
Harper

Harper se acerca a una ventana y hace gestos a sus compañeros que se acerquen. Mientras llegan se pone a abrirla.

Notas de juego

No podemos hablar, claro...

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05/12/2015, 10:15
Sandara Quinn

Tras echar un vistazo a cubierta, bajo despacio hasta el ventanal donde están mis compañeros. Una vez allí, les abro una mano con los cinco dedos estirados, y luego hago lo mismo con un solo dedo estirado, señalando la zona de cubierta. 

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05/12/2015, 10:17
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que las indicaciones son en cubierta.

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05/12/2015, 15:32
Director

Notas de juego

Sip. ;D

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06/12/2015, 01:26
Feijud

Notas de juego

Me imagino a media docena de tíos, un loro y una pantera colgados del casco del barco y me parto XD

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06/12/2015, 09:08
Director

Notas de juego

Y el macaco del gnomo. ^^